Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    Hola María!
    He querido dejar unos dias para ver como se solucionaba tu tema. Hasta el último momento he tenido esperanzas como tu de que todo fuera bien aunque estaba viendo que se repetía el tema igual que me pasó a mi.
    Me hicieron un legrado el día 17 de diciembre.Mi última regla fué el 4 de octubre con el cual estaba de 10 semanas más o menos. Según mi gine de 9 pero bueno, a eso tampoco le di mucha importancia. Mi primera eco fué perfecta, mi bebé media 6mm y tenía latido. Fué un día maravilloso. La siguiente eco la tenía 15 dias más tarde pero se alargo otros 3 dias más porque el gine no me pudo atender. El dia 12 de diciembre empezó mi calvario. Mi segunda eco: tenía latido y respiré pro no me convenció la medida: estaba en 1 cm. había crecido poquisimo pro mi gine dijo que a veces los embriones eran más pequeños, que tenía latido, que esperaramos hasta la próxima eco, que tranquila.... pero yo no salí muy convencida así que me fui a un gine particular (otro) y el dia 16 de diciembre me confirmaron que ya no tenía latido. Fue uno de los dias más horrorosos de mi vida por no decir el peor!
    Llame a a la clínica, fuí al día siguiente y me hicieron un legrado. Efectivamente se había parado.
    Sólo queria decirte que me siento como tu pero yo iría al gine para que me hiciera un legrado y no me quedaría esperando a expulsarlo yo sola en casa. Yo ya he pasado por ello y de lo malo, prefiero que haya sido en el quirofano que en casa.
    Ya ves, y me he quedado embarazada 6 veces, las otras 6 también lo he perdido pero eran de menos tiempo y era porque tenía un mioma de 7 cm, en febrero me lo quitaron y ya ves que fué bien porque me embaraze otra vez, pero mira cmo ha terminado.
    Mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que quieras.
    Mil bs
    Mya

    #2
    Para María74

    up

    Comment


      #3
      Para María74

      Siento mucho lo que te ha pasado, es muy injusto, espero que en el próximo sea el definitivo ya que no tienes el mioma que supongo que era lo que impedía, por lo menos eso es lo que siempre dicen los médicos. Veras como en un par de meses ya estás en ello de nuevo y me das una alegría. has pasado un montón. ¿Consigues tú los embarazos naturales?
      Yo sigo igual, esperando y lo peor es que ni siquiera he manchado aún, o sea que de aquí a que lo pierda. El caso es que yo consulté con dos médicos y los dos me dijeron de esperar, el de la clínica de fertilidad y uno privado que fui. El mío estaba muy pequeño porq no llegamos a ver ni el embrión el tamaño es como de 5+5, por eso me dijeron de esperar. Aunque ya estoy de 9+3. Tienes toda la razón yo preferiría que me lo quitaran ya, el problema es que me dijeron que al ser pequeño me darían unas pastillas y que esas pastillas no son nada buenas, ¿sabes algo?
      ¿A ti te dijeron el porq había crecido más lento? La verdad que ambos casos son parecidos, aunque nosotros no llegamos a ver embrión ni latido porq iba lentísimo desde el primer momento. No sé porq puede pasar esto.
      Yo estoy intentando a ver si encuentro un ginecólogo por aquí que sea especialista en abortos o casos difíciles pero la verdad que no tengo ni idea, mañana voy al de cabecera para preguntarle a ver si me orienta.
      Besitos

      Comment


        #4
        Para María74

        Mya te han hecho algún tipo de pruebas por lo de los abortos anteriores o como tenías el mioma ya eso era todo el problema. Tú sabes si el mioma lo tenías desde la primera vez que te quedastes embarazada o ha sido posterior.
        Yo hoy he estado hablando con un osteopata que voy a masajitos y me estuvo comentando que ha hecho terapias con otras parejas que tenían el mismo problema y luego han conseguido embarazo. No sé, yo sólo iba a descargarme la espalda cada vez que me contrasturo.
        Besitos

        Comment


          #5
          Para María74

          HOla María!
          Me alegra mucho que me hyas cntestado.T cuento: mis embarazos han sido por fiv-icsi.Mis óvulos son buenos, los espermatozides tambien, fecudan bien, implantan pero no llegan al final. Mi mioma creo que siempre estuvo ahí pero en un principio no era tan grande. Mi gine no quería operar porque pensaa que había posibilidades e intento no tocar el útero porque siempre es peligrosa una operación así, ya que puede quedar dañado y visto que yo si me quedaba embarazada....pero llego un momento que el mioma había
          crecido y era muy grande y decidió hacerme una miomectomia (como una cesarea). Lo volvimos a intentar y mira por donde esta vez fué todo distinto hasta que pasó lo que pasó. Yo tampoco se porque iba tan lento pero leyendo en los foros no somos las primeras ni por desgracia seremos las últimas.
          Yo me voy a ir a madrid a pedir una segunda opinión y a que me digan de una vez si lo sigo intentando o me planto aquí porque esto me está destrozando...
          No se si ir a ivi o tambre. Tu que me aconsejas?
          Ah! En mi caso no hay problemas cromosómicos pero estoy esperando los resultados de los cariotipos. Yo tengo hechas las pruebas de coaguación y demás y soy portadora homocigota del gen c667t aunque el hemetólo me ha dicho que no es la causa de los abortos, que el causante era el mioma, sólo estoy tomando folidoce.
          Bueno ya me contarás que tal todo. Cuidaté mucho.
          bsts

