Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS FEBRERO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
HOLA EVI Y KALEU, YO SOY DEL POST DE EMBARAZADAS DE MARZO´09, COMO CONSO, OS LLEVO LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO DE VUESTRO EMBARAZO. ME ALEGRO MUCHO Q VAYAIS TAN BIEN CON VUESTRAS BARRIGOTAS, A PESAR DE LOS EFECTOS COLATERALES DEL EMBARAZO, COMO LOS PIES TAN HINCHADOS. YO ESTOY DE 18+2, TRAIGO UN NIÑO (MARIO), Y YA HACE UNA SEMANA Q ME DA PATADAS, VOLTERETAS Y DE TODO. YO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS A MI SEMANANA 22, EL DIA 16 DE JULIO. EN LA SS ES Q NO SON MUY CUIDADOSOS NI EN EL TRATO NI EN LA ESACTITUD DE FECHAS NI NADA, AUN ASI CONFIO BASTANTE EN EL SISTEMA A LA HORA DE LA VERDAD, ES DECIR DEL PARTO, DEL CUIDADO DE RECIENACIDOS Y ESO...........BUENO MAMIS CUIDAROS MUCHO Y NO DEJEIS VUESTRO POST, Q ES BONITO COMPARTIR TODO LO Q ESTAMOS VIVIENDO. UN ABRAZO A LAS BARRIGUITAS!
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Buenas chicas, que tal habeis paado el finde? con mucha calor verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Grapa, la ss es buena siempre y cuando tubieran gente competitiva trabajando, pero la verdad que es tener suerte y dar con una buena personita.....tendremos que rezar para que el dia del parto no nos lo hagan pasar mal y nos toque alguien amable...........
bueno chiquitas un besito a todas......
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas,soy Piedad, y soy uno de los positivos de Febrero de 2009, la verdad es que estoy un poco despistada porque entro poco había abierto un post de mamis de Octubre, pero una compi me ha avisado de este post así que me he puesto manos a la obra a buscaros, leeros y si no os importa participar en vuestras conversaciones.
Mi beta positva fue el 16 de Febrero, de un congeladito de mi 4ªovo y siendo esa mi 7ª transferencia, por fin mi niño se quiso quedar conmigo, estoy de 23+3 semanas y pues estoy como todas más o menos super feliz, y con una carita sonriente todo el día sobre todo cuando el enano se mueve, y a la vez asustada por todo o casi todo jeje eso os suena mas o menos ¿verdad? ya tengo una buena tripita, no he engordado mucho porque no soy de mucho comer,pero la tripa se me nota cantidad, y también me he vuelto loca buscando ropa que me guste y que me siente bien,¡¡¡¡¡GRACIAS ZARA, POR EXISTIR¡¡¡¡¡JAJAJA
Bromas a parte me encuentro bien, en la eco de las 20 semanas me dijeron que tenía la placenta baja, (casi al limite de ser previa) así que me van a controlar un poco (me estan llevando el embarazo por la ss y gracias a dios he dado con buenos profesionales que me estan llevando muy bien y bastante amables) tengo una eco mañana por la tarde para ver como sigue la placenta, también me estan controlando la tensión que ha estado un poco alta.Bueno a grandes rasgos creo que os he contado todo, de lo que me acuerde ya os lo contaré
He visto que estais todas bien, y que tenemos varias mamis que esperan mellizos, eso es un alegrón, Octubre va a ser un buen mes de nacimientos.
Bueno no os castigo más leyendo jeje, intentaré ponerme al día para ir conociendoos, a algunas como a Conso la conozco pero a otras no, y estoy deseando conoceros, asi que a leer.....
un saludo a todas y besos a vuestras tripitas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas, espero que no os importe que me añada a vuestro post.
Llevo bastante tiempo en este foro, aunque estuve un largo tiempo sin entrar. A veces se necesita desconectar
Os cuento mi historia muy rapidito. He pasado por 5 operaciones de útero por tener septo uterino. He tenido un ectópico en el que perdí una trompa. Un bioquímico y un aborto diferido.
Después de todo este historial ahora estoy embarazada de un milagrito. Lo supe el 14 de febrero. Así que soy positivo de febrero.
Estoy de 24+2, es un niño y se llamará Nil.
Mi FPP es el 17 de octubre pero tengo placenta previa, con lo cual nacerá antes seguro y con cesárea.
