POSITIVOS FEBRERO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS FEBRERO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS FEBRERO 2009

    hola chicas, así me he pasado yo la noche soñando con irme de vacaciones jeje,
    Ays madre que calor, nada con el aire acondicionado puesto todo el dia y noche, ya vereis la factura, nos van a multar por abusones jaja he tenido que salir a comprar un regalito para un bautizo que tengo el domingo y casi me derrito por la calle.....
    GRAPA, neni, gracias por darme también la bienvenida, la verdad es que estas chicas han sido estupendas y nos han acogido de maravilla ya es como si nos conociesemos de tiempo
    CONSO, gracias por la tablita, ya mas o menos nos hacemos una idea de como van los peques, mañana cumplo ya 24 semanas, que maravilla....¿tu que tal vas?
    KALEU, vaya por dios, ahora toca la prueba larga, bueno ya veras como luego sale negativo, tu tranqui...que suerte con el calor, bueno menos mal que lo llevas bien, porque esto es una locura
    EVI.¿tu que tal? ya veo que deseando comprar cosas, estamos todas igual, jeje en cuanto pongan la ropa de invierno vamos a arrasar
    TEREENI, menos mal que esta vez pudisite tomar la dichosa bebida,¿cuando te dan los resultados? oye y aprovecha de no pasar tanto calor, porque estando de reposo sería más duro
    Bueno cielos, voy a darme una ducha a ver si me refresco
    besos

    Comment


      POSITIVOS FEBRERO 2009

      HOLA CHICAS!!!!!!!!!. LA VERDAD ES Q HACE CALOR, PERO ME PASA COMO A KALEU, LO SOPORTO MEJOR Q EL FRIO, AUNQUE BUENO QUEDA UN TIRONCILLO, YA OS CONTARE EN AGOSTO CON LA TRIPA DE 6 MESES Y PICO, Q ALOMEJOR ENTONCES PREFIERO EL FRIO JAJAJA!!!!. PIEDAD LOS DIBUJILLOS SON SUPERGRACIOSOS!!!!. CHICAS ME ALEGRO UN MONTON DE VER ESTO TAN ANIMADITO, ES UN GUSTAZO... GRACIAS POR LA INVITACION, SOYS UNOS SOLES!!!!!!!, OS HARE VISITAS PARA VER COMO VAIS, Y DE CAMINO COGER NOTA DE TODO LO Q VAYAIS EXPERIMENTANDO, COMO VAIS POR DELANTE MIA EN EL EMBARAZO........, VAIS A SER MI GUIA, ASI ES Q NO QUIERO SUSTOS DE NINGUNA EHH!!. HAY Q CUIDARSE Y SEGUIR COMO UNA ROSA DE MAYO...... BUENO ME VOY A PONER COMODA Y A HACER UN POCO DE TUMBING, Q ES LO Q MAS LE GUSTA A MI PEQUEÑIN, ES CUANDO MAS SE MUEVE, CUANDO ME RELAJO. UN BESITO A TODAS LAS BARRIGOTAS. CUIDAROS MUCHO MAMIS!!!!!.

      Comment


        POSITIVOS FEBRERO 2009

        Buenos dias chicas;
        Que calorcito que hace hoy,madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hay solucion, duchitas, aire, y piscinita..........haber si mañana no hace mucha caler o por lo menos que haga un pelin de airecillo que me voy de boda para mi tierra y allí si hace calor, mi amiga esque tiene una fecha de casarse?????????jijijijijijii, pobre yo que me case en agosto a la 1 de la tarde imaginaros, bueno que me lio y me voy por los cerros de ubeda, chicas esque si me conocierais a mi no me gusta hablar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Tereeni a que es muy bonito el nombre de mi niña, a mi desde pequeñita me gustaba y siempre decia que si tenia una niña la pondria ese nombre, y tachan el milagrito se produjo, tu la vas a buscar a etiopia o donde sea el caso es buscarla, el carrito e comprado el de Loola en marron chocolate y azul celeste muy bonito, era el que mas me gustaba tambien sale caro pero esque a mi me parece uno de los mas seguros ya veremos haber que tal.
        Kaleu cariño, a mi la curva corta me salio alta y me tube que hacer la larga y tampoco se pasa tan mal bueno lo peor es el agua con limon y azucar que te dan que esta asquerosa pero luego te ponen un video y te entretienes hablando con las chicas y a mi por lo menos no se me hizo tan malo, ya nos contaras, a mi me dio negativo para que te animes.
        Piedad nueva, esos dibujitos son autenticos eh........te vas a la playita ????? yo este año no, mi marido no quiere porque dice que con esta calor no vamos a salir a ningun sitio, a sique a mi tierra que tengo la piscina en casita y asi estoy en remojo todo el dia.

