Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Gracia mya, en esa clinica me hicieron el último legrado, es cierto que la clínica no tiene muy buen aspecto pero mi ginecologa particular es donde trabaja y como yo quería que me lo hiciese ella fui allí y la verdad que salí encantada, me trató todo el mucho con mucho cariño.
    Por favor dime como se llama que voy a pedir hora para ver que me cuenta.

Besitos
    Puck

Comment

Para María74

Hola chicas
      Perdón mya, creía que no estabáis escribiendo porq me ha dejado de llegar avisos al correo mío yo lo tenía marcado para que me llegue y como no me llegaba nada pues hace un montón que no entraba en el foro como tampoco tenía mucho que contar. a partir de ahora miraré de vez en cuando.
      Puck bienvenida, siento que también te tengas que unir por tener el mismo problema, sería mejor unirnos por no tener problemas, pero lo vamos a resolver.
      Mya te han mandado un montón de cosas que bien, yo ya te dije que no salí nada contenta de la hematologa, pues decía que nada tenía que ver lo del C667 con los abortos ni con la falta de implantación, increíble. Pero empezar de nuevo pues no sé cuanto me va a costar de tiempo.
      Ya tengo la analítica Os voy a poner lo que me pidio por comparar pero vamos poca cosa.
      Hematologíalo normal)
      Recuento
      Fórmula leucocitaria
      Velocidad de Sedimentación
      Inmunología
      Ac. anti cardiolipina igG
      Ac. anticardiolipina igM
      Coagulación
      tiempo de protambina
      indice de quick
      ratio
      ISI
      INR
      T. de tromboplastina partcial activada
      antitrombina III
      Fibriinogeno
      Anticoagulante lúpico
      Proteina C
      Plasminogeno
      Resistencia a la proteina C activada
      Factor XII
      proteína S libre
      homocisteina

Pues esto sólo, podéis ver que no es mucho.
      Ayer recogí los resultados del estudio de los restos abortivos y estoy deseando ir al gine pues lo leí y dice que: había una trisonomia en el cromosoma 10 incompatible con la vida, que es una cosa que ocurre por casualidad sin que indique que tenga que repetirse en padres cromosomicamente normales. No sé si esto será algo o no, o como me dijo el gine después de la última analítica que ha sido mala suerte. La verdad que nuestros careotipos están correctos así que no sé que puede indicar y ya estuve mirando por internet y nada claro.
      Marta????

Comment

Para María74

Hola chicas....cuanto tiempo...

María...veo que te analizaron los restos abortivos, a mi ni me lo propusieron, me mandaron el informe de La Paz y ponía que eran restos abortivos y hablaban de su forma pero no de su composición.

Por cierto, ya he pasado la primera regla post legrado. Ha sido completamente normal, me esperaba algo mas "escandaloso" con mas sangrados incluso dolores, pero no, todo muy normal.

Puck, bienvenida al grupo, yo creo que entre todas nos iremos animando, cuando el camino duro se hace en compañía...se hace algo más llevadero.

Mya cómo vas???

Bueno pues...vamos a seguir avanzando...besotes¡¡

Comment

Para María74

Hola Marta,
          Pues yo con lo de la regla estoy ahí que no termina de llegar, estoy manchando desde el jueves justo al mes del legrado pero no termina de caer y no creo que lo que tengo de momento sea regla. Me dijo el gine lo que tú dices que probablemtne la primera sería muy abundante.
          A mi me hicieron los dos análisis el de anatomía patológica que es el que tú dices y del feto (aunq no había feto no sé que habrán analisado). en el otro aborto me paso como a ti que sólo me hicieron el de anatomía patológica.
          Bueno pues somos casi todas de Madrid, y mya de muy cerquita. Podemos comparar médicos.
          Besitos

Comment

Para María74

Hola chicas, ¿Que tal vais?

Mya ¿hoy tienes los resultados de tus pruebas no? mucha suerte y a ver si te aclaran algo que al fin de cuentas es lo que necesitamos.

Marta a mi tampoco me analizaron nada, solo la anatomía patológica.

Maria de las pruebas que te han mandado a mi me han mandado en el IVI muchas de ellas, pero lo único que de momento no está bien es el gen dichoso.

Ya he pedido día para el hematólogo en la clínica Sta Elena, me han dado para el jueves que viene, y mi médico me ha dicho que no me puede ayudar porque él no entiende mucho, pero que los abortos son de ahí fijo, y que además de ir al hematologo lo que tengo que hacer es ir al genotólogo.

Un beso

Comment

Para María74

Hola chicas
              Qué tal estáis? ya a dos días del finde.

puck pues ya nos diras que te dicen en el hematologo.

Mya qué tal has averiguado algo?

Yo sigo con el periodo si es que se puede llamar así, llevo desde el jueves y ni es un periodo normal ni termina de bajar ni se corta.

Bueno chicas os dejo por hoy que me voy a ir yendo a la cama.

Besitos

Comment

Para María74

Hola chicas,

Que tal vais? yo de momento sigo a la espera,
                Mya que tal los resultados?

Un beso

Comment

Para María74

Hola chicas
                  Tenemos el post un poco abandonado.
                  Puck qué tal? a ver que te dicen cuando vayas ya nos contaras.
                  Yo ya por fin me bajo la regla y ahora esperando para ir al gine y al hematologo. A ver que me dicen.

mya, marta qué tal vais?

Estáis con el ac. fólico y el adiro y todo eso.
                  Yo estoy con Acfol+gestagyn+adiro 100+ 1 de Ac de onagra.
                  Suficiente no? a ver que me dicen y ya empezaré con más cosillas. Farmacia ambulante.

