Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas!!!!
Lo primero de todo es desearos una feliz navidad pero sobre todo un año inmejorable y mejor que este que ya está en las últimas. Ya se que para algunas de vosotras este año ha sido muy bueno pero... algo se puede mejorar siempre, así que ese es mi deseo para todas vosotras.
Puck siento mucho tu negativo. La verdad es que no he entrado nada en el foro. Las navidades no me gustan nada de nada y mucho menos ahora que siempre me pasan cosas malillas cuando estamos a la puerta de entrar en ellas así que procuro e intento cerrar los ojos y desear con todas mis fuerzas que pasen pronto. La navidad es para los niños, son ellos los que verdaderamente disfurtan de ellas y bueno, yo no tengo ninguno cercano con el que poder vivirlas y alegrarme un poco así que LAS ODIO. Lo dicho puck, lo siento muchisimo. Después de tantas veces de decirlo a tanta gente suena un poco tonto decirlo pero es la verdad. Espero que estes cogiendo fuerzas para empezar el año con energía y dispuesta a comerte el mundo. Qué vas a hacer ahora?
Yo tenía que ir con esta regla pero ya ha pasado y aquí estoy yo. Con este tiempo no me he animado mucho y la verdad, es que no se que me van a proponer...
Bueno chicas, muchisimos besos a todas y procuraré entrar más a menudo y ponerme al dia porque la verdad es que estoy un poco desfasada. Pero no me olvido de vosotras!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho todas y disfrutad de las vacaciones:
Mil besos a todas
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Mya veo que no estas muy animadilla, tienes que animarte un poco, y pensar que seguro que lo consigues, aunq esté tardando, no dejes de hacerte las revisiones necesarias para que siempre esté todo estupendo y apunto de que pueda pasar algún milagrito o empezar de nuevo. fuistes a la hematologa de Marta al final? Animate.
Luisita suerte en tu betaespera.
Marta qué tal vas? De cuánto estas ya?espero que todo fenomenal. ¿Te han dicho algo del parto? te lo programaran supongo.
Puck qué tal vas dentro de poco a deberear por si las moscas.
Yo ayer estuve en consulta con la hematologa, me había mandado una nueva prueba de trombofilia de estas, y me ha salido que tamb soy heterocigota, así que ahora soy heterocigota para el C667T y para el A1298C del Mthfr. Bueno tampoco afecta en mucho más de lo que ya sabía, simplemente explica el que mi reacción fuese tan fuerte cuando sólo era heterocigota en el C667T, y también lo de las trombosis que tuve y que mis abortos fuesen tan característico al igual que ahora con la heparina desde la ovulación me esté yendo todo bien cuando antes siempre lo perdía o no avanzaba. La verdad que estoy encantada con esta hematologa, después de los otros dos que el primero me dijo que el tener un hijo no era tan importante en vez de ponerme un ttro que me evitara el tener un trombo o hacerme alguna otra prueba y que el segundo cuando le explico que tras 7años y medio intentando quedarme embarazada me había quedado simplemente por ponerme la heparina desde la ovulación y decirme que no me hacía falta la heparina que ya con el fólico tenía bastante que la dejara, vamos que si le llego a hacer caso habría vuelto a fracasar de seguro como todas las veces anteriores, cualquiera se arriesga con lo que me había costado llegar hasta aquí. Me entran ganas de ir y decirles miren simplemente con un ttro adecuado me está yendo bien y por fin a alguien se le ocurre hacerme más pruebas, y me he podido quedar embarazada sin que me de una trombosis porq la heparina la usan para eso y no he tenido que evitar el quedarme embarazada.
Bueno que me enfado pensandolo.
Pues chicas desearos que el 2010 os llene de felicidad y que todos vuestros deseos se hagan realidad. y que nos llene de bebes, bibis y pañales nuestras vidas.
Besiots y Feliz año
Comment
-
Para María74
Buenos días chicas :O)
No tengáis ninguna duda de que lo vais a conseguir, puede que aún tarde un poquito, pero, de verdad que yo estoy segura de que tanta lucha tiene un premio.
Además, si yo estoy ya de 30 semanas.... y mi caso era de los mas complicados, yo soy homocitoga para el C677T y hetero para el 20210A que por lo visto es bastante mas capullo que el primero. Creo que ya os he contado mi caso, desde 2005 he pasado por: 6 meses de relaciones programadas con omifin, 3 IAS, 4 ICSI, 2 transfe de congelados, 1 ovo, 1 transfe de ovo y esta última segunda ovo.... total nada.
