Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Hola de nuevo chicas...estoy a tope de curro.

Maria, recomendaciones para pincharte la heparina de aquí la Jedi de las agujas

La zona que menos duele es la lorzita que hay justo debajo del ombligo, ahí se acumula la grasita y no duele, por lo menos a mi. En los laterales de la tripa pica bastante.

Y UNA COSA SUPERIMPORTANTE: NUNCA NUNCA NUNCA TE FROTES LA ZONA DEL PINCHAZO TRAS LA INYECCIÓN ni siquiera con el algodón con alcohol, los cardenales y moratones salen por eso. Si te pinchas y te relajas y no vuelves a tocar la zona no salen morados, o si salen son pequeñitos que apenas se ven. Si te pica mucho el líquido ponte un poco de calor tras la inyección, pero sin frotar. No sé cómo los médicos no explican estas cosas, yo en el primer embarazo tenía la tripa con unos morados que daba miedo verlos.

Otra cosa, yo uso las jeringuillas de insulina que tienen la aguja tan fina como la del puregon pen. Si vas a pincharte todo el embarazo al final lo agraceces. Yo traspaso con mucho cuidado el liquido del envase original a la jeringuilla de insulina y la aguja entra sola, sin apenas hacer presión.

Además de esto, si estás tomando el hidroxil y el acfol tómalo por la noche....yo no he tenido ni una nausea :O)

Bueno y ahora paso a contaros. Estoy en la semana 15, el martes tuve eco y aunque en principio me dijeron que era un machote, ahora la misma doctora dice que no lo tiene claro. A mi la verdad me da lo mismo, que venga sanito pero que venga.... Le vimos moverse como un loco, parece que las ecos no le gustan mucho.... La homocisteina controlada, en 5.1, la hematóloga dice que genial.

Y poco más, estamos contentos, poco a poco se pasa el miedo, y creo que esta semana incluso he empezado a disfrutar el embarazo....casi a los 4 meses¡¡¡

Un besote chicas, lo vamos a conseguir todas....seguro¡¡¡¡

Comment

Para María74

Hola chicas,soy nueva por aqui,buscando informacion sobre mi mutacion os he encontrado y me gustaria saber un poquito mas de vosotras como que medicacion teneis, vuestro estado de mutacion(ya he visto que maria 74 es hetero y puck homo como yo ) y sobretodo si se consigue...

Os cuento un poquito de mi,llevo buscando mas de 2 años y me he quedado embarazada 2 veces y las 2 acabo en aborto... despues de hacerme muchas pruebas lo unico k encuentran es que soy PORTADORA HOMOCIGOTA DEL MTHFR (C677T) y que la proteina S me baja al limite en el embarazo.

Mi homocisteina esta en 12 en el embarazo y 1 mes despues del aborto bajo a 9 y volvio a subir a 12 al mes siguiente.

Empece a tomar hidroxil y folaxin x mi cuenta (el hematoogo me decia k tomara ac folico normal y ya,pero buscando por la red encontre este tto y decidi bajo mi responsabilidad empezar con el,luego otro gine me dijo que siguiera)

De momento todos me han dicho que heparina en el embarazo desde el + y adiro en la busqueda para que tenga un mejor riego del utero sino no conseguire que se implante y se desarroye bien xk si empiezo con anticoagulantes despues del + sera tarde...

Ahora el tto que tengo es :

FOLAXIN 2,5 + GESTAGYM PLUS (ME HAN QUITADO EL HIDROXIL PERO LO SIGO TOMANDO...)

ADIRO EN LA BUSQUEDA TODOS LOS DIAS

HEPARINA(CLEXANE 40) DESDE EL +

PROGESTERONA DESDE EL 17 DEL CICLO HASTA LA REGLA

Bueno como tb ovulo mal pues omifin...

Ahora tengo que hacerme la analitica de homocisteina a ver si el tto ha funcionado y me ha bajado,esto lo hago por mi cuenta ya que los medicos no le dan importancia a que mi homocisteina este en 12 y dicen que es normal,cuando el limite en mujeres esta en 12,5.... yo estoy segura que si baja la homocisteina lo conseguiria...eso quiero creer...

Maria por lo que veo tu lo has conseguido,me alegro mucho! espero que todo te vaya bien!

Bueno ya no me enrroyo mas,me gustaria compartir con vosotras vuestras experiencias y ttos ect...

Mucha suerte a todas!

Gracias por leerme.

Comment

Para María74

Marta me alegro mucho que todo vaya fenomenal.

La verdad que seguiremos tus consejos, porque llevo 3 pinchazos y tengo la tripa hecha un cristo, anoche no quería entrar la condenada de la heparina, y me pinché en 3 sitios distintos, así que me han salido 3 pinchazitos y un moratón chiquitito, de todas maneras nada en comparación al super moratón del lunes.

shely bienvenida, aqui estamos para lo que quieras.

