ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lorr ¿que tal tu viaje sorpresa? es que te echamos de menos por aqui, se me hace raro no saber de ti tantos dias pero que todo sea porque estés pasandotelo superbien y desconectando de todo.
    ¿Has ido ya a la consulta de la ginecologa para que te diga que pudo pasar?
    Bueno bonita disfruta mucho por todas nosotras y te mando mis mejores pensamientos.
    Celia guapisima ¿tienes algun sintoma? que ya no te queda nada para darnos otra alegria.
    Muchos besos a todas aunque no las nombre.

Comment

hola a todas, jo, ya no me queda nada, y estoy cagadita, ademas la beta la tengo el jueves y por la tarde tengo que ir a currar, como sea negativo no se con que cara llegaré al trabajo, madre mia.

tengo un follón de síntomas que no veais, porque el jueves-viernes tuve dolor de regla, pero ya casi no tengo, solo de vez en cuando me da como un pinchacillo en el costado, no sé, no me da buena espina, aunque suelo ser bastante negativa, eso es verdad.

mi marido dice que deje de observarme (que fácil decirlo), que lo que tenga que ser será, y tiene razón.

bueno, guapas, ¿vosotras que tal?, espero que hayais pasado un buen finde y disfruteis de lo que queda.

un besote gordo.

Comment

Celia espero que te vaya muy bien y el jueves nos des de nuevo algún positivo, que ya toca.
        Besitos a todas

Comment

Hola a todas !!!

Que tal? he dado un vistazo ràpido y he visto que de momento todo vá bien, con Geles y Rebeca mas convencidas del embarazo, con Celia en la incertidumbre, con Caris ansiosa por que llegue su tranfe, con Mariapb mas animada, con 14655IA planeando su viaje y bueno, espero no dejarme a ninguna. Yo bien, aqui volviendo a la vida normal despues de unos dias de haber desconectado totalmente, lo pasamos muy bien y la verdad que con pocas ganas de volver, pero bueno, todo llega y todo pasa...

14655IA que bueno que hayas decidido esperar a tu regreso del viaje, de verdad que es lo mejor, yo tambien haré lo mismo con los embris que me quedan. El dia de la consulta, la verdad es que no hubo nada que nos pudieran decir, solo que todo iba muy bien, que todo pintaba para positivo y que al final la misma doctora se sorprendió del negativo, así que nos quedamos igual y bueno, a esperar un tiempito y luego del viaje a prepararnos para la nueva transfe. Bien chicas me voy que tengo un montón de cosas por hacer y el tiempo vuela. Besitos a todas y las leo mas tarde, que a mi tambien se me ha hecho vicio, jejeje..

Comment

HOLA A TODAS....

LORR BIENVENIDA!!!!!!!! TE ECHABAMOS DE MENOS!!!!! CÓMO ESTAS???'

CELIA QUE SOLO TE QUEDAN TRES DÍAS... YA VERAS COMO TODO VA BIEN!!!!!!!!

BESOS PARA TODAS Y OS DEJO QUE TENGO MUCHOOO CURRO!!!!

Comment

Lorr guapa no es por asustarte pero ¿has oido lo de la gripe porcina? te lo digo porque como tenias pensado viajar a Mexico...
              Celia la cuenta atras para que cojamos el puente con gran alegria gracias al positivazo que nos vas a dar que yo creo que ya te toca.

Comment

Celia, yo tuve los mismos síntomas. A mitad de la transfer dolor de regla, luego se paso y volvió el día antes de la beta. Así es que no le des muchas vueltas, lo importante es que la regla no te ha bajado ¿no? pues en eso tienes que pensar.

Lorr, me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu viajecito, seguro que vienes con las pilas cargadas.

Buenos guapetonas, os dejo que yo también estoy hasta arriba, los finales de mes vienen cargaditos.

Besos a todas,

Comment

hOLA CHICAS:

AQUI ANDO VIENDO QUE NOVEDADES ME ENCUENTRO Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA, LA VERDAD ES QUE YA LAS EXTRAÑABA.

JOOOO QUE MALA SUERTE ESO DE LA GRIPE PORCINA, YO QUE ANDABA TODA EMOCIONADA CON EL VIAJE, SOLO ESPERO QUE SE CONTROLEN LAS COSAS PRONTO Y PODAMOS IR SIN PROBLEMAS. UN BESITO A TODAS Y HASTA LUEGO

Comment

Hola Lorr me alegra saber de ti y que vuelvas contenta. Nosotras también te echabamos de menos y es que cuando falta alguna, falta una parte de nosotras. Cada una nos damos un aliento diferente. Pues Lorr yo espero que tus congeladitos funcionen bien. El mío supongo que después de todos vuestros consejos será dp del viaje, pero entonces tendría que empezar en julio y nos parece un poco tarde. Pero bueno hasta que no me baje la regla tampoco podemos tomar un decisión.

