ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Celia mi beta es el día 10/04, pero esta espera desespera. uff. Estamos los dos muy preocupados, pero lo conseguiremos. Ah, y los estamos cuidando como si estuviéramos embarazados, jj. No hacemos más que acariciar mi tripita y mi maridito no deja de darle besitos.

Caris los días son 7, pero desde la punción hasta la transfer, lo nuestro fue tan rápido, que no hubo tiempo para tantos días, pero nos dijeron que no nos preocupáramos.

Besicos a todas y suerte

Comment

Buenos días chicas!
      He estado desconectada el fin de semana y me encuentro con un montón de buenas noticias.
      ¡Esto parece que va bien!
      Caris, no te preocupes, yo soy como tu baja reponedora y como sabes solo tenía dos ovulos, fecundaron los dos y cuando fui a transferencia me dijeron que habían evolucionado fenomenal y que los dos eran de gran calidad I y I/II, los vi en video y vi como me los dejaban en el útero y ahora estoy aquí tranquilita haciendo vida de abuelilla. Mi beta será el día 8, pero no sé si podré esperar hasta entonces. ¿vosotras os vais a hacer antes un predictor?
      Caris, los días de abstinencia son no mas de seis ni mens de tres.
      Besos,

Comment

¡¡¡¡enhorabuena!!!!, ahora cuidaros mucho las dos, que ya vereis como inauguramos el post con 2 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, por cierto, ¿cuantos dias os habeis pinchado vosotras?.

un besote fuerte.

Comment

Hola chicas:

Todas de descanso el fin de semana, no? Bueno yo de descanso poco y para terminar ayer tuve la punción. Gracias Celia por acordarte, la verdad que fué muy bien y como yo he ido dando poquitos ovocitos, pues esta vez fueron 3 los que me sacaron y los tres fueron buenos, asì que en total tengo 8 y nos dijo la Dra. que la tranfer seguramente será el miércoles. Ahora estoy esperando a que llamen del ivi para decirnos cuantos han fecundado bien, que nerviooooossss!!!

Tu Celia que tal, vas? ànimo que mira que esto lo estamos llenando de buenas noticias que como dices tu pronto esperamos tener colgados los primeros positivos de Caris y Geles, a ustedes chicas mucha suerte y que bonito saber que ya tienen a sus peques dentro, por cierto cuantos embriones les han puesto?

Chicas ahora escribiendo he tenido que interrumpir porque han llamado del ivi y me han dicho que ya tenemos 7, han fecundado 7 !!! que alegria y me confirman que la transferencia serà el miércoles por la tarde, he llamado corriendo a mi marido para contàrselo, el pobre estaba con gente en el trabajo y no ha podido expresar mucho su entusiasmo, pero le noté la voz toda contenta. Bueno chicas les dejo un besito a todas y que sigan las buenas noticias, suerte y a cuidarnos bien todas.

Comment

Jo chicas cuanto me alegro por todas vosotras, por ti Geles y por ti 14655IA que ya vereis como todo ira genial y colgareis los primeros positivos y por ti Lorr75 que alegria tan grande de que hayan fecundado tantos.
            Yo chicas estoy llorando a moco tendido y es que no lo puedo remediar, hoy he ido a la eco y nada el jueves sera la puncion y probablemente me saquen solo dos asi que otra vez a vitrificar y estoy hecha polvo porque me habia vuelto a ilusionar pensando que habria transferencia y veo que no va a poder ser y tendre encima que esperar seguramente dos reglas para empezar otra vez. Estoy desesperada no se si puedo aguantar este proceso.

Comment

Lorr75 me he acordado que tu tambien estabas vitrificando ¿desde cuando llevas? ¿estas en IVI Madrid?
              Es que yo no se que hacer porque tengo 3 vitrificados que suponiendo que al descongelar aguanten 2 y en la puncion del jueves que me saquen otros 2 y si son buenos tendria 4 ¿tu que opinas es que no se si lanzarme a transfer o esperar? Estoy hecha un lio.

Comment

Chicas, he encendido una vela por todas nosotras, para que todo nos vaya bien. Que las punciones que faltan salgan perfectas y que las transferencias que esperamos tengan un resultado positivo. Pueden ver la vela aqui:

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa

Caris, no te desanimes. Claro que podrás segruir adelante, piensa que si has llegado hasta aqui es porque eres una mujer fuerte y que eres capaz de salir adelante de esta situación, cuantas chicas al saber que tienen problemas para embarazarse renuncian a ello y mira tu aqui estás luchando, asì que si hay que descansar dos reglas pues se hace, ya verás como vuelves a la carga con energia renovada. Yo tambien despues de la segunda punción tuve que descansar un mes y aunque no era lo que yo esperaba, al final traté de encontrarle el lado positivo, despues de todo tus ovarios tambien necesitan relajarse un poco. Gracias de alegrarte por nosotras.

