Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Chicas me cuelo un segundo.

María me alegra ver que todo sigue bien, de vez en cuando te leo por ahí. Cuíadate y no te muevas mucho. Yo empiezo en 2 - 3 meses con el protocolo kato, a ver que tal nos va!!!!

Un besazo que ya has pasado lo peor.

Comment

Para María74

Hola

Marta me alegro un montón. Jo como pasa el tiempo, 24 semanas ya.

María estate tranquila, que mira Meryp se ha pasado casi todo el embarazo en reposo pero ya no le queda nada para tener a su niño.

Soysara yo también me acuerdo de ti. Ojalá pronto nos cuentes tus buenas noticias.

Mya espero que poquito a poco vayas mejor.

Rusa cómo vas?

Luisita, Shelly estais desaparacidassssssss

Mil besos

Comment

Para María74

Gracias chicas, pues aquí quietecita estoy.

Sesita eso ya está ahí, seguro que todo sale bien, a que ir muy positiva. es una fecha bonita año nuevo vida nueva.

Puck no recuerdo donde lo leí pero ibas ya el lunes a ver tu endo no?

Besitos

Comment

Para María74

Hola chicas

María efectivamente voy el lunes, espero que esté bien y la semana que viene pueda haber transfer. La verdad es que estoy nerviosa.

Que tal vais el resto?

Comment

Para María74

hola chicas sorryyyyyyyyy por no dar señales de vida , menuda sematina llevo ahora os cuento.

martitaaaaaaaaaa por fin sabemos que es una nena que guayyyyyy ,oye guapa pasate por el club y ponlo que o no lo he visto como llevo esta semanita tan guena a lo mejor ni lo he leido o no lo has puesto , veras que alegria se llevan las chicas , jo ya de 24 semanas dios como pas el tiempo.

maria guapa pues paciencia no queda otra todo sea por el niño que parece que tambien sabemos que es una colita, ja,ja,ja.

puck veo que estas a la carga de tu congelado , mañana tienes control ,pues cuentanos guapetona no si al final me adelantais todasssssssss.

rusa tu y yo ya nos conocemos , en que estas ahora?? vas a por el hermanito ??.

Pues chicas os cuento que lo mio es de traca , me bajo la regla empece con las pastillas+ parche para ir a por mis congelados, en el 1º controrrrrrrrrr el endo esta en 4,casi me da algo ,yo soy lentita en los otros tto me a costado pero esto era de tortuga total ,me hacen analitica de estrogenos y ok me mandan otro parche y en el 2º control el endo en 5,6 creo, me hacen analitica por que sospechan que mis ovarios produecn hormonas, como asi fue asi que me cancelan el tto .

El disgusto que me llevo es grande y la verdad esque he pasado 2 dias regular , ahora estoy mas animada y bueno por un lado contenta de que no me medicaran a loloco para mas adelante parar y ahora la jodia regla no baja , llevo manchurreando desde ayer , hoy he hablado con una enfermera que me comenta que sino me baja la regla pues que me tendran que hacer eco pa´ver que pasa , en fin chicas que en eso estoy lo mio es esperar, esperar, esperar voy a ser como el santo job.

ya os contare.

Comment

Para María74

hola chicas

Puck mucha suerte para el lunes, ya cuentas seguro que va todo estupendo y ya te transfieren esta semana tu frigobaby.

Luisita, siento lo de tu cancelación, espero que estes mejor, después de haber estado tomando toda la medicación y todo y las ilusiones, pero seguro que el mes que viene ya va bien, ya los médicos saben como actuar y que medicación ponerte desde el principio para que el endo crezca bien.

Shelly, Mya, Marta qué tal estáis?

Besitos

Comment

Para María74

maria guapa gracias por los animos pues si estoy mejor no queda otra, pero si empiezo sera con la regla que me baje ahora despues de dejar las pastillas, el tto es el mismo no se por que y eso que propuse hacerlo natural ayudando de parches pero me han dicho que no.

ya os contare besos

Comment

Para María74

A mi me decían que con la medicación hay más posibilidad de implantación, Por qué, no lo sé. yo hice la primera con proginova, me tomaba 6 pastillas al día, pero me sentó fatal, me dio unas migrañas horribles y vértigos y me encontraba mal en general. Luego las otras 2 que hice de conges las hice con ciclo natural. la segunda vez que me atendió otro médico me dijo que eso no podía ser, y yo dije pero si ya lo he hecho una vez, me dijo pero es que nos arriesgamos a que el endo no crezca y tengamos que cancelar. Al final le preguntó a el otro médico anterior y él dijo que si podiamos pero que había menos posibilidad. Así que si no te sienta mal, pues si con medicación haya más posibilidad pues mejor. Verás como esta sale ya bien.

