Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS FEBRERO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
HOLA A TODAS,
ESTOY EN LA SEMANA 9+4, Y EMPIEZO A TENER ASCOS POR LAS TARDES, PERO COMIENDO ALGO SE ME SUELE PASAR.
MAÑANA TENGO ECO, A VER QUE TAL, MAÑANA SUPONGO QUE YA NO SE VERA NADA DEL HUEVO HUERO QUE SE VEIA EL DIA 10 DE MARZO, Y EL QUE ESTABA BIEN ESPERO QUE MAÑANA SIGA BIEN Y MAS GRANDE, POR LO MENOS, YO SI QUE ME NOTO MAS GORDI.
POR CIERTO, EVI27 NOMBRA ALGO DEL ANIS PARA LOS ASCOS ¿DE QUE SE TRATA?.-
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas!!! ¿Dóndes estáis? Qué paradito está el post....
Bueno, ayer tuve eco. Ya estamos de 8 semanas y todo sigue bien. Volvimos a escuchar sus latidos y ya miden 12 milímetros.
Próxima eco el 1 de abril.
Llevo varios días con naúseas y mucho cansancio, pero por lo demás muy bien.
Al final hemos decidido no decir nada a la familia y amigos hasta las 12 semanas, nos da cosilla decirlo antes, aunque por otro ladao me muero de ganas de contárselo a mi madre y a mis hermanos, pero bueno, así además cuando se enteren ya habrá pasado lo más difícil, así que también ellos estarán más tranquilos.
¿Cómo seguis vosotras?
Un beso a todas y buen fin de semana!!
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
daymar que duro tiene que ser aguantar tanto, y mas cuando te sientes super feliz.
nosotros lo hemos contado esta semana cuando escuchamos los corazoncitos latir. Pero solo hemos dicho que estoy embarazada, no hemos dicho que son 2 porque el médico nos ha dicho que tenemos que ser prudentes.
tengo la prox eco el 31 de marzo.
Estoy como tu, con el estómago revuelto y sin ganas de hacer nada. No he vomitado pero he tenido ganas.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola chicas, yo hoy tengo mi primera eco en la seguridad social... estoy llevando el embarazo por la ss y por privado.......la semana pasada en el privado vieron que habían crecido los dos bien y tenían el mismo tamaño..... así que por ahora todo bien....
Yo sigo con mis angustias.... me ha dicho la matrona que lo mas seguro que a partir de la semana 12 vayan remitiendo...esperemos....
Un beso
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Me alegro que todas esteis bien y que las fatigas vayan remitiendo...
Yo sigo en reposo, ayer tuve revisión y la fisura ha disminuido por lo que estamos mas animados. El bebé está bien, sigue creciendo y ya mide 5,7 mm. El dia 1 tengo que volver para ver como sigue la cosa. Sigo manchando y lo seguiré haciendo mientras exista la fisura.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
chicas donde estais??????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
ARGASE ME ALEGRO MUXO Q TU SFISURA VAYA REMITIENDO, SE QUEDARA EN UNA ANECDOTA QUE CONTAR A VUESTRO PEQUEÑIN!!!!!!!!!!JEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ENHORA BUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SOYS UNAS FENOMENAS!!!!!!!!!!!!!!. PERO NO ABANDONEIS ESTE CHAT O FORO O COMO SE LLAME , QUE ESTABA SUPERANIMADO Y DIVERTIDO. CON UN MONTON DE BETERANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
AUNQUE YO NO HE ESCRITO AQUI NUCA OS LEO DESDE EL PRIMER DIA. Y CONTAGIAIS MOGOLLON DE ENERGIAS POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!. ASI ES QUE PORFI VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ARRIBA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
ME ENCANTARIA SABER COMO EVOLUCIONAN VUESTROS SINTOMAS, BARRIGOTAS, CHIQITINES, TODO!!!!!!!!!!!!!!!!. BUENO.........TODO, TODO...........??????????????????????NO SE HASTA DONDE QUERAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!.
UN BESOTE FUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
EIII HOLA CHICAS, he estado casi dos semanas desconectada de todo, ya que el pasado día 16/03/2009 tuve la segunda eco, y la doctora me recomendó reposo, ya que uno de los saquitos ya se podía escuchar el latido y en el otro no había aumentado casi nada; me dijo que al estar trabajando y tener mucho estrés, sería mejor cojer la baja y estar en reposo hasta la tercera eco.
En la tercera eco (7+4), se vió uno muy claramente, cabeza, corazón, extremidades; pero el otro saquito habia aumentado ligeramente pero sin latido. En este momento me ha dado el alta porque ve que sólo hay uno que evoluciona y que el otro se absorverá. Fue un jarrón de agua fria, pero ahora estoy contenta con el renacuajo/a.
Hasta el día 08/04/2009, no lo volveré a ver, es bastante duro, ya que acostumbrados a verlo cada semana, que de repente lo veré en la semana 09+6.
Me lo estoy cogiendo con mucha tranquilidad y hasta que no me vea el ginecologo no decidiré si cogerme el alta o esperar hasta la semana 12, ya veré.
Yo ya he empezado a comprarme algo de ropa, porque los pantalones me aprietan mucho de cintura, mira que lo quiero disimular hasta que no tenga la visita no lo queriamos decir, pero la barriga va en aumento y no me puedo quedar en casa...jejejej
En cuanto a los sintomas pues a veces estoy mejor y otras tengo como dolor de regla; y en cuanto a la comida la verdad que lo llevo bastante bien, pero como en pequeñas cantidades, porque me lleno enseguida.
´
Ya veo que hay futuras mamis de gemelares...jejejej
En general, se os nota ya la barriga, yo en estos momentos estoy de 8+3 y la verdad...
Besos a todas...
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas!!!
