Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    Hola chicas!

    Yo como siempre, alucinada y descubriendo cosas nuevas. La hematóloga buenisima. Q por cierto me ha descubierto en una analítica algo que todos los demás han pasado por alto. De los 46 pars de cromosomas que tenemos a mi me contabilizan 45. Soy completamente normal (ja y ja) pero eso quiere decir que el 50% de mis óvulos no estan en buenas condiciones y que por ello no llegan a nada los embarazos. Si pueden llegar al final bien pero hay probabilidades de que encima mi bebé no esté bien.... ya no puedo más de verdad, esto es un sin vivir...

    Me ha recomendado que me vea un gine de reproducción del monteprincipe pero que casi seguro con mi caso me propone directamente ovodonación... y yo me pregunto. y mis otras 9 fiv? me han engañado no? Qué clase de personas son los médicos que se permiten jugara con los sentimientos de las personas? Nadie vió que mi analítica no estaba bien?

    estoy hasta el moño de gente mala, de verdad...

    Voy a ir a consulta a monteprincipe con ese gine para ver que me dice pero me paso a ovo directemente. Si mis ovulos no estan bien la solución puede ser la ovo no?

    Dan3 que casualidad que después de mis 9 fiv a mi también me hablaron de esa inmunologa. Yo la rechazé de inmediato. No me voy a gastar más dinero en experimentos. Yo te recomiendo que te hagas todas las pruebas de sangre posible. Yo tengo una lista con las que yo me hice y me dió lo que me dió. Si quieres te las paso.

    Gorditas no sabeis la suerte que teneis!!!

    No tengo palabras para las demás porque no tengo ni ánimo yo para animar a nadie pero que sepais que estamos juntas en esto...hasta el final.

    MIL BS

    MYA

    Comment


      Para María74

      hola chicas jo es uqe no recibo los mensajes en el correo.

      mya me alegro te gustara es la cña la tia , entirno tu enfado por que a mi me a psado igual llevo 4 añlos realizandome pruebas y mas pruebas y siempre aparece algo, de hecho la inmunologa de tambre me a descubrieto lo que puede ser la causa de mis abortos, pero antes he pasado como tu por una prueba genetica cariotipo que me detectaron lo que a ti , y el cariotipo en ivi no me lo querian mandar por que decian que todo el problema de mis abortos era por mi edad 40 años y yo por mi cuenta me la hice junto con la s de trombofilias y cuadno se lo dije al gine de ivi casi se le cae la cara de verguenza, te mandare un privado contate pero si es lo mismo que lo mio de cabeza y sobre todo si tiene mi edad 42.

      Entiendo que en tambre estes de ellos hasta los mismo pero si te mandan a ovo yo no lo dudaria con ellos , bueno es mi opinion.

      Mucho animo cielo que el barco de los problemas estamos muchas .

      Dan en cuanrto pueda te escribo trabajo este finde y no tengo internet en el curro , pero no dejes de ir a la inmunologa ya te dire por que.

      MAria cielo si tampoco me subio mucho tenia la tsh en 2,93 para los parametros de todos los lab estoy bien pero para los endocrinos actualizados estar por encima de 2 no es bueno y para lograr embarazo mejor sobre 1,5 esto lo digo para todas os dejo la pg del endocrino que me lleva que esde valencia tiroides.net lo explica bien, pero ahora ya no es eso lo que me preocupa sino lo que me a descubierto la inmunologa que aunque tiene tto es algo complejo.

      chicas mil besitos

      Comment


        Para María74

        Hola luisita:

        Pero, tienes lo mismo que yo ? HAy algo que no he explicado bien. En tambre solo he hecho mi último tratamiento y e lque mejor me ha ido por cierto. No tengo problema con ellos. El verdadaero hijo de ... es mi anterior gine en valldolid que me decía que no era nada...

        Quiero que quede bien claro. Creo que me decido ovo en tambre. A mi siempre me han tratado bien.
        Hablaremos

        Bs

        Comment


          Para María74

          Mya te entendi pero me referia que tambre para las ovos tiene buenos porcentajes de exito aunque algunas estamos por el camino, creo que monteprincipe directamente no hace ovos te deriban a otra clinica , eso me contaron a mi hace tiempo, pero esto no lo se con seguridad.

