Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Rebeca tu tranquilita que ya veras como mañana va a ir todo genial. Cuentanos en cuanto puedas como has visto a tu lentejita. Oye no nos has contado que se siente cuando despues de tanto tiempo por fin sabes que vas a ser madre, me imagino que cada dia seras mas feliz que el anterior ¿no? yo es que como todas tengo tantas ganas de estar como Geles y tu
Celia te vuelvo a mandar mucha suerte.
Lorr yo pienso igual que Rebeca mira bien lo del viaje podeis cambiar de destino y no arriesgarte a poder cogerlo y estropear tu proximo tratamiento.
14655IA si te vas a ir de viaje pensando que estas perdiendo tiempo no lo vas a disfrutar a tope asi que prioriza y sientete bien que viajes hay muchos.
Muchos besos a todas.
-
Celia eso ya está ahí guapa y va a ser positivo, lo necesitamos todas. Además si has empezado a trabajar estarás más distraida. Besitos guapa
Lorr espero que todo se aclare, aunque yo igual buscaba otro destino. Jamaica está muy bien, yo fui de viaje de novio y es un paraiso, paraiso, paraiso...jj. Además tienen muy buena hierva para que se te pasen todas las penas. Si todo lo haces según lo tienes previsto, seguramente estaremos juntas de nuevo para la siguiente tranfer.
Geles eso está genial, ¡qué maravilla!. Eso pasa para que te enteres de lo que has conseguido.
Rebeca que vaya bien la eco y oigas el coranzoncillo de tu bebé. Gracias por todo.
Caris muchas gracias por los consejos que me dais, sois un valer.
Besos y suerte a todas
Comment
-
muchas gracias a todas chicas, no sé que mas deciros, yo aqui sigo, un poco nerviosa, no sé que pasará, a veces tengo dolor de regla y a veces no..., no sé que pensar, aunque lo mejor seria no pensar, ja,ja,ja.
rebeca, mucha suerte mañana, aunque no te va a hacer falta porque va a estar todo genial, ya lo veras, que emoción, ya escuchar el latido, cuanto me alegro.
bueno guapas, que os mando a todas un besazo enorme, y que os quiero un montón, no sé que haria sin vosotras, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Hola preciosas
Estoy fatal... la eco no ha ido nada bien. El embrion es muy pequeño y su latido muy lento. Me han dicho que tengo que esperar hasta el martes que viene para una eco a ver si se ha parado del todo o ha ocurrido un milagro. Imaginaos como estoy...
Siento ser portadora de malas noticias... Celia mañana es tu beta... toda la suerte del mundo cariño... consigue el positivo... toda mi energia para ti +++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++
besos a las demas
Comment
-
¡cuanto lo siento Rebeca! Me imagino que estarás destrozada, pero intenta agarrarte a ese hilo de esperanza. El corazón está latiendo, así es que puede seguir adelante. Intenta pensar en eso......
No quiero ni imaginar como estás.
Muchos besos y múcho ánimo. Aquí me tienes para lo que necesites.
Comment
-
Rebeca bonita ya te he contestado en el otro post pero te digo que intentes aferrarte como dice Geles a que latido hay y puede seguir hacia adelante. Se que tiene que ser dificilisimo pero intenta pensar en positivo, eso le hara bien a tu bebe.
Muchos besos de nuevo
Comment
-
rEBECA, IGUAL QUE CARIS YA TE HE CONTESADO EN EL OTRO POST, PERO QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. VAMOS A SER POSITIVAS Y MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA Y NUNCA MEJOR DICHO, CONTAGIALE DE TUS GANAS DE VIVIR Y ANIMALO A QUE SIGA ADELANTE, QUE AQUI LO ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN. UN BESITO GUAPA
Comment
-
rebeca cielo, lo siento mucho, aunque como ya te han dicho, no adelantes acontecimientos, hasta el martes no sabes nada definitivo, cuidate mucho y cuida a tu pequeñajo, te deso mucha suerte, y como ya te han dicho aqui estamos para lo que necesites, yo tambien te mando toda mi energia positiva, y te agradezco en el alma que me mandes la tuya.
un besazo muy fuerte para todas, y especialmente para ti.
Comment
-
Mucha suerte Celia, no sé porque pero tengo la corazonada de que nos vas colgar un hermoso POSITIVOOOOOOOOOOOOOO,aqui estaremos esperando a que nos digas algo. Suerte
Para las demás un besito y que tengan muy buen dia, Rebeca una abrazo lleno de cariño y energìa positiva para que todo vaya bien, un besito.
Comment
-
chicas, ¡¡¡¡positivo!!!!, aún no me lo creo.
muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois unas verdaderas amigas, y ya vereis como en nada estamos todas preñis.
rebeca cielo, ¿que tal estas?, espero que estes un poquito mas animada, te deseo todo lo mejor, intenta estar tranquilita hasta el martes.
para todas un beso muy fuerte.
Comment
-
Enhorabuena Celia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo que alegria.
Ya se que estarás supernerviosa y no has podido contarnos mucho pero cuando puedas ¿de cuanto ha sido la beta? ¿que te ha dicho la doctora? ¿y como te sientes?
Que alegria nos has dado despues del bajón de ayer pero estoy convencida que Rebeca vas a tirar para adelante.
Muchos besos y POR FAVOR CUENTANOS CUANDO PUEEEEEDAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!
Comment
Comment