ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chcias!!!!!!!!

Caris qué alegría leerte!!! Cuida mucho de ese milagrito que te lo mereces!!! tranquila que todo va a ir bien!!! Los milagros ocurren por algo!!! Ya veras como el jueves esta todo genial!!!!!! Descansa mucho y que te mimen muuuuuucho!!! Y que bueno lo del pipitest... eso es buena señal y que tengas las tetis redonditas tambien... Yo los ascos los empece un poco mas tarde así que dales tiempo... ya veras como en dos o tres semanas aparecen... y oye si no aparecen mejor como dice tu mami!!! Cómo esta tu familia??? Sgeuro que contentísima!!!! Besos cielo...

Lorr no te precoupes con los sintomas es normal que estes algunos días mejor que otros... y los dolroes de regla son normalisimos... en el primer trimestre yo tuve bastantes y ahora sigo teniendo de vez en cuando... piensa que todo empieza a crecer por ahi dentro y los musculos estiran!!!! Y si los pechos siguen grandes genial!!!!

Ayyy chicas el tema nombres empieza a aclararse... ayer sente a mi chico y le dije no te levantas hasta que no hagamos una lista... ya la cosa empieza a estar clara... Os pongo algunas de las alternativas que barajamospara que os hagais una idea de por donde vamos... aviso no son corrientes pero a mi me encantan: Luna, Lía, Noa, Ada!!! Haya lgunos mas pero estos han tomado la delantera de momento.. como siempre tenemos problemas con el apellido el papi pero aver como lo hacemos!!!! Se admiten sugerencias: ya veis que los queremos cortitos y con aaaa!!!!

Besos cielos!!!!

Comment

Caris, Lorr75.

DISFRUTAR VUESTRO MOMENTO !!!

Lo digo por experiencia.

Cuando estuve embarazada, pasé precupada buena parte del tiempo y aunque no salió bien, me doy cuenta que es mejor disfrutar "el momento" xq lo que tenga que ser, será.

Siempre, siempre PENSAR EN POSITIVO!!! Como siempre digo, lo negativo nos quita energías cuando más las necesitamos, así que .... ya sabemos lo que hay que hacer.

Cariños a todas.

Comment

hola chicas¡¡

lorr no te comas la cabeza......, disfruta de tu embarazo......, x cierto de luna de miel estuve en la riviera maya y me encantó, y pienso volver¡¡¡¡ eres de mexico lindo no? a ver si me he liado y dirás a mi que me cuenta esta donde ha estado de luna de miel jaja

rebe corazon, la suerte que tenéis es que si a tí te gusta uno y a tu marido otro, es que podéis usar los 2 nombres¡¡¡¡ de los que has dicho me gustan noa y ada y son súperoriginales. a mí me gustan enma y kyra, aunque son más corrientes.

osdejo que voy a descansar que esta semana curro de noche y he madrugado. besos

Comment

Hola mis niñas! Lorr todos los síntomas que cuentas son normales el dolor de regla ya verás que te acompañará en el embarazo,tranquila tiene razón Hipólita que hay que disfrutar y no estar agobiada por todo piensa que tu bebé está ahí contigo y donde mejor pues eso que piensa en positivo toma aire y no pienses en lo pasado vale guapa?.Rebeca veo que estás ya metida de lleno en el tema nombres y bueno podéis llegar a un consenso que son dos,la verdad es que ya es barrigota pero ayer me encontré con una chica que está del mismo tiempo que yo y creeme que la mía era barriguita al lado de la suya le pregunté pensando que estaba ya de siete meses.Caris ya queda poco para el jueves.Marikleo a ver como van esos folículos en la próxima eco suerte.Bueno os dejo que tengo cita en el hospi.Un beso.

Comment

gRACIAS CHICAS; GRACIAS REBECA, HIPLITA Y MONTAÑA POR SUS PALABRAS, AUNQUE NO LO CREAN ME TRANQUILIZAN MUCHO Y ES VERDAD VOY A COMENZAR A OLVIDARME UN POCO DE LO MALO Y VOY A TRATAR DE SER MAS POSITIVA Y DISFRUTAR EL MOMENTO. A LA POBRE DE MI MAMI TAMBIEN YA LA DEBO DE TENER ABURRIDA; SIEMPRE PREGUNTANDOLE Y SENTIAS ESTO? Y ESTO CUANDO LO SENTISTE? Y BLA,BLA, BLA, PERO CREO QUE DISFRUTA TAMBIEN DE QUE LA GOBIE, JAJAJA...