          Babie

          Comment


            #6
            Para María74

            Hola mya
            Pues si que somos parecidas. Nosotros siempre nos dicen que ovulo muy bien, mi marido también todo bien, los embriones menos una vez que fueron de grado 2-3, siempre son casi todos de 1 y alguno de 2, pero al final no me quedo ni embarazada, siempre me dicen que no se pueden arriesgar a poner 3 embris porq son muy buenos y es embarazo multiple seguro y ya ves hemos tardado 5 transfe de embris para conseguir el primer embarazo a parte de 4 ias. A nosotros ya nos hicieron cariotipos y todo bien, también le hicieron fish a él. Lo que también soy homocigota del gen C667T, aún no fui al hematologo porq no me habían dicho nada, pero ahora pedí cita. Es que en Tambre me dijeron que eso no pasaba nada y que hasta que no me quedara embarazada no tenía que hacer nada, el día del positivo les pregunté y me dijeron que empezara con heparina, folaxin 2,5 y vita Bs. Y resulta que cuando voy a el gine normal a la semana 6 me dice que estoy tomando muy poco A fólico, que el problema de este gen es que se produce hiperhomocisteína y que hay que tomar sobredosis de fólico para evitarla. Así que me manda gestagyn plus que tiene 400 y Acfol que tiene 500 diario, ahora siempre me voy a tomar las dos, te lo digo porq el folidoce tiene creo 200. Repaso que más nos han hecho y te lo pongo por comparar.
            Yo estoy en Tambre, y la verdad que no sé que aconsejarte, yo fui a Tambre porq cuando empecé llamé a ambas y antes de ir me enteré que a mi en Tambre me cubrían los ttros porq soy de Muface. Así que no lo pensé y fui a Tambre que era gratis. Quizás podrías preguntar a alguien que haya estado en ambas, una chica que se llama yeyes del post de Tambre creo que ha estado en ambas. Pero claro todo esto es muy relativo porq depende de como le ha ido a cada una, no sé que decirte.
            ¿Dónde vives?
            Besitos guapa

            Comment


              #7
              Para María74

              Hola María!
              No te había contestado porque ayer fuy al gine y estaba esprando a ver que me decía para contarte.
              Pasé una tarde mala porque yo me esperaba que algo estubiera mala pero los resultados de los cariotipos del embrion estaban perfectos y además: era una niña! Fué un flash!
              Qué pasó? Ni se sabe
              Ahora ya con los resultados me voy a ivi a ver que me cuentan de mi caso. Quiero una segunda opinión y que me digan si hemos estado perdiendo el tiempo y me tenía que haber ido a ovodonación y que no puedo ser mamá nunca o por el contrario que me digan que el protocolo ha sido el correcto y que he tenido mala suerte. NECESITO ESA SEGUNDA OPINIÓN!
              Tengo 4 vitrificados todavía y ya con lo que me digan me decido.
              Soy de Zamora y aquí no hay nada de nada. Yo voy a valldolid. Ahora me va a tocar trasladarme aun más. Esto es un sin vivir.
              Qué tal vas tu? Cuentamé cositas.
              Me alegro de haberte conocido aunque sea en estas circustancias. Espero que todo esto mejore y podamos cantar victoria algun día.
              Bsts
              Mya

              Comment


                #8
                Para María74

                Perdonar que me meta en vuestro post. He leido lo del gen c677t. Yo soy portadora del mismo y homocigota y os cuento mi caso.
                Yo tuve una trombosis pulmonar hace muchos años con anticonceptivos (que ironica es la vida) y de ahi me descubrieron mi gen bicho (como lo llama mi marido). El caso es que los hematologos, me prohibieron volver a tomar anticonceptivos, y que tanto en caso de necesitar hormonas como embarazo tendria que estar todo el tiempo con heparina.
                Me quedé embarazada de forma natural y otro hematologo de la seguridad social, me dijo que hasta la semana 12 no empezara con la heparina, y lo perdí en la semana 9.
                En todos mis tratamientos de ivi (que ya llevo 7), he empezado con la heparina desde la primerisima hormona... tuve un embarazo y fue bastante bien.
                Chicas, lo del gen es muy serio y hay que tratarlo bien, pq causa riesgo de aborto. Os aconsejo que vayais a un buen hematologo antes de seguir con los tratamientos.
                Yo en madrid fui santa elena.
                Cualquier duda me decis.

                besos y suerte.

