Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Para María74

    Hola mya,
    Veo que te han dado muy buenas noticias y que te van a hacer muchas pruebas eso es bueno.
    No sé si leistes mi experiencia con la hematologa ella dice que el gen no tiene nada que ver con los abortos y menos con la falta de implantación, llegue a casa hasta mosqueada. Me mando una analítica pero poca cosa. Con todo lo que llevaba esperando esa cita.
    Marta, meryp qué tal estáis?

    Besitos

    Comment


      #77
      Para María74

      Bueno María, cada hematologo piensa una cosa. El mio de Valladolid tampoco le ´dió importancia ninguna y me dijo que con aporte de acido fólico es suficiente. Imagino que ahora las analíticas cantaran de que tengo déficit y me contaran pero desde luego la heparina parece ser que si que es necesaria.
      Bienvenida meryp, se me olvidó decirlo ayer.
      cuidaros chicas. Bsts

      Mya

      Comment


        #78
        Para María74

        La verdad que sí.
        Estuve mirando por internet, la clínica universitaria de Navarra, que siempre tiene tan buena fama, mire el apartado de médicos hematólogos y me llamo la atención que tienen 5 ó 6 y cada uno específica en que está especializado, hay uno que está especializado sólo en trombo filias y coagulación. Lo que pasa es que es carísimo, porque luego las pruebas que te mandan tb hay que hacerlas allí. Bueno otra opción, si no saco nada en claro y tengo ganas de gastar más dinero, lo he planteado.
        Tb tiene fertilidad. Lo malo mío es que de ir tendrían que hacerme un completo. Tres días en la clínica para que vieran todo. ja, ja
        Chicas creo que no os he contado que el jueves fui a un osteópata, qué maravilla, estuvo dándome masajes por casi todas partes. Iba por la espalda que la tengo siempre súper cargada, pero ya tamb le conté lo del aborto y todo los tratamientos etc. Me dijo ¿A qué nunca te ha llegado ningún embarazo a los tres meses? le dije no los pierdo entonces, pero están parados de antes. Me dijo que eso por lo general es problema de riego en el útero, entonces le dije que en el último había tomado adiro y heparina que esto estaría evitado y me dijo que no, que muchas veces el mismo estrés hace que la vena ___? se contraiga junto con el útero y evita un buen riego del útero. Total que me van a dar masajes para todo. No sé si servirá pero yo salí muy bien de la consulta sin contracturas.
        Besitos

        Comment


          #79
          Para María74

          CHICAS que se nos pierde el post!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Cómo van esos ánimos??
          Arriba nenas. Bsts
          Mya

          Comment


            #80
            Para María74

            Hola guapas
            mya tienes razón estamos perdidas.
            Yo ahora no paro en casa, así que no tengo tiempo para entrar ni siquiera.
            Mis animos regular, no quiero pensar en ello, ahora me ha dado porq nunca lo voy a conseguir, así que lo mejor que hago es convencerme y apuntarme a hacer muchas cosas para tenerme entretenida. He empezado a hacer deporte que desde la facultad no hacía nada, he salido a correr varios días, me he apuntado a pilates, a ver si no me da tiempo de pensar lo malo es que estoy matada, tengo agujetas hasta en musculos que no recordaba que existían.
            Habéis perdido peso tras el aborto? Yo me estoy quedando delgadísima, pero es que no tengo apetito no me había pasado en la vida, cada vez que me pongo a comer no tengo hambre, pero el caso es que sólo peso 2 kg menos que cuando el embarazo pero se nota un montón.
            Creo que es que no estoy muy bien.
            Bueno chicas espero que estéis animadillas vosotras.
            Besitos

            Comment


              #81
              Para María74

              Hola chicas,

              He estado algo perdida del foro... me entró mucha tristeza despues del legrado y estoy intentando salir adelante.

