Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para María74

    Hola chicas,

    marta felicidades por tu nena, que bien es el primer bebé de este post, ya cuando puedas nos cuentas que tal fue todo.

    dan cómo vas? ¿te has hecho alguna prueba nueva?cuentanos cosillas.

    Luisita, cuentanos esa beta.

    mya espero vayas mejor y con animos, besitos

    Yo bien, las contracciones han ido a menos y ya no nos queda mucho, ya vamos llegando a la meta y podremos ver al peque prontito. ya la verdad que hablando un poco del parto y esas cosas. parece mentira.

    Buen fin de semana

    Comment


      Para María74

      Hola chicas!!!!

      Bueno ha pasado muchisimo tiempo pero la verdad es que no ha cambiado nada y no tenía ninguna novedad que contar. Todavia no he hecho nada porque tengo un quiste que persiste lleva dos reglas ya y claro, prefieren que todo este limpito. A pesar de que no podemos tomar la pildora por la mutación, me han mandado una muy flojjita para ver si conseguimos que el quistecito se vya a la porra. La última vez había encogido pero he preferido esperar...

      Así que aquí estoy intentando tener un bebé y tomando la pildora... es de locos...

      Qué tal va todo?

      Martita que tal va todo? y tu bebé? Imgino que estarás en una nube después de tantas penalidades. Cuentanos cositas.

      María, puck, luisita, cómo va todo?
      Cuidaros mucho todas.

      Bsts

      Mya

      Comment


        Para María74

        Mya que tal vas? se ha ido el indeseable? yo también tenía uno y me mandaron la pildora, y se me fue. Cuando empiezas?

        Marta que tal estais??

        La verdad tenemos el post abandonado, espero que lo vayamos retomando que ahora está en racha, una niña, un niño en breve, una embarazada y después vamos el restoo

        Comment


          Para María74

          hola chicas

          Mya le alegra leer de ti. Te han puesto heparina mientras tomas la pildora? o alguna cosa para reducir los efectos? A ver si ya te sirve y se va el quiste. desde luego como dices parece de tontos nosotras que lo único que queremos es conseguir embarazo y tomando la pildora, pero bueno piensa que es un mes y que será más fácil si está limpito.

          Marta qué tal tu niña? ya estará hecha una mujercita.

          Puck pues sí que está de racha, os toca ya a ti y a Mya las siguientes.

          Es verdad que tenemos abandonado el post.

          Comment


            Para María74

            Mya has leido a Maria, tú y yo las siguientes!!

            Maria un día menos!!

            Marta cuéntanos algo de tu niña!

            Luisita, Dan estais muy perdidas!!

            Besotes

            Comment


              Para María74

              Hola chicas!!!

              pues no tengo nada nuevo. Ayer tuve otra eco, la pildora funcionó: el quiste ya casi ha desaparecido por completo pero voy a seguir este mes con ella. Por qué? pues no lo entiendo muy bien porque me llamo un gine que no se quien era...es lo que mas me joroba de tambre, a quien pille allí pues hala... en fin, que espero que otro mes más de pildora no me sea perjudicial por lo de la mutación. Mientras tanto... a esperar!

              Puck ,ojala podamos ser las próximas nosotras pero vamos, que yo lo he dicho tantas veces que creo que ese momento no me va a llegar nunca.

              niñas, por donde andais?
              Cuidaros mucho todas!!!! martita cuaentanos cosas de tu nena!!!!!!!!!!!
              bsts a todas

              Comment


                Para María74

                Hola chicas.

                Puck, tienes razón ando un poco perdida, pero es que estoy un poco desanimada con todo esto. Fui a la inmunologa y me dijo que todo estaba bien, pero debido a mi mutación heterocigotica me recomendaba intentarlo con adiro y heparina. Despues de esto hablo con el doctor Martinez de Tambre y me dice que no que el no considera que este indicado para mi caso y que, puesto que siempre ha sido negativo, que es una tontería que lo vuelva a intentar. Llamo a la inmunologa y se lo cuento y me dice que hablara con él y decidiran si me tengo que poner heparina o no y que ya me mandara el informe a casa. En fin que estoy un poco harta de todo... El dia 22 tengo cita con la doctora Arruga, haber si ella me da un rayito de esperanza.

                Puck y Mya, mucho animo, ya os toca ser las siguientes.

                Maria ¿como vas?

                Besos

                Comment


                  Para María74

                  Dan, ya nos contaras qué te dice. por cierto para el día que vas a la hematologa probablemnte esté yo por allí tb, pero en otros menesteres. Pues ya la semana que viene me programan el parto. Mira yo fui a otra clínica en julio aunq al final no llegue a empezar ttro pues me quedé embarazada, pero me gusto mucho y la doctora me comentó que con mi mutación necesitaba heparina desde el principio del ciclo. De hecho eso fue lo que me animo en agosto a usar heparina por mi cuenta y mira resulto. Yo llevaba 4 años en Tambre y me dijeron algo parecido a ti que no sabían qué ma´s hacer con nosotros que no se explicaban porque no había embarazo pues todo estaba bien y lo único que me proponian era seguir haciendo más de lo mismo. En la clínica nueva me dieron más esperanzas que afortunadamente no necesite.

