Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    Hola chicas,

    Puck suerte para mañana que ya recojes a tus campeones.

    Marta muy bien 17 semanas, seguro que va todo bien. supongo q será q te está creciendo la tripilla y por eso os pinchazos.

    Aguien sabe ago de mya?

    Chicas qué ta va todo?

    Besito

    Comment


      Para María74

      Me imagino que no le importa que os lo cuente. El día anterior a mi punción me escribió un mensaje y me dijo que estaba de beta espera. Va a ser el próximo positivo!!!!!!!!!! Lo que pasa es que no se cuando es su beta. Me dijo que quería estar tranquila y por eso no entraba en el foro.

      Comment


        Para María74

        Hola chicas,

        Pues ya están con su mami. Me han transferido 2, y tienen uno en observación que mañana me dicen si congelan o no.

        ¿que tal vais vosotras?

        Comment


          Para María74

          ....pues te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡

          Ya sabes lo que van a ser este montón de días esperando...desesperando.... Ojalá puedas estar positiva y tengas una buenisima beta :O)

          Ahora mucho ánimo, muchos mimos, y mucha energia positiva¡¡¡

          SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Para María74

            Hola chicas qué ta estáis?

            Marta qué tal va la tripita?

            Puck y la betaespera, ya queda menos, diez días sólo.

            Mya espero que todo esté super bien y pronto nos des una buena noticia.

            Luisita, cómo vas has decidido empezar de nuevo?

            Yo ayer fui a ver a mi pequeñín, está ya grande, mide 3,5cm. Tenía todo el cuerpecito formado es increíble, estaba con un berinche pataeando y meneándose un montón. Estamos muy contento pues nunca habiamos llegado hasta aquí.

            Besitos

            Comment


              Para María74

              Shely qué tal? Hace mucho que no sabemos de ti.

              Comment


                Para María74

                María ya verás como esta es la definitiva.

                Marta que tal vas?

                Mya espero que todo esté bien. ya nos cotarás.

                Luisita, Shely que tal?

                Yo hoy un poco nerviosa, tengo unas ganas horribles de llorar, y la verdad es que no se por qué, me imagino que son las hormonas. Espero que mañana esté como estos días, que lo he llevado muy bien hasta ahora.

                Comment


                  Para María74

                  Hola chicas

                  qué ta todas?

                  Marta, Qué tal a barriguita?ya no te debe estar bien tu ropa no?

                  Mya espero que estes super bien. ¿estas con a heparina?

                  Luisita, shelly?

                  Yoregular, ayer me fui a urgencias con un susto horrible. cuando me levanté estaba sangrando, como en un periodo.Me han dicho q tiene su latido y que el bebé está bien, que siga de reposo. pero que susto. La médico para animarme me dice que ya a partir de la semana 10 si va bien es muy difícil perderlo que ya va a ir bien y que esté tranquila, claro supongo que el riesgo ya baja pero no sería la primera vez que ocurre así que aquí tumbada.

                  bstos

                  Comment


                    Para María74

                    María que susto, pero lo que te pasa yo creo que es el hematoma. Creo que ya te lo he contado, pero una compañera del post de abril le salio un hematoma y tenía unas hemorragias horribles, y hoy está de 25 semanas así que mucho ánimo que es duro pero que dentro de unos meses no te vas acordar de todo esto.

                    Comment


                      Para María74

                      Hola chicas!!!!

                      Bueno ya me pondré al día de todas vosotras porque he estado un poco perdida. Como le dije a Puck, quería estar un poco tranquila y no agobiarme con los síntomas y demás así que preferí ausentarme...Lo siento de verdad, pero es que son tantas veces, que me pongo nerviosa y bueno, en fin que lo siento mucho...

                      Punción hecha, transfer hecha y beta hecha: POSITIVA!!!!!!!!!!

                      Estoy un poco dudosa porque me he hecho la beta a los 12 dias y claro, en ls tablas a esos dias pues no tienen el valor y me lio yo sola. Total: me ha dado 94.8.

                      El miércoles pasado me hice un pipitest y dió positivo y al día siguiente me hice la beta (día 12 post -transfer) pero hasta hoy no me han dado el resultado porque estaban de huelga y demás con lo cual estaba que me subía por las paredes. De todos modos llamé elviernes a tambre para decirles lo del test y directamente me dieron cita para la primera eco. Hoy les he mandado por fax el valor de la beta y el valor de la progesterona que me la mande´hacer yo porque otras veces me bajaba mucho por mala implantación y empezaba a manchar y todo el rollo y bueno, la tengo muy bien. De momento no me han llamado de la clínica, imagino que si la ven bien no me llmaran para repetirla no?

