POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS FEBRERO 2009

    hola a todas.

    daymar09 estupendo¡¡¡ me alegro mucho por ti, tu querias dos así que animo y a cuidarse. el 18 ya nos contamos.

    argase, qué tal tu eco ayer? de cuanto estás tu? es uno o dos?

    ugi, tu qué tal lo llevas?

    beso a todas y buen fin de semana.

    Comment


      POSITIVOS FEBRERO 2009

      Hola chicas!!!!

      daymar que buenooooooooo!!!! menudo tipazo tendrás este verano. ji ji ji.

      Yo ya tengo ganas de ir a la eco, es el lunes, no falta tanto, pero se me hace eterno. Hasta que no lo vea, no puedo disfrutar 100%, además todavía no lo hemos contado a nadie, y ya no puedo mas.
      No tengo síntomas, no siento casi nada. A veces un dolorcito de ovarios pero muy pequeñito que se va rápido. ¿¿¿¿¿ vosotras sentis algo??? me imagino que las que esteis mas avanzadas ya sentiran de todo, no?

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS FEBRERO 2009

        Hola a todas!!
        Como estais??
        Enhorabuena Daymar!! me alegro mucho de tus dos saquitos.

        Yo también tengo el lunes la primera eco, UGI. Estoy deseando verlo para creermelo de verdad. yo no he aguantado, y ya lo he contado... a padres heramanos y los amigos que saben en lo que andamos.

        Un beso, y buen fin de semana!

        Comment


          POSITIVOS FEBRERO 2009

          Hola chicas!!! Feliz lunes!!!

          gar, suerte en tu eco. Cuando puedas, cuentanos.
          Yo tengo cita a las 2 de la tarde, al volver les contaré como ha ido todo. ¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!....

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS FEBRERO 2009

            gar y ugi, habeis vuelto ya dela eco? qué tal os ha ido?

            daymar09 la nuestra ya está ahí. tienes sintomas? yo estoy fatal con gases y nauseas. empezaron hace tres dias y por la mañana lo llevo medio que´pero a partir de medio dia me voy poniendo fatal por momentos. toda la comida me da asco.

            Comment


              POSITIVOS FEBRERO 2009

              Hola!!!
              Se ha visto 1 saquito de 8 milimetros. Todo super bien. El martes 24 tengo que volver.

              Comment


                POSITIVOS FEBRERO 2009

                Hola chicas,
                Aquí seguimos, yo de momento Aqueda47 continúo sin nauseas ni mareos ni vómitos. Sólo tengo sueño y mucha hambre y tengo algo de tripita aunque parezca mentira.
                El miércoles tenemos eco, yo estaré de 6+5. Estoy deseando volver a verlos.
                Ugi ¿ya lo has contado a la familia? ¿Estabas esperando a la primera eco no?
                Gar ¿qué tal la tuya?
                Un beso a todas.

                Comment


                  POSITIVOS FEBRERO 2009

                  Hola!!!
                  Todavía no hemos contado nada. Bueno, mi madre lo sabe desde la primera beta, pero solo ella. Mañana miercoles tengo control con mi gine, la que me llevará todo el embarazo y supongo que ya lo diremos. ¿tu ya lo has contado???

                  Y las demás como vais??? este post está un poco paradito, no??

                  Besotes

                  Comment


                    POSITIVOS FEBRERO 2009

                    ugi me alegro de tu eco. enhorabuena.

                    gar, que tal te fue a ti? no sabemos nada.

                    daymar09 mañana tenemos eco. a ver que tal nos va¡¡ yo la tengo a medio dia, y tu?
                    qué envidia me da que no tengas sintomas. me alegro mucho por ti, no sabes qué suerte. yo voy a peor, empecé hace dos dias y me da asco toda la comida. apenas como y lo hago en muy poca cantidad varias veces al dia pero, como todo me da asco, pues me he abonado a la fruta. alguna que otra compañera ya me ha dicho que me ve más delgada. yo no me lo noto y el pantalón te aseguro que sigue sin cerrarme, me aprieta que no veas.
                    que tal tu?

                    ugi, es verdad que este post está muy parado. otros de positivos no veas como van de rapido¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS FEBRERO 2009

                      hola chicas.... a mi ya me han dado el alta en el IVI...por fin....hoy hago 9 semanas y estoy como aqueda47... todo me da angustia... toda la comida que antes de quedarme embarazada me gustaba... ahora no puedo ni verla...

                      daymar y aqueda, mañana nos contáis vuestras ecos.....

