Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    martita preciosa , me alegro que te van tan pronto en la ss mucho mejor cuanto antes te controlen mejor , ya nos contaras haber si has visto a tu campeon o no .

    un grandismo beso

    Comment


      Para María74

      Hola chicas!!!!!

      Por fin he podido entrar en el foro, que complicado ha sido!!!!!!!!!

      Marta me alegro muchísimo, ya verás como esta vez es la definitiva.

      Luisita no pasa nada por dejar unos días la medicación, yo llevo 3 días sin tomarla, porque estoy otra vez fatal con la cabeza, el lunes fui al hospital de urgencias porque no aguantaba el dolor, y ahora parezco una yonqui, tomo 9 pastillas diarias durante 7 días, así que como estoy en mis primeros días de ciclo he dejado un poco las otras.

      María que tal tus vacas?

      Mya te pregunto lo de María, porque no quieres tus conges?

      Bueno ahora que ya puedo entrar, estamos en contacto.

      Un besazo

      Comment


        Para María74

        LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!



        Bueno, mi marido, el pobrecito lo he tenido en el ordenador dia si y día también para ver si arreglaba este lio, y mira por donde, lo ha conseguido.

        Como os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        María muchas gracias por tu ayuda.

        Estoy bien, muy bien, me voy el domingo a Grecia, osea que estupendamente. Otra vez que me vuelvo a desconectar, pero vamos, por otros motivos...y bien distintos.

        A ver no quiero mis conges entre otras cosas.

        1º porque no se que indice de fragmentación tienen y si la otra vez terminó en aborto , bien podría pasar lo mismo esta vez.

        2º Q ue ya estoy harta de esa clínica que no ve problema ninguno en ningún lado yme he tenido que marchar de allí para descubrir lo que he descubierto.

        3º Que han tenido 6 años para intentar que saliera bien haciendo pruebas y demás y "han pasdo "del tema.

        4ºQue nunca me congelaron embriones ni a mi ni a nadie porque era el propio gine quien decía que no confiaba en los congelados y mira por donde de guindas a brevas, un buen día, después de6 ó 7 ciclos me congelan a mi y las demás pacientes. Siempre tenía sobre 8 ovocitos, 10, 7..., pregunta: qué hacian con los demás?

        5º Voy a gastarme 1700 euros y no confio en ellos. Prefiero pagar un poco más e ir sobre seguro sabiendo que ahora, puede salir mal, pero estoy más controlada.

        Ya se que esto lo podía haber visto antes pero siempre confié en mi gine,... hsta el final ,pero con las mentiras del último aborto...toqué fondo... no se si me entendeis...Esto todo es muy dificil y me he sentido muy engañada. No se si consesguiré alguna vez ser madre pero creo que lo estoy intentando por activa y por pasiva y no me merezco niyo ni nadie que jueguen con nuestros sentimientos. Yo he leido de muchos casos de embarazos en tambre pero de mi anterior clinica son más las´malas críticas que las buenas.

        Siento el rollo que os he metido..

        Martita, gordiiiiiiiiii, me alegro un montón que todo vaya bien, te lo mereces, leches. Cuidaté mucho y mantennos informadas. Que´tal la siguiente eco en la ss?

        Puck, nena, vaya rollo con la cabeza, encima de una cosa, la otra, cuidaté tu también corazón.

        Luisita, ya sabes, a aguantar un poco sin pastillitas, así saben de verdad de que carece tu cuerpo.

        María gracias otra vez.

        Mil bs a todas por estar ahí

        Mya

        Comment


          Para María74

          Dios, que testamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Lo siento chicas.

          Comment


            Para María74

            mya guapa de testamento nada , para eso estamos para escuchar y apoyar , la verdad es que me e quedado de piedra ,y me a recordado a otra compañera del foro que le paso algo asi en su clinica ,no se en que clinica estas pero de hecho yo me cambie le año pasado cuando empece a ver cosas raras que les pasaba a otras chicas en ivi, y ojo yo estaba contenta pero no me la queria jugar .

            Disfruta de tus vacaciones y retoma en donde tu creas conveniente y cuando estes con fuerzas, que cmo dice marta36 por cabezatos lo vamos a conseguir,

            Yo sigo sin mi dosis de pastillas hasta el 29 que me haga el analisis, y luego haber que tal.

            chicas os dejo besos para todas

            Comment


              Para María74

              Hola chicas,

              Mya disfruta de tus vacas, ya verás como vienes como nueva, y con ganas de guerra.

              Luisita que tal vas?

              Marta y tus vacaciones?

