POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS FEBRERO 2009

    Yo normalmente me las he hecho a la 1:30 y a las 3 ya sabia el resultado. Aunque esta ultima vez pedí que me llamaran mas tarde porque justo despues de la prueba tenia una reunión y me llamaron a las cuatro menos cuarto.

    Comment


      #32
      POSITIVOS FEBRERO 2009

      Hola chicas, estoy de los nervios!!

      sigo manchabndo, así ke no sé si mi embrión sigue cogido o no.

      esta tarde es la beta, me dio 52 el lunes, rezo porque se haya duplicado.

      sabeis de alguien ke manchara parecido a una regla y estuviera embarazada??

      mil besos y gracias!!!

      Comment


        #33
        POSITIVOS FEBRERO 2009

        Hola olga74, no te puedo ayudar pero te deseo todo lo mejor. Ánimo.

        Comment


          #34
          POSITIVOS FEBRERO 2009

          HOLA VMS,

          Yo de momento no me puedo unir a los positivos porque apenas voy a empezar el tratamiento, pero como tu no hemos decidico por donante porque con mi marido era imposible.
          Me gustaria que me contaras tu experiencia que tal, nosotros hemos empezado con la histero y me ha salido bien.
          Ahora esperar que me venga la regla el mes proximo para empezar con el puregon y ovitrelle para despues hacerme la Inseminacion Artificial.
          Yo escribi hace un par de semanas un post porque claro al ser novata en esto tengo dudas pues de todo.

          Un saludo, horse.

          Comment


            #35
            POSITIVOS FEBRERO 2009

            Olga, lo siento pero no te puedo ayudar.... mucha suerte...

            Comment


              #36
              POSITIVOS FEBRERO 2009

              Olga, tranquila, puede que sea sangrado de implantación, así que tranquila y a esperar a los resultados de la beta que ojala hayan subido. Animo.

              Comment


                #37
                POSITIVOS FEBRERO 2009

                Hola Chicas...Tengo la beta esta tarde..a las 18:30 el analisis y a las 20:00h el resultado (En Ivi alicante dan la noticia en persona..y tienes que esperar allí)

                Olga esta tarde nos veremos allí y nos conoceremos!!

                Ojalá nos vaya todo bie dios mio!! porque estos ultimos dias de espera son malísimos.

                Esta noche, sobre las 22:00h me podré conectar y contaros...ayyy que nervios!!!!!!!

                Enhoranuena a las embarazadas: Bequita, jev, Kaleu

                y mucha suerte en vuestra beta: Cqm el 19 ya es mañana!! y me pas lo mismo que a ti...me ha costado tanto llegar hasta aqui...que no sñe ni como reccionaré...igual si espositivo me da algo y todo..jaja

                Suerte tb a ti Soniah

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS FEBRERO 2009

                  Mucha suerte a todas y en especial a maltis. Cuéntanos rapido. Besos

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS FEBRERO 2009

                    HOLA HORSE
                    Veras, mi marido tiene azoospermia, le hicieron la biopsia testicular pero no encontraron nada de nada, así que la unica solucion era irse a semen de donante. Tambien me hicieron la histero y salio bien, entonces a partir de ahi tome anticonceptivas ya que yo tengo ovarios poliquisticos y mis reglas eran un autentico desastre. Al segundo dia de regla, empece a pincharme el puregon y el ovitrelle (esto es ya el ultimo dia), estuve asi 12 dias, creo que fui un poco lenta por el tema de mis ovarios, pero como decia el medico, lenta pero segura, y nada me hicieron durante dos dias consecutivos las inseminaciones. 15 dias despues me hice el analisis de la beta(el jueves pasado), que para mi sorpresa fue positivo, y nada, mañana lo repito y me hacen eco, a ver si esta todo bien.
                    La verdad es que yo lo he llevado bastante bien, tambien porque ha sido en poco tiempo y he intentado estar distraida y no pensar mucho, y porque me mentalice a que podia ser a la primera como a la segunda como a la tercera....lo importante es ser positiva. Espero haberte ayudado, para lo que quieras aqui estoy vale. Un beso y mucha suerte.

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS FEBRERO 2009

                      Mucha suerte para jev, kalelu y todas las que mañana tenemos la beta!!!!, esperemos que suba mucho mucho!!!!, y ojala a Olga74 le haya ido muy bien hoy.

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS FEBRERO 2009

                        Al final no he podido aguantarme y me he hecho el pipites, me sale positivo de 1-2 semanas espero confirmarlo mañana. Besos a todas.

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS FEBRERO 2009

                          Chicas no he tenido suerte, ha sido negativo.

                          Enhorabuena cqm!! que dia fue tu trasfer??

                          cqm he leido, en el otro post, creo que la regla te tenia que haber venido el lunes?? es cuando fue tu ultima regla??

                          Besos

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS FEBRERO 2009

                            Hola chicas,

                            he tenido una beta de 82, así que seguimos subiendo en nuestra puntuación

                            el viernes repetimos, pero ya me siento embarazada

                            muchas gracias a todas,

                            un beso especial para Maltis!!! a la tercera la vencida, como yo guapa!!

                            besis

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS FEBRERO 2009

                              Hola maltis, me parece que te has confundido con otra pero de todas formas te cuento, me hicieron el transfer el día 8 de febrero y mí última reglafue del 22 al 25 de enero.
                              A mí me dijeron (una enfermera) que no me podrían decir cuando me vendría la regla puesto que mi ciclo estaba alterado por la medicación. Suerte. Ya os contare.

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS FEBRERO 2009

                                Buenos días, Olga me alegro mucho que la beta haya subido, eres una embarazada en toda regla!!!

                                Maltis, mucho ánimo, ya sabrás que esto no es un camino de rosas y que hay que ser fuertes y resistir al máximo por conseguir nuestro sueño de ser madres.

                                Yo mañana tengo eco en IVI Sevilla. Espero que mi bichito esté bien. Ojala pueda oir su latido.

                                cgm, te deseo toda la suerte del mundo para tu beta. El pipitest es un buen indicio.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X