        Hay chicas que no sabemos nada de ellas, contarnos algo, Conso, Daymar, Aqueda y demas contarnos alguna cosilla chicas que tambien os hechamos de menos.....

        A se me olvidaba deciros que hoy voy a Eco de nuevo,voy a la clinica de mi cuñada que si no ve a su sobrina ella y mi hermano se mueren los dos, y yo como quiero verla de nuevo pues tampoco me cuesta nada, me va hacer la eco 3d haber que tal se porta mi peque.
        Bueno mis chicas que paseis un buen finde y que no paseis mucha calor, ya os contare el lunes, mil besitos a todas las barriguitas y a vosotras tambien eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Besos

        Comment


          POSITIVOS FEBRERO 2009

          Hola guapis,

          Que tal estáis con estos calores?

          Ya tengo los resultados de las analíticas y la prueba de la glucosa está perfecta!!! No hay azúcar, aysss menos mal.
          El lunes tengo visita con el gine, pero ayer le llamé para explicarle como iba y a ver si me dejaba salir de casa a dar paseitos cortos y me dijo que SIIIIIIII, pero con cuidado.
          Así que voy a darme un duchita y me voy a la esteticien que por suerte la tengo a un minuto de casa y a ver si me depilo porque no os quiero contar tantos dias sin poder salir...

          Bueno luego si puedo entro otro ratito. Besitos para todas

          Comment


            POSITIVOS FEBRERO 2009

            hola barrigotas.......
            ays que calores, el domingo tengo bautizo y es mi cumple voy a pasar un calor de derretirse jeje
            pues nada chicas he ido a las rebajas y he comprado cantidad de ropa para mí, chulísimas de embarazadas pero queda fenomenal de las que queda un poco maracadita porqeu tampoco me veo bien cuando las camisetas o blusas llevan mucho vuelo
            he mirado cunas y carros y tengo un lio de cabeza, me gusta todo, yo es que no quiero poner mini-cuna, el piso no es muy grande hasta que no me entreguen el año que viene el nuevo... entonces he pensado dejar al bebe en el capazo del coche los primeros meses y luego pasarle a la cuna.... pero claro el carro que me gusta "Bugaboo" no tiene un buen capazo y es muy estrecho, y eso no me gusta, y a parte tienes que comprar el maxi cosi de otra marca porque esa marca no lo lleva, también me gusta el carro de chicco "trio for me" pero es un poco voluminoso y pesa mucho...ays que jaleo tengo chicas, jeje me dá miedo no acertar, y camino llevo de no acertar con tanto jaleo de cabeza.... cunas he visto dos que me gustan mucho, una en el corte ingles, y otra en las tiendas Max Kinder, cualquiera de las dos esta disponible en los almacenes y me la darían en 3 días....asi que eso me preocupa menos, y la ropita bueno pues cuando pongan la de invierno, me lanzo como una loca jeje
            EVI, pasalo bien en la boda, y disfruta del verano en tu tierra, yo me voy a la playa porque tengo un apartamento allí y sé qeu voy a estar tranquilita, es una urbanización muy grande con piscina y muchas sombras y voy a estar fresquita, pero si tuviese que buscar en agencias o ir de hotel me quedaba en madrid y tan a gusto, ya te iré contando, que envidia me das con la eco, si tuviese familia en una clinica estaría todo el dia alli jeje
            TEREENI, que bien, ala ya has aprobado y encima te dejan salir, pues nada paseitos cortos y a salir un poquito de casa
            Bueno nenas ya hablaremos voy a tomar algo de leche
            besos

            Comment


              POSITIVOS FEBRERO 2009

              Hola Chicas,

              Bueno seguimos con muuuuuuuuucha calor.

