Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas, que no sé porqué no me están llegando vuestros mensajes y pensaba que ya no existía el post :O)
Bueno, pues entonces estamos todas a punto de empezar. Yo tengo cita con Péramo el jueves que viene para que me pinche el decapeptyl si es que se puede.
Ya pasé mi tercera regla y no ha habido milagrito (como se preveía).
Casualidadesde de la vida, yo no soy de Arganda pero me toca ir por curro de vez en cuando... Pero chicas, no creo yo que el entorno tenga mucho que ver... o eso espero....
Pues nada, seguimos en contacto, os cuento la semana que viene lo que me dijo Péramo.
Un besote¡¡¡
-
Para María74
Hola guapas
Marta que alegría saber de ti, así que yya vas al ataque, pues muy bien muy decidida. Yo aún no me anime. yo dije en tambre cuando fui que para junio iria a por los congelados. Pero me da una pereza empezar con todo esto de nuevo.
Tampoco creo que tenga nada que ver el entorno, pero yo le digo a mi marido que es por eso. De todos modos empecé a leer el verano pasado, que luego no terminé y lo deje aparcado, el libro "El año de las siembras", creo que se llama así que trata los problemas de infertilidad´y al principio empezaba hablando de que hay poblaciones que son más fertilies que otras había un pueblo de aquí de Madrid que nacian muchos más niños que la media nacional. Yo le dije a mi marido que me iba a ir allí a trabajar o a vivir a ver si es el aire.
Marta a mi me paso que durante un tiempoi tampoco me llegaba notificación al correo y por eso no entraba, volví a marcar el recuadro para que me llegase y de momento me están llegando.
Puck, gracias de todos modos tengo por ahí un par de gráficos de cuando el gine me lo pidio lo que me extraña un poco es que me ha subido la temperatura corporal yo tenía la temperatura muy alta pero tras el primer aborto me lleve 7 años que cada vez que me ponía el termometro tenía 35 y pico y ahora vuelvo a tener la temperatura más elevada, que cosas más raras.
Bueno mis chicas, mañanas os cuento alguna otra cosilla.
Besitos
Comment
-
Para María74
Aquí estoy chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo. ya lo se, lo se....
No tengo perdón... Los fines de semana que es cuando tengo un poco más de tiempo me he ido fuera y la verdad, es que llevo mucho tiempo sin entrar...
Qué os cuento? Que me volví a hacer la analítica en Madrid y ya estan lo s resultados. Espero que mañana me lleguen por correo y ya ha pedido cita el´dia 7 con el hematólogo y en Tambre. Mi última cita en Tambre no me dejo muy buen sabor de boca. Tenía con Caballero y empezó a leerse mi historial delante de mi. Vamos que no tenía ni idea de lo que me pasaba. Ni caso de la mutación ( al contrario que Martinez de maría). Cuando vió el montón de folios que había escrito con todo lo que me habian hecho hasta el momento me dijo que eso cambiaaba las cosas. QUE SE TENÍA QUE REUNIR CON EL EQUIPO Y VALORARIAN EL SIGUIENTE PASO. L e dije que eso ya me lo había dicho Martínez de María y que me daba la sensación de haber hecho el viaje en valde y me dijo que hasta que no habian hecho la histeroscopia no habian acordado nada. Que dicha histeroscopia estaba perfecta y la biopsia me había dado bien. En conclusión vuelvo él día 7 para ver que han decidido. Me ha dicho que pida cirta con el porque quiere llevar el caso el y el Dr Martinez de MArìa, juntitos...
A esperar, mañana o pasado tendré en casa los resultados de la analítica, se los llevaré al hematólod, me pondrá tratamiento se lo diré a los gines de Tambre y empeza´re lo que sea.
De Valladolid? Pues el ´dia 21 del ciclo y después de ir a Madrid iré (ya con tratamiento) y ya veremos.
Os ire´contando.
Nenas cuidaros mucho. Si tengo mañana la analítica entro para contaros.
Perdón otra vez pos la desconexión.
Mil bs
Mya
Comment
-
Para María74
Ya tengo rsultados de la analítica. No son muy buenos...
La proteina s funcional la tengo en 40% y los nivels buenos tienen que estar entre 70 y ciento y pico osea que estoy muy por abajo y eso que estoy tomando el ácido folico. un poco plof, la verdad.
Ya os contaré que me dice el hematólogo el jueves. Ahora está claro que ha hecho bien en repetirme la analítica no?
Qué niveles os dió a vosotras?
Buen fin de semana.
Bsts
Comment
-
Para María74
Hola chicas
He estado de puente y no he podido revisar el correo. Mya me alegra saber de ti. Pues a ver que te cuenta el hematologo.
La verdad que no me acuerdo que me salio a mi, sé que estaba todo bien pero no sé decirte a ver si un poco más temprano lo miro y ya te digo. Tiene algo que ver la proteina s con el ácido fólico?
Marta qué tal vas? Cuando ibas a Peramo? Sabes ya algo?
