Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS FEBRERO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
HOLA CHICAS,
hace muchísimo que no escribo y me alegro de ver que a todas os va fenomenal.
A mí también me va bien, he tenido un embarazo maravilloso hasta el momento y ya estoy de 17 semanas y cinco días. No se el sexo del bebe, por lo que no he elegido nombre.
A veces pienso en si estará bien, y me como la cabeza por lo que prefiero estar entretenida. Besazos a todas.
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Daymar, la eco de las 20 semanas es la que llaman "doppler". Te miden todo con detenimiento, comprueban la placenta y el líquido, en fin, es muy exhaustiva. El que te lo graben en DVD depende de la clínica. A mí solo me han dado un CD con muchas fotitos de mi bebita.
Lo de ponerse la barriga dura por la zona del ombligo es normal, a mi me ha pasado y me pasa, incluso llegan a darme calambres que me duelen....Yo empecé a notar a la bebé antes de cumplir la semana 17 y ahora la noto ya todos los días. Es una sensación tan extraña y bonita a la vez.....
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas... yo todavía no he empezado con los sofocos... espero que tarden en llegar... lo que si que me noto es mas cansada.. .hasta ahora lo estaba llevando muy bien pero hoy llevo un día que me encuentro muy cansada.
Ayer fui a hacerme la eco de las 20 semanas y todo bien... prueba superada (como le digo a mi marido) y me han confirmado que son dos niñas, Natalia y Carolina.
Y el resto, cómo lleváis los calores??
Un beso chicas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas, yo lo del calor lo llevo fatal tb, ayer sali a recoger el informe de la eco de las 20 semanas y andaba buscando la sombra por todos sitios, me costó horrores llegar al trabajo de mi marido que está relativamente cerca, en fin, habrá que sobrellevarlo como sea y pasarlo lo mas fresquito posible.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola!!!
Hoy hemos tenido eco y son niño y niña!!!!!!!! Estamos muy contentos. Hacía 4 semanas que nos los veíamos y han crecido un montón. La nena pesa 198 grs. y el peque 207.
Yo de momento no temgo sofocos, aunque si estoy más cansada con el calor y se me hinchan las manos un poco. Por lo demás llevo un embarazo buenísimo.
Un beso.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola a todas, yo también estoy más cansada, aunque sofocos no tengo, por Dios espero que no me vengan.
Mañana voy al gine (que no es el mío porque pedí cita en su día y me dieron para mañana, así que de todas formas voy a ir por si decido cambiarme), estoy de 18 + 6 por lo que espero que se vea el sexo.
Hasta la semana 18 no noté nada, pero ahora noto dolores bajo vientre, y algo así como si se estirara por dentro.
Me martirizo pensando que si todo saldrá bien porque realmente pienso que hasta que no nazca no ven todo.
Felicidades a todas. y Besos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola a todas. disculpad que hace tiempo que no entro. ahora precisamente queos veo más animadas¡¡
la amnio muy bien. son dos niñas como tu kaleu. no sé como la gine cuando iba a pincharme dijo que se notaba claramente que era un niño. cuando se lo dije a mi marido (qe me esperaba fuera)el pobre se ilusionó y cuando se enteró de dos niñas se le quedó una carita.... ya tiene niña de un matrimonio anterior y ahora le hacia ilu un niño.
yo de peso estoy bien. solo he puesto en un mes 300 gramos. daymar09 no sé como has podidoengordar 4 kilos¡¡ seguro qe no has tenido nauseas del primer trimestre. yo sigo igual, con nauseas (un poco menos) y arcadas. lo dela barriga dura tambien me pasa a mi y el gine me dijo que era normal. sobre todo noto dolor, a veces mucho, cuando se estira el utero.a veces me doblo, es soportable pero me duele.
yo no los noto todavia. me preguntó elgine si los notaba ya y la verdad es que no. me dijo que nome preocupara que lo importante era que en la eco están bien. me queda poco para la eco de las 20 semanas, me ha dicho que es muy importante.
por lo demás no tengo sofocos pero llevo mal el calor.yo soy bastante friolera y ahora conque suba un grado la temperatura me agobio, no es sofoco pero me agobio. como si me diera angustia.
en fin, por lo demas todo bien.
besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Buenas chicas;
No comentais nada de nada, asique animaros y comentamos algo aunque sea un hola para que esto suba un poquito.......¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que tal vuestras barriguitas, a mi ya se me nota bastante estoy todo el rato mirandome la tripa, ya sentis algo, yo aun no solo como un hormigueo de vez en cuanto pero nada mas, estoy deseando sentir a mi pequeñita, el dia 24 tengo la eco de las 20 semanas, ahora estoy de 18 semanitas.
