POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS FEBRERO 2009

    Hola chicas, en relación con los vestidos si queréis algo de vestir en MIMI MAT (o algo así) yo encontré uno chulo.

    Bueno hoy tengo la eco doopler y espero que todo salga bien, estoy un poco nerviosa. Ya os contaré

    Comment


      POSITIVOS FEBRERO 2009

      Buenas tardes chicas; estoy un poco preocupada o mas bien yo creo que obsesionada, porque hace una semanilla y media o asi senti a mi peque y durante unos dias sentia como una culebrilla en la tripa y ahora no la siento o eso creo y claro como voy hacer ya las 20 semanas pues claro estoy un poco con miedo algunas os a pasado esto, igual son cosas mias pero esque como todo lo hago un mundo..........
      Haber que me podeis contar....
      besitos

      Comment


        POSITIVOS FEBRERO 2009

        EVI YO CREO Q ES NORMAL XQ YO ESTOY IGUAL Q TU........SABES Q VENDEN UN APARATO Q SIRVE PARA Q EN CASA ESCUCHEMOS EL LATIDO DEL BEBE??????? LO VENDEN EN PRENATAL Y CUESTA 45 E.........YO CREO Q ME LO COMPRAREPARA ESTAR MAS TRANKILA...........AINSSSSSSSSS Q COSAS Q GUERRA DAN ESTOS EBES JAJAJAJAJA ...YO CREO Q HASTA NO NAZCAN NOS TRAERAN DE CABEZA Y CUANDO NAZCAN AUN MAS JAJAJAJA

        UN BESAZO A TODAS

        Comment


          POSITIVOS FEBRERO 2009

          hola evi27, no te agobies. yo tengo ya 20 semanas y pensaba que al ser dos las sentiria mucho antes. pues nada¡¡ pero nada de nada¡¡ estoy extrañadisima y me preocupé como tu. pero acabo de llegar de la eco de las 20 semanas (dopler en color) y estan perfectas. las dos¡¡ mas o menos miden igual (4 mm de diferencia) y ninguna malformacion detectable(corazon, vejiga y estomago bien y, sobre todo, lo que más miedo me daba, espina bifida descartada por completo).
          animo y no te preocupes que a lo mejor está adormilada o es muy tranquila y por eso se mueve poco.
          besitos.

          Comment


            POSITIVOS FEBRERO 2009

            Evi, no te preocupes, dicen que sobre todo las primerizas no lo suelen notar hasta las 22 semanas. Yo hay días que sí que los siento y días que no y también me preocupo, pero luego en las ecos no paran quietos. Creo que es inevitable que nos preocupemos por una cosa o por otra.

            Conso creo que yo también me compraré el aparatito, pero es lo que nos falta para estar pendientes todo el día. Si ahora es con los movimientos, me imagino que luego estaremos todo el día enchufadas a él.

            Aqueda, qué tranquilidad da la eco de las 20 semanas ¿verdad? Yo me la hice la semana pasada y la verdad es que algo más tranquila sí que estoy desde entonces. El próximo jueves tengo cita en la S.Social, estoy deseando verlos otra vez y ver cuánto han crecido.

            Cqm, Kaleu ¿cómo vais?

            ¿Habéis empezado a comprar cosillas? Yo ya tengo visto un dormitorio que me encanta y los moisés. Aún no los he encargado pero creo que lo haré este fin de semana.

            Por cierto, en la última cita con la ginecóloga de la S. Social, me comento que alrededor de la semana 20 me daría la baja aunque yo me encontrara bien, porque los peques tienen que coger peso entre las 20 y las 30 semanas y tenemos que reducir la actividad. Me dijo que esto es lo normal en los embarazos gemelares. ¿Os han dicho lo mismo a las que estáis de mellis? Yo me sigo encontrando muy bien y ya hago las 20 semanas este viernes, y ellos están muy bien de peso también.

            Un beso a tod@s.

            Comment


              POSITIVOS FEBRERO 2009

              Buenos días chicas,

              Daymar, yo estuve hace dos semanas en la SS y no me dijeron nada de la baja... hasta el 6 de julio no tengo que volver. Yo lo único que he comprado es el carro y porque me dijeron que tenía que encargarlo ya porque no me aseguraban que lo pudiera tener para octubre. Ahora en julio quiero empezar a comprar las cunas, ropita, etc....

              Evi, ayer leí en un libro que lo mas normal es empezar a notarlos entre la semana 20 y 22 y que es normal también que notemos sus pataditas unos días y otros no, que pueden pasar 2-3 días sin notar nada... que no nos preocupemos que es normal dejar de sentirlos durante unos días...