                      Un beso

                      Comment


                        POSITIVOS FEBRERO 2009

                        Aqueda47, yo sigo sin molestias y comiendo todo el día porque si me entra hambre es cuando me encuentro un poco mal, pero no llegan a ser naúseas. La eco la tengo a las 7,15 de la tarde así que hasta por la noche no podré contaros. Confío en que todo siga bien.
                        Gar ¿la tuya qué tal?
                        Kalea, desde cuándo tienes tú las naúseas?
                        Bueno, mañana nos contamos.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS FEBRERO 2009

                          Hola chicas..............que tal vais??????ya veo que hay algun movimiento mas por aqui, yo e ido hoy a mi 2ª eco y muy bien muy emocionante, ya e oido el corazon de mis 2 pequeñines........esta todo muy bien, estoy muy contenta, y nada chicas, ya os ire contando, ya veo que alguna no tiene sintomas pues espero que le dure mucho el no tenerlos porque yo estoy todo el dia con un asco en el estomago, todo me da asco con deciros que no puedo ni tocar la carne ni nada de nada porque si no no me lo puedo comer, tengo a mi madre y a mi marido de cocinilla porque si no no como me encuentro fatal con eso y por lo demas muy bien.............muchos besos a todas y que sigais bien

                          Comment


                            POSITIVOS FEBRERO 2009

                            acabo de volver de mi segunda ec. todo está muy bien y también he oido el corazon de los dos embriones. qué rapido laten¡¡¡

                            evi27 es daymar la suertuda que no tiene sintomas. kaleu, tu y yo estamos igual por lo que veo. veo que también tienes dos embris, qué edad tienes? yo estoy un poco asustada porque en mi caso dos creo que es un riesgo alto.

                            kaleu, tu también tienes dos embris?

                            para vosotras dos: yo he comprado anis estrellado y de momento me va bien. por si quereis probar.

                            daymar09 animo. ya nos cuentas cuando vuelvas de la eco¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS FEBRERO 2009

                              Hola Jev por si todavía lees este foro que tu abriste. Me gustaría saber de tí y mucho ánimo. Besos

                              Comment


                                POSITIVOS FEBRERO 2009

                                HOLA A TODAS LAS POSITIVO DE FEBRERO Y A TODAS.
                                YO TAMBIEN H SIDO POSITIVO DE FEBRERO.
                                ESTOY EN MI 8+6 SEMANA.
                                EN MI PRIMERA ECO DIA 24.02 ME VIERON UN SAQUITO
                                EN SEGUNDA ECO DIA 03.03 ME VIERON DOS SAQUITOS, Y UNO ERA UN POCO PEQUEÑO.
                                EN TERCERA ECO EL 10.03 SEGUIAN LOS DOS SAQUITOS Y ERAN YA MAS GRANDES, DE UNO PUDIMOS ESCUCHAR EL LATIDO, PERO EN EL OTRO ME DIJO LA DOCTORA QUE SE TRATABA DE UN HUEVO HUERO, VAMOS QUE NO TENIA EMBRION DENTRO. Y QUE LO NORMAS ES QUE LO ELIMINE O QUE DESAPAREZCA, EL CUERPO LO REABSORVE.
                                Y AHORA ESTOY ESPERANDO A LA PROXIMA ECO QUE LA TENGO EL DIA 24.03 Y ESTOY MUY NERVIOSA, PORQUE QUIERO VER QUE EL QUE ESTABA BIEN SIGUE BIEN, NO QUIERO MAS SORPRESAS.,

                                Comment

                                Working...
                                X