Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Para María74

    Os he echado de menosssssssssssssss!
    Mi cita se ha pasado al día 5 que tngo hematologo y gine. Al final me voy a Tambre. Me dieron cita en ivi con una gine que parece ser que no era muy simpatica y al final, chicas, si me pagn la consulta es lo que me ahorro. Me parece que el gine se llma De María . sabeis algo de el?
    Maria cielo, no sabes lo que me he acordado de ti estos dias... pero me alegro de que al final te hayan hecho legrado. Yo pienso que si estás limpita es mucho mejor y por otra parte, yo que he pasado por abortos en casa ES HORROROSO! Los dolores son insoportables así que bueno mejor´así. Muchisimo ánimo corazon!!!
    Marta, qué te puedo decir? Que estoy aquí para lo que quieras, que se porlo que estás pasndo en estos momentos y vuelvo a repetir: esto es injusto!! Lo mismo que a María: muchisimo ánimo.
    Y que os puedo decir más?
    Que me alegro de haber puesto un ddía el post: para María.Algún día este post será más alegre, ya lo vereis.
    Mil bs

    Mya

    Comment


      #32
      Para María74

      mya me alegro que al final hayas conseguido las dos citas para el 5. El Dr de María, creo que es Martínez de María, si es Martinez es el que yo suelo ir, normalmente siempre cojo las citas con Dr. Heredia o con el doctor Martínez. muy bien, es joven y muy agradable, casi todas mis punciones me las hizo él.
      Algo de lo que tenía que contar, conseguí mi cita con el hematologo, cuando fui a Adeslas a autorizar la chica que me tocó super agradable me preguntó que porq iba y le conté entonces me dijo pues vas a ir al Dr(no me acuerdo, tengo que mirarlo) que es de los más buenos de Madrid, yo le dije que estupendo que si ella me decía que era bueno allí iba, ya os contaré que me parece si es verdad y queréis probar. Está por Av. de América mña lo busco y os digo.
      También me alegro mya de que abrieras el post porq la verdad que hemos coincidido las tres con casos muy similares y la verdad que ayuda, aunq hubiera sido mejor que la similitud fuera en casos de alegría, pero como tú dices prontro será más alegre.
      Besitos

      Comment


        #33
        Para María74

        Hola chicas
        Pues ha pasado de nuevo, ya he copiado tu correo Marta, lo pensé, si tuvieramos el correo,nada ya lo apunto y te respondo para que tengas el mío.

        Marta. Pues al final me lo hicieron en la Clínica Belén, me lo hizo mi ginecologo privado fue el lunes y lo hizo. Y estoy bastante bien vaya moviendome y haciendo faenilla en casa desde ayer porq no tengo dolor ninguno, lo único que me dolía ayer eran los músculos de todo el cuerpo como cuando tienens gripe.
        No sabía lo de cricri, espero que esté bien ya, no lo había leído. pero haz caso de tu hematologa que la gente lo consigue, yo he leído de chicas que lo han conseguido, incluso en el post de gen C667T entró una chica no recuerdo muy bien como se llamaba, no sé si era cricri que comentó que había tenido su bebé que nada m´s que se quedo embarazada fue a su médcio de cabecera y le diagnósticaron alto riesgo y la remitieron a hematologo y ginecologo y que todo había ido muy bien con más controles que lo normal....
        Nosotras también lo vamos a conseguir y mira que yo soy poco positiva, pero ahora mismo estoy convencida de que tiene que ser.
        Mya que tal estas, cuánto te tardo en bajar la primera regla tras el legrado, yo ya pensando a ver cuando empezamos.
        Besitos chicas

        Comment


          #34
          Para María74

          Bueno...esto del foro está siendo una aventura¡¡

          Maria, gracias por los ánimos, yo llevo toda la semana dandole mil vueltas al tema...nos habrá subido la homocisteina y por eso lo hemos perdido? habrá sido casualidad?? bueno... no sé... mil cosas.

          ¿te dijeron que tienes q esperar 3 meses antes de volver a intentarlo tras el legrado? ...yo no me esperaba que fuera tanto tiempo, la verdad es que necesito volver a la carga.

          Tengo en febrero cita con la hematóloga, ella me dijo que lo que tomábamos no era lo que ella recomienda para nuestra mutación, pero puesto que mi homocisteina había bajado no me cambiaba la medicación. Le voy a contar lo que nos ha pasado y a ver que me cuenta.

          Otra cosa, me dijeron en la paz que la primera regla tras el legrado tardaría unos 30 días en venirme y que no usara tampax, que dejara salir los coagulos. Yo estoy perfectamente, no mancho practicamente nada y no me duele. Como trabajo en casa no he pedido la baja, y he empezado a hacer deporte ayer.

          Bueno chicas, que espero vuestros correos, que como el foro va tan mal....lo mejor es no perder el contacto.