A todo esto hay que añadir 1 aborto con su legrado y un gran disgusto al día siguiente de la beta de mi segundo embarazo...y aquí estoy, con mi bombo de 30 semanitas y mi niña moviéndose como una gimnasta¡¡¡
Con esto os quiero decir que nadie dijo que fuera fácil, pero...aquellos que dijeron que era imposible ESTABAN EQUIVOCADOS.
Mi hematóloga (que ya he visto que muchas la habéis conocido, de lo cual me alegro muchísimo ;O)) tras el legrado me enseñó una cajita con las fotos de sus "milagritos", niños de mamás a las que también les dijeron que era imposible. Ella me pintó la cosa bastante complicada, me dijo que los últimos meses serían duros e incluso que los pasaría en el hospital porque la heparina en tratamientos prolongados puede provocar reacciones alérgicas....
Pues aquí me tenéis, como una pepona, sana, contenta, sin reacciones de ningún tipo y con un embarazo completamente normal (salvo la inyección antes de dormir).
Así es que.... no tiréis la toalla, que vuestro embarazo está a la vuelta de la esquina. Que si, que sé que desde mi posición ahora es más fácil decir todo esto... pero pensar en que he pasado por 5 años de lucha, 5 años en los que siempre quedaba un puntito de esperanza que me hacía seguir adelante, lo mismo que vosotras.
Animo chicas, vamos a por 2010 con una sonrisa, que vuestros peques están ahí, esperandoos¡¡¡
Feliz 2010¡¡¡
Comment
-
Para María74
Marta 30 semanitas ya que bien. Me alegro un montón de leerte tan bien y tan contenta.
Desde luego en este post estamos las más dificiles pues vaya repertorio que llevamos todass.
Yo llevo desde mayo del 2002 intentando ser madre que se dice pronto pero hace 7 años y medio entonces fue cuando tuve mi primer aborto. Para cuando nazca este bebé seran justo a los 8 años de querer ser madre, 8 añitos menos mal que empecé pronto. Y desde agosto del 2005 en Tambre haciendo el ciento de tratamientos, entre unos y otros han sido 10 betaesperas, y en todas esas 10 sólo ha habido 1 bioquímico y un aborto. Y ahora voy me quedo embarazada espontaneamente que parece de broma, pero claro cuando ya había tirado la toalla, yo tamb pienso como dice Marta que todo lo que pasamos antes o después tiene su premio por luchadoras nos lo merecemos. Lo que pasa es que hay quien consigue la recompensa pronto y quien se hace eterna, pero siempre llega. Desde luego estas fechas no acompañan, no son las más idoneas para estar muy feliz, yo al menos siempre en navidad como que me deprimo un poquillo, pero bueno pasan pronto.
Puck qué tal tu hermana con sus peques? está aún en casa?
Luisita qué tal va esa espera?
Mya espero que estes mejor un poco más animada y no lo dejes vete a hacerte todas tus pruebas y revisiones que tiene que llegar.
Yo sigo aquí en casita metida sin poderme mover, no me dan tregua, pero bueno ahora hace de njuevo 3 días que no mancho, así que bueno menos asustadas, pero con las contracciones estas dichosas que a veces pegan un buen tirón. Ya tengo casi claro que me voy a pasar todo el embarazo en casita pero no me importa, aquí estoy haciendo mi reposo super bien, vamos después de 8 años esperando llegar hasta aquí cualquiera se mueve. La verdad que lo estoy llevando muy bien, creí que me costaría más el estar en casa si n poder hacer nada, pero es por una buena razón.
Mañana seguro no puedo entrar con tanta gente por casa, así que
FELIZ 2010
Comment
-
Para María74
hola chicas.
antes de nada FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria he entrado para ver lo que me contaste de la hematologa. Ya veo que te han descubierto algo mas. Ya sabes que ayer tuve mi último negativo y creo que mi último intento a no ser que encuentre algo que me pueda ayudar.
Veo que en este post hay muchas chicas que lo han pasado mal, pero ¿alguna ha tenido siempre negativo y luego ha sido por algún problema de la sangre? Porque por lo que veo esos problemas producen abortos, pero también negativos? Desde luego necesito saber porque me ocurre esto y voy a pasar por todos los medicos que haga falta. Alguien puede darme alguna información que me de un poco de esperanza?
Maria ¿podrias recomendarme tu hematologa? Voy para ver si ella consigue darme respuestas. Veo que sigues con los manchados, debe ser un incordio, pero todo sea por el peque. Al final tendras tu recompensa. Mucho animo ya queda menos para tu sueño.
Besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Feliz 2010
¿Qué tal estáis todas?
Dan acabo de leer tu negativo lo siento mucho, no sé ni que decirte te habrán dicho de todo pero nada consuela, espero que ya estes un poco mejor. no he podido entrar desde el 30 ha venido mi familia a pasar estos días para fin de año y con tanta gente en casa no me ha dado oportunidad.
