Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

Hola guapetonas!!!

Os tengo abandonadas!! pero es que he estado muy liada, y la verdad que lo poco que he entrado al foro el post no estaba en las primeras hojas, leia un poquito y nada más. El día 3 fui TIA por fin, y tengo dos sobrinos maravillososssssssssss.

Dan siento mucho tu negativo.

Luisita que tal???

Marta 33 semanas ya!!! Normalmente a las que nos ponemos heparina programan el parto, porque se supone que no te pueden poner la epidural sino hace 12 horas desde la última dosis de heparina, por eso lo suelen adelantar un poquito.

Mya me alegro que vuelvas a la carga. Ya verás como al final lo conseguimos.

Yo voy al médico el día 3 y espero poder empezar con la regla de febrero.

Un besazo a todas

Comment

Para María74

Marta 33 semanas ya no te queda nada para verle la carita qué bien. Yo sabía lo del parto programado desde el embarazo anterior que ya mi gine me lo dijo, el martes estuve en consulta y ya me dijo que nada más el niño esté maduro sobre la semana 37-38 me provocan el parto. como dice Puck si no es provocado no nos pueden poner la epidural, pero si hay un tipo de epidural que si hemos dejado la heparina con más de 12 horas de antelación nos la pueden poner. De todos modos yo ya me había hecho a la idea que iba a ir sin epidural pues en principio me dijeron que ninguna, el peor problema que yo veo es que si te pones de parto sin haber dejado la heparina y se necesitara cesaria qué pasaría, eso no me he atrevido ni a preguntarlo.

Yo también estoy tomando suplemento de hierro y ayer mismo leí que cuando se toma hierro es bueno tomarlo junto con vitamina C, u n zumito de naranja, pomelo, mandarina, piña o kiwi, pues la vitamina C hace que se asimile mejor, pues sí lo de tnerte que pinchar tamb el hierro es un rollo.

Yo ahora parece que vamos mejor, hace casi dos semanas que no he vuelto a manchar, y he empezado a darme paseitos por aquí cerca. Adema´s mis revisiones han pasado a ser mensuales en vez de qincenales, me dice el médico como una embarazada normal. Pero aún así tengo que seguir haciendo vida tranquila y reposada.

Mya y puck ya no os queda nada para conseguirlo aunq sólo sea por ser pesadas tiene que llegar.

Luisita ¿Cómo va todo?

Dan te han hecho pruebas nuevas o algo

Besitos

Comment

Para María74

Bueno, bueno pues es verdad que voy a tener que empezar otra vez a escsribir todos los dias para que nos se nos pierda el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El alma del post somos todas nosotras MUTANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y bueno tambien aceptamos a las no mutantes, hay sitio para todas.

Marta tienes que estar inmensa. Piensa que los "problemas" que te han dicho ahora son nimiedades al lado de todo lo que has pasado. Que no se diga niña!!!!!!!!!!! Con to lo que llevas por delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo entrar más a menudo pero de todos modos no os olvido eh?
        Seguid cuidandoos mucho!!!
        mil bs

Mya

Comment

Para María74

Hola chicas.

Llevaba unos dias sin entrar y estoy un poco perdida.

marta que poco te queda, ya veras como saldra todo bien. en nada la tendras en brazos.

Puck, enhorabuena por tus sobris. Se disfrutan muchisimo. Mucha suerte en tu proximo intento.

Mya mucha suerte a ti tambien. Seguro que la proxima es la definitiva.

Maria me alegro que ya no manches. Por lo menos es un respiro. Pues yo no me hecho nada, estoy esperando al 25 que tengo cita en Tambre. Estoy un poco desanimada con el tema. Creo que lo voy a dejar por un tiempo y centrarme en la adopción. Gracias.

Besos a todas.

Comment

Para María74

Niñas! Que mañana voy a la hematóloga. Le digo que he estado antes con otro? Es que así le llevaría las analíticas que me mandó hacer...

Ya os contaré mañana. también tengo cita en tambre.

Dan, que tal fué todo? Ánimo.

Gordis, cómo os encontrais?

Puck, como vamos?

