Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
¡¡¡hola a todas!!!
lorr, yo creo que es buena señal, de verdad, eso es que tus embris estan bien y aguantan hasta blastos para ponértelos y asi hay mas probabilida de un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
mucha suerte para mañana.
maria, no te agobies, seguro que se quedan 9 meses contigo, y como dice lorr, ahora mismo estas preñi, disfrútalo.
caris, ¿que tal?, hoy era tu punción, ¿no?, espero que todo haya ido genial++++++++++++++++.
yo he vuelto de mi eco, y empiezo con banderillas el domingo, me ha dicho que lo normal son 9-11 dias de estimulación, ya os ire contando, el martes voy a hacerme el estradiol.
¿las demas que tal?.
actualizo la lista, pero os voy a colocar por orden de beta, ¿vale?, para que sea mas fácil saber como vamos.
Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04
14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
mariaapb--------tranfer 01/04 beta el dia 14/04
lorr75...............................transfer 01/04
Caris.................puncion 02/03
celia1976..........................05/04 comienzo banderillas
mucha suerte y un basote para todas.
-
Lorr, te los van a poner creciditos, estos se te va a agrrar con los dientes, ya veras....¡suerte para mañana!
Caris, ¿que tal ha ido al final tu punción?
Y las betaesperantes??? como lo llevais? Yo hoy no muy bien, tengo síntomas premenstruales, pecho hinchado, dolor de ovarios y riñones.....no quiero ponerme en lo peor, pero es que los síntomas son claros....
He llamado para preguntar y me han dicho que mientras no manches..., que los síntomas pueden ser de la hormonzación a la que nos someten...y que hay que esperar a la beta
Comment
-
HOLA GUAPAS!!!
HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!!
LORR TRANQUILA QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN Y SEGURO QUE TUS PEQUEÑOS SE AGARRAN MÁS AL SER UN POCO MÁS FUERTES Y GRANDES... JEJEJE
CARIS QUÉ TAL LA PUNCIÓN???
CELIA QUE POCO TE QUEDA PARA EMPEZAR!!!
Y A TODAS LAS BETAESPERANTES: PACIENCIA... YO ESTOY HACIENDO VIDA NORMAL Y NO NOTO NADA... MENTIRA NOTO COMO LA TRIPA HINCHADA, COMO CUNADO TIENES GASES (LLEVO ASÍ UN PAR DE DÍAS) PUEDE SER DE LA PROGESTERONA??? OS PASA A ALGUNA???
MILLONES DE BESOS....
Comment
-
Hola niñas:
Celia, Geles, Caris, Rebeca, Maria, 146551A:
Que entre mas las leo, mas me doy cuenta de lo estupendas que son todas. Gracias por los buenos augurios para mañana, ya les contaré que tal, porque hasta esta hora aun no me han llamado para decirme a que hora será la ransfe, asì que mañana estaré super pendiente del telefono.
Geles, tranquilita por favor, no empieces a tejer telarañas en tu cabeza, vamos a intentar ser positivas y yo he visto por ahi en otros post a chicas que cuentan que han tenido dolor menstrual durante la beta y se han quedado embarazadas, asì que tu piensa eso.
Caris que tal la punción? espero que todo haya ido muy bien. Un besito chicas y hasta mañana.
Comment
-
Lorr sigue los consejos del médico y no le des vueltas a la cabeza. Seguro que estarán bien y ya verás que sensación más bonita mañana.
Geles, ayer conté que me habían llamado del IVI para preguntarme cómo estaba y me dijeron que podía sentir dolores mestruales y le dije que los sentía, me comentó que era normal. Estamos algo paranóicas,jjj. Yo cada vez que siento algo, ardores, hinchazón, pinchazos.... me pregunto si será que estoy embarazada. ¡ojalá!