El miércoles volvimos a tener eco, los dos siguen bien, los corazoncitos laten muy fuerte y ya miden 17,5 y 19mm.
Volvemos a tener eco el 8/4, coincido contigo Soniah y sólo nos llevamos 1 día, ya estaré de 9+5.
El lunes ademas tengo cita con la matrona de la SS. A ver qué me cuenta, es la primera.
Al final no nos resisitimos y ya lo hemos contado a parte de la familia. Al resto se lo diremos creo la semana que viene.
Yo tambien tengo que ir ya comprándome ropa, no me cierra ni un pantalón, menos mal que este año se lleva todo sueltecito!!
Y vosotras ¿qué tal? Espero que todo siga bien y las naúseas vayan remitiendo.
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
¿Dónde estáis chicas???????????????
Mañana vuelvo a tener eco, espero que mis 2 chiquitines sigan bien. Tengo una tripota que da miedo ¿vosotras también?
Ayer estuvimos en la matrona y sólo nos dió cita para una charla sobre el primer trimestre y para el curso de preparación al parto que será en junio. Yo pensaba que tambien me mandarían hacer analíticas para cuando tuviera la cita con el ginecólogo, pero no ¿a vosotras os han hecho ya alguna prueba por la Seguridad social?
Yo no tengo la primera cita con el gine hasta el 6 de mayo que estaré de casi 14 semanas y me parece un poco tarde. Estoy pensando pedir cita por lo privado con otro gine a ver si me ve antes porque el gine que me hizo el tratamiento sólo me hace ecos de control hasta la semana 12, pero nada más y no sé si es necesario hacer más pruebas o no.
Espero que todas sigais bien.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas... qué paradito está este tema....
Daymar, yo también fui a principios de marzo a la matrona y me mandó una analítica bastante completa y me dijo que cogiera cita con el tocólogo... la semana pasada fui al tocólogo y me remitió al Hospital La Fe para que me dieran cita en obstreticia y hacerme la eco de las 12 y 20 semanas. Ayer fui a obstreticia y me hicieron una eco y me dieron cita para dentro de un mes. Yo lo estoy llevando por la seguridad social y por privado... y desde luego por privado no me han mandado ni analítica, ni eco de 12 semanas... me mandó directamente a hacerme la amniocentesis (8 mayo) y hasta entonces nada más... menos mal que voy por la seguridad social y estoy mucho más controlada que por el privado....
Uf me alivia leerte que tienes tripota... yo ayer hice 12 semanas y me veo mucha tripa para estar de tan poco (yo también llevo 2 como tú)....
Un beso a todas....
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
eiiii hola futuras mamas!!! no puede estar tan paradete este post, con la caña que había al principio con las betas, y ahora hemos de seguir contando nuestras cosillas, no???
Yo ayer fui al gine del privado y la verdad que estaoy bastante contenta, lo mas fuerte que ya me dio todos los días tanto de visitas como de pruebas hasta la fecha del parto... Ya me han planificado...jejejeje
La semana que viene tengo la analitica del primer trimestre mas el Triple Screaning, a la otra semana otra eco y la ultima semana de abril la visita de seguimiento....
De momento no me he planteado ir por la vía de la Seguridad Social, porque he visto que me ha visto antes de las 12 semanas y hemos visto al chiquitin/a... la verdad que le he visto cambio desde la ultima eco que fue a las 7+4. Ahora estoy de 10 semanas.
Nosotros no hemos podido esperar a decir a la familia hasta que estuviera de 12 semanas, la semana pasada se lo dije a mi familia y este fin de semana se lo diremos a mis suegros, jejeje. Ya que no puedo esconder la tripa, y solo llevo uno... estamos muy contentos al final lo hemos conseguido....jejejeje
Hasta la proxima!!!!
Muchos besos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola a todas.
yo no he estado entrando porque sigo fatal con las nauseas y fatiga. solo eso dolor en el pecho, ningun sintoma más. ni cansancio, ni sueño, ni tripa¡¡ no se si será porque soy ancha de caderas pero me extraña que vosotras con dos (gual que yo)tengais ya tripa y yo no. estoy de mas de 10 de semanas (el miercoles hago 11).
a vosotros se os han quitado las nauseas y el asco? yo sigo igual y como de pena. no tengo nada de hambre y me tengo que obligar. solo me pasa la fruta y poco más.
kaleu, qué edad tienes tu? te mandan directamente a la amniocentesis sin mas? así de facil con dos? a mi mi médico me ha dicho que me lo piense que con dos es doble riesgo.... yo creo que exagera un poco porque he pedido otra opinion y me han dicho que me lo recomiendan. eso sí el gine me dijo que si queria que me lo hiciera él tenia que ser porlo privado no por el seguro. como se os queda el cuerpo?ese el de mi mutua.
también estoy ya valorando apuntarme a la seguridad social y me estan tardando. vosotros le habeis dicho al privado que estais en la seguridad social? y al de seguridad social en el privado? yo no sé que hacer la verdad.
otra cosa, sabeis algo de evi27. no sé que tal va de animo.
besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola a todas chicas, aqueda47 cariño estoy super animada, con mi bebe esta fenomenal hoy e ido a eco y esta muy grande y muy bien, ya me han dado el alta en el ivi, pero voy a ir con el Dr. Grañeras a las ecografias de las 12, 20 y 28 semanas, y el resto por la seguridad social que tengo que ir el 4 de mayo a ver que tal....
Bueno quiero darte animos con las nauseas y asco a todo, yo sigo igual que tu hay dias que estoy mejor y dias que estoy peor pero espero que nos quede menos ya porque yo traigo a mi marido frito, no le dejo comer nada.....
Bueno un besito a todas y aqueda gracias por acordarte de mi muchos besitos.
Comment
Comment