Bs a todas

Mya

Comment

Para María74

Hola!

Mya díselo, así le llevas los análisis. Mañana nos cuentas.

La verdad es que estoy un poco desconectada, no enciendo el ordenador por la tarde porque sino me pico y no estudio, jeje.

Marta como vas?

Dan que tal lo llevas?

Luisita que tal?

Un besazo a todas

Comment

Para María74

Hola chicas

Mya llevale todo lo que tengas, y que lo vea ella, pues tampoco hace falta a lo mejor repetirte una serie de pruebas que te hayan hecho. No pasa nada porq sean de otro médico pues has ido a otro y por el motivo que sea no te convence y te has buscado a éste, como son anteriores se ve que no es que estés con dos médicos a la vez. Yo le llevé todo lo que tenía incluso las pruebas que me hicieron cuando las trombosis. Mucha suerte. entra mañana y cuentanos todo lo que te dicen. estoy segura de que la hematologa te va a gustar.

Puck te veo muy liadilla, pero si tienes que estudiar haces bien no encendiendo el ordenador que esto es un comedero de coco y no hay quien luego se desconcte para ponerse a estudiar.

Chicas qué tal vais todas?

Comment

Para María74

Mya qué tal? supongo que seguiras por Madrid pues esto es lento. luego nos cuentas.

bstos a todas

Comment

Para María74

Mya, yo tambien opino que le lleves todo lo que tienes, asi podra hacer mejor el diagnostico. Espero que te de la solución definitiva. suerte. Ya nos cuentas que tal.

Maria ¿como vas? ¿sigues sin manchar?

Puck mucho animo con el estudio.

Yo estuve en Tambre el lunes y me dijo el medico que no era normal que esta vez no lo hubiera conseguido, que ya era demasiada mala suerte. Me mando a una inmunologa que lleva trabajando con ellos un mes, que por lo visto es muy buena (lleva mucho años en un hospital y la han fichado para que pase consulta una vez por semana). Dice que ella me va a hacer pruebas de rechazo del embrión que son las únicas que me faltan y que si eso esta bien, ellos ya no tienen ninguna esperanza conmigo. Asi que ya os contare lo que me dice, tengo cita el dia 8.

besos

Comment

Para María74

Dan cuantos tratamientos llevas? no entiendo lo de que no tengan esperanzas.

Mya cuéntanos cuando puedas.

Marta que tal vas??

Sabemos algo de Luisita?

Comment

Para María74

Dan, como Puck tampoco entiendo muy bien lo de que no tienen esperanzas contigo, es que no es normal. Yo desde luego consultaría en otra clínica, pero eso sí ve a la inmunologa que te hagan todo lo que sea. ¿Qué médico te ha atendido? Seguro que hay opciones. Pues sí lo de la inmunologa debe ser nuevo a mi nunca me mandaron. También está lo de la vacuna de antipaternales, pero no tengo muy claro si es por ovo si era efectivo o no, podría serlo pues se supone que lo que haces es reacción a lo que procede de tu marido. Dan mira a ver que pruebas te han hecho y que te hagan todo lo posible. Mira yo me he llevado 4 años en Tambre haciendo tratamientos y eran negativos de repetición una y otra vez ya en junio nos dijeron que no sabían qué hacer con nosotros y que le estabamos bajando las estadísticas de la clínica pues lo que ellos querían era embarazar a las parejas y que con nosotros estaban por completo perdidos pero tampoco me recomendaban ovo donación pues nuestros embriones eran muy buenos y no iban a ser mejores los de donación,que podíamos probar si queríamos, vamos me lo pusieron negro por completo a parte de lo negro que yo ya lo tenía y al final me he quedado embarazada de forma espontanea, parece increible.

Puck pues sí martes, estupendo.

Mya? danos buenas noticias.