Ahora llevo 10 dias de reposo por una fuerte hemorragia causada por la placenta. El lunes dia 6 me toca eco y espero que mi gine me de permiso para salir a dar paseitos cortos. Ya no he vuelto a sangrar, así que tengo la esperanza de que me deje hacerlo.
Trabajar ya me ha dicho que nada de nada. Tengo que conducir para ir al trabajo y eso no le hace mucha gracia.
Así que estoy de baja, aunque trabajando desde casa a ratitos.
Yo también tengo una buena panxeta. La verdad que se me notó muy pronto. Supongo que eso que dicen de que a las que estamos más delgaditas se les nota antes debe ser cierto.
En cuanto a las cositas del peque pues ya hemos encargado cuna, cómoda con cambiador, carrito, silla para el coche y cosas varias. Hasta ahora no tenia prisa pero después de lo que me ha pasado, pues no quiero esperar mucho porque es muy probable que nazca bastante antes de lo previsto y ya sabéis que en agosto se para el mundo.
Bueno, un poco ya sabéis de mi. Muchas felicidades a todas en vuestros embarazos, que veo que hay varios de mellis y es genial. Espero que vayamos contandonos cositas estos meses hasta que lleguen nuestros peques.
Un besazo a todas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Buenas chicas............
Piedad Nueva que bien que nos escribas por aquì, me alegro que todo te vaya bien y que aunque pasemos el veranito con mucha calor tendremos nuestra recompensa y sera maravilloso, ya nos contaras que tal y lo que te va diciendo el medico.
Tereeni, que bien por ese milagrito me alegro mucho de verdad y nada pues reposito por eso y haber que te dice el medico y nada a pasar calorcito y todo eso.
Bueno chiquitas esto se anima un poquillo, donde estais las demas, ya se que trabajais mucho y todas esas cosillas pero contarnos algo.
Muchos besines a todas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola evi, ¿que tal te encuentras? vaya calorazo que hace hoy, nos vamos a derretir y los bebes se van a cocinar como en un microondas jeje
¿sabes ya el sexo de tu bebe?
Sobre lo de no notarles no te preocupes, hay dias que estan muy acitvos y otros dias dicen que no se quieren mover y nada no hay manera, yo cuando le noto bien me paso la mano por la tripa parece que se acerca al calorcito de la mano, o eso me parece a mi, claro
ya os contare luego porque tengo eco esta tarde, espero que este todo bien, porque llevo unos dias muy sensiblona y todo me asusta,
ademas la tripa esta creciendo y me encuentro molesta, me duele a los lados un poco ays que preocupaciones
besos niñas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Bienvenidas Piedad y Tereeni, Piedad ya nos cuentas qué tal en la eco de esta tarde y no te preocupes por lo de sensiblona, creo que nos pasa a todas... las hormonas las tenemos un poco "alteraditas"... y Tereeni qué bien lo de tu milagrito... he visto tu FPP y nos llevamos 3 días, a mi me toca para el día 20 aunque seguro que las mías también nacen antes... son mellizas...
Yo por ahora sólo he comprado el carro gemelar... pero este fin de semana quiero empezar a comprar cosas, porque el mes de agosto no creo que esté "muy potable" para ir de compras.... lo quiero dejar todo comprado en este mes de julio.
Un beso a todas....
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida, si es que este foro es de lo mejorcito.
Eivi, pues si el calorcito no nos lo quita nadie, pero bueno tiraremos de aire acondcionado y de abanico, jejeje.
Kaleu, que way mellis. Pues si que nos llevaremos poco pero tu porque tienes mellis y siempre se adelanta y yo con mi superplacenta previa, me da que seremos mamis antes de tiempo. Pero bueno lo importante es que nazcan sanitos y bien. Si no son más grandes ya creceran.
En cuanto a comprar las cositas, pues sí casi mejor hazlo este mes de julio porque en agosto se para el mundo y luego en septiembre hasta que arrancan pues ya sabes.
Yo lo he comprado todo estos dias por si acaso este guerrero dice de salir. Esperemos que tarde bastante todavia
Piedad, ya nos contarás que tal la eco. Es verdad eso que dices de que cuando no quieren moverse no hay manera. El mio hoy está perezoso y mira que no para quieto. Y los dolores pues te entiendo cada vez estamos mas panchudas y la agilidad no es la misma.
Os cuento que hoy he ido a hacerme la analitica del segundo trimestre y el test de o'sullivan. Pues mañana tengo que volver a tomarme otra vez esa bebida tan rica que nos dan.
