Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola chicas mutantes!
Bueno puck, me alegro de que la analítica haya salido bien. En vistas a eso ya te pondré tratamiento y no creo que tengas problema ninguno si quieres empezar ( a no ser que no lo necesites). Yo voy el día 7 a tambre y a hacerme la dichosa analítica al dichoso laboratorio ese e imagino que 15 dias de espera no me los quita nadie así que con esta regla nada de nada y esperaré a la siguiente pero prefiero esperar y hacerlo todo bien.
a las de Madrid, os quería decir que yo llgaría a Madrid por la autopista que viene de Galicia y quería pediros si me podeis decir una zona o parking donde pueda dejar el coche que no sea muy centrico para no perderme y a ser posible cerca de alguna parada de metro para poderme mover bien. ya se que soy una pesada pero es que acostumbrada a vivir en una ciudad tan pequeña ccomo la mia, pues, la verda, todo eso me viene un poco grande. Me ayudariais mucho.
Bueno, chicas contadme que tal va todo vale?
Bsts
Mya
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
Qué tal estáis? Menos mal que los fines de semana avanzamos un poquito, porq entre semana se nos pierde el post.
Mya de pesada nada tu pregunta todo lo que necesites, es normal. Yo lo que pasa es que sobre dónde aparcar no te puedo ayudar porq yo vivo en un pueblo de la A-3 en Arganda del Rey y la verdad que por la zona que tu llegas no tengo mucha idea. Pero creo que entras Por Moncloa allí hay un parque y se aparca alrededor, recuerdo haber aparcado allí una vez, y toda esa zona de Moncloa tiene sitios para aparcar a ambos lados de la calle, pero no te puedo decir si es zona azul, verde o si es fácil o difícil aparcar porq hace más de 6 años que no he vuelto por allí. Desde luego si aparcas allí está el metro Moncloa que te puede venir bien. Hay dos parkings entrando un poco a Madrid en Princesa. Sería conforme llegas a Madrid sigues hacia delante y llegas a una esquina donde hay un Corte Inglés o bien aparcas en el parking del corte inglés o en esa avenida que atraviesa vas hacia la derecha y te encuentras otro parking. Y justo en la esquina donde está el corte inglés tienes una boca de metro. Como ves yo todoas las orientaciones que tengo de aparcar en Madrid están alrededor del Corte Inglés. Es que en mi primer embarazo mi gine estaba allí en Princesa y fui 2 ó 3 veces hasta que lo perdí, pero de esto hace 7 años y como aquello me coge muy lejos no he vuelto.
Puck me alegro que ya tengas todo y sobre todo que no haya nada más, ya nos contaras el 16, qué te dicen.
Marta dónde andas, cómo vas?
Yo, ya me ha venido la segunda regla así que ya empezaremos a buscar, que va a ser para nada pero bueno. si lo conseguimos tendremos un bebé italiano, porq en Semana Santa hemos organizado para ir a Italia y nos toca la tarea, a ver si volvemos con regalito de Italia. Qué ilusa verdad.
Bueno chicas ya hablamos.
Bs
María
Comment
-
Para María74
Hola chicas,
La verdad es que tenemos esto un poquito abandonado.
Mya me pasa lo mismo que a Maria queda lejos de mi zona y mis orientaciones también estan alrededor del Corte Ingles, jeje.
Maria espero que vayais 2 y volvais 3, pásalo muy bien y desconecta y todo puede ser por qué no?
Por cierto yo también vivo en Arganda.
Besos y buen fin de semana
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Qué tal estáis? sí que es verdad que se nos va el post, estamos todas de capa caida. Yo entro para desearos unas felices vacaciones de Semana Santa. Ya entraré de nuevo para la semana que viene. Ya os contaré si la tarea este mes sirve de algo más que para desestresarnos.
Puck qué casualidad, las dos "argandeñas", de 4 que somos en el post, 3 madrileñas y dos de Arganda, esto nuestro debe ser por el agua de la zona y mya que tampoco está demasiado lejos. bueno ya te queda poco para que te den los resultados.