A ti Rebeca te digo lo mismo
Besicos y fuerza
Comment
-
Hola chicas, gracias por acordaros de mi y perdonad que haya tardado tanto en conectarme pero es que esta vez la puncion me ha sentado peor y he estado un poquitin chunguilla. Bueno pues al final la cosa ha salido mal porque solo han recuperado 1 ovocito maduro pero le he preguntado a la biologa que que tal era y me ha dicho que regular. Asi que tengo 2 buenos y 2 regulares, vamos que estoy como al principio. Esto es un sin vivir, a veces me pregunto si no he tenido demasiadas prisas con esto de la fiv y debia haber esperado como hace mucha gente mas tiempo de intentarlo de forma natural (solo he estado 1 año aunque cada regla era un disgusto).
LORR que bien eso que te han dicho es muy bueno porque si llegan a blastos tengo entendido que son mas fuertes y mejores. Asi que no pienses que te engañen porque ellos hacen al reves ponen las cosas peores para no ilusionar.
LORR tu que estas en mi misma situacion ¿a ti te decian si los ovocitos que te sacaban eran buenos o regulares o solo te decian si eran maduros o no? ¿y que medicamentos has tomado en las estimulaciones? yo en la primera tome Gonal y Menopur y ahora en la segunda me lo cambiaron a Omifin y Hmg lepori y he ido peor cuando se suponia segun la doctora que iba a hacer mas y mejores.
Comment
-
LORR siento ser una pesada pero es que soy un mar de dudas. Los dos meses que descansastes fue por recomendacion de la ginecologa o por que?
Chicas a las demas, muchos animos en vuestras betaesperas y Geles no te preocupes porque yo he leido por ahi que lo normal es tener los sintomas que tu tienes.
Muchos besazos para todas y vuestros bebecitos.
Comment
-
hOLA, AQUI ESTOY DE NUEVO, ESTOY POR IRME A LA CAMA Y ESPERO QUE LA EMOCIÓN POR LA TRANSFE DE MAÑANA ME DEJE DORMIR, PERO NO ME PODÌA IR SIN VER SI ALGUNA HABIA ESCRITO ALGO Y YA VEO QUE SI.
CARIS, TE RESPONDO: PUES A MI CUANDO ME LLAMABAN SOLO ME DECIAN QUE "ERAN BUENOS Y QUE IVAN A VITRIFICAR" PERO NO ME ESPECIFICABAN LA CALIDAD, DE HECHO AL DIA DE HOY SIGO CON ESA DUDA, SI SERÁN MUY BUENOS, BUENOS O REGULARES; PERO TU TRANQUILA QUE MIENTRAS LOS VITRIFIQUEN ES PORQUE SON APTOS Y DENTRO DE ESE VALOR PUES DEBEN DE CLASIFICARLOS SEGUN SUS CARACTERISTICAS, Y TAL VEZ ESO SEA MAS POR CIESTIONES TÉCNICAS, DIGO YO, NO? DE MOMENTO YO CREO QUE VAS MUY BIEN, YA TIENES 4 Y ESO ES LO QUE CUENTA. CUANDO DESCANSÉ FUÉ PORQUE ASI LO SUGIRIO LA DRA. Y PUES A HACERLE CASO, ME DIJO QUE ERA IMPORTANTE DEJAR DESCANSAR UN POCO LOS OVARIOS Y MIRA LA DESEPCIÓN QUE ME LLEVÉ CUANDO DESPUES DE ESTO ME DECIAN QUE VEIAN 5 FOLICULOS Y SOLO SACARON 1 EN LA PUNCIÓN. EN CUANTO A LA MEDICACIÓN, TAMBIEN ME HAN DADO MENOPUR, LUEGO ORGALUTRAN; EN UN PRINCIPIO ERA FOSTIPUR PERO ME DECIA LA DRA. QUE ERA LO MISMO QUE EL MENOPUR Y AL FINAL TERMINÉ SOLO CON ESTE; CLARO QUE ANTES DE LOS PINCHAZOS TOMABA EL OMIFIN. PUES ES ESTO CARIS, ESPERO HABERTE RESPONDIDO A TODO Y SI SE ME PASÓ ALGO PUES ME VUELVES A PREGUNTAR Y YA ESTA QUE NO PASA NADA, NO DIGAS ESO DE QUE ERES UNA PESADA, QUE TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y SABEMOS QUE NOS ASALTAN MIL PREGUNTAS Y NOS INVADE LA PARANOIA Y ETC... ETC... UN BESITO Y HASTA MAÑANA.
