Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS FEBRERO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola a todas.
kaleu muchas gracias por toda tu informacion y tu interés. al final ayer no me pudieron hacer la amnio. no te cuento porque es una larga historia, pero ya tengo cita otra vez para el jueves proximo por privado.
desde luego estoy teniendo un embarazo en el que no paro de tener obstáculos a veces me asusto porque pienso si no serán avisos para decirme que no debí seguir insistiendo. de verdad que estoy de bajón.
en fin, ya me levantaré.
gracias a todas y besos.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
aqueda como te dice evi de bajón nada de nada... hay que ser positiva... el otro día en la consulta de mi ginecólogo leí un artículo que comentaba lo importante que es ser positiva durante el embarazo... esa actitud se la transmites al feto e incluso se pueden evitar embarazos prematuros.... así que tenemos que ser positivas hasta el final.....
un beso a todas y sobre todo muho ánimo a aqueda... y ya nos cuentas....
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola !!!
El jueves me dieron los resultados del triple screening, está todo bien así que me han dicho que no me aconsejan hacerme la amnio, así que una cosa menos. No me hicieron eco ni nada así que no pude ver a mis gordos. Ya no tengo otra eco hasta la semana 18 y espero que ya me digan el sexo, aunque la verdad es que nos da igual, pero más que nada por ir comprando cositas, que ya me apetece...
El médico que me llevó el tratamiento ya me ha dado el alta, así que ya sólo estoy por la Seguridad Social, pero la verdad es que tengo citas cada dos semanas más ó menos, cuando no es con la matrona es con mi médica de cabecera ó el tocólogo, así que me tienen muy controlada.
Aqueda guapa, anímate, ya verás como todo va bien y puedes empezar a relajarte. Cuéntanos el jueves.
Me alegro de que todas las demás vayáis tan bien.
Un beso muy fuerte para todas y para vuestros nenes/as.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola chicas... yo engordando a un paso, yo le digo a mi marido que si estando de cuatro meses y medio ya tengo esta tripa... cuanto esté de nueve cómo estaré??.... Sabéis ya el sexo de vuestros peques?? a mi me han dicho que parecen dos niñas...yo encantada... el que no está tan encantado es su padre que le gustaría niña y niño... pero bueno, como se dice en estos casos que vengan bien y el sexo es lo de menos....
Aqueda cuéntanos cómo fue tu amniocentesis??
Y el resto... contarnos qué tal lo llevais
Un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola kaleu y las demás.
mi amnio fue bien, la tuve el jueves pasado.ya sabes que con dos se supone que hay doble riesgo.yo he tenido suerte, ya hace 5 dias y no he tenido ningun sintoma. el primer dia me dolian un poco los riñones pero me dijo la gine que me la hizo que era normal, que si manchaba llamara por telefono y solo si era mucha cantidad me fuera al hospital.afortunadamente no me ha hecho falta.
he pedido el fis y ella me llamará por telefono este miercoles o jueves y quiere revisarme el viernes, asi que ya os contaré.
uno se ha visto claramente que es niño y el otro no estaba en posicion así que no lo sé. yo prefiero que los dos sean del mismo sexo porque asi juegan juntos y creo que se entenderán mejor, pero realmente me da igual, con tal de que venga todo bien y esten sanos. lo demás lo que tenga que ser será.tu dos niñas, te aseguro que son más tranquilas y no dan tanta guerra. lo sé porque yo solo tengo sobrinas y todas muy buenas. sin embargo una prima tiene niño y no veas como la trae y son más burros¡¡
yo sigo sin mucha barriga aunque ahora empieza ya a notarse. ya debo tener cuidado con lo que me pongo para que no se note,ya que no pienso decir nada hasta tener los resultados.ya queda poco menos mal porque lo paso fatal con el malestar del estomago y teniendo que ocultar cualquier sintoma¡¡
qué tal las demas?
muchos besos kaleu y gracias por acordarte de mi.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Aqueda me alegro que la amnio fuese bien.
Kaleu no te agobies con la gordura, ¿era eso lo que queríamos no?.
Yo he ido hoy a hacerme la doppler de las 20 semanas, y todo bien, mi bebita se mueve muchísimo, la doctora estaba alucinada, así que muy contentos.
Besitos para todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Aqueda cariño me alegro que todo te haya salido bien, haber ahora los resultados que seguro que estara todo bien asique a disfrutar de tu embarazo guapi.
Yo hoy e ido a la matrona, y todo esta bien me a puesto para que escuchara los latidos de la peque, no se si os dije ya que era una niña y se llamara Lucia, bueno y me a pesado y cual es mi sorpresa que en vez de engordar e adelgazado increible con el tripon que tengo se conoce que todo se va para ella.....me a dicho la matrona que hay mucha gente que le pasa eso asique pues tranquilita......
Bueno
un besito a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas,
Argade, pues sí, la verdade es que como dices tú (y me dice mi marido) lo que he llorado por querer estar gorda.... pues nada...gorda estoy....para nada puedo disimular el embarazo....
Aqueda, me alegro mucho que te haya ido muy bien la amniocentesis... ahora lo peor es esperar los resultados.... yo todavía no sé nada... me dijo una amiga que si en 15 días no te llaman es porque está todo bien... así que ya verás como nos sale bien a las dos.
Un beso para todas y nos seguimos contando cómo van nuestras barriguitas y niños/as
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas,
Aqueda me alegro mucho de que todo haya ido bien con la amnio, como dice Kaleu lo peor debe ser la espera, pero seguro que todo está bien para las dos.
Cuántas nenitas en el post, de momento son mayoría, sólo tu Aqueda traes un nene ¿no?, bueno ó dos, ya veremos...
Yo sigo bien, con bastante tripa ya (y yo encantada) y he engordado 4 kilos. El próximo martes tengo eco así que ya os contaré.
Por cierto, el domingo y hoy he notado un par de veces que se me pone la barriga dura por debajo del ombligo ¿os ha pasado a alguna? No me dura mucho tiempo, sólo unos segundos y no duele, sólo que noto la tensión y al tocarla veo que está dura ¿es normal?
¿Notáis ya a los bebés?
Argase, ¿cómo es la eco de las 20 semanas? He oído que hay una que te la graban en DVD y te lo dan luego ¿es esa? A mi me la hacen el 10 de junio, estaré de 18 semanas y media.
Bueno, un beso a tod@sy a seguir bien!!!
Comment
Comment