ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas:

Aqui estoy yo tambien, ya descansadita de ayer que fué toda una carrera: me hicieron la transfe pero eran las 10 de la mañana y aun no me llamaban, al final lo arreglamos todo y la cita era a las 2, asì que nos fuimos un poco con prisa, pero llegamos bien y a esperar el momento, claro que yo con las ganas de hacer pis, era terribleeee!!!

Pues la Dra. muy contenta, dijo que me pondrian dos de los mejores y que se quedaban 3 en observación para ver si se pueden congelar, o sea que se me perdieron dos, que penita, pero espero que los otros tres estén bien y que estos dos peguen, bien pegaditos y luego ir a buscarles el hermanito, jejejjee... Queremos familia grandeeee!!!!

El momento de la transfe muy bonito, mi marido y yo muy emocionados (somos muy sensibles para estas cosas), ya en la habitación se nos salieron unas lagrimitas y luego me entro un ataque de risa tonta... pero bueno todo muy bien y muchas gracias por los ànimos,los buenos deseos, gracias por estar ahi. Un besito a todas y que venga una buena semana santa, a disfrutar y a distraernos un poco para no pensar siempre en lo mismo.

Comment

Actualizo la lista:

Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04
      14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
      Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
      mariaapb--------tranfer 01/04 beta el dia 14/04
      lorr75...............................transfer 03/04 y beta 15/04
      Caris.................puncion 02/03
      celia1976..........................05/04 comienzo banderillas

A alguna le dieron en el ivi el pipitest que se hace en la fecha de la beta? me dijeron que igual de eficaz que la beta en sangre, pero no sè. Alguien me puede decir algo?

Comment

Celia muchas gracias por acordarte de mí. Pues sigo bien un poco betaesperante, pero bueno por lo demás resistiendo. Notar igual que lo que cuentan las demás, hinchazón, gases... nada que no pueda aguantar. Y a ti querida ya te queda poquito para los pinchazos. Espero que los lleves bien, a mí no me afectaron para nada. Todo ok

Rebeca supongo que el madrugón es por los nervios, ya no nos queda nada. Será un POSITOVO con dos cojones.

Besicos para todas y fuerza

Comment

Chicas:

Solo para desearles a todas una buena semana santa, tal vez no podamos andar de arrriba para abajo como quisieramos pero bueno es por una buena causa. Que lo pasen tranquilitas y que todo nos vaya muy bien. Besitos

Comment

Soy la próxima que va a Beta y aunque tengo todos los síntomas del mundo, os voy a dar un ++++++, que eso sube mucho los ánimos y ya sabéis, después de mi, todas seguidas+++++++++++++++++++++++++.
            Muchos besos,

Comment

Geles te deseo lo mejor. Y haber si es verdad que luego vamos las demás porque tras de ti voy yo.
              Besos

Comment

Bueno chicas, les deseo lo mejor del mundo y por uno dias no os leere porque me voy toda la semana de vacaciones a desconectar un poquito de todo y traerme aire nuevo.
                Muchos besos

Comment

Geles: Un dia menos para tu beta, que poco queda yaaa!!! me alegra que estés tan positiva, sigue así y no dejes de ser un ejemplo para las que vamos detás tuyo.

14655IA y Maria: niñas he leìdo por ahi en otro post que estàn un poquito preocupadas, espero que las señales de alarma vayan desaparenciendo y dentro de lo posible estar tranquilitas. Un besito con mucho cariño.

A todas las demás si salen por ahi a disfrutar de la semana santa, que lo pasen muy bien, que tambien hay que despejar la mente un poco, yo ya me siento como si nada, asì que aprovecharé y me iré a ver algunas cositas a las tiendas sin abusar del paseo. Hasta pronto niñas y a cuidarnos.

Comment

hola lorr75, esta mañana me levane sin manchar pero ahora he ido al baño en el trabajo y otra vez, quiero llamar al hospital haber que me dicen.
                    gracias lorr75

Comment

Bueno os cuento he llamado al Hospital a decir que marcaba y me ha dicho la embrióloga que no me preocupe que es normal despues de la transferencia que pase eso por todo lo que nos han hecho. Que si continúo así que este de reposo, que al hospital no me acerque hasta el día de la beta, porque si empiezan a tocar seria peor. Así que a intentar olvidarme del tema.
                      Gracias a todas.

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

mariapb, ya veras que no es nada, seguro que es sangrado de implatación ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

caris, descansa mucho, nos vemos a la vuelta pasátelo genial.

las betaesperantes, ¿que tal?, esta SS 3 betas y 3 positivos, ya vereis.

por mi parte, ayer empecé con las banderillas, y bastante bien, la verdad estoy un poco nerviosa por si no hago suficientes folis y esas cosas, pero hasta el viernes no tengo eco, ya os contaré.

muchos besos a todas.

Comment

gracias celia1976

Comment

HOLA GUAPÍSIMAS!!

GELES YA NO TE QUEDA NADA... VA TIENES QUE SER LA PRIMERA EN COLGAR UN +++++++++++++++++++++ Y LAS DEMÁS DETRÁS COMO LOCAS...

MARIABP Y 143655, CARIÑOS, TRANQUILAS AUNQUE SE QUE ES DIFÍCIL... ESTO ES NUESTRO CENTRO Y SOLO PENSAMOS EN ESTO PERO AQUÍ NOS TENEIS PARA LO QUE QUERAIS: PARA DESAHOGAROS, PREGUNTAR, REIR O LLORAR... PARA LO QUE QUERAIS...

CARIS FELIZ SEMANA SANTA!! YO TB ME VOY EL MIERCOLES A VER SI LA ESPERA HASTA EL DOMINGO SE ME HACE MÁS LENTE!!!

CELIA, GUAPA, A TOPA CON LAS BANDERILLAS Y EL VIERNES CUENTANOS ENSEGUIDA... YA VERAS COMO TE DAMOS SUERTE!!

LORR ASÍ ME GUSTA DE TIENDAS Y A ENTRETENERSE!!! ME ENCANTA TU ALEGRÍA.. NOS LA CONTAGIAS A TODAS.

BUENO CHICAS ME VOY AL BANCO A PELEAR CON EL DIRECTOR QUE ME HAN HECHO UNA JUGADA QUE PARA QUÉ... Y AHORA TENGO QE AHORRAR POR SI LLEGAN LOS GEMELOS... JEJEJE

MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

gracias rebeca1976

Comment

mariapb, seguro que te has quedado mas tranquila...Al final es lo que nos dicen siempre, hasta la beta no hay nada seguro....Dichosa beta, que larga se hace....
                                14655IA, ¿tu como lo llevas? Espero que también mas tranquila.
                                Celia, ya verás como las banderillas pasan rápido y a fabricar buenos óvulos, piensa que lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
                                Chicas, ya nos a quedando poquito....Espero que todas tengamos mucha suete.....

Comment

Working...
                                X