Para María74 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para María74

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para María74

puckkkkkk claro que vas a ser la siguiente, y luego luisita¡¡¡¡

Y luego excursión a Tambre a hacerles un monumento¡¡¡

Comment

Para María74

Hola chicas!

Bueno yo mandé por fax los resultados de la analítica y el gine no me ha llamado así que imagino que todo va bien o por lo menos dentro de los valores que más o menos son normales. De todos modos hoy me he vuelto a repetir la beta. Quiero estar segura de que todo aumenta según lo previsto, así me quedo más tranquila. De momento, mis síntomas bien, tetas enormes y sensibles, la tripita hinchada, en fin como la otra vez... Espero que con un final distinto...

Buenas vibraciones y buenos pensamientos que es como atraemos lo bueno o por lo menos eso dicen y yo de momento lo llevo a rajatabla porque desde el primer momento empecé a pensar en que estaba embarazada... Es imposible no hacerse ilusiones no?
      Bueno chicas, ya os iré contando.

María sigue reposando y tranquila que a ti no te queda nada para pasar lo peor y disfrutar a tope del embarazo.

Martita, tu a seguir engordando.

Luisita pues nada a apostar por el 25 y comenzar de lleno!!!
      puck esperamos ese positivo. Stamos contigo.

Mil bs a todas

Mya

Comment

Para María74

Mya ya verás como si, esta vez es la definitiva!!!!!!

María que tal estás?

Comment

Para María74

Hola chicas!!

Bueno pues he llamado a tambre con el resultado de mi nueva analítica. Me han dicho que no me han llamado porque en principio todo va bien, que ellos a partir de 50 consideran embarazo. Ha calculado y ha visto que la beta practicamente se ha ido duplicando cada dos dias, un poco más baja pero que está bien, que no me preocupe, que haga vida normal y que nos vemos en la primera eco.

Yo es que con las pedazos betas que veo a veces me agobio un montón y chicas, una ya está curada de espantos. De momento voy a intentar relajarme y esperar, y sobre todo ser positiva. Puck, ánimo que ya no te queda nada!!!
          Cómo vamos María?

Luisita entiendo perfectamente el que a veces te quieras desconectar un poco!!!

Gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como vas?
          bsts a todas

Mya

Comment

Para María74

Mya esos pedazos de betas a lo mejor son embarazos múltiples y a más dias post transfer que la tuya. Tú no te preocupes y ahora intenta disfrutar un poquito.

María como estas?

Comment

Para María74

bueno bueno...de las betas altas no te fíes... en mi embarazo anterior tuve 528 a 13 días post transfe. Todo el mundo apostaba por mellis. Pues en la primera eco me dijeron que iba lento y 7 días mas tarde me dijeron que estaba parado y que con seguridad mi beta habría ido bajando y estaría en 200 o menos. Me hicieron un análisis ese mismo día y la beta fue de 4.000.

Una amiga tuvo 110 a día 13 y ahí tiene a su retoño, osea que... tu beta está bien¡¡¡ Ahora con tranquilidad hasta la eco

¿Tienes yas los primeros síntomas?????

Comment

Para María74

Chicas que paseis un buen fin de semana.

El martes os cuento

Comment

Para María74

Puck, niña, que ya no te queda nada corazón!!!!!

Te deseo la mejor de las suertes!! El martes nos cuentas. Tu también te estas inyectando heparina? Porque ya ves como nos ha ayudado a nosotras.

Bueno niñas cuidaros mucho y disfrutad del puente.

Bsts

Mya

Comment

Para María74

Hola chicas

que animacion veo en el post.

Mya muy bien esa beta q se duplica cada dos días, eso va estupendo, la próxima semana ya ves tu saquito. Lo que te dice Marta de que una beta de 110 a 13 días es buena a mi tb me lo dijeron la última vez, la mía fue de 158 a día 13 y me dijeron q era una beta muy estable, aunq mi problema fue como sabes que se multiplicaba cada tres días y no cada dos, así que desde el principio iba mal y lento. tu disfruta de tu embarazo y piensa que con la heparina es el definitivo después de tanta lucha, ya toca, aunq el miedo no nos lo quita nada hasta que lo tengamos en brazo, A mi se me está cayendo un montón el pelo y el gine el otro día se lo comenté y me dijo que no es normal, que en el embarazo no se cae que eso es del estress que tengo por el miedo, no puedo evitarlo. Cuándo vas a Tambre a ver a tu chiquitin?