Espero que a todas os vaya bien
por cierto voy aprovechar por si alguna sabe donde puedo encontrar vestidos para boda que no sean muy caros, estoy desesperada porque todo lo que e encontrado de 300 € para arriba.
un besito chicas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas...
Evi, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de vestidos de boda.... por suerte sólo he tenido una boda y pude utilizar un vestido que ya tenía (que era bastante anchito)... porque mi tripa está creciendo.... ya llevo engordado 8 kilos y estoy de 21+2... la matrona me dijo que me controlara el peso pero que al ser embarazo gemelar tenía que pensar que llevaba dos placentas, dos líquidos amnioticos...y que era muy difícil poder controlar el peso... y menos mal que no me ha dado por comer porque si no.....
Y el resto, cómo estáis???
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy positivo de marzo y estoy de 18 semanas +solo entraba para saludaros y decirla a EVI27 q yo tengo 3 bodas y chica no encontraba nada pues me fui a zara a comprarme camistillas y chica q vestidos mas bonitoa hay y como se levan del estilo premama me he comprado uno negro en el pexo y con colores abajo como de gasa y hace picos y es precioso tb me he comprado uno en rojo asi tipo globo del estilo alos q saca a ana rosa quintana y ha sido en zara y me he gastado en los 2 vestidos 65 euros asi pasate por zara q yo me he quedado flipadaa todo esto yo he engordado 4 k y los vestidos de ara q te digo son grandecitos pasate y te pruebas+++++++++un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas!!
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, aunque estoy de algo menos, de 18+5. Todo está bien, me han dicho que la placenta de la niña está un poco baja pero que seguramente subirá al crecer el útero, de momento no es para preocuparse. El niño tenía una vuelta de cordón pero también me han dicho que es habitual y que no hay problema porque se soltará en cualquier giro que haga. Volvemos a tener eco en dos semanas. Nos han dado un DVD con la eco y un CD con un montón de fotitos.
Mañana tengo cita con la matrona para la primera clase de preparación al parto, me parece muy pronto porque cuando llegue la hora ya no me voy ni a acordar...
Aqueda, ya no son 4 kgs. Llevo 5.5, en una semana he cogido 1 kg y medio, tengo una tripa, redonda como una pelota y crece por días y eso que como mucha fruta y verdura, pescado y carne a la plancha y todo integral, pero...Los gordis están muy bien de tamaño y eso es lo importante. La verdad es que las poquitas nauseas que he tenido se me quitaban comiendo y también he estado descansando más de lo normal.
Esta semana ya he empezado a sentirlos, noto más a la niña porque está más abajo y creo que será porque tiene menos espacio. Es emocionante, se me pone la sonrisa de oreja a oreja cada vez que los noto moverse.
Evi, yo he visto trajes monos y sueltecitos en Máximo Dutti que también te podrían servir para una boda y también están bien de precio.
Bueno chicas, animaros y contad cosillas que nos quedamos atras.
Besos a tod@s.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Buenos dias chicas;
Asi esto da gusto y nos animamos un poquillo, me alegra mucho saber de vosotras, que bien vais todas que guay......yo estoy deseando que llegue el dia 24 para volver a ver a mi pequeñaja, haber que tal va todo.......
Hoy volvere a ver vestidillos porque llevo ya 3 dias y no e encontrado nada, pero hoy me voy directamente al corte ingles y me pasate por zara que me lo dijo Conso y por Maximo Dutti que me lo a dicho Daymar, y si no pues no se que are porque la tripa no me la puedo esconder.......ya os cantare¡¡¡¡¡¡
Muchos besitos a todas y nos vamos contando chicas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
no tengo muchas noticias nuevas pero entro a ver si esto se anima. como dice evi27 a ver si esto sube un poquito.
de los estidos no tengo ni idea. a mi me pasó como a kaleu que tuve una boda el 23 de mayo pero pude ponerme un pantalon que me estaba un poco grandecito.
kaleu 8 kilos? yo no llevo más de 2¡¡ tampoco yo como mucho, eso sí me está saliendo un barrigon de escandalo. ya sí que no puedo ocultarlo y en el trabajo ya me miran de reojo. aún no he dicho nada alli porque estan de reestructuracion y a versi me toca lo peor.
besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Buenos dias chicas;
Que tal todo??????? menudo finde de calor madre mia, yo estube de viaje en mi tierra (caceres) y dios santo que calor pasamos........y que mal se lleva esto con tanta calor.
Bueno por fin tengo vestidillo, mas mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que hayais pasdo buen finde, un besito a todas......
Aqueda ocultalo lo mas que puedas, a mi me hecharon cuando se enteraron que me habia hecho la IA despues de mucho tiempo y de estar hay horas y horas pero en definitiva cada uno mira por lo suyo, asique se egoista porque ellos seguro que lo seran...
Besitos chao
Comment
Comment