POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS FEBRERO 2009

    Bueno chicas, que betas más maravillosas teneis. La mía sólo fue de 67 a 11 días post transfer, lo cual me deja un poco intranquila porque según he visto en el foro cuando es baja suelen repetirla y a mi no me han dicho ni que me la vayan a repetir mañana que voy a la eco. Yo siempre, antes de saber que me iba costar tanto un embarazo, decía que quería tener mellizos porque siempre he querido tener 2 hijos pero un soy un poco miedica y sólo quería pasar por un parto. Ahora sólo deseo que sea lo que sea, aunque con mi beta probablemente solo sea uno, siga adelante perfectamente y todo salga bien.

    Comment


      #17
      POSITIVOS FEBRERO 2009

      Hola a todas, me uno a vosotras, aunque mi beta es de 52, me la repiten hoy, así que aún no puedo cantar victoria!!

      mucha suerte a todas y un beso!!

      Comment


        #18
        POSITIVOS FEBRERO 2009

        Bienvenida olga74. Ojala tu beta haya pegado un subido. Ya nos cuentas. Mira la mia fue de 67 y le pregunte a la enfermera si eso era bueno o malo y segun ella era muy bueno porque desde 20 ya hay embarazo. Así que suerte para hoy

        Comment


          #19
          POSITIVOS FEBRERO 2009

          Hola a todas, me uno al club. Tuve mi beta el 2 de febrero y positiva: 209,09. Ayer hice 6 semanas y este viernes tengo eco en IVI Sevilla. Ojala todo siga bien.
          Suerte para hoy Olga74.

          Comment


            #20
            POSITIVOS FEBRERO 2009

            Hola Olga, no te preocupes por tu beta como dice jev a partir de 20 ya es positivo....cuéntanos qué beta te ha salido hoy... suerte. un beso para todas.

            Comment


              #21
              POSITIVOS FEBRERO 2009

              Hola chicas; me uno al club. Yo fui positivo el dia 09 de febrero con una beta de 468 a 14 dias post transfer, ayer tu 1º eco en IVI, y se veia el saquito perfectamente, si que me repitieron la Beta que ayer era de 9.900 y la semana que viene 2º eco para ver el latido.

              Suerte y un besito

              Comment


                #22
                POSITIVOS FEBRERO 2009

                Gracias chicas,

                es una beta bajita y encima estoy manchando (aunque no es regla), así ke imaginaros como estoy

                esperemos que haya duplicado hoy su nivel

                besos y suerte a todas!!

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS FEBRERO 2009

                  Hola a todas, soy nueva en este foro, yo estoy en el IVI Barcelona, y tengo la beta el proximo dia 27/02/2009. A ver si me puedo unir a vosotras en los positivos en febrero 2009. La verdad que estoy un poco nerviosa, ya que de síntomas solo siento un dolor de regla desde ayer, pero mientras no manche no pasara nada, almenos es lo que me dijo la doctora.

                  La verdad es que tengo muchas ganas de que vaya bien, yo voy por OVODON, ya que tuvo un aborto hace dos años y la FIV fue un desastre, no llegue ni al transfer, pero bueno no me voy a comer la olla....

                  A las que habeis dado positivo, muchas felicidades y a disfrutar al maximo que nos lo merecemos, y a las que estamos pendiente, TRANQUILIDAD que todo saldra bien, eso espero.

                  Saludos

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS FEBRERO 2009

                    Hola a todas,
                    ya sólo me falta un día. Espero unirme a vosotras aunque no quiero hacerme ilusiones no paro de pensar en lo mismo.
                    Os contaré y suerte a todas.
                    Besos

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS FEBRERO 2009

                      Que emoción Bequita, ya has podido ver el saquito. Así que a tí tambien te han repetido la beta? Pues seguro que a mi me la repiten aunque no me dijeran nada. Ufff aunque despues de lo pasado parece mentira pero ODIO LAS AGUJAS.

                      Soniah bienvenida y ojala te quedes aquí con nosotras. Aunque parece mucho tiempo ya veras como el día 27 llega volando. No te preocupes por los dolores de reglas porque yo durante la segunda semanda de la betaespera también tuve algunas molestias e incluso dos dias antes de la beta manché un poquito. Como tu bien dices tranquilidad y ya veras como esta vez sale bien que ya te va tocando.

                      Cgm, como vas? Mañana ya es el gran día!!!!!!!!! A qué hora tienes la beta?

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS FEBRERO 2009

                        Hola jev, me alegra que te acuerdes de mí. Estoy nerviosa aunque un poco mejor que ayer porque mancho menos (o casi nada) y creo que eso es buen síntoma. Voy a las 14:00 horas a hacerme la beta porque antes no puedo si no iría a primera hora. Menos mal que luego trabajo para que se me haga más rápida la espera. Como me dijeron que si podía hiciera reposo estoy haciendo ayer y hoy sólo por la mañana semi reposo en casa, ya que trabajo desde casa con el ordenador los ratos que me puedo concentrar.

                        Bueno me dáis mucha envidia (a las que ya os han confirmado el sí), os parecera mentira después de tanto tiempo, la verdad es que no se como voy a reaccionar tanto si me dicen sí como si me dicen no. Besos a todas.

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS FEBRERO 2009

                          Tanquila cgm y aprovecha lo que puedas el reposo. Yo tambien trabajo muchos dias desde casa con el ordenador y eso es una tranquilidad para no tener que dar explicaciones a jefes o compañeros de porque quieres estar más relajada.

                          Acuerdate de mi que también manche dos días antes de la beta.

                          Te entiendo cuando dices que no sabes como vas a reaccionar cuando te den el POSITIVO (no puedes puedes pensar ahora en negativo), porque yo tambien lo pensaba. La verdad es que cuando me llamaron me quede igual que cuando me dieron los negativos. Me sorprendi yo misma de reacción tan insulsa. Solo dije "ah, vale, muchas gracias". Fijate que me quede tan parada que ni siquiera pregunté el valor de la beta y tuve que llamar luego otra vez a la clinica para preguntarlo. También es cierto que iba conduciendo y a lo mejor por eso no di un salto, que tampoco era plan.

                          Mucho ánimo guapa que esto está chupado y mañana quiero ver tu gran positivo.

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS FEBRERO 2009

                            Muchas gracias jev por tu apoyo, ayer lo pasé fatal y gracias a tu experiencia me tranquilizaste. Besazos.
                            Espero que mi experiencia también le sirva a alguien. Besos a todas.
                            Hay más gente que se lo hace el 19 contarnos que tal.

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS FEBRERO 2009

                              Queria preguntaros cuántas horas tardaron en daros el resultado de la beta. Gracias a todas.

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS FEBRERO 2009

                                Hola cqm, a mi tardaron tres horas... fui a primera hora(a las 8.00 h ya estaba en el IVI) y a las 11.15 h llamé y me dieron el resultado de la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X