ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Rebeca está mejor pero con un montón de huesos rotos y le espera un largo postoperatorio y más larga rehabilitación.Y a mí me ha pillado todo esto con el comienzo de mis pinchazos en todo el lío pero bueno. Me alegro mucho que todo vaya bien y que tus peques estén bien creo que ya te lo he dicho pero por si de veras que eso es lo que me hace seguir adelante y comenzar con ilusión porque lo vamos a conseguir todas.Un beso para todas.

Comment

Hola chicas:

He escrito poco porque de momento no tengo mucho que contar, pero si que he estado leyendo lo que escribe cada una. Hoy escribo solo para dejarles un besito, mucho ànimo a Montaña por lo de su hermano, y que siga mejorando. Caris, suerte con los pinchazos, que cualquier cosa que pase serà buena: si sigues adelante serà que son buenos y si no pues tambien muy bien porque entonces ya podràs tomar otras decisiones. Rebeca, un besote enooorme que ya estas casi con tu alta en la mano. 14655 a esperar, casi que vamos a ir iguales. Y a las demàs Veasa, Celia y Geles besitos y suerte.

Comment

Gracias Lorr poco a poco va a ser lento.Muchos besos

Comment

¡¡¡¡hola guapísimas!!!!, perdonadme por llevar tanto tiempo sin escribir, es que entre el curro, lo cansada que estoy, la casa...., uff, estoy super vaga, aunque eso va a cambiar porque hoy me han dado la baja, asi que voy a tener un monton de tiempo

montaña, siento un monton lo de tu hermano, pero ya veras que el tiempo pasa volando y enseguida se recupera, aunque estará hecho polvo.

caris guapa, me alegro de que estes otra vez en marcha, y que suerte que lorr y tú os hayais conocido, joooooooooooooo, que envidia, te deseo mucha, mucha suerte, de verdad.

lorr, que bien, ya en enero empiezas otra vez, ya veras que la ovo te va genial, conozco a muchas chicas que se han quedado preñis en el primer tratamiento con ovo, asi que ahora disfruta mucho para llegar a enero con fuerzas.

14655IA, es un rollo tener que esperar mas, pero seguro que luego te va a ir muy bien, ya lo veras.

rebeca, ¿que tal la eco?, ¿ya te han dado el alta?, seguro que si, que guay, ya veras cuando estes super gorda, ja,ja,ja, aunque a mi todo el mundo me dice que no estoy gorda para ser 2, pero tengo un barrigon..., lo que pasa es que como me pusieron a dieta llevo solo 10 kg, y la gente espera verme como la masa, con eso de que son 2, ja,ja,ja.

pues eso, que yo ya muy gorda, ya estoy casi de 30 semanas, y ya me canso bastante, me han dado la baja porque al ser un gemelar tienen mucho mas cuidado no sea que se adelante el parto, y ayer fatal cuando le dije a mi jefe que hoy ya no iba a currar, casi le da un soponcio. pero por lo demas muy bien, los peques ya pesan el nene 1.800 y la nena 1.400, asi que estan bastante grandes, ya os seguire contando cosas. ya vereis que en nada estais vosotras con el barrigón, estoy segura. por cierto, la que ya tiene que estar a puntito es geles, ¿no?.

geles guapa, cuéntanos que tal, aunque seguro que estas muy bien.

bueno guapas, que no me olvido nunca de vosotras aunque haya estado en plan vago, y que os mando millones de besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Rebeca gracias si está echo polvo va a ser una recuperación larga pero aquí está su hermana para ayudarlo y deseando que le den el alta.En fin hoy estoy más animada que bien con dos que alegria no sabéis lo que me anima esto.Besos.

Comment

El anterior mensaje es para Celia me he liado como las dos vais con 1976 y las dos estáis con embarazo múltiple bueno a ver si me da suerte el pots y se me pega algo.Besos.

Comment

no te preocupes, es que esto de los nicks es un poco lio, ya veras como el post te da mucha suerte, y ya veras que a tu hermano tambien la va a ir muy bien.

bss.

Comment

Rebeca espero que te haya ido todo muy bien. ¡qué ilusión ver a tus bebés!

Lorr muchos besos.

Celia Me alegro mucho que estés tan gordita y tan bien.

Yo también espero que todos estos retrasos sean para mejor, ¿qué se le va hacer?.

Bsss

Comment

Gracias Celia la verdad es que desde que hablo un poquito con vosotras estoy más animada además creo de veras que se me va a pegar desde luego menudas ganas e ilusión que tengo.Un beso

Comment

Hola guapísimas, llevo un montón de tiempo sin entrar, pero ahí estoy poniendome al día.

Rebeca, ¿que te han dicho en la eco? ¿como van tus dos pequeñines? Entiendo perfectamente que estés eufórica y te diré.....que todavía te queda mucho por lo que disfrutar, al igual que al resto.

Celia, que gorditos están tus nenes, la verdad es que siendo dos tienen un peso increíble. Ahora a disfrutar del tiempo que te queda y preparar todo (ya sabes el síndrome nido....jejejeje)

Caris, decías que tenías dos de diez ¿que quieres decir, que de diez óvulos, dos son válidos? De verdad espero que esos dos sean sanotes, gordotes y se queden contigo. A mi solo me sacaron dos y ¡bingo! No pierdas nunca la esperanza.

