Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    Hola guapas!

    Maria estoy mejor gracias, pero es que hay veces..... llevo 2 días sólo pensando en negativo, pero bueno son cosas que pasan.

    Luisita ya verás como esta vez sale bien, tú a fichar en el post de abortos todos los días que seguro que te trae suerte. El día 5 hemos quedado en el IVI y luego a cenar, te apetece?

    Marta entra y cuentanos que tal

    Mya que tal vas?

    Mary45 te digo lo mismo que a Luisita tenemos que fichar todos los días en el de abortos.

    Comment


      Para María74

      puck08, que es eso de fichar,

      Comment


        Para María74

        maria74, tu te pusiste vacuna antiparentales, que es esa vacuna , como te lo sacan y donde te pusiste la vacuna porfa , y que te costo,

        Comment


          Para María74

          Mari es pasar por el de abortos, que estamos en racha y nos vamos a quedar todas preñissssssss

          Comment


            Para María74

            el aceite de onagra no se toma despues de terminar con la mestruacion ,

            Comment


              Para María74

              yo siempre me lo he tomado desde el primer día de la regla

              Comment


                Para María74

                bueno habíes ya fichado en el post de abortos.

                Puck he leído que te has apuntado a hacer un curso nuevo?

                Luisita ya en nada tenemos otro positivo, ¿Para qué día tienes la beta?

                Comment


                  Para María74

                  Yo ficho todosssssss los días.

                  Me he apuntado a un curso de contabilidad pública, porque me he apuntado a otras oposiciones que han salido aquí, así que no me aburro

                  Comment


                    Para María74

                    Muy bien puck , fichando, :-).

                    Desde luego no te aburres, entre las opos y los cursos está muy bien.

                    Comment


                      Para María74

                      hola chicas como vais todas , quedia hace por donde estais vosotras por aki hoy solecito parece primavera , pero dicen que va a canbiar asi que como nonos vamos a resfriar , con estos canbios verdad ,

                      Comment


                        Para María74

                        Tiempo? aquí hace un huracán.....

                        Marta, Mya que tal?

                        Comment


                          Para María74

                          Comment


                            Para María74

                            hola chicas como estasi?

                            Puck chiqui haces bien en estar entretenida hasta que empieces , que ando perdiada contigo cuando empiezas??.

                            MAria ciaelo como vas esperoq eu las contracciones tenden tregua , jo vaya embarazo todo se apor que miguel venga sanote, sanote.

                            Espero que no le importe que os lo cuente pero tengo linea directa con Marta, ja,ja,ja,y como preguntais por ella os dire que estuvo en monitores el miercoles y van a espera a este miercoles por que estaba griposilla haber si aguanta imagino que ya la programaran el parto , ahi mi chica que estamos pendiente de ti y de esa nena.

                            MAria ya os he contado en el de abortos tengo la beta el 5 me la adelantaron un dia por que si fuera + me tengo que poner le tto ese dia por un lado mejor cuanto antes mejor.

                            Chicas besosssssss

                            Comment


                              Para María74

                              Qué bien Marta, estas ya a las puertas, espero que sea muy rapidito el parto y en nada tienes a tu bebé contigo. Ya nos contaras cómo lo haces, te lo programan al final? Cuándo dejas la heparina?

                              Luisita ya no te queda nada para tu positivo.

                              Yo sigo mejor si no me muevo voy bien, así que aquí estoy quieta.

                              Comment


                                Para María74

                                Luisita muchisima suerte mañana, espero que esta vez sea la definitiva. cuentanos cuando sepas algo.

                                Maria ¿como vas? Ya te debe quedar poco ¿no?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X