                  Mya me alegro que ya se esté yendo. ¿Te pones heparina mientras la pildora? Has hablado con tu hematologo para consultarle si deberías llevar algo mientras tomas la pildora? probablemente con adiro será suficiente pero consultalo por si acaso y te quedas más tranquila. A mi me da miedo ahora la pildora.

                  Puck entonces adjudicamos jueves 2:30? Cuentanos qué tal tu cita con la SS

                  Comment


                    Para María74

                    Hola chicas

                    Voy a subir el post así os animais a escribir.

                    Ya tengo novedades, para el martes me ingresan, que nervios, me parece mentira.

                    Comment


                      Para María74

                      eooooooooooooooo!

                      Sabe alguien algo de María? No habia entrado y no sabía nada. Imagino que a estas horas ya estará en casa y disfrutando de su bebé. Cuentanos algo cuando puedas.

                      Bsts a todas

                      Comment


                        Para María74

                        pero chicas!!!!!!!!!!!!!!

                        dónde andais metias????????
                        entre los embarazos y los bebés nos teneis abandonaditas.

                        Bsts

                        Comment


                          Para María74

                          hola mya

                          la verdad que no me da tiempo de casi nada nada más de estar conm él

                          pues como decías en tu mensaje anterior para engtonces había ya nacido el peque nacio el mismo 20, tuvimos varios problemas, vamos que estuvimos hasta el mismo día del parto pasando miedo, luego además venia con 3 vueltas de cordón, pero fianlamente mi chique está perfecto.

                          Pero nos hemos llevado un primer mes que no hemos dejado de estar en hospitales, primero yo que me ingresaron por un problema de insuficiencia venosa y empece a retener liquido. y luego el peque que estuvo tb 10 días por una infección de orina. Pero aforutnadamente nada importante y ya pasaron los sustos. Por lo demás estoy encantada.

                          Cuentamos cositas de ti, qué has hehco en este timepo, por dónde vais ahora, habeís hecho alguna prueba nueva, cuando vuelves a la carga. cuidate mucho y cuentanos.

                          Bstos para todas

                          Comment


                            Para María74

                            Hola chicas donde estais todas?? ya no escribis x aki? me gustaria saber como vais...

                            se k Maria ya dio a luz! felicidades atrasadas!!

                            Yo estoy embarazada de 33 semanas casi, la heparina y el adiro funciono Maria! bueno este embarazo fue conseguido omifin y hcg (y algunas cosillas mas + los controles,relaciones programadas ect....) ahora estoy en la recta final y tengo un millon de dudas sobre el parto.... maria si me lees me cuentas k tal fue tu parto xfi? como esta el peque?? y tu??

                            K fue de luisita,puck,mya ...de todas vaya! como os va??

                            Un beso a todas.
                            shely2010-09-24 22:03:08

                            Comment


                              Para María74

                              Shely muchas felicidades, que no te queda nada ya, supongo que te programaran el parto para quitarte la heparina sobre la semana 38 así que en 5 semanitas tienes tu bebe.

                              Luisita está también embarazada y más o menos del mismo tiempo que tú, ella entra mucho en el post de abortos de repetición.

                              No tengas dudas delparto que en el hospital o clinica te lo indican todo ¿has hcho los cursos de preparacion al parto yo hice solo la teoria pues la practica no podia por el reposo, la verdad que viene bien hscerlos, yo mejor no te cuente sobre mi parto pues fue un poco dificil, pero en definitiva lo importante es q mi ya tengo a mi chico y todo estupendo, pero mis problemillas nada que ver con el tema de la heparina ni nada de eso. yo deje el adiro en la semana 20 y la heparina el día antes del parto me lo programaron en la 37+6 me pudieron poner epidural y la verdad no se nota nada de nada. no sé si te habrán dicho q el único problema de no haber quitado la heparina y te pusieras de parto no te pueden poner la epidural si no hace mas de 12 horas de la última inyección. no sé qué contarte si se te ocurre algo preguntame. Y a cuidarse mucho que y< está aquí. por cierto es chico o chica?

                              Puck tb entra en el post de abortos, a ol mejor puedes dar un vistazo por allí pues hay más chicas casi del mismo tiempo que tú que están con heparina.

                              Mya? si ves el`post cuentanos qué tal vas, q hace mucho no sabemos de ti.

                              Besitos

                              Comment


                                Para María74

                                Shely lo subo a ver si lo ves

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X