          Me parece bien que acudas a gine de monteprincipe haber que te dicen yo de un tal bruna no he oido buenas opiniones pero claro cada uno cuenta como le va la feria ,

          te he mandado un privado contandote lo de mi cariotipo ,y otras cosas, cualquier duda me cuentas por cierto la hematologa te ha mandado mas pruebas??

          besit

          Comment


            Para María74

            Dan sigo sin entender porque te han dicho eso. Entiendo que a veces estén perdidos, pero pienso que esto son estadísticas, y que muchas veces con blastos o embriones super buenos no te quedas embarazada y con un embri que no dan un duro por el te quedas y el embarazo llega a buen fin.

            Mya la verdad que es una p...lo que te han dicho, pero intenta pensar que si la solución es la ovo por lo menos es un paso hacia delante, que es un camino por el que tirar, y que ya verás como sale bien al final. Mucho ánimo guapa.

            Un besazo a todas

            Comment


              Para María74

              Hola chicas

              Mya me alegra que te gustase la hematologa. No me extraña que estes enfadada con lo de la clínica con el montón de ttros que hicistes con ellos y que no miraran eso. Pero como te dice puck ya al menos te encaminas un poco y si la solución es ovo pues a por ello y a conseguir tu sueño. yo desde luego iria a lo del gine del monteprincipe ya puestos con lo que llevamos gastado un poco más, pero así tienes una segunda opinión. Espero que ya se te haya pasado un poco el enfado y estes un poco más animada pensando en que estas llegando a la solución, pero desde luego es increible que nunca antes te dijeran nada.

              Luisita veo que has ido a la inmunologa, Qué tal es? Sabes como se llama?Yo quería ir a un inmunologo pero no conozco ninguno que sea bueno, supongo que la inmunologa de Tambre debe ser bastante reciente pues en julio cuando hice el último ttro no tenían aún. luego, ya la verdad que no me preocupe.

              chicas muchos animos que cada día queda un día menos para conseguirlo.

              Comment


                Para María74

                chicas e leido que hay un conplemento de vitaminas que para las que tienen ese gen, que teneis algua esto es muy bueno, os pongo el nonbre. femibiom ,2,pronatal,

                Comment


                  Para María74

                  Hola chicas ¿que tal vais?

                  Muchas gracias Mari.

                  Besitos

                  Comment


                    Para María74

                    Hola chicas

                    Ya se nos va quedando el post para el fondo.

                    ¿Qué tal todas?

                    Gracias Mari yo tomo gestagyn, no sé si será parecido. pero tiene vitminas Bs que son las que se suponen beneficiarias + Ác fólico.

                    Comment


                      Para María74

                      Chicas que tal vais?

                      Yo esta tarde voy a IVI, ya veremos que me cuentan

                      Comment


                        Para María74

                        maria74, estas vitaminas an salido hace un año o pr hay , y es buenisima para todo y para las que no asimiliais bien hacido folico, para las que teneis el tema del gen ese , y tiene un monton de propiedades para la inplantacion y cuidar el enbarazo, miralo y veras es buenisimo es lo mejor que an sacado me lo comento mi medico.puck08 ya nos cuentas que te dicen el el ivi.

                        Comment


                          Para María74

                          Hola chicas!

                          Que se nos pierde el post!!

                          Qué tal vais?

                          Yo de momento no puedo empezar, porque tengo un foli en el ovario izq que no me quiere abandonar.

                          Marta que tal?

                          Que tal el resto?

                          Comment


                            Para María74

                            puck08, tu as tomado aceitede onagra , como se toma , despues de la regla, un saludo a todas maria74, como vas y las demas .

                            Comment


                              Para María74

                              Hola chicas

                              Comment


                                Para María74

                                Hola maria guapa pues si el post se pierde en el fondo, yo estoy como si nada , vamos como la otra vez haciendo vida super normal he ido ala compra, al medico , al banco , vamos parece que no me hice la transfer ayer , no se si llegado la semana proxima los nervios salgan.

                                Haber si entra marta , pero yo se de ella y de momento no la han programado el parto creo que tenia monitores esta semana, y seguramente ahi la digan.

                                ME alegro que tu estes mejor acabo de ver que te quedan 2 meses no lo sabia la verdad es que ya mismo estas con miguel en brazos .

                                bueno besosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X