              Aqueda, a mi me pasa lo mismo, yo pensaba que también al ser dos los iba a notar antes y nada... noto a una pero a la otra todavía no la he notado... y ya estoy de 22 semanas....

              Besos

              Comment


                POSITIVOS FEBRERO 2009

                Hola chicas...perdonad que me cuele pero es que este post me trae recuerdos tan bonitos..

                yo soy de positivos de febrero pero de 2008 con lo cual estoy ahora recordando mi embarazo del año pasado con los comentarios que estais haciendo...

                yo di a luz a una preciosa niña el 2 de Noviembre de 2008 de mi 5º tto fiv-icsi...cuando más desesperada estaba...en la beta más terrible y frustrante de todas...ahí llegó mi positivo que me hizo la mujer más feliz del mundo.

                ahora es cuando estáis empezando a notar a vuestros bebes..y alguna comenta con preocupación que no lo nota mucho...no os preocupeis en absoluto..yo empecé a notar a mi bebe a finales de mayo...pero muy levemente...y no fue hasta mediados de Junio cuando la notaba mucho mejor...pero tampoco nada que ver a como la notaba en Julio o Agosto...y de ahí en adelante ya era un no parar...

                un embarazo de verano...como el que tenéis es más puñetero...lo se por experiencia...y el verano pasado también fue muy caluroso y yo tenía los pies hinchados todos los días y mucho sueño y cansancio...y pensaba que había tenido mala suerte por sufrir el 6º, 7º y 8º mes en verano...pero ahora estoy super contenta y os explico porqué....

                mi bebe nació en Noviembre...como nacerán los vuestros...sobre mediados de Octubre, principios de Noviembre...y para ellos es mucho mejor...están en casa calentitos...los podéis abrigar bien y achucharlos y darles de mamar calentitos...imaginaos tener un bebe en pleno verano..habríais pasado vosotras un embarazo bueno...pero vuestros bebes estarían asaditos...mi nena suda mucho...vamos como todos los bebes y su pielecita se irrita y sufre mucho..

                también recuerdo que por esta fecha empecé a comprar el carrito y la cunita...antes de que llegara Agosto que cierran todo y no me garantizaban tener las cositas para el nacimiento...que ilusión me hacía todo...no le compré muchas ropitas al bebe...solo algún body y pijama porque os regalan tantas cosas que luego se queda todo pequeño y hay alguna cosa que ni siquiera les llegáis a estrenar..

                y otro consejo si me permitís...yo durante el embarazo solo me informaba sobre temas de embarazo y hasta que no nació mi niña no empezé a investigar sobre temas de crianza, lactancia etc...y creo que hice mal...cuando nació mi niña empecé a ir a las reuniones de la Liga de la Leche porque quería dar lactancia materna a mi nena...pero luego no me quedaba tiempo para leer libros sobre estos temas y estaba un poco perdida...quizás tenía que haber leido más cosas durante el embarazo y no habría pasado tanta angustia al principio con la subida de la leche, el calostro, las grietas...luego vi que todo se iba solucionando pero apenas sin información...Os recomiendo ir a las reuniones de la Liga de la Leche ahora embarazadas...yo voy con mi niña pero veo que van futuras mamis y ya se están informando de estos temas que luego nos traen tan de cabeza.

                no me quiero enrollar más porque me siento un poco una intrusa y encima de las pesadas...

                solo desearos lo mejor, que tengáis un parto estupendo, unos niños sanitos y guapísimos y que disfrutéis de lo que os queda de embarazo porque pasa volando y es una etapa preciosa.

                un beso enorme a todas...

                Comment


                  POSITIVOS FEBRERO 2009

                  Hola godoy, te agradezco mucho toda tu información. Y lo que más me gusta es verte tan féliz.
                  Seguiré tus consejos y dinos tu opinión siempre que quieras. Besos.

                  Daymar09 yo llevo las cosas bastante tranquila, quizás me dicen demasiado, porque siempre estoy muy liada con el trabajo y no me queda mucho tiempo para pensar.

                  Antes de quedarme embarazada era un tanto atacada para todo, a todo le daba mucha importancia; ahora el bebe me ha dado mucha tranquilidad, es apasionante ver a todo el mundo de tu alrededor tan contento; mi madre que ya tiene 4 nietas y es mayor, pensaba que iba a pasar del tema pero todo lo contrario.

                  Tengo una casa no muy grande y por supuesto la tengo llena de cosas por lo que estoy intentando hacer hueco antes de comprar nada. Como en Julio tengo horario de verano será cuando ya lo deje todo arreglado, compraré el carro que ya lo tengo visto, la cuna (que no la he mirado), la bañera cambiador, el moisés y el resto lo iré comprando poco a poco.