LAS DEMAS CHICAS QUE TENAN BUENAS NOCHES CON DULCES SUEÑOS Y MUCHOS MIMITOS DE SUS CHICOS. CIAO.
Comment
-
Lorr, mucha suerte para hoy y a cuidarlos mucho...
14655IA, si, es cierto, no hago mas que buscar explicaciones a todos los síntomas que tengo...esta espera es terrible....El pipitest es una tentación, pero me da tanto miedo que de negativo que creo que voy a pasar....
Caris, estás en buen camino y creo que con la decisión correcta. Cuando eres baja reponedora tus ovarios son mas viejos que tu, nosotros solo llevábamos buscando 10 meses, pero vimos que el tiempo iba en contra, por lo que, cuanto antes pusiesemes remedio, mas facil sería.
En esta punción no ha ido muy bien, pero ya tienes CUATRO, eso no está nada mal. A mi, si no me funciona esta vez vuelta a empezar desde el principio.
Hay un montón de chicas embarazadas de óvulos regulares, así es que por eso no te preocupes, si lo vitrifican es por algo.
De verdad, que lo vamos a conseguir....Este foro es de ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
lorr, ¿que tal la transfer?, seguro que bien, ahora cuida mucho a tus embris y estate tranquilita.
geles, no te preocupes, seguro que los síntomas son por la medicación, ademas es pronto para la regla, ¿no?, hasta el dia 8 no es la beta, relájate que seguro que va a ir todo genial.
caris, siento que solo te hayan sacado un óvulo, pero ya veras como el tiempo pasa muy rápido y en nada te pueden hacer transfer y tienes a tus peques contigo, no te obsesiones, que como ya te dije esto es una carrera de fondo, y todas lo vamos a conseguir, asi que tu positiva, ahora pasa una buena semana santa y aprovecha a hacer todo lo que no vas a poder hacer cuando estes preñi. Piensa que eres muy joven, y al final va a dar igual un mes mas o menos, de verdad, yo tuve mi último negativo en diciembre y ya estamos en abril, y de verdad que se pasa volando.
156555IA, ¿que tal la betaespera?, espero que bien.
bueno, muchos besitos para todas, y ya sabeis, tranquilas, aunque ya sabeis lo que dicen que la betaespera desespera, ja,ja,ja.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
rebeca, los gases yo creo que son el progeffik, porque otras chicas ya lo han comentado por el foro, pero te voy a decir algo que dijeron tambien muy gracioso, era algo como... "mujer preñailla, mujer pedorrilla", ja,ja,ja, asi que ya sabes...
maria, ya he leido por ahí que tienes dolorcillos, seguro que es del chute hormonal que nos metemos, tú tranquila que seguro que está todo bien.
Comment
-
Lorr que tal tu transfer? Cuentanos cuando puedas lo emocionante del momento.
Y a las demas que estais en vuestra betaespera entreteneros con cositas para no estar pendientes de los sintomas porque yo he leido de todo hay gente que les duele todo y otras que no notan nada y luego les da positivo. Cada mujer es un mundo asi que chicas mucho ánimo que ya no os queda nada para darnos los positivazos.
Comment
-
BUENOS DÍAS A TODAS....
MI PRIMER DÍA DE VACACIONES Y ME LEVANTO A LAS SIETE DE LA MAÑANA!!! SOY UN CASO... ASÍ QUE ME HE DICHO VOY A PASAR A DEJARLES UN BESO ENORME A MIS CHICAS... SOIS MI APOYO, NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTRAS!!!
BESAZOS PARA TODAS Y CADA UNA!!!
Comment
Comment