              Eivi, spero que no derritas en la boda porque madre mia como está sacudiendo.
              Ya nos contarás que tal la eco 3D!!!
              Está muy xuli el carro que te has comprado y los colores tb. Yo lo estuve barajando pero al final me quedé con el concord. Hay tantos que no sabes cual escoger...

              Piedad, jejeje vaya lio tienes con el carro. Tb me miré el bugaboo pero a parte de estar ya muy visto porque por lo menos aquí donde vivo lo lleva muchisima gente, es verdad que el capazo es pequeño y muy bajito. Mírate el concord que vale lo mismo que el bogaboo y el capazo homologado es grandecito. Una especie al Loolap-up qu también está muy bien.

              A todas las demás muchos besitos y buen finde!

              Comment


                POSITIVOS FEBRERO 2009

                Buenas chiquitas;
                Que tal este finde de calor???????
                Yo os podeis imaginar, con un calor de aupa, pero bueno en la boda nos lo pasamos bien........asi estoy hoy que tengo los pies hinchados pero bien por no parar en todo el finde, me va a salir la niña juerguista como la madre, ahora descanso y recuperacion y ya esta........

                Os cuento mi eco 3d fue muy bonita, pero cuando empezaron hacermela estaba de espaldas y hasta que se puso de perfil, osea boca arriba noscosto un monton, pero la vi su carita de lado y es guapisima mi niña, (que va a decir su madre), me volvere hacer otra antes de irme de vacacioes en agosto, pero si teneis la oportunidad hacerla porque es muy bonita y loves todo super claro.

                Espero que hayais empezado el lunes con buen pie, y que no os canseis mucho.

                Un besito a todas chicas

                Comment


                  POSITIVOS FEBRERO 2009

                  hola chicas
                  pues seguimos con el mismo calor....
                  EVI, tu el fin de semana de boda y yo de bautizo, y hoy estoy rendida, he dormido dos horas de siesta y con este bochorno tengo un dolor de cabeza.....
                  Que bien que pudieses ver a tu niña, yo creo que me haré una de 3D más adelante, para ver la carita del niño,
                  bueno mañana voy a la prueba de la curva de la glucosa, asco me da pensar en el bebedizo que nos dan, puaf,
                  ya os contaré si no lo vomito al primer trago
                  bueno niñas, no tengo novedades
                  ¿como va el resto de super mamis?
                  contarnos algo
                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS FEBRERO 2009

                    Hola chicas,
                    Llevo varios días sin entrar y me alegra ver que hay más movimiento por aquí.
                    Tereeni, Piedad Nueva, bienvenidas. Ya nos iremos poniendo al día.

                    Yo estoy de reposo. El viernes fui a urgencias porque estuve con contracciones toda la noche del jueves. No eran dolorosas pero sí frecuentes, me asusté y por la mañana me fuí al hospital. Me exploraron e hicieron eco y me dijeron que todo estaba bien, que las contracciones las podían provocar los peques al moverse. La verdad es que llevan unos días que no paran.
                    En fin, me quedé en reposo el viernes y durante el fin de semana he tenido menos, pero esta mañana en el trabajo he ido al baño y había manchado un poco, no era sangrado, sólo flujo rosaceo al limpiarme, pero os podeis imaginar como me he puesto. He vuelto a urgencias y me han vuelto a explorar. Los peques están bien, las placentas, el útero y el cuello tambien. No saben a qué se debe el manchado pero me han mandado reposo y que mañana vaya a mi médico de cabecera. Esta tarde estoy teniendo otra vez más contracciones y la verdad es que me preocupa, Dios quiera que no sea nada. El manchado parece que ha parado.