No sé si has leido mi anterior post, te lo digo por lo de los negativos, yo tuve un embarazo espontaneo hace casi 8 años que fue aborto, y en los últimos 4 años que hemos estado haciendo ttros todo era negativo menos el antepenúltimo(bioquímico) y el penúltimo(aborto), yo tamb estaba en Tambre los 4 años y en todos los ttros y claro cada uno cuenta como le va, yo no puedo decirte que en tambre me haya ido bien por lo que puedes leer. En junio tras mi último negativo mi ginecólogo me recomendó que porq no probaba otra clínica que no se lo podía explicar que todo parecía estar muy bien y que no tirara la toalla sin pedir otra opinión y fuimos a la primera consulta a Fiv Madrid, pero al final no hemos necesitado volver. Ellos lo único diferente es que me plantearon que en mi caso con ellos tendría que usar heparina desde la regla, de hecho al mes siguiente usé la heparina por mi cuenta por eso mismo y mira fue buena la recompensa, en cambio en Tambre no querían que usara la heparina, y mira que lo dije veces. Prueba a ver que opinión te dan en otra clínica. Así que como ves yo tb he tenido un montón de negativos 8 en concreto. y tengo lo de las trombofilias, que yo tb había escuchado que pueden dar negativos de repetición.
La hematologa a la que voy es la de Marta, que creo luisita va tamb a ella.
Por cierto también yo me pusé una vacuna hace un año de anticuerpos antipaternales y después de la vacuna fue mi anterior embarazo. no sé si lo has leído anteriormente, aunq ahora mismo no sé si recomendartela, pues se lo dije a la hematologa y ella no lo ve muy claro desde su punto de vista de hematología. Pero desde luego hace un mes te hubiese dicho que mi milagrito ha sido gracias a la heparina principalmente y tb a la vacuna. Muchas chicas del foro de abortos de repetición se la han puesto y luego han conseguido sus niños. se supone sirve sobre todo en abortos de repetición pero tamb en casos en los que hay negativos constantes, yo se lo pregunteé al Dr Martínez y me dijo que en nuestro caso no estaba seguro de que funcionara pero que desde luego ellos no sabían que más hacer con nosotros que nuestro caso se les iba de las manos y q por ponermela no ibamos a perder nada por si acaso. La verdad que después de la vacuna en menos de un año hemos tenido 2 embarazos que antes nos había costado 7 años tener un embarzo y un bioquímico. Así que parece que a mejor hemos ido. También contarte que yo en junio tras el último negativo dije que no seguía con todo esto fui a la otra clínica pero no estaba muy segura, había llegado a mi límite, y decidimos pasarnos a adpoción, así que la primera semana de agosto hechamos todos los papeles y yo estaba convencid´sima de que no me volvía a medicar que además me sienta fatal, pero pocos días después decidí usar la heparina y fui a hacerme los analisis que me habían mandado para ver si en otoño nos animabamos. ahora he tenido que paralizar los tramites de adopción pues embarazada no podía seguir. yo creo que en mi caso por mucho que quisiera dejarlo todo siempre me entraba la cosa de que como iba a dejar mi sueño sin intentar ir a por todas las posibilidades mientras tuviese edad. Hazte todas las pruebas que te tengas que hacer mira todas las cosas ve a todos los médicos pero no lo dejes que al final todo el mundo lo consigue.
Bueno dejo de escribir que a estas horas ya hay momento s que no tengo muy claro lo que estoy escribienod.
Animo guapa.
Comment
-
Para María74
maria cielo entro para felicitarte el año y al resto de las chicas espero lo pasarais bien yo la verdad es que estoy haciendo vida normal del todo , vamos menos barrer , fregar que parece haces mas fuerza y cojer peso, de todo hasta bebi un poco de cava en el brindis de las uvas, un poco de sidra al dia siguiente, es que lo que sea sera.
Bueno veo que aumenta el grupo que peregrinamos hacia la misma hematologa , dan te he contestado en el post de tambre, haber yo cuando fui a la hematologa y me dijo adiro desde la busqueda y que heparina desde positivo ó transfer dije en tambre lo de la heparina yno me dijeron que no claro que yo con el tema de la homocisteina alta y para bajarla a 10 he necesitado 4 meses tengo mas riesgo de trombosis quizas por eso no me dijeron nada y al decir y luego ver el informe de la hematologa pues tampoco pudieron decir que no,
besitos
Comment
-
Para María74
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas. Bueno mucho follón en las navidades. No he parado nada así que no he tenido tiempo de entrar. En algo me tengo que entretener no? Por desgracia yo no tengo que estar pendiente de una barriguita, ni de un bebé...así que he aprovechado el tiempo.