                  Besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS FEBRERO 2009

                    Se me ha olvidado preguntar por JEV veo que no ha vuelto a conectarse a este foro, y me gustaría saber de ella. Por favor escríbenos. Ánimo y a por todas. Besos

                    Comment


                      POSITIVOS FEBRERO 2009

                      Godoy,muchas gracias por contarnos tu experiencia.

                      Comment


                        POSITIVOS FEBRERO 2009

                        Chicas muchas gracias a todas por vuestros consejos, la verdad esque te dejan un poquillo mas tranquila.....
                        Godoy muchas gracias por esos consejos, nos vienen muy bien y siempre que quieras entra y nos saludas y esas cosillas....

                        Chicas no puedo con este calor, este finde me vuelvo a ir de viaje, de despedida de solteros de estas super guais de pueblecito, que estas todo el dia fuera de casita con esta calor que hace....
                        Bueno muchos besitos y buen fin de semana.

                        Comment


                          POSITIVOS FEBRERO 2009

                          Buenos dias chicas;
                          Siempre soy yo la que escribo por aqui, me vais a llamar cansina, pero no escribis na de na, estais bagas con esta calor o que..............
                          Bueno os cuento que fui a mi eco de las 20 semanas, y todo esta muy bien, me vlvieron a confirma todo que era una niña, y todo perfecto ya pesa 360 gramos, jo que ilusion.....
                          Ayer estube en la ss y madre mia les falto hecharme a patadas de la consulta, me toco una doctora super desagradable, no me miro ni a la cara, bueno tiene que haber de todo en esta vida......mi marido casi la dice 4 cositas porque no me limpio ni la tripa me dijo levantate ya de la camilla y yo pero dejame que me limpie y ella que te levantes esque no me has oido¡¡¡¡¡¡¡ bueno fatal. Menos mal que el doctor Grañeras es un encanto de persona y te lo explica todo muy bien y te vas muy tranquila.
                          Bueno chiquitas espero que vuestros bebes esten bien y vosotras tambien, que paseis buen fin de semana.
                          un besito a todas

                          Comment


                            POSITIVOS FEBRERO 2009

                            Hola chicas, a ver si nos animamos... si no es por Evi se pierde este tema....
                            Yo ayer tuve gine, estoy de 23+3, todo bien, el peso de las niñas es 560 y 615, lo único es que una de ellas tiene el pie torcido y hay que hacer un seguimiento... Y bueno, caso a parte mis pies... parecen los de un elefante...hasta el gine se quedó "alucinado" , me dijo que no era normal para el tiempo que estaba que tuviera esos pies... lo único que puedo hacer es natación... así que.. natación haré... he engordado 9 kilos (uf...) pero me dijo el gine que si no me hubiera visto esos pies me echaría la bronca por el peso pero al ver los pies que tenía no me decía nada....
                            Evi desde luego hay personas que no deberían de trabajar de cara al público, con lo poco que cuesta ser amable.....

                            Venga chicas... vamos a ver si animamos esto.....

                            Un beso

                            Comment


                              POSITIVOS FEBRERO 2009

                              hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              me alegro q esas ecos vayan estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              la mia es el martes aun me queda¡¡¡¡¡¡¡¡ufffffffff q gana tengo
                              evi cuanto te ha costado la eco con Grañeras en ivi?????
                              esq yo no se si ir ya o esperarme ala co de las 28 semanas q dicen q se ve genial en 4d y esa la quiero del ivi
                              me puedes explicar si te lo graban en cd y como va.......gracias

                              kalau esq vas a tener unos bebes bien grandotes y sanotes
                              un besazoooooo

                              Comment


                                POSITIVOS FEBRERO 2009

                                Chicas muy bien, asi me gusta que os animeis eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Gracias kaleu por animar esto porque si no ................pues la verdad que con la cantidad de medicos que hay en la bolsa de empleo que haya gente tan carca y desagradable currando pues es una pena, pero es lo que nos toca y punto, menos mal que a esa no la vuelvo a ver mas..........
                                Kaleu yo tambien tengo los pies hinchados, y sobre todo si no ando mucho, a mi me dicen que ande que es bueno, asique mira a ver si asi te baja el hinchazon un poco....
                                Conso cariño, la consulta con Grañeras me costo 155 € la verdad esque es muy completa te informa de todo este doctor es una pasada, a mi no me lo gravaron el cd ni nada de nada, pero yo voy a ir a las 27 semanas hacerme la de 3d y 4d tambien pero no voy al ivi, voy a otro sitio que me dijeron que lo hacian muy bien .......
                                Chicas animaros a escribir un poquillo, un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X