                    ¿Vosotras estáis teniendo contracciones frecuentes?

                    Aqueda ¿qué tal estás? No he visto ningún mensaje tuyo últimamente.

                    Un beso a todas!!

                    Comment


                      POSITIVOS FEBRERO 2009

                      Hola chicas,

                      Daymar, muchas gracias! Ya ves que nos hemos colado por aquí Piedad y yo y estamos encantadas.

                      Espero que ese sangrado cese. Yo también estoy de reposo. Ahora ya es relativo. Mi problema es la placenta que es previa y tuve una fuerte hemorragia hace dos semanas. No nos queda otra que hacer vida tranquila.

                      Eivi, así que de bodorrio, muy bien. Y ya has echo una primera toma de contacto con la 3D? Debe se genial. Yo la tengo para el dia 29.

                      Piedad, otra juerguista. Tu de bautizo. Si es verdad que saldrán jueguistas estos peques.
                      En cuanto a la prueba del azúcar que te voy a contar yo que tuve que repetir, jejeje. Cuando te den esa bebida tan maravillosa, bébela poco a poco y la hora de espera intenta estar distraida, leyendo, escuchando música o hablando con alguna preñi que seguro te encuentras allí también, jejeje.
                      Se hace más amena la espera.

                      Os cuento que ayer estuvimos en el gine. Las analíticas dice que estan perfectas, aunque ya para prevenir me dió hierro por si acaso viene alguna pérdida más.
                      La placenta se habia desplazado 1,5 cms. hacia arriba. Así que algo hemos ganado porque ya no está tan encima del cuello del útero. Ha cicatrizado bien la herida que se supone tuve cuando la hemorragia. Evidentemente la placenta sigue siendo previa y así será hasta el final, pero algo hemos ganado.
                      El peque está fenomenal. Allí estaba sentadito. Como sabe que su mami no va a tener que apretar habrá pensado mejor me siento y a esperar que me vengan a buscar, jejejej.
                      Ya pesa 820gr. Según el gine tiene el peso de 27 semanas, yo estoy de 25. Así que genial porque si tiene que nacer antes todo eso que lleva ganado.
                      Me dijo el niño estaba muy bien. Bien nutrido y perfecto.
                      Y bueno, pues que siguiese haciendo reposo relativo aunque puedo salir a dar paseitos pero sin abusar. Él cree que si todo va así podremos aguantar hasta la semana 35 ó 36 pero no más porque dice que las placentas a partir de la semana 34 más o menos ya empiezan a envejecer y si encima es previa como la mia pues dan problemas como los sangrados y que no hace falta arriesgar tanto.

                      Bueno guapis, espero que llevéis mejor el calorcito y ya iréis contando. Muchos besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS FEBRERO 2009

                        hola chicas
                        darymar, gracias por tu bienvenida, la verdad es que nos han acogido con los brazos abiertos, he visto lo de itu manchado y que estas en reposo, espero que estes mejor y más tranquilita, ¿te han dicho si tienes la placenta baja? se que se puede manchar por eso, pero si te dijeron que estaban los dos bien, debes estar positiva, ya nos contaras
                        Evi¿tu que tal?
                        Tereeni, que bien te han levantado el castigo, por lo menos puedes dar un paseito, que bien que el peque este estupend, que tranquilidas queda cuando te lo dicen, ala pues a disfrutar con calma de tus paseos
                        yo os cuento que ya he pasado lo de la dichosa bebida, la he tolerado bastante mejor que en la prueba dle primer trimestre, que vomite despues del analisis y todo, asi que espero que el dia 14 me digan que todo va bien, y no tenerla que repetir
                        bueno chicas voy a tomarme una meriendita ya os veo mas tarde besos

                        Comment


                          POSITIVOS FEBRERO 2009

                          Hola de nuevo, y gracias por vuestros ánimos.
                          Ya he vuelto del médico y me ha dado la baja. Me ha dicho que no parece importante, que deben ser venitas que se rompen en el cuello del útero pero que tranquilidad durante unos días. Tengo cita con ella otra vez el día 14 para la revisión de las 24 semanas y si el manchado ha remitido (volví a manchar esta mañana) y todo lo demás está bien, me dejará volver al trabajo ya que el 1 de agosto empiezo mis vacaciones. Así que aquí estoy, tranquilita, leyendo, viendo la tele.....

