Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Para María74

    Hola Marta
    Espero que mañana vuelvas con buenas noticias, nos vas a dar una alegría. Te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo estuve igual y aunq intentas no pensar es inevitable la mente es muy traicionera Esto es un calvario. Pero veras como te va a ir bien, creo que te dije que una de las doctoras me dijo que a veces cuando son de in vitro al principio van un poco más lento, pero que luego va todo bien.haces bien yendo ya a la Paz así te llevan bien desde el principio.
    No sé si te pregunté ¿de cuánto es tu folaxin? porq a mi me lo dieron de 2,5 y el tocologo normal me dijo que eso era muy poco. A mi no me han hecho ninguna prueba de homocisteina ni nada, creo que tenían que haberme hecho algo más, no?. Tu ahora estabas en Tambre verdad? y ellos te han puesto la heparina desde la trnsfer y todo lo demás desde cuando?
    Es que fijate yo teniendo lo mismo y después de la trombosis que tuve, y de un montón de ttros negativos leí de chicas que usaban la heparina como tu, incluso en nuestra misma clínica, se lo dije al médico (aquel día a Caballero) y me dijo que nada de nada que eso no había que hacer nada hasta que no estuviera embarazada y le dije que sabía de chicas que lo tomaban antes pero me dijo que no, pero ni folaxin ni vit B ni nada, vamos no me mando nada, que si quería seguir con el adiro 100 que lo tomo desde 2006. Yo sé que tengo el gen desde el 2006 que me hicieron las pruebas tras la trombosis. He hecho 2 fiv y 2 transf de congelados después de aquello sin ninguna medicación especial.
    Mi trombosis, fue a los cuatro días post transfer por la noche, no podía respirar bien, porq no podía llenar los pulmones suficientemente, me fui a dormir y a las dos horas me desperté de repente porq me faltaba el aire, me incorporé estuve un ratito y decidí irme al sofá para estar mas incorporada y en el camino recuerdo que deje de ver y me cai al suelo, mi marido ni se entero, cuando empece a recobrar la consciencia y me di cuenta que estaba en el suelo no era capaz de hablar y poco a poco intentaba hasta que pude llamarlo y me recogio, pero yo no me podía mantener de pie. Y hasta al cabo de un rato no podía ni conversar ni moverme, y estaba mareadisima. Espero que no te pase nunca. Tu habías tenido antes asma?
    Como me enrollo, yo y mis testamentos
    Besitos

    Comment


      #17
      Para María74

      Hola chicas!
      Lo primero de todo: tranquila marta, no tiene porque pasarte lo que nos pasa a nosotras. Simplemente puede ser que tardara mas tiempo en implantarse. Ten confianza, ya verás cmo todo sale bien. Hasta entonces vamos a cruzar todas los dedos y deseamos de todo corazón que vaya estupendamente quqe no me cabe la menor duda.
      Ahora si que estoy hecha un mar de dudas. Yo cuando juy al hematólogo, no necesité volante ni nada. Directamente fuy a uno y le dije el problema que había, me pasó la tarjeta y punto. No puedo pedir cita en Santa Elena y sucede lo mismo? Y si voy de pago?
      Otra cosa: en caso de ir a tambre, la consulta al ser de adeslas me la cubre el seguro?
      Ay chicas, que lio!!!!!!!!!!!!
      bsts a todas. Me encanta haberos encontrado.
      Mya

      Comment


        #18
        Para María74

        María!
        Se me olvidó contarte. En mis anteriores abortos yo recogia el embrión en un bote de estos de analítica de orina y en mi clínica me dijeron que lo metirera en alcohol que luego hasta que se lo llevara lo conservaba bien. Me hicieron las pruebas en la clínica en la que estoy.
        Voy a llamar al Santa Elena y preguntar porque me parece muy rarao que necesites un volante para ir a un médico. Yo he ido a dos hematólogos y en ningún caso necesité autorización.
        Bsts

        Comment


          #19
          Para María74

          mya
          me cabe una duda es que como me has dicho que eres funcionaria he dado por hecho que tendría MUFACE o ifas, y adeslas a través de estas mutualidades. Entonces al decirme lo del hematologo, es que si tienes adeslas por privado porque lo pagas sí puedes ir al hematologo directamente pero si es a través de la mutualidad no tenemos el mismo cuadro médico. En cambio tengo una amiga como en mi caso pero con asisa y directamente puede ir depende de la compañia por eso pensé cambiarme a otra.
          Marta suerte para mañana
          Besitos

          Comment


            #20
            Para María74

            Funcionaria con adeslas pero me voy a cambiar este mes a DKV. He solicitado información a la clínica por mail a ver que me dicen. Yo ya he cubierto todos los tratamientos. Ahora me toca pagar.
            Lo de pagar era por abreviar. Tenía pensado solicitar hematólogo y gine el mismo día por desplazarme y así matar dos pájaros de un tiro.
            bsts