Puck para cuando vuelvas del puente ya tienes tu positivo, ya no te queda nada.

Marta qué tal vas? estas ya más tranquila de nuevo? ya tienes que tener mucha tripita y debe estar muy grande el pequeño.

Luisita, shelly?

Yo sigo sin manchar,pero sigo de reposo, estoy ya de estar aquí desesperada, llevo ya mes y medio en el sofá sin poder ir de compras ni nada de esas cosas, y sin moverme. Pero bueno cuando voy a las eco y lo veo tan bien me recompensa.

Comment

Para María74

Puck guapa, qué tal estas? Cuentanos algo cuando tengas ganas de entrar. Así salimos de dudas que estamos inquietas sin saber de ti. Leí lo que decía Amanda en el otro post, pero tu seguías con la medicación verdad? es que a mi nunca me ha pasado hasta que no dejaba la medicación espero que todo haya sido una falsa alarma y esté todo bien. suerte

Comment

Para María74

Bueno chicas, pues ha sido negativo. La verdad es que a parte de pensar lo mismo de que porque siempre me tocará a mi y todas esas cosas que pensamos pues me lo he tomado bastante bien, y eso que estaba convencida de que era positivo.

Ahora a esperar a que me baje la regla y pensar que vamos hacer.

Muchas gracias por estar ahi.

Comment

Para María74

Puck lo siento guapa, espero te recuperes pronto, y lo de pensar todo lo que pienses es normal, es que esto que nos toca pasar no nos lo merecemos, pero nos ha tocado a nosotras y lo vamos a vencer. no tardes mucho en ir a por tu conge, veras como lo consigues. Espero que os vayáis animando pronto. cuidate

Besitos

Comment

Para María74

Hola chicas, qué tal va todo?

Acabo de volver de mi eco y sigue bien, ya estaba un poco preocupada por lo de la hemorragia que tuve que no lo había visto luego, pero bueno ya descanso un poco. Ya mide 6 cm, y estoy de un poco más de lo normal.

Mya cuándo ibas a la eco? cuentanos cuando lo veas.

Puck ¿qué tal estáis? espero que ya vayáis mejor, ya nos cuentas que vas pensando.

Luisita, qué tal? vas a empezar ya? Cuándo vas a revisión para comenzar?

shelly?

Bsts

Comment

Para María74

María me alegro mucho, ya verás como esta es la definitiva, el miedo es normal, pero piensa que esto es pasito a pasito, y tú ahora mismo llevas ya bastantes pasitos.

Yo se puede decir que estoy bien, dentro de .....pero hay que seguir luchando, y ahora mismo todavía me quedan fuerzas. El día 26 voy a la Seg. Social para ver que me cuentan, dependiendo lo que me digan ya veré que hago.

Mya que tal?

Que tal el resto?

Comment

Para María74

Hola chicas...

Puck... esto es una carrera de fondo, y gana el que aguanta hasta el final. Todas las que hemos pasado por esta experiencia tan dura estamos hechas de una pasta especial. Tu estás hecha de esa pasta buena buena que te hace sacar fuerzas de la nada. Y lo lograrás.

No sé cuanto tiempo llevas en esto ni cuantos tratamientos has pasado. Yo puedo decirte que he pasado por 11 betas a lo largo de estos 5 años y al final se consigue. Y eso que yo tengo 2 mutaciones....

Así que... a seguir luchando, que eres una mujer valiente y mereces ya tu recompensa¡¡¡

Mucho ánimo¡¡¡

María, enhorabuena por esos 6 cm de vida¡¡¡¡ van a seguir creciendo día a día, ya lo verás¡¡¡¡

Chicas... yo he tenido hoy la eco de las 20 semanas.... nos dijeron hace 2 ecos que era un niño... hoy..... me han dicho que es una niña :O) Me daba igual que fuera niño o niña pero tengo que reconocer que hoy me he puesto muy contenta.... las mujeres somos unas grandes luchadoras, mi niña será una luchadora mas¡¡¡

Comment

Working...
                                X