                          Aprovecharé para seguir mirando carros gemelares, que no me aclaro, porque los que me gustan no entran en mi ascensor, y me han dicho que debo encargarlo ya porque tarda 2 meses.

                          Bueno, pues yo tambien me voy a merendar. Luego entro otra vez.
                          Un beso.

                          Comment


                            POSITIVOS FEBRERO 2009

                            Buenas chicas;
                            Que tal todo????? ya veo novedades por aqui............ asi me gusta que nos animemos poco a poco....
                            Daymar cariño espero que te vayas recuperando poquito a poco, y si hay que tener reposo pues nada a tenerlo, lo que haga falta para que todo vaya bien y al final tener en nuestros bracitos a los peques.
                            Tereeni, ya veras como vas a disfrutar de la eco 3d, ami me encanto volvere a repetirmela a las 27 semanas que me han dicho que es cuando mejor se aprecia todo, veremos a ver, y no te muevas mucho guapina tomatelo con calma poquito a poquito que todo llega, tu reposito, paseo flojito y asi poco a poco, ahora dejate mimar.
                            Piedad mi niña, me alegro que tu prueba la superaras, vamos somos todas unas campeonas, ya veras como en el resultado esta todo bien.

                            Yo ayer estube en lamatrona, e cojido 3 kilitos, pero no esta mal es lo que e cojido en todo el embarazo y para 22 semanitas no esta mal, pero me tengo que comtrolar ni comer mi heladito de postre y todo eso.........el dia 31 de julio me vuelven a repetir la curva en la anterior di negativa pero ahora me toca de nuevo, pero lo superare, hemos pasado cosas peores, y me dijo mi matrona que empiezo la preparacion al parto el 24 de agosto, alguna a ido ya y sabe de que va y lo que se hace y todo, la verdad esque tengo ganas de que llegue, que impaciencia..........bueno pues todo esto os puedo contar, ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se me olvidaba que mi matrona me regalo una canastilla mas bonita.......

                            Bueno chicas voy a ver si sigo haciendo cosillas un besito a todas y que tengais buen dia.

                            Aqueda donde andas¿¿¿?????????????? queremos saber de ti.

                            MIL BESOS

                            Comment


                              POSITIVOS FEBRERO 2009

                              Hola chicas, uf... no he podido entrar durante varios días a internet y veo que esto ha avanzado mucho....

                              Daymar, me alegro que todo vaya bien... ahora un poquito de reposo y ya está... qué bien... por cierto, yo ya he comprado el carro gemelar...después de mirar mucho me he decidido por este http://www.firstwheels.nl/es/twin-kleuren.php, las medidas están muy bien... yo me lo he comprado en beige, pero me acaban de llamar que también lo han recibido en negro... me voy a pasar para decidirme.... por cierto, no sé de dónde eres, pero en valencia sólo lo venden en un sitio.. si eres de aquí y quieres que te cuente...ya sabes....

                              Tereeni qué peso tan bueno tiene tu niño...me alegro que haya ido todo muy bien...

                              Piedad, la prueba que te hiciste era la de la curva larga?? yo me la he hecho hoy.. uf.. yo lo he llevado peor que la primera analítica... hoy el botecito que me han dado para tomarmelo tenía un sabor un poco "raro"...

                              Evi, yo empiezo hoy la preparación al parto... ya te contaré... yo estoy de 25 semanas pero como viene agosto y es un embarazo gemelar me dijo la matrona que mejor empezar este mes....

                              Un beso a todas las "gordis"

                              Comment


                                POSITIVOS FEBRERO 2009

                                Que pasa chicas::::::::::::::::::::::.

                                Que pero que calor?????????
                                esto no debe de ser bueno para nadie.........
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X