Tengo previsto ir a la hematóloga lo que ocurre es que con tanta fiesta y que el tiempo no acompaña nada de nada pues lo estoy demorando para ver si todo vuelve a la calma. Se agradecen ls vacaciones pero yo estoy de cenas, de salidas y demás hasta el moño. Necesito un poco de tranquilidad YA.
Bueno chicas, cuidaros mucho sobre todo las gorditas y las demás también para intentar en el 2010 eso, que sea un año 10 en todos los sentidos.
Bsts a todas
Mya
Comment
-
Para María74
Mya me alegro leer que has estado entretenida este tiempo, eso es bueno. A ver que te dice la hematologa, yo estoy muy contenta con ella. ya nos cuentas cuando vayas.
Luisita para cuando tienes la beta? como lo llevas? estas tranquilita? Yo también he bebido un buche de sidra en cada día de celebración, es que brindar con agua no da buena suerte así que tome dos buches para fin de año uno de sidra y otro de champan y al día siguiente de sidra, pero no creo que eso pase nada, no tiene tanto alcohol y con tanto comer no creo que el efecto sea muy grande. A mi en tambre desde que tuve la trombosis me dijeron que heparina desde el positivo y adiro me lo mandaron en urgencias ya de por vida pero claro como el positivo no llegaba nunca. Pero parece que la solución fue heparina desde el principio que ha sido cuando me está yendo bien, la hematologa ya me dijo que en mi caso está claro que tiene que ser desde el principio.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas!!!!!!!!
Cuantisimo tiempo sin entrar. Se me acaban hasta las ganas la verdad...
He ido dejando pasar el tiempo, las navidades y demás y creo que estoy de nuevo dispuesta a ir a ver que me dicen. Nada me va a pillar de sorpresa porque después de todo lo que llevo pues me espero cualquier cosa pero sobre todo que sean sinceros conmigo.
Tengo cita en tambre el día 28 y también con la hematóloga a la que parece ser que nos estamos haciendo devotas...Yo estaba contenta con el mio pero claro...no he ido a ningun otro o mejor dicho he ido pero me decian que no tenía ningún problema que eso no era nada... así que al lado de estos cualquiera era bueno no?
Me encuentro bien y con fuerzas y dispuesta a enfrentarme con lo que sea...
Contadme que tal os va a todas: gorditas: que tal llevamos esas barrigas?
puck cielo como va todo?
cuidaros muchisimo. Os iré contando.
Mil bs
mya
Comment
-
Para María74
Mya que me alegro que ya hayas recargado las pilas y empieces a moverte de nuevo. A ver que te dicen, pues casi coincidimos en la hematologa yo me dieron cita para el 28 pero la cambie para el lunes 1 que le venía mejor a mi marido. Yo siempre he pensado que lo importante es encontrar el problema para solventarlo, así que mejor ir a los médicos y que nos hagan de todo hasta que encuentren algo pero claro algo con solución para así resolverlo. ya nos contaras qué tal con tus citas, seguro que la hematologa te gusta. Tienes que entrar más veces que eres el alma de este post y si no se nos pierde en el fondo de las páginas. Cuidate mucho y sigue así animada a ir a por todas.
luisita qué tal vas? hace tiempo que no sé de ti.
Besitos
Comment
-
Para María74
Buenos días chicas¡¡
Mya me alegro de que estés con fuerzas para el siguiente tratamiento, estoy segura de que estás a punto de conseguirlo.
María...que tal tu embarazo??? Ya no manchaste mas???
El resto... como vais????
A ver yo os cuento. La hematóloga me ha dicho que estoy muy baja de ferritina, y que no estoy asimilando bien el hierro, así que quiere ponermelo intravenoso una semana si otra no hasta el parto... yo no soy muy amiga de las agujas, pero de las vías ya ni os cuento... Otra cosa que me dijo es que el parto tiene que ser programado.
La verdad es que para mi las dos cosas fueron malas noticias, primero porque lo del hierro y las vías no puedo soportarlo. Segundo porque.... me gustaría que alguna parte de mi embarazo fuera natural, y parecía que el parto lo sería.
Hablé con el gine del hospital y me dijo que él veía un poco excesivo ponerme hierro intravenoso. Y que no era partidario de programar el parto. Al ser primeriza la dilatación será larga, me dijo que como me pongo la heparina por la noche, si empiezo a encontrarme mal por la mañana o por la tarde que no me la ponga y que como serán varias horas de dilatación que podemos aprovecharlo... osea que yo lo voy a intentar.
En fin, que eso es lo que hay de momento.... estoy de 33 semanas y todo parece que va bien.
Un besote chicas¡¡¡
Comment
Comment