ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis niñas!Veo que estais de finde bueno Lorr te deseo toda la suerte del mundo para mañana Muchos besitos para todas

Comment

LORR MAÑANA CUELGAS TU POSITIVO!!!!

Besos chicas y feliz domingo!!!!!

Comment

LORR MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERAMOS TU POSITIVO!!!!! TE LO MERECES!!

BESAZOS A TODAS!!!

Comment

LORR TE MANDO MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAÑANA ESTAREMOS TODAS DE CELEBRACION CON TU POSITIVO.

MUAC.

Comment

CHICAS: YA LO TENGO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

ESTA MAÑANA ME HE HECHO EL PIPITEST QUE ME DIERON EN EL IVI Y AL MOMENTO SE MARCARON LAS DOS RAYITAS, JAJAJA... ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YA LLAMÈ AL IVI Y ME HAN DICHO QUE NO ES NECESARIO QUE ME HAGA LA BETA EN SANGRE, QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUE ME VEN EL MIERCOLES 10 PARA ECO.

GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS, LA VERDAD ES QUE AYER ME EMPEZÒ A ENTRAR UNA ANSIEDAD TREMENDA Y ESTA NOCHE CASI NO DORMÌ, ASÌ QUE DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA YA ME QUERIA LEVANTAR A HACER PIS, JAJAJA... GRACIAS DE VERDAD A TODAS. TENGO FÈ EN QUE ESTA VEZ IRA BIEN TODO Y TAMBIEN QUIERO DECIRLES A CARIS, 14655, BRUNA E HIPOLITA QUE SE ANIMEN Y QUE ESPERO QUE MUY PRONTO ESTEMOS TODAS EN IGUALES CONDICIONES. A LAS EMBARAZADAS REBECA, MONTAÑA Y VEASA GRACIAS POR LA BUENA SUERTE QUE ME HAN TRAIDO CON SUS EMBARAZOS. BESITOS A TODAS Y QUE FELICIDAAAAAADDD !!!

Comment

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

ENHORABUENA LORR!!!!!! Madre mía menuda alegría me he llevado!!!! Esta es la buena!!! ya veras como todo va genial... estas EMBARAZADA!!!! Disfrutalo y que te mimen mucho!!!!

Chicas las siguientes vosotras!!!! Besazos

Comment

Lorr cariño muchas felicidades qué alegria me has dado la verdad es que sabía que iva a ser positivo enhorabuena te lo mereces disfrútalo mucho cuídate muchos besos cielo.A todas las demás muchos,muchos besos Caris,14655 vosotras sois las siguientes...! qué bien!

Comment

LORR ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI YA SABIAMOS TODAS QUE IBA A SER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!! DISFRUTALO MUCHO Y CUIDATE.

FELICIDADES Y UN BESAZO

Comment

Lorr, FELICIDADES !!!!

Me alegra un montón la noticia!!!

Una esperanza más que se cumple, a DISFRUTARLO!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

LORR75,enhorabuena!pero que bien,no?no sabes cuanto me alegro!espero que lo estes celebrando por todo lo lo alto.Cuantos te pusieron?Bueno guapa, ahora a esperar a la eco!A mi por fin me ha bajado la regla, así que empiezo ya con los preparativos.
                      Muchos besos

Comment

CARIS, yo todavia no tengo ni idea de cuales van a ser mis pasos a seguir.Ht el dia 9 no te ngo consulta con el medico.Solo se que en cuanto me bajara la regla tenia que empezar con la pildora porque me lo dijeron por telefono cuando me llamaron para darme los resultados de las pruebas geneticas.
                        Mas o menos cuanto tiempo se suele tardar hasta llegar a transfer?La donante se supone que ya me la estan buscando...
                        Has tenido noticias de tu regla?espero que si.Suerte y un beso!

Comment

Hola chicas...

Lorr cómo estas???? Celebrandolo seguro!!!!! Menudo alegría!!!!

Ahora Caris, Bruna e Hipolita a por todas!!!! Vais a ser las siguientes seguro!!

Pasad un feliz día... besazos!!!

Comment

Bruna hija pues no me ha venido la regla todavía. Es increíble todos los meses se me adelanta y éste me hace esperar cuando mas ganas tengo de que baje.

Me parece Bruna que la donante la buscan cuando tienes el endometrio preparado pero no lo tengo claro si te lo dice alguien porfi cuéntamelo.

Un besazo

Comment

Hola mis niñas! Lorr mami qué contenta debes estar.Bueno hoy he ido a la matrona y he cogido más peso de lo previsto así es que ottra vez a plan Rebeca ya ves me uno a ti he cogido 3.5 kilos en un mes y claro no puede ser de modo que el viernes que voy a eco le preguntaré al gine que si puedo ir a natación y me apuntaré a nadar eso sí como una ranita o de espaldas porque de otra forma no te dejan bueno y a pasear si es que el tiempo casi no me ha dejado.Caris espero que te baje la regla y ya puedas empezar pero tranquila que ya sabes que el estres la puede retrasar.14655 que no sabemos nada de ti bueno seguro que estás cogiendo fuerzas.Bruna Hipólita os deseo mucha suerte.Muchos besitos para todas.Ah Rebeca quería preguntarte si usas faja de embarazo es que la matrona me la ha recomendado.

Comment

Hola chicas:

Gracias a todas por alegrarse con mi positivo, la verdad es que yo tambien estoy contentìsima solo que no lo hemos dicho a casi nadie, ya saben es por aquello de ser prudentes, aunque me muero de ganas por gritarlo, pero es mejor esperar un poco y al menos tener la primera ecografìa.

Bruna, me pusieron dos embriones, asì que vamos a ver si hay dos o uno. Rebeca, estoy muy positiva pero hay momentos en los que me llega el miedo, tu como hiciste para superarlo? ya sabes me digo que esta vez serà diferente, pero no dejan de aparecer los miedillos.

14655, es verdad que no sabemos mucho de ti, que tal? bien? animo guapa, te esperamos. Caris, pues nada que esta vez se està haciendo esperar, ojalà que ya mañana te llegue la tan esperada visita. Hipolita gracias por tus felicitaciones, ya veràs como pronto estamos todas gorditas, aunque luego nos tengan que poner a dieta como a Montaña y Rebeca, jejeje... Veasa, besitos, bueno besitos a todas. Que tengan buen miercoles.

Comment

Working...
                                X