                Comment


                  #9
                  Para María74

                  Mil gracias cri-cri.
                  Me dices que es eso de Santa Elena. Es un centro? Si es así: tardan mucho en darte cita? Qué hematólogo te vió? En el ivi no te pueden decir que tratamiento seguir? Todo esto es un mar de dudas y encima yo vivo en el culo del mundo y ahora a desplazarse...como si una no tuviera poco...
                  Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo. REPOSO!!!
                  BSTS

                  Comment


                    #10
                    Para María74

                    Otra cosita cricri!
                    Soy funcionaria. Tienen concierto con alguna compañia de seguros? Pertenezco a adeslas.
                    Muchas gracias

                    Comment


                      #11
                      Para María74

                      Otra cosita cricri!
                      Soy funcionaria. Tienen concierto con alguna compañia de seguros? Pertenezco a adeslas.
                      Muchas gracias

                      Comment


                        #12
                        Para María74

                        Otra cosita cricri!
                        Soy funcionaria. Tienen concierto con alguna compañia de seguros? Pertenezco a adeslas.
                        Muchas gracias

                        Comment


                          #13
                          Para María74

                          Hola,

                          Es la Clinica Santa Elena. Yo cuando fui, era con Asisa, pero no es exclusiva asi que atendera a mas compañeras.
                          En ivi me dicen algo, pero ellos no son expertos en hematologia. Ademas una vez que empiezas a ponerte heparina te tiene que controlar un hematolo al menos una vez al mes. A mi, en la seguridad social, me controlan cada 15 dias. Es un rollo, lo se, pero mejor eso que un buen susto con una trombosis.

                          cricri

                          Comment


                            #14
                            Para María74

                            Hola chicas
                            Cricri gracias por entrar, ya te había leído en el post del gen C667T. Yo sigo como te conté esperando la autorización de adeslas para podir ir al hematologo. Esto es increible la mandé por fax el jueves y me llega hoy pero cuando lo leo pone que me autorizan para ir al angiologo, pero si es el angiologo el que me dio el volante para ir al hematologo con esto llamo y me dicen que tengo que empezar de nuevo que se han equivocado y los días pasando. No sé si te dije que yo también tuve una trombosis pulmonar a los 4 días de la transfer en mi 1ª FIV, tb por eso me hicieron todas estas pruebas de trombo filia pero fijate de esto hace 3 años y ningún médico me había dicho que tuviera que ir al hematologo para que me controle. voy por leeros a vosotras en el foro.
                            Con Adeslas nos cubren en la clínica Santa Elena(Madrid),pero lo del hematologo es todo un rollo porq hay que ir primero al angiologo y luego autorizar y ya por fin ir. Así mya que si decides ir, vete pidiendo cita en el angiologo. Adesla lo complica un poco he estado apunto de cambiarme ahora de compañía para quitarme de jaleo pero no me he atrevido porq sólo me queda un ttro más gratis y vaya que al cambiarme allá algún lio y me digan que no o yo qué sé.
                            Yo quería ir antes de perder el embarazo del todo porq creo que a lo mejor si ahora me hicieran alguna prueba a lo mejor podrían encontrar algo que no encuentren cuando no esté embarazada, pero llevo 2 semanas ya aún no tengo la autorización.
                            Mya dónde te hicieron la prueba de cariotipo del embrión? Tiene algún nombre esa prueba y hay que pedirla. Yo me compré un bote de orina por si estoy en casa cuando lo pierda intentar recogerlo pero luego que hago. qué fuerte cuando lo pienso dos semanas esperando y nada.
                            mya yo también soy funcionaria con adeslas. Recuerdas te dije que elegí tambre porq me cubrían. Así que si te quedan ttros en Tambre te lo cubre.
                            Acabo que esto parece un testamento.
                            Besitos chicas

                            Comment


                              #15
                              Para María74

                              Hola chicas,

                              Yo también me cuelo porque sigo de cerca el caso de Maria74, como sabes María estoy en tu misma situación, en la primera eco me dijeron que sólo se veía el saco y la vesícula pero no el embrión, que iba lento.

                              La verdad es que estoy asustadísima, mañana tengo la siguiente eco y llevo toda la semana muy preocupada y muy triste.

                              Tengo la misma mutación que vosotras, la del C677T en homocigoto. A mi si que me han dicho que es causa de aborto recurrente si no se controla el embarazo, y la heparina me la han puesto desde el día antes de la transferencia. Y el control de la homocisteína con Folaxin e Hidroxil es imprescindible.

                              He estado en las dos clínicas, en ivi y en tambre y de verdad que para mi no hay comparación, prefiero tambre mil veces. En las clínicas anteriores, incluida ivi, no quisieron hacerme las pruebas de trombofilias porque dijeron que eran caras y que casi con seguridad no darían ningún resultado....ya véis...una estafa. En tambre lo primero que me pidieron fue las pruebas.

                              Me han llamado de La Paz para la primera cita con el tocólogo, la tengo pasado mañana. Lo mismo me he precipitado pero llegar aquí me ha costado 5 años y mucho sufrimiento... prefiero que me controlen lo máximo posible.

                              Una pregunta chicas, ¿qué síntomas tiene la trombosis pulmonar? he sufrido algunos ataques que siempre me dijeron que era asma y empiezo a sospechar que podría ser culpa de las hormonas y las mutaciones.

                              Suerte a todas....seguimos en contacto.

                              Comment

                              Working...
                              X