POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE AGOSTO

Yo no me he comprado ninguno, mi hermana y mi cuñada me han dicho que me van a dejar alguno, cuando lo hagan ya os diré cuales son y si merecen la pena.

La verdad es que antes de la eco estuve nerviosa, ya os imaginais, como aún no sentimos al bebé y luego cada dolorcillo o tiron o lo que sea nos pone de los nervios, pensando que si estará bien, que si pasa algo y no me entero, uffffff, y cuando fuimos y lo vimos dar esos saltos y como se movia, madre miaaaaa, ¡¡tan pequeño y con tanta energia!!!, es una sensación que no se puede explicar, yo aún sigo emocionada, miro la eco y digo "madre mia, esa preciosidad está dentro de mi", se ven sus manitas y todo, ya vereis chicas que emocionante. Ahora a esperar al lunes el resultado del triple screening, ojala todo esté bien, seguro que sí.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola,

te entiendo perfectamente syerpe, es un continuo comernos la cabeza, verdad??? si tienes un dolorcillo porque lo tienes, si no, hay que ver que no notas nada de nada......... yo voy a la eco y me quedo tranquila, pero un rato como quien dice, luego otra vez a darle vueltas a la cabeza........, y me imagino que luego pasará igual, el día que no se mueva tanto y no se note........... los nervios serán de medalla de oro.

El libro "Que esperar cuando se está esperando" lo estuve ojeando el otro día y me pareció de los más interesantes, pero no me decidí........ a ver si doy otra vuelta y me decido.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin saber de vosotras pero ya he ido leyendo las novedades. Yo he estado bastante ocupada últimamente y no he tenido tiempo de entrar al post pero voy a intentar, en adelante, ser un poquito más asidua al mismo.

En cuanto a mi me encuentro fenomenal. No tengo naúseas, ni vómitos, ni nada de nada salvo mucho sueño que por lo que veo es la tónica general.

Hoy he cumplido 12 semanas y hoy mismo me han hecho la eco de las 12 semanas.

Ha sido muy emocionante. Hemos visto al peque y estaba fenomenal, se movía y se oía con fuerza su corazón. Nos han comentado que todos los valores estaban bien e incluso nos han preguntado si queríamos saber el sexo del bebé, aunque ya nos han advertido que era muy pronto.

El próximo lunes 29 tengo otra eco esta vez en el IVI
        y deseo que todo se confirme.

Por otra parte ya, me han hecho un monton de análiticas y la prueba corta del azúcar y voy a consulta con mi obstetra el jueves día 2.

En cuanto a la presterona hoy la dejo. Inicialmente me ponía 2 óvulos cada 12 h (mañana y noche). A partir de la semana 11 solo el óvulo de la noche y hoy, a las 12 semanas, ya la dejo. Yo también he tenido más flujo pero blanquito y espeso. Lo que sigo tomando, y debo hacerlo hasta el final del embarazo, es el complejo vitamínico Gestagin (ácido fólico, hierro, etc...)

En cuanto a la ropa, mañana sin más demora debo buscar algo sobre todo para la parte de abajo porque sólo utilizo la ropa más blandita y no con toda estoy cómoda.

Ah, una cosa más. Para mi, lo peor es el tema del estreñimiento. ¿Cómo lo llevais vosotras?

Espero que como decis, mantengamos este post que nos puede ser de ayuda a todas.

Un beso .

Carlton

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola que tal? Les cuento que ayer tuvismo un susto horrible. Por la noche tuve un sangrado fuerte repentino sin ningún dolor, llamé a mi ginecólogo y dijo que reposo absoluto y me veía hoy a las 7 de la mañana. Tengo un hematoma subcorial sobre el OCI, de momento no representa peligro para los mellizos que tienen ya 10 semanas y mueven montones sus extremidades lo que nos compenso el gran susto. Estoy en reposo absoluto esperando que pase pronto lo del sangradito que ya es menor.