Comment

Muchas gracias Lorr me ha emocionado mucho lo de las velas, ha sido un detalle precioso.
                  Lorr te habia preguntando antes que si me podias decir desde cuando llevas vitrificando para hacerme una idea del tiempo que me queda.
                  Un besazo

Comment

Caris, te respondo:

Mas o menos yo estoy igual que tu: en la primera punción se vitrificaron 2, luego en la segunda otros dos y en la tercera uno, asì que en total tenia 5. La dra. nos dijo que si queriamos podian hacer la transferencia con esos 5, pero que si haciamos una estimulación mas pues que tendríamos mas posibilidades, ya que el número mínimo para hacer transerencia eran de 6 a 8, pero que si por cualquier razón ya no queriamos esperar pues nada, que se paraba ahi y a tranfer. Nosotros despues de pensarlo decidimos hacer un ciclo mas de estimulación. Yo estaba igual de desesperada que tu, porque en cada punción se obtenian pocos, sobre todo en la 3ra. que solo fué uno, cuando en las ecos se veian hasta 5, asì que pues, aunque no era lo que yo mas deseaba hice un ciclo mas.

Yo creo que mas vale esperar un poco y asì vas mas a la segura, porque de otra manera tienes menos posibilidades y cuando las agotes tendrías que empezar de nuevo. Estoy en vivi madrid y empecé con todo esto en Septiembre 08, la primer punción fué en octubre, la 2da. noviembre y Diciembre de vacaciones, la 3ra. en febrero y ahora esta de ayer. Espero haberte respondido a tus preguntas, si no pues me lo vuelves a preguntar, que no pasa nada. Un besito y tranquilita.

Comment

Perdón chicas, para ver la vela hay que buscarla con mis iniciales. Lorr. Se van a buscar vela y ahi dan las iniciales y ya aparece. Sorry olvidé decir el procedimiento.

Comment

Gracias por esa velita LORR. A ver si es verdad y nos da mucha suerte a todas...
                        Caris, no se te ocurra decaer, lo que ahora necesitas es paciencia. Piensa en todo el tiempo que llevas deseando esto, dos meses mas no es demasiado y luego tendrás mas posibilidades. Sobre todo tienes que confiar en tu médico, pero si tu estás complemetamente segura de que quieres ir a transferencia, no lo dudes y díselo.
                        Muchos besos y ánimos para todas

Comment

¡¡¡¡enhorabuena lorr!!!!, me alegro muchísimo, que bien, ya la transfer el miércoles, seguro que va todo genial.

caris, no te desesperes, yo creo que es mejor esperar y asegurar la transfer, para que los embris sean buenos y sea ++++++++++++++++.
                          mira, si te sirve de consuelo, esta es mi primera FIV, pero como ya he dicho, antes me he hecho 3IA, vamos, que realmente es mi 4º tratamiento, llevo desde septiembre con esto, y la verdad, el tiempo pasa muy rápido, no tengas prisa, creo que es mejor asegurar, no sea que por precipitarte no vaya la cosa como debiera, yo haria lo que te diga el médico.
                          piensa, que lo mas duro de todo son los negativos, y creeme que lo sé, llevo 3, y cuantos mas embris tengas y mejores sean, mayor es la probabilidad del positivo.
                          Intenta animarte, y piensa que esto es una carrera de fondo, pero que todas vamos a llegar a la meta, estoy segura.

por cierto chicas, ¿que os parece si hacemos una lista?, es que yo ya me pierdo, que somos muchas..., asi nos vamos apuntando y sabemos en que proceso del ciclo estamos.

empiezo:

-celia1976..........................02/04 eco y comienzo banderillas
                          -lorr75...............................transfer 01/04

lorr, te apunto, que como acabas de decir cuando es la transfer, aun me acuerdo,je,je.

besos para todas.

Comment

Celia, cada una es un mundo, pero yo estuve con banderillas 9 días.
                            Lorr, es una pasada...7 fecundados...

Actualizo:
                            -celia1976..........................02/04 eco y comienzo banderillas
                            -lorr75...............................transfer 01/04
                            -Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8 abril

Comment

gracias geles, si es por hacerme una idea, que como soy nueva en esto...., ¿que tal vas?, ¿tranquilita?

bss.

Comment

Buenos días todas, hoy a las 8.30 ha sido mi punción, me han sacado 12 óvulos, que esta muy bien, aunque esperaba que me hubieran sacado mas pues en las ecos tenia unos 18 óvulos pero 12 esta bien, ha sido muy rápido y no me he enterado de nada, luego he tenido dolor de tripa como si estuviera con la regla pero me han dicho que era normal me he tomado una pastilla y he descansado y ya se me ha pasado. Mañana a las 12.30 tengo que llamar haber cuantos han fecundado. Espero que todo salga bien.
                                Espero a que a todas os vaya bien. Muchas gracias por vuestro apoyo

Comment

Working...
                                X