              A ver...yo entiendo que cada médico tiene sus ideas pero...lo cierto es que la mayoría coinciden en que la homocisteína alta causa abortos y fallos de implantación. Maria yo no me creo lo que te ha dicho tu hematólogo... me recuerda al chiste aquel del anuncio de chicles (perdonar pero o le ponemos humor a esto o...mal): el de 99 de cada 100 dentistas recomiendan comer chicle sin azucar....y hoy tenemos aquí al capullo que no lo recomienda :O)

              Me anima ver que en tambre dicen rotundamente que SI se consigue... la verdad, todas necesitamos sinceridad y ánimos. Asì es que A POR ELLO¡¡¡

              Yo la verdad es que con el desánimo estoy descuidando un poco lo de la toma de medicinas...llevo 2 noches que no me las tomo me acuerdo luego, a lo largo del día. Supongo que cuando se acerque un poco el momento de volver a la carga me lo tomaré mas a pecho....

              Maria te ha venido la regla?? a mi ni rastro de ella, y dentro de 6 días hace ya un mes del legrado.... cuando la esperas no llega y cuando no la quieres ni ver se adelanta la cosa... que asquito.

              Besos guapas¡¡¡ y ánimos, que estamos en el buen camino¡¡¡¡

              Comment


                #82
                Para María74

                Hola Marta
                me alegra saber de ti, pues yo también sin rastro, relativamente porq hasta el jueves pasado estuve manchando, qué tela 18 días, no sé cuando me vendra porq como que acabo de terminar. Y tienes toda la razón ya hace casi 1 mes no había caido en ello, de hecho me voy el sábado a un balneario de estos de día para hacer un circuito y masajitos por todas partes la verdad que es la primera vez que voy pero espero no tener el periodo, ni lo había pensado. Es que acabo de terminar. El viernes voy al gine así que le preguntaré
                Yo no estoy tampoco tomando todo me canso de hecho se me olvida hasta la heparina.
                La verdad que salí mosqueada de la hematologa, pero bueno.

                Pues chicas mañanas os cuento cosillas.
                Besitos

                Comment


                  #83
                  Para María74

                  Hola de nuevo....

                  Maria una de mis compis del club de las nenukas te ha puesto un post para preguntarte por el osteopata creo... a ver si le puedes contestar :O)

                  La regla, no te preocupes que como sea la cosa como la mia no va a hacer su aparición, estoy con molestias en el pecho pero esas me suelen dar como semana y media antes, osea que para el finde no me viene seguro, igual para el siguiente. Y tu legrado fue una semana despues del mio no??

                  Sobre lo del peso... yo perdí peso pero a los pocos días me entró la ansiedad y me dió por comer todo lo que pillaba, bueno una tarde, despues de comer cogí un panetone de chocolate y me lo comí entero, me sorprendí rebañando el papel que lleban por debajo y ya me dijemque había que ponerle freno a la cosa. Me cogí 3 kilos entre retención de liquidos y lo que engullí.

                  Estoy en Naturhouse y la semana pasada bajé solo 500 gramos...que recuperé el sabado poniendome hasta las cejas de embutido y pan... osea que mal....

                  Bueno chicas....animos y besos para todas¡¡¡

                  Comment


                    #84
                    Para María74

                    Hola chicas
                    Marta ahora lo busco, la verdad que no suelo mirar el resto de los post, entro aquí casi directamente y en abortos de repetición y nada más.
                    Creo que fue tres días después el tuyo el viernes y el mio el lunes.
                    Besotes

                    Comment


                      #85
                      Para María74

                      Hola chicas!!
                      Pero dónde estais? qué se nos pierde el post...ya me quereis abandonar?
                      ya tengo casi todo lo que me mandó el gine hecho, sólo me falta la consulta con el anestesista para la histeroscopia ylisto. Ni os cuento el montón de historias que me ha mandado, desde una mamografía hasta un electro y mil analíticas... ya os contaré los resultados. Aparte la analítica que me mando el hematólogo...
                      Tengo cita en valladolid el dia 23 pero no voy a ir... estoy segura de que quiere empezar con el decapeptyl e ir a por los conges pero voy a dejar pasar un tiempo, que tenga el rsultado de las analíticas, que me hagan la histero en madrid en fin quiero saber tratamiento y demás porque el de valladolid o no se entera o no se quiere enterar. Una vez me pongan tratamiento ire por los conges. Martinez de María me ha dicho que el si que iría y voy a hacerle caso pero ya con el tratamiento que me diga el y el hematólogo.
                      Marta, por Dios, tomaté la medicación que no nos podemoa andar con chiquitas!!!!!!!!!!!!!!!
                      María, a mi después del legrado me pasó lomismo con la regla, me tiré manchando ni se sabe, cuando ya creía que se cortaba, volvía a empezar así que tranquila que es normal.
                      Bueno chicas cuidaros mucho y por Dios contestar. No me dejeis en la estacada corazones!!!!!!!!!!!
                      Mil bs

