POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas

maltis siento mucho tu negativo y espero que pronto te recuperes.

cgm ENHORABUENA ahora tranquila hasta que te confirme tu beta.

olga me alegro mucho que tu beta siga subiendo y si, si creetelo estas embarazada.

argase suerte mañana en tu eco, es la segunda eco? yo la tengo hoy y estoy tan nerviosa como el dia de la beta, porque como mi beta no fue muy alta y además no siento nada de nada, llevo unos dias comiendome la cabeza de si habrá sido un error.

Besos a todas

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas

maltis siento mucho tu negativo y espero que pronto te recuperes.

cgm ENHORABUENA ahora tranquila hasta que te confirme tu beta.

olga me alegro mucho que tu beta siga subiendo y si, si creetelo estas embarazada.

argase suerte mañana en tu eco, es la segunda eco? yo la tengo hoy y estoy tan nerviosa como el dia de la beta, porque como mi beta no fue muy alta y además no siento nada de nada, llevo unos dias comiendome la cabeza de si habrá sido un error.

Besos a todas

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Gracias chicas!!!

sigo muy emocionada, aunque algo prudente, pero bueno son muy buenas noticias

mañana tendré otra beta, y veremos como va el chikitín,

besos a todas!!!

ánimo maltis!!

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Maltis, ánimo.... dentro de poco seguro que nos cuentas tu positivo.

Olga, me alegro que tu beta vaya subiendo...

cqm, enhorabuena....un positivo más para febrero.... a disfrutar del momento....cuéntanos tu beta....

y al resto...nos vamos contando...creo que hoy vamos muchas al IVI....

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Mi beta ha sido negativa,ohhhh, otra vez será

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas,

Siento mucho tu negativo e imagino que estaras un poco plof, pero animo porque lo importante al final es conseguirlo.

Yo ahora estoy bastante mal porque he vuelto de mi primera eca y la doctora no ha visto nada de nada. Me han repetido la beta y en función del resultado ya me dirán, pero la cosa pinta muy mal.

Según la doctora hay dos posibilidades. Que el embrión se haya implantado en las trompas lo que conduciria a un ectopico. Pero esta posibilidad la cree remota porque no he tenido molestias, no he manchado despues de la beta, y en las exploración no me ha dolido.

La otra opcion es que el embrión este yendo un poco retrasado. En este caso hay que ver como evoluciona y puede que siga adelante o que se paré. Segun la doctora si va muy lento en el 80% de los casos se acaba parando. Así que ahora me queda tener esperanza que sea del 20% de los fuertes que siguen hacia adelante.

Que tal las demás con vuestras eco? Darme alguna alegria.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Hola chicas, siento las últimas noticias colgadas. Besitos para todas.
                La Beta me ha dado POSITIVO 107,97, estoy radiante de alegria aunque tengo un poco de miedo por la evolución.
                La eco en principio me la han dado para el día 2 porque mi doctora Mercedes Mayoral no viene de vacaciones hasta ese día. Pero me han dicho que si quiero hacermelo con otro médico para el 28, y mi marido quiere pero no se con qué doctor pedir, aunque prefiero doctora, si me aconsejáis alguna mejor.

JEV, ÁNIMO, esto es horrible, cuando estás tan contenta te pasa otra cosa vaya sufrimiento. Besazos

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Enhorabuena confirmada cgm. Creo que tienes una beta fantastica. Ahora a cuidarte y tranquilita hasta el día de la eco.

Aunque entiendo que es una decisión personal, según lo nerviosa que te vaya a poner la espera hasta la eco, yo por 2 dias me esperaba a hacermela con mi doctora. Pero si crees que no vas a aguntar pidela para el 28

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola chicas. repeticion de beta de 327 a 3667 en una semana, dentro de un ratito ecografia....esperemos que siga yendo bien..porque hasta que no lo vea no me lo creo.
                    animo para los negativos, seguro que marzo sera vuestro mes.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

A mi no me han dicho nada de repetirme la beta, ¿a vosotras os lo dijeron?

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

hola cgm, yo me la hice la semana pasada y me dijeron de repetirla hoy junto con la eco, yo estoy en ivi valencia, tu en que centro estas?...igual no funcionan igual.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

Estoy en Ivi Madrid, pero me resulta raro. Gracias. Cuentanos que tal todo cuando salgas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

vale, ya os cuento, pero creo que a jev tampoco le dijeron de repetirla, ella te podra contar mejor. besos.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

cgm, a mi tampoco me dijero de repetir la beta y eso que fue sólo de 64, lo que ocurre que hoy como en la eco la doctora no ha visto nada me la han repetido. Supongo que el protocolo varía algo según las clínicas.

Comment

POSITIVOS FEBRERO 2009

buenas yo tanbien me apunto aun positivi del dia 16 me salio 652 dicen q estoy d 3 o4 semanas, me han dado ya la 1 eco en la s.social y en ivi m dijeron q fuera el 26 a hacerme lla eco.ya os ire contando guapas.jev cuantos tean transferido a mi solo 1 x q lo pedi yo .besosssssssss

Comment

Working...
                                X