Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    Lo del Gesta DHA tb me lo dijo a mi mi gine para mi marido, lo tomo un par de meses, fue la primera vez que accedió a tomar algo porq anteriormente me dijeron que tomase vitami C y auxina E pero se nego a tomarla, lo compré para nada porq él decía que no tenía ningún problema, yo le insistía que no importaba pero por tomar unas vitam no le iba a pasar nada, pero no hubo forma, con lo del gesta dijo bueno pero no lo tomo de diario y lo de los sobres ya se lotomó super en serio porq yo le dije que yo tampoco me encontraban nada y estaba harta de medicarme para hacer ttro. tampoco había leído la buena crítica que tiene, me lo dijo posteriormente a él haberlo tomado una amiga porq se lo comenté que mi marido lo tomó y ella se lo compró a el suyo después de informarse en el foro. No es que crea que los sobres hayan sido la clave, más bien pienso que fue la heparina desde el principio, pero desde luego cuando vuelva aintentar quedarme embarazada se lo daré de nuevo. Vaya rollo os metí me van a tener que dar comisión por hablar tan bien de ello.

    Amanda lo de los trombos cómo te los descubrieron, a partir de un embarazo y quién? Por eso es por lo que tomas el sintron?

    Bstos

    Comment


      Para María74

      Hola María, a mi los trombos me los vieron después del segundo aborto. Fui por mi cuenta a un internista de Barcelona en el instituto dexeus que estaba especializado en saf (lo encontré por internet) y según lo que había ido yo investigando por mi cuenta el saf era lo que más me cuadraba. Me auscultó y me oyó un soplo y me mandó al cardiólogo. Y a partir de ahí otro peregrinar porque me médica no me creía y me decía que hasta el 3er o 4º aborto no se investiga nada. Y por eso me mandaron el sintron, aunque muchos médicos me dicen que no lo necesito porque mis trombos han sido solo en los embarazos, pero Gil Aguado me dijo que sí, y para mi lo que dice él va a misa, le tengo una fe... Los del cerebro fueron porque le conté a Gil Aguado que en el segundo embarazo me pasó varias veces que me quedaba un rato ciega y al cabo de un rato recuperaba la vista. Me miraron bien los nervios ópticos y por suerte no ha habido secuelas, pero mira, ésto tampoco lo creyó ni mi médica ni mi gine de entonces. Qué sinvivir, cuando recuerdo todo el peregrinaje de un médico a otro sin que nadie me hiciera ni caso, me pongo enferma!!!

      A mi marido le pasa como al tuyo, no quiere tomar nada ni se ha hecho ninguna prueba ni nada. Yo no le presiono porque en mi caso está claro que soy yo, pero yo por si acaso sí me las hubiera hecho, por si acaso, para descartar.

      Un beso guapa y mucho reposo!!!

      Comment


        Para María74

        Hola chicas,

        Luisita estoy en el Gregorio Marañon, y del trato recibido la verdad es que no me puedo quejar, la médica fue muy maja, pero veo todo super injusto. Llevamos un año de pruebas allí, y además todo lo que yo le lleve, que lo genético no lo han repetido.

        Mi marido tampoco quería tomar nada, pero después de ver todo lo que yo tomo, y todos los pinchazos del tratamiento ha decidido que por tomarse él unos sobres tampoco va a pasar nada, jeje.

        Amanda nos vemos mañana no? creo que hemos quedado a las 19.30 en el ABC Serrano, ahora lo miraré.

        Luisita te animas a venirte?

        Maria a la próxima contamos contigo.

        Comment


          Para María74

          Hola chicas!

          No tengo buenas noticias. Ayer tuve eco. El tamaño está bien pero el corazón late débil. Tengo que volver el día 5 pero Martinez de María no me ha dado muchas esperanzas y yo desde luego no conservo ninguna. Se está parando en la misma semana que la anterior vez. Parece ser que emtramos en campo desconocido y puede haber algún problema genético...

          esta vez si que me planto aquí. No puedo pasar por esto cada vez que me someto a un tratamiento porque si doloroso es el negativo os podeis imaginar lo doloroso que es de este modo. Mis pantalones no me abrochan y mi tripita con forma de huevo no me hacía pensar nada malo pero cada vez que me miro y veo que se està parando... no puedo...la verdad.

          Muchisima suerte a todas. änimo puck

          bs

          <mya

          Comment


            Para María74

            mya.....ni sé que decirte.... sólo que un beso enorme, que ojalá se equivoquen.

            Animo niña, ánimo.... un besote.

            Joer...se te quitan las ganas de todo....