Lorr, menudo regalito de reyes te van a traer en enero, ya verás como todo va a ir bien. Yo también he oído que en ovo hay un % de éxito altísimo a la primera. Muchos besos.

14655IA, ten paciencia, todo llega y estoy segura de que este foro tarde o temprano tendrá un 100% de éxito.

Montaña, siento mucho lo de tu hermano, espero que vaya a mejor.

Por mi parte, ya voy a entrar en la semana 34 y todo lo pasado con el tratamiento parece un mal sueño. Me encuentro bien, aunque con 10 kilos mas encima se está un poco mas torpe. Mi niña va creciendo y parece que va a ser revoltosa porque no para de moverse, parece que llevo una centrifugadora encima.

Sigo trabajando, así es que ando un poco cansadilla, cuando llego a casa ya no soy persona....jjej.

Os mando a todas muchos muchos besos.....

Comment

Hola princesas!!!!!!!!

Siento no haberos contado la eco pero me he ido a madrid por curro y he vuelto hoy!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me han dado el alta del ivi!!!!! La eco emocionantísima... el corazón les iba a 180 a los dos... segun la gine estan perfectos!!!

Y ya tenían bracitos y piernas ¡alucinante! Parecían los Pin y Pon... jejeje... Ya hay uno que domina y estaba todo el rato posando y no veíamos casi al otro... Fue precioso... Como no esperaba verlos tan formaditos la emocion fue enorme...

Este finde nos vamos de finde romantico porque ayer que era el cumple de mi churri yo estaba en madrid asi que tengo que compensarlo... jejeje

Nos vemos el lunes... Feliz finde!!!!!!!

Besazos!!!!!!!

Comment

Pero que bien.Disfruta del fin de semana.Yo he tenido hoy mi eco de control de estimulación y aunque lenta ahí estoy de modo que continuo con los pinchazos y nueva eco el lunes.Un beso para todas y buen finde.

Comment

Hola guapas.

Ayer me dijeron lo que es. y estamos esperando UNA PRECIOSA NIÑA. Estamos encantados. Yo un poquito mas que mi chico, ya que el prefería niño.

Pero estamos como locos. Ya hemos decidido el nombre. Se llama SOFÍA. Está preciosa.

Lo unico que a mi me han dado la baja para todo el embarazo. Porque teno dolor en la tripa y pequeñas contraciones y me han dicho que tengo que tener muchiiisimo cuidado y mucho reposo y todo con mucha tranquilidad. La verdad es que me da un poquito de miedo.

Pero despues de todo lo que hemos pasado, estoy segura de que mi pequeña va a salir adelante.

Ya estamos pensando en como decorar la habitación.

REBECA. Me alegro un monton de que todo este genial. La verdad es que nos lo merecemos. Que disfrutes de tu finde romantico

MONTAÑA. Siento muchiiisimo lo de tu hermano. Pero tienes que intentar tomartelo con calma para no alterar tu tratamiento. Ya veras como todo te va a salir bien. Miranos a nosotras. Poco a poco lo estamos consiguiendo.

LORR. Ya no te queda nada para conseguir tu sueño. Muchos ANIMOS la proxima eres tu. TE LO PROMETO.

A TODAS LAS DEMAS OS DOY MUCHIIISIMOS ANIMOS Y BESITOS.

QUE PASEIS BUEN FINDE

Comment

¡¡¡hola!!!

veasa, enhorabuena, ¡¡¡una nena!!!, que bien, la verdad es que casi todos los papis quieren un nene, pero ya veras cuando tenga a su princesita.... me alegro de que todo vaya tan bien, y por lo del reposo no te preocupes que todo va a ir genial, a hora que te mimen como a una reina, que te lo mereces.

por cierto, el nombre me encanta, yo tambien me lo estuve pensando, ¿ya de cuanto estas?.

rebeca, ¡¡¡que bien lo de la eco!!!, jo, que me tenias un poco preocupada, aunque me imaginé que estarias liada. oye, la próxima que vengas a madrid dame un toque a ver si nos podemos ver aunque sea un ratito chiquitin a un café...., que paseis un finde genial, os lo mereceis.

caris, ¿que tal sigues?, cuentanos que tal, que nos tienes abandonaitas, joooooooooo. buieno, espero que la estimulacion vaya bien, mucha suerte guapa.

geles, ya de 34 semanas, pero ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya estoy de 30, pero la dra ya me dijo claramente el otro dia que a la 40 no llego ni de coña, y he leido en un libro de embarazos gemelares que el embarazo medio sulen ser 37 semanas, asi que tu nena y mis nenes se van a llevar poquito tiempo. supongo que estareis super liados preparando todo, ¡¡¡que emoción!!!, yo la verdad es que estoy muy contenta, pero tambien un poco asustada, porque dos...., uff, a ver como nos apañamos.

montaña, ¿que tal sigue tu hermano?, cuetanos el lunes que tal tu eco y si sabes ya para cuando sera la puncion, mucha suerte.

lorr, 14655IA, ya queda un poquito menos, ¿que tal seguis?.

chicas, para todas, os mando muchos, muchos besos.

Comment

Gracias Veasa y Rebeca mi hermano esta mejor ya en casa pero requiere muchos cuidados,en fin hoy he tenido un día liadísimo la verdad es que apenas pienso en el tratamiento el lunes os cuento.Muchos besos y a disfrutar del finde que el tiempo va a cambiar.

Comment

Working...
                                X