Ah ahora que recuerdo si tengo novedades estuve esta semana en Tambre, ya ni me acordaba, será que ya ir allí es como salir a pasear al parque, bueno quizás voy menos al parque. Pues nada que tenemos los congelados y que el mes que quiera que llame a día 9 ó 10 y a por ellos, pero le dije que al menos hasta junio no quiero ni pensarlo. No me hacen ninguna nueva prueba y como que muy optimista porq como ya han conseguido un embarazo pues hay que conseguirlo de nuevo. ¿Se nota mi falta de confianza al contarlo?
Mya ya la semana que viene estas de nuevo por Madrid, a ver que te cuentan.
Pos eso chicas que tengáis unas felices vacaciones y ya nos contáis.
Bstos
Comment
-
Para María74
Hola compis
Pues nada ya vuelta a la rutina, lo buneo dura poco, el viajecillo muy bien la verdad he desconectado bastante de todo.
¿Qué tal váis? Veo que no ha habido mucho movimiento.
Por cierto una pregunta para las que os hicieron legrado, tenéis bien el período esque yo empecé a manchar el día 19 de regla como si fuera un tercer día de perído y sigo así y no me termina de bajar pero es que hasta el próximo jueves no me toca. La verdad que esto sirve para que no me haga ilusiones, así no tengo que está esperando a ver si lo conseguimos.
Puck cómo vas, Ayer tenías hematologo verdad? qué te han dicho? sabes algo nuevo?
Mya qué tal tus visitas por Madrid?
bueno chicas me voy que tengo clases. Mañana miro qué tal os va.
Besitos
Comment
-
Para María74
Maria lo de los manchados raros desgraciadamente es normal, yo llevo manchando negrito desde el viernes pasado, y así ha sido todos los meses he empezado a manchar unos días antes de que me bajara la regla, de momento no me ha bajado la regla y me tenía que venir el miercoles. Pero vamos que no creo que esté embarazada, porque todos los meses me pasa igual.
Ayer tenía consulta pero no podía ir así que cambié la cita y me la dieron para el día 7.
besos
Comment
-
Para María74
Gracias puck, pues tendré que esperar espero que me regule pronto porq cuando tuve el otro aborto me lleve cerca de tres años super irregular.
A ver si nos vas a dar una alegría ya llevas 2 días de retraso.
Por cierto ¿porq zona de Arganda vives? La verdad que ya conozco varias parejas en Arganda con problemas y muchas parejas con niños adoptados. Yo le digo a mi marido que es el entorno.
Besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas! que parado está el post!!
María siento decirte que no ha podido ser, me bajó la regla el sabado, si se puede decir bajar, porque el domingo me desangré y el lunes nada de nada, así que será otro mes.
¿Que tal tú? Te ha bajado definitivamente? Haber si habeis vuelto del viaje 3!!!
Vivo por la zona de los Villares ¿y tu? Yo también conozco a mucha gente en Arganda con problemas, pero si miras en el Foro estamos de toda España, con que no creo que sea del entorno, aunque la segunda vez que me quedé embarazada no fue aquí, estaba de vacaciones...
Mya que tal? no sabemos nada de ti, desde hace mucho tiempo ¿como vas?
Besos
Comment
-
Para María74
Hola chicas
Pues yo nada de nada también me bajo definitivamente el domingo, aunq no estoy muy segura, porq ha sido también un poco rara, supongo que un día de estos volveré al gine a darle la lata para ver que pasa, porq es que desde el martes pasado llevo liada entre lo que viene por delante y ya una vez que me baja, me llevo un montón de días.
Luego también tengo un poco de dudas porq empecé a tomarme este mes la temperatura basal a ver si atinamos más ya que estoy tan irregular, pero tengo la temperatura muy alta y me ha estrañado porq hace 2 años me la tomé porq me lo pidio el ginecologo para ver cuando estaba ovulando y hasta que no ovulaba no tenía la temperatura que tengo ahora.
Puck yo vivo en la otra parte de Arganda por la Perlita. Aunque yo no soy de Arganda soy adoptada de Arganda.
Mya qué tal estas? Cómo va todo?
Bstos
Comment
Comment