                      Vaya rollo que os he soltado!!!!!!

                      Bueno chicas, espero ponerme al dia prontito.

                      María reposo corazón que ahora ya lo tienes!!
                      Puck muchisima suerte!!!!
                      martita, tu a engordar!!! y a las demás a cuidarse mucho.

                      Por cierto estor con adiro y heparina desde la punción(la dejé el día antes y volvi el dia antes de la transfer) aparte del acfol y el hidroxil

                      Bsts a todas

                      Mya

                      Comment


                        Para María74

                        hola a todas madre mia cuantas noticias , jo es que no recibo los mensajles en el correo , en primer lugar felicitar a Mya , enhorabuena ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA ahi cielo entiendo que qisieras estar apartadita , y no te preocupes por la beta es muy prontito nos vas contando.

                        Maria cielo menudo susto tu tranquila dentro de lo posible claro , me alegro que antes de l susto vieras a tu chiquitin moverse debe ser impresionante, yo tengo entendido no se donde lo lei que con heparina se suele manchar ,la verdad es que es un fastidio pr que no disfrutas del embarazo.

                        puck cielo como vas ?? de los nervios imagino al final que paso con el que tenias en observacion.

                        bueno chicas pues yo sin novedad tengo analitica el 16 y consulta el 28 haber si mi amiga la homocisteina abandona mi cuerpo gracias al folaxin que chicas no se pero tengo fe en que me lo bajara .

                        Pues nada perdonar que no entre pero es que al igual que mya quiero mantenerme algo apartada .

                        besitosssssssssssssss

                        Comment


                          Para María74

                          Mya FELICIDADES, que buenas noticias, me alegro un montón al final estamos todas siendo positivo con la ayuda de la heparina, esto va funcionando, parece que encontramos nuestro problema, veras como todo va muy bien ahora.

                          Luisita, ya queda poco para esa prueba, mucha suerte.

                          Bueno Puck eres el siguiente positivo, llevamos una buena racha, y todos los intentos nos están saliendo positivos, así que te toca que eres la sigu beta

                          bstos

                          Comment


                            Para María74

                            Hola, os saludos a todas, a algunas os conozco del foro pero a otras no.

                            María, ya te he escrito también en el otro post, pero he visto este con tu nombre y he entrado a saludarte. Yo también creo que el sangrado se pueda deber a la heparina, con lo anticoaguladas que estamos, es normal, pero bueno, tu tranquilita que con el reposo lo tienes ya hecho.

                            Puck, espero que el bajón haya pasado. Es normal, con lo que llevas pasado que te desesperes, pero piensa que ahora sí estás en la recta final y que dentro de pocos días verás qué pedazo de positivo!!! Ánimo, que siempre eres de las que nos animan al resto, lo siento que estés así.

                            n beso a todas

                            Comment


                              Para María74

                              Mya....muchísimas felicidades¡¡¡¡¡ Ahora relájate y empieza a disfrutar el embarazo¡¡¡¡¡ Cuánto me alegro¡¡¡¡¡

                              María, lo del sagrado, haz caso a los médicos y mucho reposo. Una amiga del foro estuvo con sangrados todo el primer trimestre y parte del segundo y ya tiene a su niño en casa¡¡¡ Así que vamos a pensar positivo y a luchar por sacar este embarazo adelante¡¡¡

                              Puck ¿como vas tu???

                              Luisita...esa homocisteina a raya¡¡¡¡

                              Yo cumplo hoy las 18 semanas, sigo preocupadilla, ya sabeis de una eco a la siguiente pasa un mes y....se hace eterno... La semana pasada me pusieron la vacuna de la gripe común y a los dos días estaba con fiebre y un malestar general espantoso. Por lo demás sin novedades, el 15 tengo eco.

                              Un besote¡¡¡¡

                              Comment


                                Para María74

                                Mya FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! estaba en ascuas!!!!, cuanto me alegro de verdad. Esa beta a 12 días está muy bien.

                                Marta que ya son 18 semanas, que ya verás como el día 15 está fenomenal.

                                Luisita ya verás como el 25 te dan un alegrón, y tu "amiga" ha bajado.

                                María Dios te oiga y sea la siguiente.que tal tu? tranquilita que es lo que necesitas.

                                Comment

                                Working...
                                X