MARIKLEO, SI QUE SOY DE MÈXICO, SOLO QUE DE UNA ZONA MUUUUUCHO MAS ÀRIDA QUE LA RIVIERA MAYA, ES MAS AHI DONDE YO NACÌ COMIENZA EL DESIERTO DEL NORTE DEL PAÌS. PERO ME ENCANTA TODO ESE CONTRASTE QUE TENEMOS. OJALA Y CUANDO VUELVAS PUEDAS CONOCER OTRAS ZONAS QUE SON SUPER DISTINTAS A LA RIVIERA.

CARIS, QUE TAL HOY? YA QUEDA UN DIA MENOS PARA EL JUEVES Y YA VERÀS COMO NOS ESCRIBES SUPER CONTENTA PORQUE TODO IRÀ MUY BIEN, ESTOY DE ACUERDO CON REBECA Y SI YA SUCEDIÒ EL MILAGRO ES PORQUE TODO VA A IR GENIAL HASTA EL FINAL. POR CIERTO REBECA, YA VEO QUE VAS ADELANTANDO CON LOS NOMBRES, Y MIRA YO CONOCÌ UNA CHICA QUE SE LLAMABA LÌA, ME PARECE UN NOMBRE BONITO, NO RCUERDO MUY BIEN QUIEN ERA LIA EN LA BIBLIA PERO SI QUE ERA CONOCIDA. Y EL DE ADA ES BONITO TAMBIEN.

14655, UN BESITO, QUE TAL ESTÀS? BRUNA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBES, TODO BIEN?

QUE TENGAN TODAS UN BIEN DIA Y HASTA MAÑANA O MAS TARDE. BESITOS.

Comment

hola chicas¡¡¡

que tal estamos hoy?

mañana tengo 1 eco para ver cuantos folis tengo y estoy nerviosilla¡¡¡¡¡ me estoy cuidando en mi alimentación para a ver si influye, llevo 4 meses sin fumar. 1 semana sin beber cocacola, café y como mucha fruta, verdura y pescado y mucho agua... , a ver si resulta.....

besos para todas¡¡¡¡

Comment

LORR,aqui sigo!y si bien, esperando donante.Tu ya veo que todo sobre ruedas,no?que alegria.

Estoy todos los dias en el foro, pero sobre todo suelo entrar al de ovo, aunque precisamente hoy me acorde de ti y de Caris y os busque por usuarios (pq no me acordaba en que foro soleis estar!).

Un besazo para las dos, y que sigais mucho tiempo con sintomas!!!

Comment

REBECA yo tengo una amiga que se llama LEA, te lo digo pq es parecido a los nombre que manejas, por si lo quieres tener tb en cuenta! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

bRUNA, QUE BIEN !! VERÀS COMO EL DIA MENOS PENSADO TE LLAMAN Y TE DICEN QUE YA ESTÀ LISA TU DONANTE, ASI SON DE SORPRESIVOS.

MARIKLEO, SUERTE EN TU ECO. ES UN POCO RARA ESTA SITUACIÒN, PORQUE PRIMERO QUEREMOS TENER MUCHOS FOLIS Y LUEGO SABEMOS QUE LO QUE CUENTA ES QUE SEAN BUENOS, AUNQUE SEAN POCOS, ASÌ QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y SEGURO QUE LO QUE QUIERE ES QUE SEAS MAMÀ, ASÌ QUE SUERTE Y YA NOS CONTARÀS.

UN BSITO A TODAS LAS DEMÀS.

Comment

LORR,lo que pasa es que no estoy preparando el endometrio ni nada, simplemente estoy con anticonceptivos, asi que me supongo que va a tardar todo mucho,no?pq no se, ¿cuanto tiempo tienes que estar con los parches?Me dijeron que cuando encontraran donante me llamarian para empezar con los parches,asi que muy "desesperada" pq veo que se me va a alragar mucho esto,no?Como fueron tus pautas?
                      Un besote

Comment

Hola chicas!!

