Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Estupendo Rebeca, me alegro mucho; pero que muchachotas mas grandes !!!, una amiga mia tuvo a su bebè a los 8 meses y eso fuè lo que pesò, claro que sabiamos que venìa bajito de peso y era solo uno, asì que tu al tener dos y con dos kilitos està super bien y lo que aùn te queda, muchas felicidades.
Chicas que ya me està creciendo la tripita, bueno ahora me veo como una gordita deforme, jejeje... parece como si me hubiera comido una sandia entrea, jajaja !!!
Un besito a todas y hasta pronto.
Comment
-
Lorr no estas sola... yo es que ayer no entre!!!
Pero tranquila quqe sigo al pie del cañon!!! Ya tienes sandiita!!!! Jajaja... la evrad es que hace mucha ilusion.. ahora a lucirla... lo bueno es que viene el verano y vas a poder pasearla como toca!!!!!
Pasad un feliz finde....Besazos
Comment
-
Que tal? Hoy he ido a por resultados de analìticas y solo me han dicho que "todo bien" sin mas... asì que pues si dicen que bien, serà que es bien no? hasta junio vuelvo a eco.
Como lo llevas Rebeca? estaràs comprando cositas para las niñas, a mi ya me se me cae la baba cuando veo tantas monadas para bebès, pero esperaremos un poco hasta conocer el sexo.
Besitos a todas las que nos sigan leyendo.
Comment
-
Hola guapas!!!!!
Lorr normal que se te caiga la baba... hay cosas monisimas... Por cierto has convencido a tu marido para saber el sexo del bebe???? seguro que sí!!! jajaja
Bueno ya tengo fecha para el nacimeinto de las princesas: 19 de mayo!!!!! Eso si no me pongo antes de parto.... ha sido confirmarlo y estoy nerviosa... tengo una mezcal de sentimientos: miedo, ansia, expectacion. responsabilidad... uff ya veras, ya cuando se acerque el momento...
Cuando vuelves a eco????
Bueo cielo muchos besossssss
Comment
-
Rebecaaaaaa!!! que emociòn y que nervios y que de todoooo!!! el 19 ya està aqui. Me parece que se ha pasado tan pronto tu embarazo y ya dentro de nada tienes a las pequeñas en tus brazos. Oye y serà parto normal? que tal te sientes? cansada? pesada? ligerita y radiante? bueno son muchas preguntas, desde aqui te mando mucha suerte y si ya no puedes entrar al foro es entendible que estaràs un poco liada con tantos preparatuvos. Un besito y mucha suerte. Yo tengo eco hasta el 18 de junio y si que sabremos el sexo, jejeje...
Comment
-
Hola preciosas!!!
Si os creiais que os habiais librado de mi...pues os equivocais!!! jeje!!!
Ya os dije que desaparecería un tiempo pero que volvería y aquí estoy de nuevo.
Bueno que contaros...pues que ya estoy muuuuuuchooooo mejor, que me fui de viaje a Venecia con mi maridín y lo pasamos muy bien y también necesitábamos reencontrarnos y lo hemos logrado. Ahora queremos disfrutar de nuevo y no olvidarnos que los que existimos hoy por hoy somos nosotros.
Respecto al aborto, pues me mandaron hacerme analíticas de genética y bingo!! dio que tengo una trombofilia que puede causar abortos y fallos de implantación así que una cosa mas encontrada por lo que en Ivi me han recetado vitaminas y acido folico para controlarlo y que me pueda embarazar algún dia porque de momento voy a descansar un poquito y según me aconsejó la gine intentarlo nosotros ya que me he quedado por mi cuenta pero vamos que no sé lo que aguntaré...si de aquí a después del verano nada pues vuelvo a ovo y santas pascuas. Pero lo importante es que me hayan encontrado cositas porque si no igual ni con ovo lo hubiera conseguido.
Rebeca ya he visto que estás a puntito así que muchísima suerte y no te olvides de mandarnos unas fotitos eh!!
Lorr ya veo que tu también vas muy bien así que sabes cuánto me alegro.
A las demás mucha suerte en vuestros tratamientos y que me teneis para lo que querais.
Un besazo.
Comment
-
cARIIIIS !!! QUE ALEGRIA TENERTE DE REGRESO!!! DIME MENTIROSA O EXAGERADA, PERO HOY ME ESTABA ACORDANDO DE TI Y ME PREGUNTABA QUE TAL HABRIA ESTADO EL VIAJE Y YA VEO QUE TODO ESTÀ MUY BIEN. SOBRE TODO ME ALEGRA MUCHO ENCONTRARTE MUY ANIMADA Y POSITIVA. YA VERÀS COMO POCO A POCO LAS COSAS SE VAN PONIENDO EN SU LUGAR. POR AQUI YA VES AL FINAL NOS HEMOS QUEDADO SOLAS REBECA Y YO PERO POR LO DEMÀS VAMOS ADELANTE POQUITO A POCO.
REBECA: UN DIA MENOS !! QUE TAL VAS? ESTÀS NERVIOSA? QUE EMOCIOOOOON !! UN BESITO A LAS 3.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa
Caris qué alegría!!!!!!!! La verdad es que yo despues del aborto de mayo del año pasado tambien e vino genial el viajecito con mi chico... asi que ahora con las pilas cargadas a por todas... Esta muy bien que te hayan encontrado ese problemilla porque asi o pueden tratar... y piensa que si hubo un milagro puede haber otro!!!!!!!! Relajate este verano, disfruta de tu maridito y igual tiens sorpresa!!! Beinvenida...
Lorr pues lo mio es cesarea porque estan colocadas fatla: una de pie y la otra debajo del pecho aocstadita... hacen una T... jajaja... y la verdad es que ya estamos nerviosos contando los ´dias!!!!!!!!
Muchos besos guapisimas!!!!!
Comment
Comment