            Comment


              Para María74

              hola chicas jo mya me e quedado sin palabra de verdad cielo se que es superdificil pensar en positivo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde mucho animo.

              Puck gracias por la invitacion me gustaria ir y a si os conozco pero no tengo claro que pueda ir tengo un lio de cosas por que cuando libro no paro , si puedo me voy para el abc de serrano.

              Por cierto lo de los maridos es de traca el mio tenia que estar todas las mañana con la pastilla en la mano para darsela y asi consegui que se la tomara yo no trabajo el el gregorio maraños , no queiro decir donde por que a saber quien nos lee y el mundo es un pañuelo no me a quedado claro entonces te hace tto en el gregorio o no??.

              Maria decirte qu yo tambien voy a al hematologa de marta llevo unas cuantas consultas ,estuve ayer y mi tto y no soy mutante pero por la homocisteina ,es igual al vuestro , adiro que ya lo tomo + heparina que en un principio me dijo que desde el positivo y ayer al comentarla que el gine , puse esa escusa me lo dijo una chica del foro que le parecia desde la transferencia , me dijo""" pues si,si en tu caso esta bien desde la transferencia, no me parece mala idea total 15 dias antes de pinchazos , """ asi que con lo poquito que me gusta a mi eso ahi madre todo sea por la causa, por cierto a mi me manda hibor 5000 que a todo el mundo le ponen clexane me dijo que es lo mismo .

              chicas besos

              Comment


                Para María74

                Mya lo siento muchísimo no sé que decirte, ojala que se equivoque y ese corazón esté estupendo en 5 días. No es nada justo con el trabajo que nos cuesta quedarnos embarazadas y encima tener que pasar todo esto. No te puedo decir mucho pues que intentes estar tranquila y no lo pienses pero sé que es imposible. ¿Por qué no vas a urgencias allí cerca de tu casa ? por tener otra opinión.

                Bstos

                Comment


                  Para María74

                  Mya no sabía nada, no había entrado en el post desde hace una semana. ¿qué tal te ha ido en el médico? deseo de todo corazón que nos puedas contar buenas noticias.

                  Luisita espero que la próxima vez nos podamos conocer. Falcant me dijo que te conocía.

                  María que te ha dicho la hematóloga?

                  Marta que tal llevas la tripita?

                  Comment


                    Para María74

                    hola chicas

                    puck si haber si en la proxima os puedo conocer , si con falcat y otra compi quede un dia , un cielo de niña d verdad .

                    maria es verdad que tal la hematologa que te parecio??? espero que no manches ya

                    martuki como me dice a mi mi jefa sosiegaaaaaaaaa , relajjjjjjjjaaaaaa cuidate churri.

                    nenas cuidaros y besossss

                    Comment


                      Para María74

                      Hola chicas!

                      Bueno, pues otra vez más de lo mismo. El embrión se había parado. Tengo que esperar unos dias para ver si lo expulso yo sola y si no pues me programan legrado.

                      La verdad es que no tengo mucho más que contar, que se para en la misma semana que la otra vez y que ni con heparina he conseguido nada.No se si cambiar de hematólogo. Le he mandado un privado a marta preguntando por la suya por lo menos para que me anime un poco pero vamos no estoy muy animada a seguir con todo esto. Son muchas veces ya y ya estoy muy cansada y harta ...

                      Una de vosotras dijo una vez que no lo ibamos a conseguir nunca y me pareció fatal pero esta claro que yo si que lo voy a cumplir.
                      Muchisima suerte a todas.

                      La próxima eres tu puck. Mucho ánimo

                      bsts

                      Mya

                      Comment


                        Para María74

                        Mya lo siento muchísimo. Se que es un momento muy duro, y que por mucho que te digamos...pero se que lo vamos a conseguir. María fue quien lo dijo hace unos meses, y mira cómo está ella ahora, le está constando, pero va poquito a poco y dentro de unos meses tendrá a su bebé en sus brazos.

                        Un abrazo y besazo muy gordo

                        Comment


                          Para María74

                          Hola chicas

                          Mya lo siento mucho, pero no pienses que no lo vas a conseguir, seguro qe lo consigues, seguro que todas lo conseguiremos aunq sólo sea por pesadas e insistentes. Supongo que es un sentimiento normal yo cada vez que me iba mal pensaba igual, pero tienes que animarte. Hay muchas chicas que han tenido tb muchos abortos y al final lo han conseguido y nosotras tb. Yo después de mi anterior aborto me iría a un hospital por allí a intentar que me hicieran un legrado porq de esa forma te analizan los restos. por lo menos ya que lo malo ha pasado por ver si te dan una idea de que ha pasado exactamente. En alguno de los casos anteriores te lo han analizado. ¿Que te han dicho en tambre de todo esto? Yo fui a la hematologa de Marta y maravillosa, no me ha dado ningún informe diciendo que yo con los antecedentes no podía hacer ttros como me paso con el otro hematologo que me dijo que no era lo mas importante el tener hijos, supongo q lo diría con buena intención pero a mi no me lo pareció. Espero que pronto te encuentres más animada. Cuidate