          Un besote y ánimo¡¡¡¡¡

          Comment


            #35
            Para María74

            Aún no tengo muy claro cuanto tiempo hay que esperar pero me dijeron 2 reglas, pero muy por encima el viernes voy a revisión con el ginecologo aquí, a ver que me dice él, ¿mya qué te dijeron a tí, cuánto tiempo? es que no es lo mismo 2 reglas son un poco menos de dos meses.
            A mi tamb me dijeron no usar tampax y que la siguiente regla sería abundante tb porque quedaría restos.
            Yo estoy de baja esta semana, y si que tengo mucha hemorragia pero la verdad que me estoy moviendo.
            Marta, a ver que te dice tu hematologa, yo al fianl no la tenía en mi cuadro médico, tengo muy pocos hematologos, y cogi como os dije el que me dijo la chica que era bueno.
            Besitos

            Comment


              #36
              Para María74

              bueno...a mi la doctora me dijo 3 reglas, pero en la hojita de recomendaciones pone "2 ó 3" que efectivamente no es lo mismo.

              Yo soy de ovo, con lo que esperaré 2 y luego intentaré que me pinchen el decapeptyl y a engrosar el endo con pastillas.

              Habéis visto que cricri ha puesto un post?

              En uno de los sacos no se ve el embrión y el otro tiene latido aunque va con algo de retraso, unos días. Yo estoy bastante esperanzada con ese embri....a ver si sale bien por dios...que sería una gran noticia¡¡¡

              Yo creo que tengo la cita la primera semana de febrero, tengo que mirarlo, a ver si me recomienda algo bueno y sale bien la próxima vez :O)

              En fin...que queda un día menos para volver a intentarlo, ala, a por el jueves¡¡¡¡

              Comment


                #37
                Para María74

                Hola chicas!
                Dios, rollo de post. Bueno, mi regla fué a los dos o tres dias del legrado y fue brutal, me duro casi 15 dias en los que paraba y volvía a empezar. Me mandó volver a las 3 semanas de venirmeco la segunda regla pero esto ha sido super raro porque me tocaba la semana pasada y como un clavo a los 28 dias empecé a manchar pero muy poco y `sólo marrón, bueno, pues así estuve 3 o 4 dias y se acabó. Hasta hoy y no se sise puede considerar regla o no. A mi no me ha dicho ni 2 ni 3 reglas porque he entrado tan mal en la consulta que sinceramente no tenía ganas de hablar. Ya me contará. Yo tengo 4 vitrificados pero no se sinceramente si ir por ellos. tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo.
                He leido lo de cricri, vaya p... pero confiemos en que todo vaya bien y su manchado sólo sea porque ha perdido uno. änimo cricri que estamos contigo.
                Chicas, mne voy alc urrro,: Marta ya tengo tu mail.
                Milbst y cuidaros mucho

                Comment


                  #38
                  Para María74

                  Bueno esto del foro se ve que no es lo mío
                  He escrito un parrafón enorme y harta de esperar a que suba cuando ha terminado me ha dado fallo y me he quedado sin texto. Luego os escribo de nuevo.
                  Besitos

                  Comment


                    #39
                    Para María74

                    Bueno esto del foro se ve que no es lo mío
                    He escrito un parrafón enorme y harta de esperar a que suba cuando ha terminado me ha dado fallo y me he quedado sin texto. Luego os escribo de nuevo.
                    Besitos

                    Comment


                      #40
                      Para María74

                      Hola chicas
                      Ya veis o no soy capaz de mandarlo o lo mando doble.
                      Qué tal lleváis el jueves?
                      Mya tenemos que ser positivas, tienes hay esos vitrificaditos esperandote, y siempre no puede ser igual, tiene que llegar nuestro embrión sanote que se quede con nosotros para siempre. Lo vamos a conseguir. Yo lo únco que si que quiero antes de volver, haber ya consultado al hematologo y para el próximo intento hacerlo ya todo bien con todo lo que pueda ser estudiado y con lo que tenga que tomar desde el principio, aunq tenga que esperar un poco más pero ir más tranquila, pero bueno tú ya tienes la cita el día 5 te queda muy poco.
                      Yo tamb tengo dos embris congelados pero he estado pensando quizás para junio e incluso probar suerte algún mes por si suena la flauta.
                      No sé si os conté yo me pusé este verano la vacuna de anticuerpos antipaternales justo un mes antes de quedarme embarazada. mya la conoces , se supone que es una ayuda en casos de aborto de repetición.
                      Chicas lo tenemos que conseguir, hay muchas chicas que lo consiguen y nosotras tamb.
                      Por cierto, estuve leyendo un doucmento medico sobre Gen C667T segu´n esto tenemos qe tomar Fólico de por vida incluso en la menopausia, no sé cuantos mg, porq también tenemos más posibilidad de aumentar la homocisteina y con esto el riesgo a tenre trombos. Así que no dejési el A. fólico, nosotras con nuestra sobredosis de fólico hasta que tengamos a nuestros bebés.
                      Besitos