Yo tomo hidroxil, adiro, ácido fólico y ahora he empezado con la heparina porque desde el lunes estoy en tratamiento. La verdad es que estoy positiva y pienso que muchas chicas con nuestro problema con el tratamietno adecuado lo están consiguiendo porque no lo voy a conseguir yo, así que tú anímate. Mira a Maria y a Marta que bien están ahora.

Mya que tal vas?

Un beso a todas

Comment

Para María74

Hola chicas que bien que de movimiento,

Marta 15 semanas, qué bien guapa eso está hecho ya. Muchas gracias por las indicaciones, la verdad que yo casi siempre me paso el algodón después pues como me duele es intuitivo, no lo haré más. yo esta semana me he estado pinchando en los costados en vez debajo del ombligo y me queda menos señal, es que no tengo tripa aún pero está la tripa tensa y no es fácil coger un pellizco, bueno a todo esto a mi me pincha mi marido que yo soy incapaz. Lo de las jeringuillas de insulina ¿se compran en la farmacia? pues es verda que la aguja es mucho más gruesa que la de los ttros y se nota más.

Shely bienvenida al post, primero lo de si se consigue, por supuesto que lo vamos a conseguir, mira Marta ya está de 15 semanas, y hay más compañeras en el foro que ya tienen a sus bebés. Y nosotras tb lo vamos a tener. Yo la verdad que con el hematologo que he ido no he tenido mucha suerte, pues decía que esto no es nada, es mi ginecologo quien me puso la heparina. Yo llevo ya más de 7 años intentando tener un hijo, al principio me quede embarazada de manera espontánea y lo perdí, después no había manera de volver a quedarme embarazada, me he llevado 4 años en tratamientos de fertilidad, entre unos y otros hicé 10 con resulltados de un bioquímico y un embarazo que volvío a ser aborto, durante el verano un ginecologo me propuso lo del omifin, yo ovulo bien, pero por tener más posibilidades, y yo dijé que sí, así que el mes de agosto empecé, y yo tb decidí automedicarme. Mi pauta era omifin del 2º al 6º día, y a partir del 15 progeffik 200. Al final conté mal y empecé el progeffik el 14, luego me di cuenta, pero decidí ponerme 300, 200 al ir a la cama y 100 al mediodía, y tb me automedique la heparina, a mi en algunos sitios me habían dicho que ellos ponen la heparinaa desde la punción en los ttros porq como yo me la había puesto era tarde y el problema es lo que en el último embarazo me ocurrio que no crecia al ritmo adecuado, así le pregunté al de cabecera si era perjudicial, me dijo que no podía hacer eso todos los meses pero si sólo era una vez bueno, y el resultado fue positivo, nosotros creemos que ha sido la heparina porq lo demás lo tenía igual y más en los ttros de fertilidad lo que me faltaba era la heparina. Así que después de todo lo que llevamos hemos vuelto a conseguir un embarazo espontáneo, que nos parece increible, ya estoy de 7 semansa mañana voy al gine de nuevo, pero ya vimos el embrión y el latido que en el anterior no llegamos a ver nada. así que estamos muy contentos.

perdón sigo en un momento

Comment

Para María74

Ya vuelvo que a venido una amiga a verme, esto es lo bueno de estar de reposo, q te hacen visitas.

Puck no te había leido como escribía un mensaje tan largo, me he cruzado contigo. nunca me ha pasado lo de que no sliese el líquido, menos mal porq con lo cagueta que yo soy para las agujas,espero q no te vuelva a pasar.

Shely yo tomo gestagyn plus DHA, progeffik, adiro 100, heparina, y una vez con el positivo tb acfol. El gestagyn tiene todas las vit Bs que lleva el hidroxil, se supone que tiene el 100% de la cantidad diaria recomendada y tb tiene acido fólico que es lo que se supone en nuestro casos evita que suba la homocisteína, así que de fólico tomas como yo doble que una persona normal.

Mya, qué tal?

Bstos

Comment

Para María74

Chicas vengo del control y tengo 6. No se si es bueno o....yo no estoy muy contenta, me he quedado un poco plof, pero creo que voy a empezar a pensar en positivo y espero que el lunes esos 6 hayan crecido y esten gordotes gordotes.

Comment

Para María74

Puck claro que está bien,es tu primer control y llevas 4 días, todavía para el próximo día puedes tener alguno más, ¿de qué tamaño son? Te han puesto tamb medicación para que no caigan antes de tiempo si maduran demasiado y poder esperar a que crezcan todos? Yo de mi última fiv lo tengo apuntado y en el primer control tb tuve 6, el día de la punción recuperaron 5 y fecundaron los cinco, así que creo que 6 es un buen número. Además con más te puede3n provocar una sobrestimulación y mejor no. Yo en mi primera fiv me recuperaron 13 y a partir de la punción a los 4 días empecé a tener un montón de problemas de salud, ellos decían que la medicación no tenía nada que ver pero al cabo del tiempo cuando fui a empezar la 2º fiv me dijeron que me cambiaban la medicación para no provocarme una sobrestimulación como me paso en la 1ª. ¿Cuántos tenías tú en las otras veces?te acuerdas o lo tienes apuntado? Y tu como dices muy positiva que lo vas a conseguir. mucha suerte

Comment

Para María74

Puck...ese optimismo arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira, yo en mi primera punción tuve 21, y eran mas malos que un dolor.... al final el médico me dijo que me ponía dos por no tirarlos.... y claro de congelar nada de nada.