Celia cariño ya te queda menos para ser mami. Mucha suerte

Besos a todas en general y seguimos en contacto, jj.

Comment

lorr, que bien, me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu viaje, aunque te hemos echado mucho de menos...., ¿tú cuando te ibas a mejico?, no te preocupes que seguro que todo lo controlan antes +++++++++++++++++++++.

geles, gracias por los ánimos, no sé, estoy un poco negativa, pero supongo que es tambien porque se acerca el dia de la beta, y claro, van surgiendo mas dudas.
                      la regla no me ha bajado, pero he empezado con un poco de dolorcillo otra vez, aunque poco, y me dan pinchacitos, ains, que follon de síntomas, intento no pensarlo, pero es que es inevitable....

bueno chicas, para todas un besote muy fuerte, y muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois unos soletes, no sé que haria sin vosotras.

Comment

Celia, un día menos. Esto pinta bien....el jueves nos cuelgas y POSITIVO ENORME.

Chicas, yo que creía que no tenía síntomas, ayer pasé un día horrible. Me molestan todos los olores y mi estómago no para de dar botes....uffff...

Que tengais un buen día chicas!

Comment

Celia, ya te queda menos !!! es inútil decirte que estés tranquila porque entre mas se acerca la beta peor nos ponemos, así que lo único es tratar de pasar estos dias lo mas distraida posible para que no se hagan eteeeernos, ya has vuelto al trabajo, no?

Geles que bonitoooo!!! digo, no es que sea agradable tener esos malestares, pero es que es como una prueba de que cada dia tus embrioncitos van creciendo y agarrandose con fuerza a su mami, que emoción.

Aaah el plan era hacer el viaje a finales de mayo, pero... esperemos que pronto se controlen las cosas, que yo tambien dejaria para junio-julio la siguiente transfe y con esto, pues ya no sé. Total que la maldita incertidumbre siempre nos acompaña, verdad? si no es por una cosa es por otra, el caso es no estar en paz.

Bueno chicas que tengan todas un buen dia, veremos que noticias tenemos mas tarde, un besito a todas.

Comment

hola chicas, aqui sigo, como decis vosotras un dia menos, aunque duermo fatal, porque me empieza a dar dolorcillo de regla por la nov¡che, y claro, todo el rato pendiente por si me baja la asquerosa de ella, ja,ja,ja.

geles, que bien, con síntomas de embarazo, supongo que no serán muy agradables pero seguro que estas muy feliz.

lorr guapa, es verdad, siempre con rollos para esto de los tratamientos, bueno, ya veras que todo sale bien.

yo ya he empezado a currar, asi se me pasará el dia antes, o eso espero.

¿que tal las demas?.

un besote para todas.

Comment

Celia aqui te pongo unas velitas para el jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa suerte guapetona.

Comment

Hola guapas...

Celia yo también te voy poniendo velitas que tenemos que irnos de puente con tu POSITIVO +++++++++++++++++. No te preocupes por los sintomas, yo estaba igual. de hecho un par de días antes tuve un dolor horrible y me esperaba lo peor.. ahora con el curro por lo menos estaras mas entretenida...

Lorr la verdad es que qué mala suerte lo de la gripe porcina en mexico... tú ve cuando la cosa sea segura que no mola nada ir con inseguridad...

14655 veo que no estas muy convencida de esperar hasta después del viaje. Cariño haz lo que te pida el cuerpo y punto... si no quieres esperar hazlo ya... bueno aun tienes que esperar a la regla y puedes pensarlo...

Caris guapa como estas??? Ya queda menos para el 5 de mayo... tenias las eco ese día no???

Mariabp... cuánto te falta para la regla??? empezaras prontito ya, no???

Geles, qué tal el estómago... a mi me se ha estabilizado pero lo de los olores es una pasada....

Bueno soletes mañana tengo mi segunda eco y estoy cagada (otra vez) me da tanto miedo que no este bien... mañana en teoría oigo su corazoncito... os cuento cuando vuelva como ha ido...

Besazosssssss

Comment

Working...
                                X