                      Comment


                        #41
                        Para María74

                        Hola chicas
                        Qué tal estáis?
                        Ya fin de semana por fin, lo malo es lo pronto que pasa.
                        hOy fui al ginecologo, me dijo que todo bien y que estaba todo limpio y para hacer deporte me dijo que en 15 días. El problema es que hoy no sé porq me duele la tripilla un montón cada vez que me muevo, o ando. Me ha dado de baja hasta el martes, yo pensaba ir el lunes pero la verdad que cmo esté como hoy no soy capaz de andar mucho. Os ha pasado al cabo de tantos días? es que ya hoy es el cuarto día.
                        Lo que no le pregunté lo más importante cuando podemos empezar de nuevo con certeza.
                        Besitos

                        Comment


                          #42
                          Para María74

                          Hola chicas!
                          Por fin, fin de semana!!!!
                          Bueno María yo pienso que hemos pasado por algo duro y el cuerpo tiene que volver a su sitio, entonces es normal todos esos desajustes y dolorcillos, vamos, pienso yo. Yo seguí teniendo unas tetas enormes hasta quince dias después del aborto con unas venotas que no veas, pero poco a poco todo vuelve a su normalidad, tranquila. Hoy me encuentro ya perfectamente. Yo no me he puesto la vacuna esa que dices de antipaternales, no me han comentado nada al respecto por eso quiero ir a otro centro a que me den una segunda opinión y sime tienen que hacer otra prueba o mil analíticas más, que más da? si nuestro cuerpo ya es adicto a las inyecciones...

                          Cricri espero que estés haciendo el reposo que necesites. No pienses en que has perdido uno, piensa en que tehas quedado embarazada y llevas un bebé en tu vientre. Piensa sólo en el.mi bsts y cuidaté.

                          Martita, cuentanos algo. Qué tal te encuentras? Tu también vas volviendo a la normalidad ya?

                          Disfrutad del fin d semana que se acaba pronto.
                          bsts
                          Mya

                          Comment


                            #43
                            Para María74

                            hola chicas
                            Ya sábado el problema es que se acaba pronto.
                            Mya yo también he estado con los síntomas como si nada hasta dos semanas después de decirme que estaba parado y ya a la tercera se me fue desinflando el pecho y la tripa que se me pone muy hinchada desde el principio, pero ha sido supongo cuando el cuerpo se ha dado cuenta y ha dejado de producir hormonas. Lo de la vacuna que te dije yo lo descubrí en el foro y realmente ningún médico me dijo nada de esto, yo me la pusé porq ya no me quedaban más opciones y por probar a ver, el Dr Martínez me dijo que se supone que es efectiva en los casos de aborto de repetición, y que en nuestro caso no era claro que sirviera de algo pero que realmente algo así es lo que debía ocurrir en nuestro caso porq no era normal que no consiguieramos embarazo y que ellos tamb estaban ya un poco perdido con nosotros que realmente seguían el protocolo, pero que nuestro caso se iba de lo normal. Así que con lo que me cntó la chica que se la había puesto, lo que leí por internet y lo que me dijo él decidimos ponernosla. Esto es privado y se hace en Barcelona. Yo te lo comenté porq en tu caso has tenidos varios abortos tb.
                            Marta qué tal estás? Estas ya bien del todo? al menos físicamente. Me dijo ayer el gine que el deporte esperara hasta los 15 días, te lo digo para que no te esfuerces mucho.
                            Cricri, qué tal te encuentras, espero que estes más tranquila pensando en tu bebé que ya está latiendo. A mi tamb me han dicho que cuando hay dos pueden ir un poco más lentos al principio, y que tamb es muy normal que uno vaya más rápido que el otro. Mucha suerte.
                            Yo sigo hoy con los dolores pero sobre todo cuando hago pis que me quedo doblada un rato. Ya terminé las gotitas así que hoy ya empecé con Acfol, Folaxin 2,5, Adiro 100, Yoduk. y mi heparina que sigo un mes más. Preparándome para dentro de dos meses. ¿Ya estaréis vosotras con todas las cositas también no? Que tenemos que estar super preparadas para la próxima.
                            Besitos para todas y pasadlo bien.

                            Comment


                              #44
                              Para María74

                              Por cierto dejo mi correo también por si vuelve a cerrarse, estar en contacto, maria_j_r1974@hotmail.com
                              Marta ya te mandé un correo supongo que te llego así que ya tienes el mío.
                              Besitos

                              Comment


                                #45
                                Para María74

                                Hola chicas,

                                Yo he empezado con el deporte...poco a poco. Despues del legrado me dió por comer y en una semana he cogido kilo y medio, así es que toca deporte y control de dieta.

                                No tengo dolores aunque si que he manchado mas estos dias despues de hacer deporte, pero vamos no sangre roja, sólo rosadita.

                                Lo que noto es que cuando voy a hacer pis me cuesta...no me duele pero parece como si tuviera que hacer mas esfuerzo, es raro.

                                Aun no he llamado a Tambre para que me dijeran que habían hablado en la reunión, estoy....tan desilusionada con el tema que, me da pereza llamar, lo haré la semana que viene.

                                Yo seguí con el pecho hinchado hasta 2 días despues del legrado, supongo que coincidiría con la bajada de la beta, sigo con muchos gases, como cuando estaba embarazada.

                                Bueno guapetonas, que sigo por aquí un ratillo, un besote¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X