              Yo sigo con mis dolores de cabeza, esta tarde voy al neurologo, me imagino que será el tuyo Marta, he pedido hora en la clínica Arganda, a ver que me dicen, porque estoy desesperada.

              Un besazo

              Comment


                Para María74

                P'arriba, que se nos pierde!!!!

                Chicas me voy de vacaciones. Cuidaros todas mucho, Marta y su barriga, puck y su cabeza (qué tal el neurólogo?), María y su pequeño bajón ( digo pequeño porque también cogerás de nuevo el toro por los cuernos) y luisita y sus análíticas....

                Desconectaré de todo esto por unos dias y volveré con energía renovda.

                Bsts

                Mya

                Comment


                  Para María74

                  hola mya pasatelo bien y ven con fuerzas renovadas

                  Comment


                    Para María74

                    Chicas no os lo vais a creer, pero fui el viernes al neurologo y me habían dado hora para el urologo, así que sigo igual, pero rebotada, mis dolores no van a mejor, y encima me estoy agobiando porque voy por fian al Neurologo el miercoles y como me mandarán pruebas me va a coincidir con mi semana fertil, lo estoy viendo, soy una pupas.

                    Que tal vais vosotras?

                    Mya que te lo pases genial en las vacaciones.

                    Besitos

                    Comment


                      Para María74

                      Buenos días chicas¡¡¡

                      Puck.... al urologo???? anda queeeee la que te dio la cita se lució. Yo cuando me duele mucho tomo hemicraneal y me va bastante bien, no sé si tus dolores serán tan fuertes que no te haga efecto. Y si ya es de morirme tiro de nolotil en ampollas. Pero no sé... que te hagan todas las pruebas, que siempre es lo mejor.

                      Yo de momento no tengo vacaciones, el otro día estuve en la ss y me volvieron a hacer eco, el peque seguía latiendo fuerte¡¡¡ Me han pasado a alto riesgo y me han mandado ya todas las pruebas del primer trimestre, y la eco de la semana 12... todas las semanas tengo algo... Mañana hematóloga y el jueves eco en tambre, a ver si todo está bien :O)

                      Un besote¡¡¡

                      Comment


                        Para María74

                        Marta ya verás como todo sale bien. Cuanto más te tengan controlada mejor que mejor.

                        A mi no me hace efecto nada, el lunes pasado fui a urgencias, y me inyectaron el norotil en vena, y vamos que tampoco me hizo nada. Estoy un poco desesperada.

                        Un beso

                        Comment


                          Para María74

                          Hola chicas veo que me he perdido un montón y que ya por fin habéis entrado todas.

                          Mya al final no pudé hacer nada, no sé cómo lo habrás conseguido al final. Que lo pases muy bien en Grecia.

                          Marta que bien, ya supongo estaras más tranquila. Está bien que te hayan derivado a embarazos de riesgo.

                          Puck espero que tu cabeza esté mejor. Qué te dijo la neurologa. Bueno veo que querían que hicieras un completo en la clínica Arganda, vaya fallo. Yo estuve el año pasado tomando un trat durante tres meses para prevenir las migrañas y las aureas de migraña y algo mejor estoy, aunq con la menstruación me duele siempre.

                          Luisita qué tal cómo vas tienes alguna novedad?

                          Yo estoy ahora super irregular este mes pasado tuve el periodo casi todos los días del mes, estuve manchando todo el tiempo. me han subido la dosis de progeffik a 200, pero no me lo cortó. y este mes he empezado a tomar omifin, para subir las probabilidades, pero no me hacen control niguno y he leído por ahí que no se debe tomar sin control ecográfico, aunq tamb leí que mucha gente la toma sin que le hagan control ecografico.

                          bueno ya acabo que me dice mi marido que quién se va a leer este parrafazo.

                          Bstos

                          Comment


                            Para María74

                            os ha llegad oel formulario a mi no y creo que me da un fallo al entrar, así que lo mismo cualquier día no me dejan.

                            Comment


                              Para María74

                              maria74, y eso que manchas, todos los dias en un mes entero y eso,un saludo.

                              Comment


                                Para María74

                                Maria era un neurologo al final, me ha mandado una resonancia que ya me la han hecho, y me ha dicho que me tendrían que mandar un tratamiento durante 3 meses, pero que eso es incompatible con quedarme embarazada, así que.....de momento llevo unos días un poquito mejor.

                                Marta que tal estás?

                                Mya que te lo pases muy bien, a mi el año pasado me gustó mucho.

                                Mariadelcarmen cómo vas?

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X