Me la he tomado y solo he aguantado 45 minutos. He empezado a marearme y al final vomitera. Con lo cual mañana repetimos a ver si hay mas suerte.
Si le miro la parte positiva es que he salido de casa despues de dos semanas encerrada y mañana vuelvo a salir yupiiiiiiiiii.
A ver si el dia 6 cuando vaya al gine me deja salir un poquito cada dia. Ya no mancho nada, así que sin esfuerzos puede que se compadezca de mi y me deje dar paseitos.
Bueno un besito a todas y ya seguimos contandonos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola chicas
kaleu, que bien mellizas, eso si que es un regalazo, ¿como te encuentras con estos calores? porque yo llevo 1 y estoy asadita y algunos dias molesta con la tripa
Tereeni, que tal hoy el brebaje, te lo has podido tomar bien? ays que asquito el dia 7 voy yo, y temiendolo porque cuando me hicieron la curva en el primer trimestre lo soporte a duras penas con un ascooooo... ya nos contaras
Bueno yo os cuento, que ayer vi al nene y estaba perfectamente¡¡¡¡QUE TRANQUILIDAD¡¡¡¡ nada más empezar con la eco nos hizo una exhibición de sus partes nobles jeje nos enseño la "churrilla" desde todos los angulos, jaja la tocóloga se partía de risa(y mirar que es seria algunas veces, buena pero seria) yo creo que me ha salido un modelo exhibicionita jaja, bueno el estaba perfectamente
La placenta, sigue igual, ni ha subido ni ha bajado, asi que en un principio me deja irme de vacaciones a partir de la segunda quincena de julio, asi que estupendo, de todas formas el 14 tengo otra vez consulta asi que ya concretaremos
bueno os dejo luego os veo
besos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Que tal chicas????? que calorcito mas bueno verdad???????????
Nos van a cortar la luz por abusar del aire acondicionado............
Piedad me alegro de que todo este bien, y te puedas escapar unos dias de vacaciones, que bien, me preguntaste que si ya sabia lo que era mi bebe, pues es una niña se llamara Lucia.
Chicas ya e comprado el carrito y la cuna de momento porque me tardan un mes en cada cosa y quiero tenerlo antes de irme en agosto de vacaciones, que luego se nos hechara el tiempo encima y me agobiare........Una cosa que tengo ganas de comprar es ropita pero aun no hay de invierno y si hay solo pijamitas y yo quiero comprar algun vestidillo y chaquetitas y jerseys y bueno de todo...........porque me encanta todo esque son tan monas las ropitas de bebes.......
Bueno chicas no me entretengo mas, y un besito fuerte a todas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
PIEDAD Y TEREENI ME CUELO EN VUESTRO "YA" POST DE POSITIVOS DE FEBRERO, PARA DECIROS Q ME ALEGRO MUCHO DE Q HAYAIS ENCONTRADO POR FIN ESTE POST. YA VEO Q OS HAN RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.....EVI27 Y KALEU Y DEMAS SON MUY APAÑADAS, YA LO ESTAIS COMPROBANDO. BUENO ME ALEGRO Q ESTO SE ANIME, Q AUNQUE YO SOY DEL POST DE EMBARAZADAS DE MARZO SIEMPRE ME PASO POR EL VUESTRO PARA VER COMO VAIS, AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO.
BUENO CHICAS ME ALEGRO UN MONTON POR VUESTRAS ECOS, ES UNA MARAVILLA VERLES CRECER!!!!!!!!!. A SEGUIR ASI!!!!!!. CUIDAROS MUCHO Y BESITOS A TODAS LAS BARRIGOTAS!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas,
Madre mia si no fuera por el aire acondicionado estariamos apañás este veranito, jejejeje.
Piedad me alegro que la eco fuese tan bien. Así que primera plano de "pito", jajaja y anda que no se les ve clarito. No hay lugar a confusión. Que bien lo de la placenta y que te puedas ir de vacas. Ojalá yo pudiese decir lo mismo. Aunque como soy tan positiva pienso todos los dias que igual voy el lunes y me la sorpresa de que la placenta se ha desplazado hacia arriba!!!
El que no se consuela es porque no quiere. Yo no pierdo la esperanza.
Pero bueno, por lo menos ya no mancho y eso es un gran que.