            Comment


              #21
              Para María74

              He mirado el tlf en el libro de Madrid, así no tienes que estar buscando por internet que es más tostón, te apunto.
              La clínica Sta elena está en la calle la granja 8 y el telef 914539400. Creo que está cerca del metro Guzmán el Bueno, hay muchas por allí, pero tendría que mirarlo para decirtelo seguro.
              Tambre está en C/Tambre 8 cerca del metro República Argentina (a 5 minutos). El tlf casi me lo sé de memoria 914116111. Ambas están casi por la misma zona de Madrid, yo creo que te da tiempo de más.
              Besitos

              Comment


                #22
                Para María74

                Eres un auténtico cielo María!
                ya t contaré que me dicen.
                Marta muchisima suerte.
                bsts

                Comment


                  #23
                  Para María74

                  Buenos días chicas,

                  María mi folaxin es de 7,5. No sabía que hubiera de menos, porque cuando voy a la farmacia pido Folaxin tal cual sin números y siempre me dan este...estás segura de que el tuyo era de 2,5??

                  Intento pensar que va a salir bien, pero es inevitable que piense en tu caso.... es que son clavados, beta alta, en la primera eco me dicen que va lento.... no sé.... En la eco incluso veo dos sacos, aunque el médico me ha dicho que no, pero ahí está una seguna sombra.

                  A mi Martínez de María cuando vió mis análisis con las mutaciones me pidió un análisis de homocisteína. Vio que estaba alta y me puso el tratamiento de Folaxin e Hidroxil, y me dijo que los tomara 2 meses, después otro análisis de homocisteina y con los resultados (ya estaba en 4,5) me dijo que podíamos empezar y que debía seguir tomándolos durante todo el embarazo. A parte añadió el adiro 100. Me dijo también que la heparina la pondríamos a partir del positivo....

                  De ahí me fui a mi hematóloga, me dijo que ella me recomendaba que despues de tantos negativos fueramos a por todas, que si fuera ella se pondría la heparina desde el día antes de la transfe. Que 15 días mas de heparina no iban a suponer mucho mas trastorno pero si que podía dar resultado.

                  Con las mismas me fui otra vez a tambre, les dije lo que me había dicho la hematóloga y Martínez y Péramo dijeron que de acuerdo, que ellos no tenían inconveniente.

                  A mi me ha dado resultado, incluso te diría que me he quedado con los conges por la heparina que me puse en la betaespera de los frescos. Yo estuve con la heparina desde el 8 de noviembre hasta el 23 de noviembre, luego descansé y volví a pincharme el 8 de diciembre....con lo que hubo muy pocos días en los que no me pinché heparina...no sé, puede que haya sido esto o no....pero a mi me da que algo tiene que haber.

                  Mya, me alegro de que hayas elegido tambre, me parecen unos buenísimos profesionales y aparte está el tema económico. En Ivi te cobran 125 € por la primera consulta, sólo por verte. Y todas las consultas te las cobran. En tambre con seguro médico las ecos que no sean del tratamiento te las pasan por tu seguro. A parte en ivi te cobran por todo, mi último intento en ivi me cobraban 450€ de descongelar y 1131 de la transfe. En tambre y siendo de asproin (asociacion de infertilidad con la que te hacen un 20% de descuento) me salió todo por 800....que es bastante diferencia.

                  Bueno chicas, esta tarde os cuento qué me han dicho...

                  Besotes¡¡¡

                  Comment


                    #24
                    Para María74

                    ...lo he perdido.

                    No ha crecido prácticamente nada desde la semana pasada.

                    Menos mal que llevaba toda la semana con el miedo en el cuerpo, con la idea medio masticada...aún así no he podido evitar llorar mientras me hacían la eco.

                    Ya hablamos....

                    Comment


                      #25
                      Para María74

                      Marta no sé ni que decirte. Lo siento mucho acabo de llegar a casa y entraba para ver como te había ido, no me puedo creer que te haya pasado lo mismo que a mi, es que no es normal como puede ocurrir una cosa tan rara y repetirse, yo es que nunca había escuchado lo de que va más lento, qué motivo hay para que pase esto. ¿Qué te han dicho que hagas esperar o te han mandado a urgencias para que te lo quiten? ¿Te han dicho algún motivo? ¿Tienes que volver porq si ha crecido un poco desde la semana pasada, tendrán que comprobar que llega a pararse.
                      Es inevitable llorar, yo me harté de llorar y también iva con la idea hecha, estuve 2 días sin responder ni al teléfono porq cada vez que alguien me llamaba tenía que volver a contar toda la historia y volvía a llorar. Es que esto no es justo con todo lo que nos cuesta y al final también tener que pasar por esto. Es que si fuera embarazo natural y cada dos meses lo consigues pues es diferente pero encima nosotras con lo que nos cuesta conseguirlo.

                      mya ¿Cómo vas?

                      Besitos para todas

                      Comment


                        #26
                        Para María74

                        Hola chicas...

                        Me han llamado hace un rato para decirme que mi beta en lugar de bajar había subido....está en 3900. Es poco para el tiempo que se supone de embarazo.

                        Maria, no sé si te molestará pero cuando me han llamado le he comentado al médico (Navarro) tu caso y la comparación que hago con el mio. Me ha dicho que lo van a estudiar pero que puede haber otros factores de coagulación que no conocen aún y que si no los conocen no pueden tratarlos. Aún así yo creo que lo van a comparar....me ha dicho que mi caso pasa al estudio de casos que hacen los martes y que llame el miércoles para que me comenten.