                          Ya fui a la hematologa, y muy bien me gusto mucho, está muy informada sobre todo esto nuestro, después de estar buscando un hematologo que me lleve y por fin. Me ha subido la dosis de heparina, me dijo que en mi caso lo que me estaba poniendo era poco, vuelvo en un mes para el control y ya me dirá si es suficiente. Me ha cambiado la marca y lo único es que cuando me la pongo me duele o me quema no sé exactamente como definirlo pero es muy desagradable me dura alrededor de 15 minutos la molestia, con la otra no me molestaba tanto pero claro tamb era menos cantidad. Os ha pasado? Le llevé todo lo que tenía y le conté que este embarazo lo había conseguido gracias a la heparina, y ella me confirmo que sí que en mi caso era muy claro, que ella será la primera en ponerme la heparina dentro de un año para conseguir otro embarazo.

                          Luisita tu me dijistes que tamb ibas a la misma que yo he ido ¿verdad? Este mes empezabas no?

                          Marta gracias por recomendarme tu hematologa. Qué tal va la tripita? De cuánto estas ya?

                          Puck qué tal vas con esas temperaturas? yo no recuerdo pero mis temperaturas eran muy raras, las he intentado buscar que creo las tenía en el ordenador pero no las encuentro. a mi me bajo y luego subió.

                          Besitos

                          Comment


                            Para María74

                            Acabo de leer a Puck,

                            mya es verdad que yo en junio después de mi último negativo ya no tenía esperanza ninguna, ni ilusión por seguir lo veía todo negro y creía que nunca lo llegaría a conseguir. De hecho yo cuando fui a Tambre me propusieron volver a hacer un ciclo nuevo igual que el anterior y yo les dije que yo no volvía a hacer lo mismo que ya estaba harta y que quería ya una seguridad de conseguirlo quería pasar a donación de lo que ellos me dijeran porq yo lo que quería era ser madre ya y no seguir esperando que ya llevaba 8 años intentándolo y perdiendo el tiempo y probando. Qué si ellos me podían decir si eso funcionaria era lo q quería, entonces me dijeron que el éxito es muy bueno en donacion, que él lo llevaba a comite pero que como era verano que nos lo pensaramos y después hablariamos. A la vez eche toda la documentación para adopción internacional porq era como que yo tenía muy claro que yo había llegado al límite y que nunca lo conseguiría que todo el mundo lo consigue pero que no iba a ser mi caso y mira después de todo eso me he quedado embarazada enicma espontaneamente o milagrosamente, he paralizado los tramites de adopción y como dice Puck aquí sigo estoy de 15 semanas ya, y sigo manchando algo así como cada tres días mancho, todo el tiempo tumbada pero lo estoy consiguiendo y tú tambien lo vas a conseguir seguro, es muy duro el camino pero hay que insistir y dar mucha lata. Animate, muevete a buscar mas pruebas o más cosas y piensa que lo vas a conseguir seguro.

                            Comment


                              Para María74

                              gracias por los ánimos chicas! no se si lo veré de otro color dentro de unos dias pero desde luego hoy lo veo todo negro.Voy a esperar unos dias para ver si lo expulso por mi misma porque llevo una tupa de legrados y tampoco es bueno...así que esta vez prefiero esperar. Ya me he cargado de pastillas para pasarlo lo mejor que pueda y listo.. La suerte ya está echada.

                              Yo me iría de cabeza a ovodonacion si con ello solucionara algo pero no lo tengo yo muy claro. Son muchas veces ya. En un par de meses vuelvo y que me cuenten. Por cierto, cual es la dirección de la hematóloga? Según Marta la animó muchisimo y eso es lo que yo necesito en estos momentos aunque desde luego dificil es ...

                              Gracias de nuevo chicas. Cuidaros mucho especialmente las preñis!!!!

                              bsts

                              mya

                              Comment


                                Para María74

                                Mya es normal como te sientes, y sabes que este sentimiento te va a durar un tiempo, pero también se que somos muy fuertes, y que nuestro deseo de ser madres es más grande que cualquier cosa así que estoy segura que lo vas a conseguir.

                                Cuidate mucho.

                                María al final fuiste a urgencias?

                                Comment

                                Working...
                                X