Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Maria lo siento mucho. Pero ya verás como lo vas a conseguir. Hoy desahogate, pero desde mañana a luchar de nuevo, que ya verás como lo consigues.

Marta Felicidades. Me alegro mucho.

Un beso muy fuerte para las dos. Hablamos la semana que viene

Comment

Para María74

Hola María.

Lo siento muchísimo, de verdad.

Mañana hará 6 días de mi 4º negativo...como no nos vamos entender entre nosotras por lo qeu oy estás pasando.

Llora, desahogate, grita y relájate. Se que nuestro mayor deseo es ser madres, pero tambien creo que tenemos que luchar para que este pensamiento no sea un piedra que nos lleve por el fondo en nuestro día a día.
      LO VAS A CONSEGUIR. de una manera u otra, de eso no tengas ninguna duda.

Eres muy fuerte, mira hasta donde has llegado pero en estos momentos hay que dar una tregua al cuerpo y curar el corazoncito.

Un beso enorme, enorme, enorme para ti y para el resto de las supermujeresestupendasymaravillosas que estamos juntas en esto.

Gemma (gbb)

Comment

Para María74

Chica muchas gracias.

Gbb muchas gracias espero que estes mejor, ¿has averiguado algo más? Seguiremos dando la lata hasta que por pesadas nos lo den, ¿verdad?.

Puck que lo pases muy bien en la playita, supongo que ya te habras ido.

Besitos

Comment

Para María74

Vaya!!!
          Esto se hace un poco difícil. Por un lado, MAría , lo siento enormemente. Yo tenía esperanza porque eran congelados con los que te quedaste embarazada y siempre hay más esperanzas o por lo menos a mi es lo que han dicho siempre. Pero no te vengas abajo, tienes que seguir luchando y sobre todo, no pienses que nunca lo vas a conseguir. A ver lo que te dicen cuando vuelvas porque creo que ya te han hecho un mon´ton de pruebas no? A ver que te proponen ahora y que te cuentan. Comentales que has estado manchando practicamente desde el dia de la transfer.Y mucho ánimo, ya se que es un tópico pero yo no se que otra cosa decirte...
          Marta, enhorabuena, me alegro un montón aunque no ha sido un día perfecto del todo. Me hubierra gustado que MAría hubiera colgado su postivo también...pero en otra ocasión. Hoy tenias tu beta no? cuentanos en cuando sepas algo. Una victoria tuya es una victoria nuestra en parte no? Has empezado con la heparina? Cuentanos cositas. Yo por mi parte, te deseo una beta altota para no tener ningún riesgo. Piensa en cricri y su barrigota...
          En cuanto sepas algo cuentanos...
          Bsts

Mya

Comment

Para María74

Hola chicas...

Si, yo he vivido tener la beta mas o menos cerca de amigas y cuando ves que la tuya sale negativa... es duro, yo lo he vivido 9 veces. Pero hay que pensar que algún día va a llegar.... y seguro que nos va a llegar a todas.

Fijate cómo será la cosa que no me apunté en el post de las betas de julio porque la primera vez que lo hice había una chica, Martix que justo tenía la beta al día siguiente que yo hace 2 años... ella tuvo positivo y yo negativo... esta vez no me atreví a apuntarme... tiene la beta mañana....

Yo aún no sé que saldrá en la mía, no puedo evitar ilusinarme pero también tengo miedo.

Y bueno, ya sabéis, mi único embarazo sólo duró 7 semanas... con lo que el miedo es mucho...

Y claro que pienso en Cricri... ella lo ha conseguido, y seguro que nosotras también lo vamos a conseguir, sólo que está tardando mucho en llegar...

Besos y ánimo chicas

Comment

Para María74

Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Tu beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos que tal ha ido!!!!!!

María, qué tal te encuentras? Espero que poco a poco un pelín mejor.Mucho ánimo.

Puck en la playa no? Espero que aproveche las vacaciones.

Yo vengo de recoger una analítica que me he hecho por cuenta propia. Después de ver mi nivel de homocisteina me vine un poco abajo. No sólo no había bajado sino que había subido así que esperé 20 dias después de empezar tratamiento con lo que me puso el hematólogo y ale-hop mi homocisteina está estupenda. Ha bajado de dar un nivel 12 ( en el límite) a un nivel de 3.4, que vamos, pienso que está estupendo. Siempre la había tenido como poco a 9 y ahora mira por donde parece que la medicación hace efecto. Estoy contenta porque eso era otro problema. En fin, disfrutaré de mis vacaciones y luego... manos a la obra. Os iré contando.
              Bsts y cuidaros todas mucho: MArta por estar embarazada, María porque está un poco depre (änimo corazón) y puck porque quien sabe si nos da una sorpresa cuando vuelva de la playa....

A todas, todas muackssssss

Mya

Comment

Para María74

chicas alguna que este tomando un complemento de vitaminas y le hayan mandado antibioticos, por saber si se puede seguir tomando las vitaminas por fa podreis contestarme alguna,

Comment

Para María74

Hola mariadelcarmen!
                  Yo imagino que no pasa nada.Son vitaminas y eso no puede hacer mal no? Yo estoy tomando hierro por mi cuenta y las vitaminas no interfieren para nada hace poco tomé nolotil en ampollas por una muela y no paso nada. De todos modos si dudas, ya sabes una preguntita al médico y listo.
                  Suerte

Mya

Comment

Para María74

hola chicas perdonar que me cuele queria preguntar a mya que te han mandado para bajar la homocisteina , resulta que yo hace 1 mes la tenia en 15,3 y me mandaron acfol 1 pastilla a lo que añadi mas tarde hidroxil que me lo recomendo marta36 pero empece a tomar mas tarde y algunos dias no lo tome por miedo a que interfiriera en unas pastillas que tomo para el tiroides cuando me dijeron que ok segui y hoy al mes solo me a bajado a 12,5,menudo chasco, no tengo la mutacion c677 , estoy un poco preocupada por lo poco que me a bajado.

gracias y perdonar la intromision.