Comment

Para María74

Hola chicas,

Luisita termino de leerlo en el otro post, siento lo de tu cancelación. Ya te he dicho en el otro post que lo de la indeseable es por la medicación, yo hasta me había hecho ilusiones de que no me haría falta el conge, pero al final terminó apareciendo. Como te dice María mejor si hay más posibilidades con la medicación pues mejor.

Yo estoy tomando 3 pastillas de meriestra 2g, y al leeros la verdad es que me tranquilizo, porque hay chicas que dicen que no tienen ningún síntoma con la meriestra, que les va fenomenal, pero vamos yo estoy con unos mareos y unas nauseas que no son normales, y hoy me he levantado con una jaqueca...

Mañana os cuento que tal.

Comment

Para María74

Puck pues sí, a mi me pasaba igual, yo me llevé todo el tiempo que la tomé con jaquecas y con unos vértigos que parecía que flotaba hasta en la cama. Yo la verdad que me encontraba tan mal que pudiéndose hacer con ciclo natural lo prefería, tamb hay muchas chicas que se han quedado con ciclo natural siempre y cuando el endometrio crezca no hay ningún problema.

Suerte puck

Comment

Para María74

María que tal estás?

Chicas ayer fui al médico, y mi transfer es el día 30. ¿Me podeis decir a que día de vuestro ciclo os hacían la transfer de los congelados?

Mya que tal vas?

Luisita ya verás como el próximo mes es el tuyo

Comment

Para María74

Hola guapas. Si tengo un niño de 18 meses que me quita la vida, por supuesto igual que os pasara algun dia, yo siempre lo he dicho en el foro, que tenia la esperanza de que seria mama pero que lo veia muy lejos, y mirar por fin lo consegui. Asique mientras que se pueda hay que seguir adelante.

Yo desde que di a luz he pensado que si iba a por el segundo, seria a partir de que mi nene tuviera 2 añitos, pues mis sobrinos se llevan justo 2 años, y al mayor se hizo muy mayor a partir de nacer el segundo, asique no queria eso para el mio.

Pero claro es hablar por hablar, porque no se yo. Mi idea es al año que viene empezar con metodo divertido a primeros, unos mesecitos y si no directa al IVI de nuevo a por otra FIV. Tb me han apuntado a la lista de espera por la s.social, pero como pase como cuando me apuntaron para IA, cuando mi niño se vaya a la mili a lo mejor ....... Me he enterado de que por lo visto si en la s.social si pides copias de los informes, te quitan de la lista de espera, entonces a lo mejor paso eso.

Bueno de momento lo que ahora me importa es que vosotras lo consigais y os sintais muy felices de tener a vuestros retoños en los brazos.

Se me olvidaba, cuando fui el otro dia al gine le dije que habia medicos en la s.social que recetaban la medicacion cuando vas por privado y me contesto muy tajante que lo tienen prohibido, y claro yo le dije, claro es que con las listas de espera que hay si encima no lo facilitan, nos quedamos sin niños. Y se le quedo cara de poker. Por lo menos lo he intentado.

Ha cuidarse

Comment

Para María74

Iniciado por maría74
                            Hola chicas, qué tal estáis?

tenemos el post perdido por ahí.

Rusa yo no he cambiado de nick tampoco, me suena tu nombre seguro que anteriormente ya habré leído sobre ti. Pero yo para los nombres soy muy muy mala.

Mya qué tal te encuentras?

Marta y ese campeón cómo va? ya debes estar muy avanzadita.

puck ya no te queda nada.

Shelly, luisita qué tal vais?
                            hola no se como va soy nueva hay alguien???????????

Comment

Para María74

Hola chicas

qué tal estáis?

Mya cómo vas? espero que poco a poco con más fuerza y más animada.

Puck que no te queda nada.

Luisita qué tal sigues? Te bajo ya despés de dejar la medicación?

Rusa creía que cuando ya tienes un hijo no te cubrían tratamientos por la SS, ¿en qué provincia vives tú? Lo de la medicación al menos lo has intentado, si tu viese dado algo pues eso que sacas. Ya te toca ir empezando a buscar hermanito en pocos meses. Yo veo muy bien lo de los 2 ó 3 añitos la verdad que es una buena diferencia, pero yo ya a la edad que tenga a mi peque casi no me da mucho tiempo a esperar tanto así que cuando llegue el muchacho en poco empezaremos a por el siguiente que luego lo mismo no viene como nos ha pasado ahora y nos tnemos que volver a llevar años.

que paséis un feliz fin de semana.

Bstos

Comment

Para María74

Bueno pero que mal escribo "si te hubiese dado algo" y no "si tu viese dado" a estas horas ya no sé ni hablar

Comment

Working...
                                X