Y sí, hoy he aguantado la dichosa glucosa. Me ha venido bien estar hablando con una chica que también estaba alli en el laboratorio para lo mismo. Así el tiempo se ha pasado más rapido.
Mañana tendré los resultados, espero que todo salga bien y el lunes visita al gine y a cruzar los dedos.
Eivi, llevas una niña? el nombre es precioso. A mi marido le hacia mucha ilusión una niña pero ahora está muy contento con su guerrero. Además yo le digo que la niña la iremos a buscar a Etiopia cuando nos llamen.
Así que ya has comprado el carro y la cuna, la verdad que es mejor ir comprando ya cositas porque el mes de agosto es malisimo para todo eso.
Yo ya he encargado todo. Que carrito has comprado' Yo al final me he quedado con el concord. Pesa poco y es práctico. Un poco caro, eso sí, pero bueno.
Ropita todavía no me he puesto. Le compré dos polainas y jerseicitos en benetton un dia que entré pero nada más.
A ver si me dejan salir de casa y ahora con las rebajas veo algo más. Tambien aprovecharé cosas de mi hermana que tuvo dos niños y la ropa de bebé está nueva. Si es que no da tiempo a gastarla cuando son tan peques.
Hola grapa, pues si ya ves que nos colamos en este post piedad y yo y nos han recibido genial.
Espero que estés bien a pesar de estas calores, ufff.
kaleu, como van las mellis?
Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
CHICAS OS DEJO ESTA TABLA SOBRE EL PESO DE LOS BEBES EN EL EMBARAZO
semana 4....saco gestacional ....
semana 5....al final de la semana 5 el corazon se hace evidente por ecografia,mide 1 a 3mm
semana 6....mide unos 4 a 6mm
semana7.....mide 11mm
semana8....17mm
semana9....24mm
semana10...34mm
semana11...43mm
semana 12...57mm
semana13...68mm pesa 23g
semana14......14cm.....43g
semana15.......15cm.....70g
semana16........16 cm...10g
semana17.........18cm...140g
semana18.........20cm....190g
semana19. ........22cm....240g
semana20........25cm....300 a 380g
SEMANA 21.....PESO 360 420 G Y TALLA 26CM
SEMANA 22......PESO 450 Y TALLA 28 CM
SEMANA 23.....PESO 510 Y 29CM
SEMANA 24.....PESO 600 Y 30CM
SEMANA 25....PESO 660 Y 34CM
SEMANA 26 ....PESO 760 Y 36CM
SEMANA 27......PESO 875 Y 37CM
SEMANA 28......1005 Y 38CM
SEMANA 29.....1153 Y 39CM
SEMANA 30......1319 Y 40CM
SEMANA 31......1500 Y 41 CM
SEMANA 32......1702 Y 42 CM
SEMANA 33......1918 Y 44CM
SEMANA 34......2146 Y 45CM
SEMANA 35.....2383 Y 46CM
SEMANA 36.....2622 Y 47CM
SEMANA 37.....2859 Y 48 CM
SEMANA 38.....3083 Y 49 CM
SEMANA 39......3288 Y 50 CM
SEMANA40 ......3462 Y 51 C
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas, pues a mi hoy me han dado los resultados del test o´sullivan y me ha salido alto... así que....me tengo que hacer la curva... El calor? yo lo estoy llevando muy bien.. yo misma estoy extrañada de lo bien que lo estoy llevando.... espero que dure....
Teereni, ya verás como el lunes te dan una alegría... hay que ser positivas ante todo....
Conso, muchas gracias por la tabla... nos va a venir muy bien tenerla como referencia.
Grapa, pásate por aquí y nos vas contando cómo lo llevas...
Evi a mi me pasa como a ti...tengo unas ganas de comprar vestiditos.. pero como ahora es todo de verano no nos sirve nada.
Piedad, qué bien que tu placenta siga igual....ahora a disfrutar de tus vacaciones....
Un beso a todas....
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Holas chicas,
Kaleu, jolines con el dichoso test de o'sullivan. A ver si hay suerte y aunque tengas que pasar por la prueba larga al final el resultado sea negativo.
En cuanto al calor, yo también lo estoy llevando bastante bien. la verdad que siempre he aguantado más el calor que el frio. Pero sí es cierto que está sacudiendo fuerte.
Conso, gracias por la información. Nos irá muy bien para ir teniendo referencias. Cuéntanos que tal vas.
Piedad, Eivi que tal vosotras?
Grapa, como va el calor?
Besitos niñas
Comment
Comment