Mejor poquitos pero buenos que un montón como los mios, y los tuyos van a ser buenos, ya lo verás¡¡¡¡¡

Venga, ánimo con las banderillas un besote

Comment

Para María74

Marta ya por fin me cambíe de seguro médico, el nuevo me cubre a tu hematologa en monteprincipe, así que esta tarde llamaré y provaré con ella pues a mi el que el hematologo q fui tuviera q salir a preguntar sobre lo que yo llevaba a otro no me dio confianza así q no voy a volver. ¿sabes si tardan mucho en dar citas? ¿Tú eres heterocigota o homocigota? que no me acuerdo

bsts

Comment

Para María74

Gracias chicas.

Maria es mi primer tratamiento...así que todo es nuevo para mi.

Tengo 2 en el derecho de 8, y en el izq 2 de 9 1 de 8 y 1 de 6. Mi endometrio mide 6,5 no me ha dicho nada más.

Comment

Para María74

Me ha subido la medicación de 150 a 200 y me ha dicho que tenga preparada otra para el lunes ornaguran o algo así porque tendré que empezar con ella el lunes, no se para que servirá.

Por cierto me duele el ovario derecho desde ayer, se me ha olvidado decírselo, yo que pensaba que era porque debía tener muchos...y resulta que es el que no funciona.

Comment

Para María74

Puck pues está muy bien, con esas medidas aún puede uno o dos más crecer, normalmente te cuentan los mas grandes, pero puede haber alguno de 4 y no te lo dicen, pero luego hasta que lleguen a 22-23 puede que alguno nuevo llegue a 17-18 y esté tb maduro. De todos modos tb es mejor que no sean demasiados, 6 está muy bien. La eco más valiosa es casi la última qwue es la que te diran casi exactamente los que van a haber. yo en mi última como me querían evitar sobreestimulaci´n me medicaron para no ovular tanto, me dijeron que eran 5 al final fueron 5 y fecundaron todos y tuvimos para dos intentos. 1 de ellos era de grado 3 y no me lo congelaron pero tampoco accedieron a ponermelo yo dije que mejor que tirarlo me lo pusieran, pero me dijeron que los otros eran tan buenos que era embarazo seguro, y bueno fue el embarazo de noviembre, pero me dio mucha pena del otro.

No sabía que no habías llegado nunºca a hacer ttro, sabía que tus embarazos habían sido esperando a empezar, pero creía q si habias hecho alguno, pues nada primero y último. seguro q todo sale muy bien, y al final vas a tener mellis como tu hermana.

Besitos

Comment

Para María74

Mucha suerte esta tarde, ya nos cuentas luego

Comment

Para María74

hola chicas sorryyyyyyyyyyyyyyy por no dar señales de vida pero por trabajo y otras cosas no he podido entrar apenas .

bueno chicas veo que todo sigue fenomenal , maria , marta y puck estoy con marta mas vale poco pero buenos que mucho y malos asi que nada de entristecerte , ya nos contaras como sigue todo.

bueno chicas pues os cuento que lo mio es el nunca acabar , confirmado con la analitica de la clinica de la hematologa que la homocisteina la tengo entre 12 y 13 , es decir no me baja me cago entoooooooo, os juro que prefria ser mutante por lo menos se que tmoando acido folico+ hidroxil se soluciona, si es que ahora me salgo de las tablas de acd.foli y la jodia homocisteina no baja.

Bueno para mi la tengo alta para la hematologa bien por que estoy dentro de los rangos ademas he consultado con varios medicos y para todos estoy bien por que estoy en rango cuando tuve la analitica hable con mi gine que me subio a 2 pastillas de acfol o cambiar a folaxin7,5 incluso ahora mi gine me dice que si no me baja que bueno como estoy por debajo rango que vale.

Asi que decidi cambiar a folaxin por que lei en internet que el acido folinico es lo que la baja pero como tengo tiroides y no puedo tomar cosas con calcio segui con 2 de acfol hasta el otro dia que hable con la endocrino y justo tuve consulta con la hematologa que como os digo para ella estoy bien y le parece bien que cambie a folaxin que lo tome 1 mes y luego analitica y consulta , jo chicas haber si con esto me baja y sino pues mira voy a pr los conge como sea por que estoy harta no lo siguiente asi que yo por lo menos hasta noviembre nada

asi que esa es toda mi triste historia, besitosssssss

Comment

Para María74

Cracias x el recibimiento chicas, veo que mas o menos todas tenemos el mismo tto.

Comment

Working...
                                X