POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS FEBRERO 2009

    He estado algunos días un poco desconectada y veo que ha crecido nuestra lista. Como los positivos de otros meses tienen su propio post, creo que los positivos de este mes nos podiamos unir en una lista para contarnos nuestras experiencias y evolucion en estos nueve meses que, por fin, vamos a tener de espera.

    Os apetece?

    #2
    POSITIVOS FEBRERO 2009

    Felicidades,

    yo todavía no lo se hasta el jueves espero poder hacerte compañía en estos nueve meses.
    Ahora estoy de los nervios, ayer manché algunos hilillos marrones y tengo más miedo que vergüenza. Si puedes cuéntame cómo te ha ido tu evolución. Gracias

    Comment


      #3
      POSITIVOS FEBRERO 2009

      Hola cgm

      Ojala tu puedas seguir aquí los 9 meses. Ahora con tranquilidad y seguro que pronto vemos tu positivo. Cuando tienes tu beta?

      Mira si te sirve de ayuda yo dos días antes de la beta tambien manche unos hilos marrones e incluso algo rosita en algun momento y fui positivo. Así que quedate tranquila porque según me contó la enfermera el día de la beta esos hilitos marrones suelen ser síntoma de implantanción.

      Comment


        #4
        POSITIVOS FEBRERO 2009

        Tengo la beta el 19, o sea pasado mañana. Y gracias por contarme tu experiencia. Estoy de los nervios, me gustaría que ya fuera pasado mañana, te contaré.

        Comment


          #5
          POSITIVOS FEBRERO 2009

          Chicas no os animais? Donde estan los positivos de febrero?

          Comment


            #6
            POSITIVOS FEBRERO 2009

            Hola chicas, llevo varios meses leyendo vuestras historias, pero nunca me he animado a escribiros. Me uno a ese positivo de febrero, pienso que es un motivo mas que suficiente para compartirlo con todas vosotras. Mi caso fue una inseminacion artificial con semen de donante por una azoospermia de mi marido, y me he quedado a la primera. Me lo confirmaron el jueves pasado y este jueves 19 repito la beta y primera ecografia. Espero que vaya todo bien.

            Comment


              #7
              POSITIVOS FEBRERO 2009

              Hola, yo también me apunto... el día 12 me hice la beta y positivo.... el jueves día 19 tengo que ir al IVI repito beta y primera ecografía (como vms)... tengo un poco de miedo porque en octubre me hice FIV y también tuve positivo pero en la semana 7 paró de crecer y me tuvieron que hacer un legrado... a ver si esta vez va todo bien. Un beso a todas.

              Comment


                #8
                POSITIVOS FEBRERO 2009

                Hola chicas!!!

                Quería saludarlas y darles la enhorabuena por haberlo conseguido. Yo estoy en tratamiento y este fin de semana me harán punción. Espero poder compartir experiencias prontito con vosotras.

                Un abrazo fuerte y felicidades otra vez!!!!!

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS FEBRERO 2009

                  Hola vms, bienvenida a esta lista de positivos y enhorabuena por tu embarazo. Mi caso es muy parecido al tuyo porque mi marido tambien tiene azoospermia y hemos acudido a donante, aunque a mi me ha costado un poco mas: he necesitados 3 IA negativas y finalmente en mi primera FIV he conseguido el embarazo.

                  Yo también tengo el jueves mi primera eco aunque no me han dicho nada de repetirme la beta. Estoy deseando que llegue el jueves porque como no siento nada de nada a veces se me cruzan ideas raras por la cabeza y pienso que se equivocaron al darme la beta

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS FEBRERO 2009

                    kaleu, ya somos 3 con eco el jueves. Lo que me parece raro es que a las dos os digan que os repiten la beta y a mi no me han dicho nada, en qué clinica estais?

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS FEBRERO 2009

                      Hola jev, yo estoy en IVI valencia... y en el tratamiento anterior también me hicieron beta una semana después del positivo.... por cierto, me pasa como a ti... que no sé si creermelo porque como no tengo ningún síntoma.... Por cierto, qué bien, todas el jueves... ya nos contamos cómo nos ha ido... un beso

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS FEBRERO 2009

                        Yo tambien estoy en IVI aunque en Madrid. Como es mi primer positivo no sabia que te hace otra repetición de la beta y aunque no me lo hayan dicho tal vez el jueves me lo hagan. Ya os lo contare.
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS FEBRERO 2009

                          Hola jev y kalelu, enhorabuena a vosotras tambien. Yo tambien estoy en IVI Valencia, que valor os dio la beta?, a mi el jueves pasado me dio 327...no se porque nos la repiten la verdad...Yo algún síntoma si tengo, bueno lo tengo desde pocos días después de la inseminación, pero bueno, tengo miedo de que no vaya bien y que me pase como le pasó a kalelu y se pare, esperemos que no, porque creo que nos merecemos de una vez por todas ser felices y lograr lo que tantas chicas logran apenas sin esfuerzo. Yo cuando me dijeron que estaba embarazada tampoco me lo creía y pensaba que se habían equivocado, y me hice dos pruebas de embarazo, jeje.
                          Ya nos contamos. Besos.

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS FEBRERO 2009

                            Hola vms, a mi mi beta me dió a 13 post transfer 1600... me dijeron que podían ser dos pero hasta que no me hagan la eco no se sabrá..... un beso y nos contamos el jueves.

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS FEBRERO 2009

                              me apunto a los positivos de febrero, yo tuve la la beta el viernes pasado 352, hasta la semana que viene no tengo la 1º eco, posiblemente sean dos, bueno es lo que me dijo el medico. besitos

                              Comment

                              Working...
                              X