Puck estas perdida esta semana, el post te echa de menos porq eres quien no lo deja perderse. Qu´´e tal estas? Estaras liadilla haciendo la tarea a ver si este mes nos das una alegría.
Bueno chicas besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas :O)
A ver, os cuento, Péramo no me ha dicho ni pio sobre el aborto, ni sobre nuevo tratamiento ni nada de nada.
Yo tampoco pregunté.... si, debí haber dicho algo pero.... supongo que en la próxima cita le soltaré todos mis miedos...
Gonal pinchado (es lo mismo que el decapeptyl pero subcutáneo) Duele lo mismo, la diferencia es que te lo pinchan en el brazo.
En cuanto me venga la regla empiezo con la meriestra.
Lo de los manchados pre-regla, me dijo uno de los mil gines que me han visto que era una "desescamación del endometrio", nada malo ni bueno...simplemente a veces pasa.
Un besote a todas, os escribo estos días :O)
Comment
-
Para María74
Hola chicas!
Mya no te preocupes por lo de los análisis, seguro que el jueves te dan alguna solución. Yo también voy el jueves al hematologo, ¿A que hora vas? yo voy a las 17.30.
Maria pues aqui voy, intentando estudiar y a ver si este mes lo consigo, pero vamos que no tengo muchas esperanzas.
Marta que bien, ya empiezas, ya verás como todo va muy bien.
Mil besos
Comment
-
Para María74
Bueno chicas aquí estoy leyendo los avances
Marta muy bien ya comienzas, se va animando el post porq vaya que estamos de capa caída. A ver si ya alguna nos va animando a las demás.
Puck qué estas estudiando?
mya ya nos cuentas el jueves a ver que te dicen.
Yo ya hice las tareas pero muy malamente porq los días que se supone que era fértil estaba en casa de mis padres y bueno, así que este mes será que no tengo que estar pendiente si baja o no, de todas maneras siempre es que baja que más da. Estuve midiéndome la temperatura basal según los criterios que me dio un gine hace un par de años y me salio que era fértil al día 11 de regla así luego siempre me baja antes.
Bueno chicas os dejo que me voy a clases mñna os leo de nuevo.
Bstos
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Bueno ya mañana vais a ver que nuevas os cuentan. ya nos contais.
Yo al final no me he movido más quería haber intentado ir a otro hematologo porq lo que me dijo el que fui como que no me dejo convencida. pero que pereza.
Puck voy a clases de inglés por las tardes a la escuela de idiomas.
Besitos
Comment
-
Para María74
Hola chicas que tal?
Mya, que tal en Madrid? ¿Que te ha dicho el DR. Fariñas? La verdad es que es un encanto, a mi me ha dado un informe muy completo para llevar al IVI y me ha dicho que empiece ya con el Adiro, que no me va a hacer mal y me puede hacer mucho bien. Me ha dicho que sino me quedo embarazada y tengo que ir a tratamiento que desde el primer pinchazo tengo que empezar con heparina.
Maria que tal vas? si te animas ves a este hematologo, la verdad es que yo estoy muy contenta con él.
Marta que tal vas? te ha bajado ya la regla?
Mil besos
Comment
-
Para María74
Hola niñas!!!!
Bueno puck yo que pensaba escribir diciendo que el Dr Fariñas es un auténtico impresentable...ahora me da un poco de corte decirlo pero bueno alla va.
Tengo el resultado de mi analítica desde hace 10 dias más a o menos. Como el resultado de la proteina funcional me daba muy bajo (40), en el laboratorio me recomendaron que lo contrastara con otro resultado, es decir otra analítica. Así que llame al hematólogo para decrselo y para pedirle que me mandará otro volante para hacermela y así evitar el viaje bobo a su consulta y hasta que no tubiera el nuevo resultado no ir aunque tubiera que retrasar la cita en tambre.
Pues bien, el Dr estaba fuera durante toda la semana y las enfermeras me dijeron que no podian hacaer nada. Yo les dije que me mandarana el volante y les conté el caso y ellas me dijeron que era mejor que hablara con el médico y hasta que el no viniera pues nada...
Llego a la cita y me dice que la tengo que repetir, le digo: "ya me lo imaginaba. Llamé por teléfono para que me mandara un volante y así saltarme la cita y venir más tarde con el resultado definitivo y como usted no estaba..."
y me contesta: "y que si yo no estaba? yo puedo faltar cuando yo quiera" Me parece un auténtico impresentable. Un tío sin educación ninguna y con muy poco tacto por no decir ninguno. Bueno, me faltó poco para saltarseme las la´grimas por lo grosero que habí sicdo y la forma de decir las cosas y como me vió, luego intento ser mkás amable, lástima que los cardos borriqueros pues no pueden oler a rosas aunque lo pretendan.
Me tenía preparado ya el informe pero claro habrá que cambiarlo auqneu me dijo lo que iba a mandarme y va a ser lomismo que ati puck.
Más tarde os cuanto lo de tambre...
Bsts
Mya
Comment
Comment