                        Ahora sólo quiero pensar que no tiene nada que ver con lo que tenemos porque si pienso que si que tiene que ver el futuro se vuelve más oscuro.

                        Me ha dicho que deje el progeffik y la heparina, que siga con el resto de medicación y que en una semana me tiene que venir la regla. Si no me viene me darán unas pastillas y si no hacen efecto pasarán a legrado.

                        ....voy a ver si consigo parar de llorar...me va a estallar la cabeza.

                        Comment


                          #27
                          Para María74

                          Marta, a mi me dijeron que no dejara la heparina y menos después de que había sido un aborto, de hecho sigo pinchandome y es más me dijo que me pincharía hasta un mes después de perderlo. Esto me lo dijo mi gine de aquí y el de cabecera me dijo que sí cuando fui a por recetas que tenía que estar hasta un mes después. Si puedes pregunta a tu hematologa, tú que tienes antes de dejarla.
                          No me importa para nada que le hayas hecho referencia a mi caso. Me parece estupendo a ver si así nos miran más el problema.
                          ¿De cuánto estas exactamente por comparar con mis betas?
                          Yo también ví al dr navarro cuando fui por la ultima vez es muy agradable y muy preocupado.
                          No sé si llamar a ver que me dicen es que fijate llevo ya tres semanas con esto muerto dentro y sigo esperando, no me ha bajado la regla ni indicios el mio se paro del todo en la semana 8 pero estaba como de 6 semanas sólo. El problema mio es que en Tambre me enviaron a urgencias y me dejaron de atender allí, llamé y hablé con Heredia cuando me dijeron que ya no tenía buena pinta y que mo gine creía que mejor si lo expulsaba sola y me dijo que le parecía muy bien y que sí era lo mejor.
                          Lo vamos a conseguir, en dos meses las tres preñis para que podamos seguir contandonos como nos va, sea lo que sea lo vamos a encontrar y nos lo van a solucionar y vamos a tener muchos bebes.

                          Comment


                            #28
                            Para María74

                            Hola chicas
                            Yo es que estoy alucinando con todo esto. Marta no sabes cuanto siento lo que ha ocurrido. Me pasa lo que a María, en cierto modo tu triunfo era un triunfo nuestro..
                            Estoy convencida de que ese maldito gen tiene parte de culpa en todo esto.
                            Ya se que ahora no hay consuelo para ti. Pasas de ser la mujer + feliz de la tierra a ser la mas desgraciada. No es justo!!!!!
                            Ánimo corazón. Es super duro y te lo decimos nosotras que hemos pasado x lo mismo pero poco a poco levantas cabeza aunque yo todavía después de un mes, no te creas que estoy muy alla...
                            Yo pedí cita ayer con un hematologo en madrid, en el santa Elena. Me dieron para el día 29 e intenté coordinarme con el tambre pero para este mes ya no me dieron así que mandé unmail al ivi por si pudiera ser...Si no es así, esperaré hasta el mes que viene...
                            Sabeis una cosita que no entiendo? Como si os ven que no ha progresado y que no va a nada... os mandan a urgencias, o a casa, en micaso me prepararon quirofano en el mismo día. Qué pasa, que no se pueden ocupar ellos del caso y te mandan fuera? es que no entiendo.
                            Bueno chicas, que os puedo decir? que mucho ánimo y que j....ya hemos sufrido bastante.
                            Mil bs

                            Mya

                            Comment


                              #29
                              Para María74

                              Chicas...me hicieron un legrado en La Paz el viernes. Estoy bien, trato de no recordar que lo conseguí y que se acabó.

                              Un beso¡¡

                              Comment


                                #30
                                Para María74

                                Hola guapas
                                Qué os he hechado de menos estos días sin poder comunicarme con vosotras, tengo que hacer memoría de las dos o tres cosillas que tenía que contaros.
                                A mi me han hecho el legrado hoy, acabo de volver de la clínica, fue el sábado a urgencias y como ya llevaba 3 semanas muerto me dijeron que sí que había que sacarlo, pero como estaba con heparina no podían toacarme hasta pasado 24 horas así que al final programado para hoy que además iba mi médico, pues mejor.
                                Yo estaba que no quería que me bajara, me dijo la medico de urgencias(que era de fiv madrid) que con un poco de suerte me bajaría en dos días que me diera un baño y tomara algún relajante muscular, y no lo hice ya que he llegado hasta aquí prefería el legrado porq la otra vez lo perdí sola y mi obsesión durante estos 7 años que no conseguía quedarme de nuevo es que me había quedado algo mal.
                                Ahora como dice el refrán: Mujer legra, mujer preña. Así que en tres meses todas preñaditas.
                                Marta, te enviaron de Tambre o empezastes a manchar y por eso te lo hicieron?
                                mya el 29 ya está aquí, el jueves próximo a ver que te dicen.
                                Besitos, luego sigo, voy a comer un pquito que me han tenido a dieta todoel día

                                Comment

                                Working...
                                X