Bueno chicas besitos

Comment

Para María74

Hola chicas, efectivamente tenemos el post abandonado, estaba e la página 6!!

Yo mañana voy al hematologo, a ver que me dicen, porque a cada una nos dicen una cosa distinta.
                    Yo de momento sólo estoy con el ácido fólico y el aceite de onagra.

besos

Comment

Para María74

Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!
                      He tenido el ordenador estropeado. Una semana sin el y cuando por fin me lo han dado ( después de cambiarle todas las tripas) pues no me dejaba escribir en el foro. Vamos que no me conocia de nada. Me cree una cuenta nueva y nada de nada y hoy por fin despues de darle la tabarra a mi marido, ha conseguido que volviera afuncionar.
                      Perdonamé puck! He pensado mucho en ti. Habrás pensado que soy de todo pero, lo siento, no ha sido culpa mia.
                      Por partes: mi hematólogo se llama Fariña en Sta Elena. La analítica salió un poco alta en cuanto a homocisteina ( 9.10) y la proteina c si lo idoneo es de 60 para arriba hasta unos límites yo la tengo en 61 osea que algo bajita. Lo demás todo bien, la mamografia bien... y el lunes me hacen la histeroscopia. Tengo cita tambie´n con el hematólogo para ver que me dice de los resultados y que tratamiento me pone porqueme dijo que hasta que no tubiera los resultados que no me hormonara. He hecho caso y he esperado. Sólo tengo un pequeño problema y es la hora: me han dado para las 12 y media y la histeroscopia es a las 9 más o menos. Espero estar fuera ya que cuandome he hecho las otras en media hora estaba fuera y sin ingreso ni nada pero como es otro centro pues no se la verdad...
                      Qué tal tu cita con el hematólogo? Te contó algo nuevo?
                      Me alegro de estar de vuelta.
                      Bsts

Mya

Comment

Para María74

Hola!
                        Mya me alegro que estés de vuelta, te cuento tengo los anticuerpos de la anti Cardiolipina IgG con positividad baja, me ha dicho que normalmente a eso no se le haría caso pero que al tener la mutación del gen y dos abortos había que prestarle atención y repetir los análisis en un laboratorio en concreto en Madrid.
                        Además me ha pedido la mutación del factor Vleiden y algunas cosas más.
                        Me ha dicho que si lo demás está bien y si me quedo de manera natural debe bastar con aspirina el primer trimestre y heparina a partir del tercer trimestre. Que si hago FIV tengo que estar con heparina todo el embarazo.
                        Que es la histeroscopia? Yo me imagino que te da tiempo a todo.

Maria yo he comprado la onagra, pero me puedes decir para que vale realmente?

Besos

Comment

Para María74

Hola chicas
                          mya lo de la histeroscopia yo me hice una pero la verdad que no me acuerdo muy bien, a mi me la hicieron en Tambre supongo como a ti. fue con anestecia, porq he leído por ahí que hay quien se la hacen sin nada, uff. Creo recordar que fue más o menos el tiempo como en una punción, pero no estoy muy segura, creo que me dieron el desayuno y después me fui un par de horas.
                          puck, yo tamb tuve en una analítica la cardiolipina positiva en 32, pero luego me la han vuelto a repetir 3 veces y normal, así que no sé si está bien de verdad o que por algún motivo se sube o qué. A ver que te sale en ese laboratorio nuevo. Al final a que hematologo fuistes?La onagra se supone que sirve para ovular mejor, pero si te metes en internet y la buscas es buena para muchas cosas, es increible que tenga tantas ventajas, tb diluye un poco la sangre lo que nos puede venir bien. Y la piel se pone más bonita como más hidratada. Yo sólo me estoy tomando una al día, yo he leído chicas que toman hasta 6, pero yo no me fio mucho de todas maneras las indicaciones de la mia dicen 2 al día, supongo que tendra´más cantidad o lo que sea.
                          Marta qué tal vas? Hace tiempo que no sé de ti.
                          Bueno alguna os habéis puesto ya manos a la obra? yo se supone que tengo que esperar un mes más.
                          voy el 16 al hematologo esta vez he dicho que sea con el titular aunq me tarde más porq si me han mandado a él será para que me trate él no otro. a ver que tal.
                          Besos

Comment

Para María74

Hola,
                            María ee ido al hematologo de la clínica Sta, Elena, al de Mya.
                            Mi onagra pone de 4-6 yo me estoy tomando 3 ó 4 al día.
                            Yo ya he empezado pero el mes pasado nada y este mes la verdad es que no tengo muchas esperanzas, espero quedarme pronto.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana.

Besitos

Comment

Para María74

Puck No deben de ser la misma, yo ésta que tengo la compré en el corte inglés y me costó muy cara pero es que trae muchas más además de más cantidad por pastilla. Las anteriores eran del mercadona y tb era como la que tu dices ponían de tomar 5 ó 6.

Pues sí de fin de semanita. Yo hoy celebro mi cumple con unos amiguitos, un año más. No lo estoy llevando muy bien este año, esto de cumplir este año no me ha gustado.

Pasadlo bien y a descansar.

Besitos

Comment

Para María74

Felicidades Maria, bueno piensa que aunque algunos años no nos agrade cumplir años es lo que nos toca, y que por otro lado es buena señal. Piensa que este año va a ser el último que cumplimos sin ser mamas.
                                Mi onagra la compré en el herbolario.

Pasarlo bien.

Un beso

Comment

Working...
                                X