Comment

Para María74

Puck. llevo 3 ovos con 5 transferencias. Ademas de una icsi negativa y dos suspendidas por baja reserva ovarica. Me lo dijo porque en la última ovo los embriones eran blastos de muy buena calidad y dijo que si esos ya no habian implantado... que ya no se podia mejorar la cosa. A mi me da la sensación de que estan perdidos y no saben que hacer. No me gusta pensarlo, porque yo estoy encantada con el trato que he recibido en Tambre, pero empiezo a pensar que me estan invitando a marcharme. De todas maneras cuando tenga valor para volver a intentarlo pedire la opinión de otros gines, mientras me ire haciendo las pruebas que me dicen.

María a mi me ve Heredia, pero da igual porque él dice lo que han comentado en la sesión clinica entre todos los medicos y si entre todos no encuentran una solución, me desmoraliza la verdad.

Besos

Comment

Para María74

Dan a mi tb me llevaba heredia, es el que me dijo lo que te cuento de q estabamos bajando sus estadísticas. He leído los ttros que llevais a mi siempre Heredía me decía que los ttros con congelados no tenían muchas posibilidades, él nos decía que los usaban porq están ahí pero que muy pocas veces daban embarazo, que a mi me fastidiaba un poco pues cuando los usaba me daban esperanza de que lo podíamos conseguir y la ilusión es la misma que cuando eran frescos. De hecho conozco gente que lo han conseguido con congelados pero bueno eso es lo que nos decían, te cuento todo esto para decirte que no te desmoralices, pues mira en mi tampoco tenían fe ninguna y fijate. No dejes de consultar en otra clínica de fertilidad. yo tamb estaba contenta en Tambre de hecho me he llevado 4 años y todos los ttros que hemos hecho los hicimos con ellos, pero ahora creo que tenía q haber cambiado porq no imaginas la de veces que les consulte que si en mi caso no estaría indicada la heparina desde la medicación y me decían que no y al final mira. Ten animo y esperanza que seguro encuentras soluciones y al final todo va estupendo en el próximo ttro.

Comment

Para María74

hola chicas perdonar la ausencia , procuro leeros ando algo despistada,o sinceramente no tenog mucho animo de escribir por eso apenas entro.

maria cielo ya he leido que te has echo la eco 4d , tiene que ser emocionante creo que tampoco manchas pues muy bien haber si ya disfrtas del embarazo por ciento cuando es la fecha del parto??

puck no se en que punto estas ahora , solo que estas estudiando es alguna oposicion?? pues nada centrate en los estudios.

Dan espero que no te encuentren nada , de verdad , por que yo estoy hartita de que a cada prueba que me hago , sale algo, por que estoy perdiendo el norte con tanto tto para tantas cosas.

mya yo tambien soy del club de la hematologa , no recuerdo cuado tenias cita pero veras que bien haber que te cuenta .

Bueno de mi contaros que despues del bioquimico me repeti analitica de tiroides y me ahabia subido , y bueno me disguste mucho por si podia haber sido la causa, me he cambiado de endocrino y me han subido la medicacion y ahora tengo esperar al mes par ver si me ha bajado la tsh y puedo ir a por el congelado ademas me he realizado mas pruebas y algo me a salido que me a dejado ya flaseada total ,por que no se que mas me puede salir , en fin .que lo mio es esperar.

besos para todas

Comment

Para María74

Hola chicas,

pero que torpe soy cuando ya tenía todo escrito no sé a qué tecla le di que se ha borrado todo.

Mya espero que volvieras muy contenta y deseando continuar.

Luisita, siento lo de tu tiroide, es que de verdad todo se junta, con todas las ilusiones y sacrificios que nos cuesta hacer ttros y que luego cuando parece que todo está bien también nos pasen estas cosas, no me extraña que te disgustaras. Seguro que en un mes te vuelve a sus valores y ya puedes ir a por tus conges con toda la tranquilidad. De verdad mi niña que te llevas todo el tiempo esperando entre una cosa y otra. ¿A cuánto te han subido? yo sigo con eutirox 25, me están haciendo controles mensuales durante todo el embarazo y de verdad que tostón nos pasamos los meses de médicos haciendo controles de una cosa y otra.

Yo lo del parto aún no sé, me dijeron que como mucho en 12 semanas. Pero tengo más miedo, en parte por lo de la heparina, por si se adelanta,.... Si esto ya estamos igual siempre.

Comment

Working...
                                X