Comment

Para María74

Mya muchas gracias, no es que esté mejor pero me he metido de nuevo a hacer muchas cosas así que al menos estoy entretenida. Acostumbrada a llevarme palos, supongo.
                      Muy bien esa homocisteina, que ttro es el que te pusieron, con a. fólico o te pusieron algo más específico? Yo sigo con mi gestagyn plus.

Marta supongo que estas de celebración y no paras por casa. Que tal esa beta? Cuánto te ha dado?

M. Carmen como mya creo que no tiene problema el tomar vitam con antibiotico, pero a lo mejor se lo puedes preguntar al médico o farmaceutico dile lo que estas tomando y que te diga, mas que nada porq hay algunas vitam que llevan hormonas. Yo nunca me lo he planteado y tomando el gestagyn, que es complejo vitamínico, he tomado todo lo que he necesitado cuando me lo han mandado.

Luisita te han dicho porq te ha subido la homocisteina? Es que nosotros con este gen se supone que lo que provoca es que nos pueda subir la homocisteina, según a mi me explicaron sucede por carencia de a. fólico , por lo que mandan un suplemento de este, de hecho a mi me han dicho que debo tomarlo de por vida casi. Lo de la vitam Bs lo mandan para lo del gen, a mi me dicen en la clínica de fertilidad que tome hydroxil+folaxin, pero por otra parte mi gine prefiere que tome el gestagyn y es lo que estoy tomando porq tiene de todo. Supongo que mya te podrá ayudar más

Besos chicas

Comment

Para María74

buenos dias chicas Maria gracias por contestar y dejarme entra a preguntar , por cierto no sabia que habias tenido beta negativa , que decirte que muchisimo animo cielo y como dice marta36 por cabezotas lo vamos a conseguirya lo veras.

Parece que el que tenga la homocisteina alta es por un deficit de acido folico me dijo ayer el gine al no tener la mutacion , pero vamos que debia tener el ac.folico en minimos por que sino imagino me hubiera bajado mas ,aunque me dijo que para normalizarlo se necesitan 2 meses y no se haber que os parece me dijo que para el por debajo de 10 es bueno si haber que me dice mya, de todas forma quiero consultar esto con un hemotologo o internista por que se que hay otro prueba genetica que no se manda normalmente que tambien lo produce me lo dijeron en el hospital donde trbajo.
                        Ayer me dijo el gine que siguiera con acfol 1 pastilla pero yo seguire con el hidroxil por que he leido que tambien ayuda a bajarla, haber que me cuenta mya.

Bueno pues gracias de todas formas

Comment

Para María74

Hola luisita!!!
                          Bienvenida a la familia. Pues yo, la verdad no entiendo cmo ha bajado tanto pero te comento que me hice la analítica por mi cuenta. Yo estoy tomando acfol e hidroxil B1 B6 B12 una al día pero además me estoy tomando una de ferogradumet porque tengo tendencia a tener anémia ferropénica y en cuanto noto que se me cae un poco el pelo pues tomo durante 3 meses el hierro.
                          Una cosita: a mi me ha bajado solo 15 dias después de empezar con la medicación...Esperaré otras tres semanas y repetiré analítica para ver como sigue todo.
                          Por cierto: te has hecho la analítica del gen por si acaso?
                          Yo lo primero que haría es ir a un hematólolo. El mio es una persona superdesagradable que me ha mandado ir expresamente a Madrid a hacerme una analítica por tres veces, pero mira por donde ha dado en el clavo...
                          Cualquier cosita ya sabes, aquí estamos para lo que podamos ayudarte...
                          María p,arriba nena que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estás ahi? Que queremos saber tu beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Cuidaros todas mucho. Mil bs a repartir.
                          Mya

Comment

Para María74

hola mya gracias por contestar , si me hice la analitaca del gen y no tengo la mutacion por eso cree el gine que es por un deficit de ac.folico , una pregunta yo lo tomo al mediodia antes de comer nose si es mejor tomarlo por la noche a lo mejor te parece una tonteria pero en una ocasion me pareco leer a alguien que por la noche se asimila mejor , otra cosa la analitica de la homocisteina se hace en ayunas?? es que yo las 2 veces que me la hice habia tomado un cafe por que me diejron que no pasaba nada .
                            Perdona las preguntas pero en esto estoy un poc perdida.

gracias

Comment

Para María74

Tranquila luisita, los perdones sobran. Si no nos ayudamos nosotras...
                              La analítica de la homocisteina no hace falta hacerla en ayunas, yo de hecho nunca me la he hecho sin desayunar, por la tarde, a media mañana, cuando tu quieras.
                              En cuanto a la hora de tomar la medicación pues yo, la verdad es que ahora me la tomo por la mañana con el desayuno. Me tomo el acfol y el hidroxil a la vez, luego a medio dia me tomo las pastillas de onagra que dicen que son buenas para mejorar la calidad de los óvulos y por la noche el adiro. Como ves un monton de cosas pero menos la onagra me las han recetado todas.
                              Si tienes cualquier otra duda ya sabes, estamos para ayudar.
                              Bsts
                              Mya

Comment

Para María74

Hola chicas..

Mi beta fue de 649.

Perdonar que no entrara a contaros pero las buenas noticias vinieron con un problema familiar grave y no me dio tiempo ni a asimilar el positivo.

Un beso...entraré con un poco mas de tiempo.

Comment

Working...
                                X