Aquí sigo descansando...mañana hace una semana sin salir de casa y con lo que yo soy de correndera y el buen tiempo que está haciendo!!

Anoche volví a sentir la presión de la semana pasada, como si me estiraran por dentro el útero, una sensación rara pero muy gustosa porque prefiero sentir cositas porque si no me rallo y bueno el pecho sigue doliéndome que no me puedo ni rozar y los tengo duritos duritos y mas grandes y eso me hace una ilusión...porque como yo mas bien soy de castellón de la plana jeje...

Bueno mañana tengo la siguiente eco y rezo porque todo vaya bien y os pueda seguir contando cosas bonitas.

Muchos besos a todas y mucha suerte para Marikelo.

Comment

DISFRUTA Caris de tu momento !!!

Verás como mañana irá todo bien!!!

Siempre POSITIVA y con mucha FÉ!!!

Comment

Hola chicas...

Caris un milagrito es un milagrito y el tuyo va a ir para adelante como un campeon!!! Que notes el utreo es muy bueno y las tetis son muy buena señal!!! jajaja!!!! Como esta tu maridito??? Feliz,no??? Ya veras como mañana salis muy contentos de la eco.. a qué hora la teneis???

Pues yo me uno a ti... mi gine ya me ha dicho que relaz y reposo... desde el sabado he empezado con dolores y me ha dihco que pueden ser ya contraccions (solo estoy de 27 smeans!!!) que en gemelar pueden empezar muy pronto... asi que hasta el miercoles que viene que tengo eco me ha recetado buscapina y reposo!!!! Ya somos dos Caris!!!!

Marikelo muhca suerte!!!! cuentanos como te va la eco.. a ver cuantos folis hay... auque lo importante es que sean buenos...

Bruna espero que pronto aprezca tu donante!!!!

Lorr, como va la barriguita???? Ya teiens algun sintmo??? Mejor que no eh que son un coñazo... jajaja

Besazos y feliz día!!

Comment

Hola chicas!!!

Bruna, No te creas que tardan tanto, yo no tomè anticonceptivos pero mas o menos a mitad del ciclo me pusieron el procryn, luego vino la regla y desde el primer dia comencè a tomar meriestra y cuando ya estaba lista la donante me pautaron el progefik, asì fuè y de verdad que no tardaron mucho porque yo en enero les dije que queria comenzar y mira la transfe fuè el 13 de febrero, asì que no te confies que en cualquier momento te sorprende la llamada.

Cariiiiis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy segura de que todo va a ir muy bien mañana, la Virgen de Nuria va a estar ahi cerca de tì para que todo salga muy bien y puedas oir el corazoncito latiendo con fuerza. Cuentanos algo en cuanto puedas. Por favor, si?

Rebeca me has dejado con la boca abierta ya de 27 semanas !!! y con contracciones ademàs !!! si que los partos gemelares suelen durar menos, pero tu con los cuidados que estàs teniendo seguro que aguantas lo mas posible, pues nada a hacer sofin y caming. Suerte y para que no te aburras puedes ponerte a ver el tema de los nombres por internet, jejeje... Un besito y que todo vaya bien.

Marikleo, que tal tus folis?

Yo bien, con mis nàuseas matutinas y los pechos duritos, duritos, pero nada mas de sueño nada de nada y hoy cumplo 7 semanas, que es cuando la otra vez todo acabò, asì que los malos pensamientos aparecieron por un momento y para tranqulizarme me hice el clear blue y claro me sale embarazada+3, asì que aunque suene un poco tonto pero me he tranquilizado y he comenzado a escribir el diario.

Besitos a todas chicas y esperaremos las buenas noticias de Caris. Hasta mañana 14655, montaña, veasa, hipolita y espero que no me falte nadie.

Comment

LORR, fuera pensamientos negativos!eso no pasa dos veces a la misma persona, tranquila!!!
                                Oye, ya tengo donante, me llamaron ayer pero hasta mayo nada de nada pq a la donante le bajara la regla a finales de abril y como cierran el laboratorio por la Feria de Abril....pues ala, a esperar hasta mayo!!!En fin, que se le va a hacer, al menos ahora ya se una fecha!

Muchos besos y tranquila, disfruta de todos tus sintomas!incluidas las nauseas!!

Comment

Working...
                                X