Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para María74
Collapse
X
-
Para María74
Hola guapas!
Maria estoy mejor gracias, pero es que hay veces..... llevo 2 días sólo pensando en negativo, pero bueno son cosas que pasan.
Luisita ya verás como esta vez sale bien, tú a fichar en el post de abortos todos los días que seguro que te trae suerte. El día 5 hemos quedado en el IVI y luego a cenar, te apetece?
Marta entra y cuentanos que tal
Mya que tal vas?
Mary45 te digo lo mismo que a Luisita tenemos que fichar todos los días en el de abortos.
-
Para María74
hola chicas como estasi?
Puck chiqui haces bien en estar entretenida hasta que empieces , que ando perdiada contigo cuando empiezas??.
MAria ciaelo como vas esperoq eu las contracciones tenden tregua , jo vaya embarazo todo se apor que miguel venga sanote, sanote.
Espero que no le importe que os lo cuente pero tengo linea directa con Marta, ja,ja,ja,y como preguntais por ella os dire que estuvo en monitores el miercoles y van a espera a este miercoles por que estaba griposilla haber si aguanta imagino que ya la programaran el parto , ahi mi chica que estamos pendiente de ti y de esa nena.
MAria ya os he contado en el de abortos tengo la beta el 5 me la adelantaron un dia por que si fuera + me tengo que poner le tto ese dia por un lado mejor cuanto antes mejor.
Chicas besosssssss
Comment
-
Para María74
Qué bien Marta, estas ya a las puertas, espero que sea muy rapidito el parto y en nada tienes a tu bebé contigo. Ya nos contaras cómo lo haces, te lo programan al final? Cuándo dejas la heparina?
Luisita ya no te queda nada para tu positivo.
Yo sigo mejor si no me muevo voy bien, así que aquí estoy quieta.
Comment
Comment