                      Mya

                      Comment


                        #86
                        Para María74

                        pero, dónde estaissssssssssssssss?
                        Me habeis abandonado??????????????

                        Comment


                          #87
                          Para María74

                          Hola chicas,

                          Perdonar que me cuele en el post pero mi caso también es muy parecido al vuestro.
                          Me quedé embarazada tras más de 2 años intentandolo cuando teníamos cita ya para comenzar tratamiento. Lo perdí a los pocos días, estaba de 5 semanas. Al mes siguiente me vuelvo a quedar embarazada, en la primera eco escucho latido y se ve todo perfectamente pero en la 2ª no tiene latido y me mandan legrado.
                          Después de todo esto me han mandado pruebas de coagulación mutación de genes y me ha dado que soy portadora del polimorfismo C677T en estado homocigoto.

                          Me podeis recomendar un buen hematologo en Madrid.

                          Un beso

                          Comment


                            #88
                            Para María74

                            Hola puck!
                            Bienvenida!!
                            Parece que somos las únicas que estamos en el post!
                            Bueno chica, lo primero, siento lo de la mutación porque es una verdadera p... Yo llevo 5 años en tratamiento, me he quedado embarazada en casi todos los tratamientos que he hecho de fiv y este veramo me hice las pruebas por cuenta propia hasta descubrir mi mutación. Según mi gine y mi hematólogo ho había problema siempre que se tuviera el ácido fólico controlado. Me hacen otra fiv, me quedo embarazada y vuelvo a abortar, esta vez de diez semanas. Paso de mi hematólogo y de mi gine, me voy a madrid y tanto el gine como el hematólogo me dicen que la mutación es la responsable no sólo de los abortos sino también de los problemas de implantación... Yo no se si será bueno el hematólogo o no pero a mi me ha mandado un montón de análíticas para tenerlo controlado todo y me ha dicho que no me vuelva a hormonar hasta que no vea el los resultados. El miércoles me los tienen, entonces ya veremos.
                            Buscaté un hematólogo y si te dice que sólo con ácido fólico se socluciona el problema... pasa de el, no es de confianza.
                            Cualquier cosita que quieras preguntarme aquí estoy para lo que quieras vale?
                            Cuidaté y miraté el problema.
                            Bienvenida mutante!!!!!!!!!!!!!!!!
                            bsts
                            Mya

                            Comment


                              #89
                              Para María74

                              Hola Mya, el hematólogo es de Madrid verdad?, me puedes decir su nombre y donde pasa consulta.
                              Mucha suerte el miercoles ya nos contaras.

                              Un besito

                              Comment


                                #90
                                Para María74

                                yo pedi cita en la clínica santa elena de madrid. No pedí con ningun hematólogo en especial. El miércoles te digo como se llama el que me trató porque vendrá en la analítica.
                                La verdad es que el aspecto de la clínica deja un poco que desear pero yo salí contenta de allí. Yo había ido a uno en zamora ( yo soy de aquí) y a otro en valladolid y ambos me dijeron que no me preocupara y mira luego que pasó. No me fio ya de ellos. Este de Madrid me habló de t ratamiento y de heparina osea que va más en la linea de lo que he leido por ahí.
                                El miércoles te digo. Por cierto si tienes alguna compañia te lo cubre.
                                bsts
                                mya

                                Comment

                                Working...
                                X