Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
FELICIDADES CARIS !!!!!
yO TAMBIEN ME PUSE A LLORAR AL ENTERARME, ES QUE DE VERDAD QUE LOS MILAGROS EXISTEN !!!
TRANQUILA QUE SEGURO QUE TOD VA DE MARAVILLA, AHORA HA SIDO LA NATURALEZA QUE DECIDIÒ Y COMO ELLA ES MUY SABIA, VERAS QUE TODO TIENE UN FINAL FELIZ; YA TE VEO CON TUS BEBÈS (PORQUE IGUAL Y SON DOS!!!)
uN BESOTE. Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN.
-
gELES, QUE BUENO TENER NOTICIAS TUYAS, TE EXTRAÑABAMOS, PERO SABIAMOS QUE ESTARIAS MUY OCUPADA CON TU PRINCESITA, UN BSITO PARA ELLA Y OTRO PARA TI.
YO BIEN, CHICAS SIN NOTICIAS... BUENO SI QUE ESTA MAÑANA HE TENIDO UNA NÀUSEA MUY FUERTE, PERO YA NO SÈ SI ES MI IMAGINACIÒN Y MI NECESIDAD DE SENTIR MOLESTIAS O SI REALMENTE ES UN SÌNTOMA NORMAL. YO CREO QUE ME ESTOY CREANDO YO MISMA LOS SINTOMAS. BUENO UN BSITO A TODAS Y QUE ALEGRIA LO DE CARIS !!!
Comment
-
DIOS MIO CARIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENTRO Y VEO Q ESTAS PREÑI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE IMAGINAS LOQ ME HA EMOCIONADO TU POSITIVO Y NENA Q PEDAZO DE BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SABES????????HACE UN AÑO YO TUBE MI BETA POSITIVA Y FUE DE 45 OSEA Q TU CON 900 Y PICO¡¡¡¡¡¡¡.........DARAS ALUZ EN NOVIEMBRE COMO YO............AINSSSSSS VERAS ESTE VERANITO LUCIENDO TRIPITA¡¡¡¡¡¡¡
SABES MI NIÑA YA TIENE 3 MESES Y MEDIO¡¡¡¡COMO PASA EL TIEMPO...........
MUXOS BESOS Y ME ALEGRO MOGOLLON
ESTARE PENDIENTE DE TU ECO
Comment
-
Hola chicas...
Caris como estas????? Ay cielo no te quito de mi cabeza... estoy tan feliz por ti!!!
Geles con la emocion no te dije nada!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo!!!! Me alegro de que tu y tu princesa esteis genial!!!!! Cuidala mucho y disfrutala!!!!! Te echamos de menos!!!!!
Bueno y a Veasa y Celia tambien... a ver si se acuerdan de nosotras y nos dejan un besito... besos guapas!!!!
Marikleo BIENVENIDA!!!!! Espero que tengas mucha suerte!!!! COmo bien has dicho un año depsues todas hemos conseguido el objetivo... antes o despues pero consgeuido esta!!!! Así que mucho animo y mucha ilusión... aquí estaremos para ayudarte y para acompañarte!!!!! Ya te ha bajado la regla???? Besos y suerte!!!
Bruna, Hipolita ¿cómo estias vosotras???? Va ue sois las siguientes... ya veis que este post da suerte!!!!!!
Chica mañana es mi aniversario y me voy a hacer el reglao de mi chio... menudo aniversario bonito nos espera este año!!!
Besos guapisimas!!!!!!
Comment
-
Caris no empiezes a preocuparte con esos detalles, con una beta de 900 es muy difícil que se tuerzan las cosas. Animate e intenta disfrutar y dale muchos mimos a tu bebé!!!!!!! Tb le darás a el/ella tranquilidad.
Es normal que te agobies porque aún no has visto nada pero tienes que confiar en que todo está bien.
Muchísima suerte para el jueves.
Un besazo
Comment
-
hola chicas¡¡¡
madre mía cada vez que pienso en que caris se ha quedao me alegra un montón.
ayer como no tenía nada que hacer me leí el resto de los mensajes del 65 al 125, los demás ya estaban leídos.me emocionan muchos los mensajes y las que más escriben son rebeca y caris, así que es como si las conociera más.
rebeca tú la verdad que has sido siempre muy positiva y alegre, te admiro x ello y como animabas a caris que vaya valiente aguantar lo que has aguantado¡
rebeca, se me saltaron unas lagrimillas cuando tu chico te regaló x tu cumple el peto de embarazada y te pusiste a llorar¡¡¡, como te comprendí¡¡¡¡¡ y luego es súper emocionante cuando os váis quedando preñis como contáis vuestras experiencias de ecos, sentimientos....
y la verdad que se lo merece caris que no veas, lo mal que lo a pasado la pobre¡¡
y mirate ahora¡¡¡¡
ay¡¡¡ y empecé a conocer a montaña¡¡, qué bien tambien x tu embarazo, ya leí que al principio eran 2, pero ya se sabe como son estas cosas.
contadme las preñis, rebeca, lor , montaña y demás de cuanto estáis y que tal vuestro embarazo. a tí no te nombro caris xq ya sabemos todas que tal estás.
a mí no me ha bajado la regla. a ver si me va a pasar como a caris y ahora que voy a empezar con la fiv me quedo preñi¡¡¡ ja ja estaría bien, la verdad.
besitos a todas
caris corazon dime algo¡¡ enhorabuena¡¡¡¡
Comment
-
Marikleo algún dia también me reeleré los mensajes de hace un año y me parecerá mentira todo lo que hemos pasado. La verdad es que ha sido muy duro porque además ya no es que te digan que tienes que recurrir a una clínica para fertilidad sino que encima cuando ves que ellos tampoco te lo consiguen arreglar bufff pero mira al final todas lo hemos ido consiguiendo poco a poco (yo todavía no me atrevo a ilusionarme) pero no te preocupes que no te abandonaremos en el camino. Como has leído, Rebeca es la caña siempre ha estado ahí para todas y aún embarazada no hay dia que no escriba y nos dedique unas palabras así que no tengas miedo que estaremos contigo.
Oye hazte el pipitest por si acaso que ahora lo digo con convicción y ojalá fuera el segundo milagrazo aunque todos los embarazos conseguidos aquí son Milagros de la vida.
Muchos besos y me tienes para lo que quieras.
Comment
-
Hola princesas!!!!
Caris tú sí que eres un sol!!!!! Aquí hasta que no estemos todas preñis no abandonamos el barco... y lo haremos para abrir un post de consejos de mamis!!! jajjaja
Marikleo qué bonito lo que dices... y madre mia que paciencia leer todo este año... La verdad es que ha sido un año alucinante y lo más importante es que hemos ido poco a poco consiguiendo nuestro sueño y nos hemos apoyado mucho... aquí haces grandes amigas!!!! Y tú ya eres una más del grupo!!! Yo ya estoy de 26 semanitas de mis dos princesas!!!! Ya veras como este post te da suerte!!!!
La verdad es que hicimos un grupo muy bonito... y eso no lo olvidaremos nunca...
Besos mis niñas!!!! Feliz tarde!!!
Comment
Comment