Cambiando de tema, mi esposo me compró el libro Que esperar cuando... es muy interesante y trae información valiosa. Sin embargo para ver lo del crecimiento del feto me gusta mas Internet pues en el libro va mes a mes.

Carlton con respecto al estreñimiento lo sufro mucho desde que estoy embarazada y he aumentado enormemente el consumo de frutas y panes integrales. Y como no era suficiente agregué despues del almuerzo y la cena me como un puño de pasas y 2 o 3 ciruelas pasas. También tomo agua o líquidos cada hora y media aproximadamente y he logrado estar un poco mejor.

Saludos a todas, Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola,

uff, FranCR qué susto, menos mal que sólo ha sido eso un susto... ahora cuídate mucho y tranquila hasta que dejes de manchar.

carlton qué bien que estés por aquí, y felicidades porque todo va estupendamente........ respecto al estreñimiento, yo soy normalmente estreñida, y ahora durante el embarazo de momento no ha empeorado, de todas formas yo tb debería intentar arreglar un poquito el tema comiendo más fibra.....

Un besito para todas.-

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

hola a todas:

Fran, me alegro que estés mejor ¡¡vaya susto!!, tu ahora a reposar y verás como se va pasando, a una compi del foro de vitris también le pasó lo del hematoma y ha estado mucho tiempo con reposo pero al final a desaparecido y el bebé está estupendamente. Cuidate y que te cuiden.

Loyes, a mi me pasa lo que a tí, normalmento no voy bien al baño, asi que ahora.....voy a intentar segur los consejos de Fran, a ver si mejoro un poco, lo que pasa es que empiezo unos dias y luego me olvido de seguir esa rutina y es como si no hiciera nada.

Carlton, todo bien ¿no?, estupendo. A mi no me dijeron nada del sexo, supongo que aún no se veía muy claro, a ver en la próxima eco. También me han hecho muchas analíticas y, aunque dejé la progesterona esta semana, sigo con el Gestagyn hasta que me diga el médico.

Hoy estoy un poco más molesta, noto la tripa un poco extraña, con malestar, no sé, supongo que como el peque va creciendo y todos los organos se van moviendo pues es normal, se va comprimiento un poco el estómago y lo demás, es cuestión de acostumbrarse y llevarlo lo mejor posible, que aún nos quedan unos cuantos meses de cambios, ¿verdad?

Espero que todas vayais bien, muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Buenos días! Gracias a DIos hoy estoy mucho mejor y el sangrado es poquísimo. De todas maneras seguiré acá en cama. De por sí que siempre tengo sueño y me viene bien el descanso.

Todos los días siento cosas diferentes punzadas, dolorcitos por aquí y por allá, el doctor me dijo que raro fuera que no sintiera nada con todo lo que está pasando. El útero se va expandiendo y eso no puede suceder sin que lo sintamos. Así que trato de ignorar todo un poco para no tener malos pensamientos.

Qué tal están sus esposos? El mío no sabe ni que hacer, lo veo muy emocionado, trato de contarle todo lo que siento pero me imagino que es difícil para él por el momento. Sí cuando vamos a las ecografías sale fascinado y como en una nube. Seguro cuando ya crezcan y los podamos sentir moversese puedan involucrarse más.

Espero tengan un buen fin de semana y espero que más se animen a contarnos como van, ya que estamos juntas en esta experiencia.

Saludos,
                Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas.

Fran, que bien que todo va mejorando, sigue así.

A mi esposo creo que le pasa un poco como al tuyo, aún esta en una nube. Pone muy a menudo su mano en mi tripa, y la deja ahí y pone una carita, jeje, no dice nada pero es un momento muy tierno. El dice que va a ser una niña y yo, por llevarle la contraria le digo que niño, entonces hace como que se enfada y se pone obstinado, no lo pasamos bien, nos reimos. Esta tarde hemos ido a comprarme algo de ropa, ya no podia esperar más, y sorpresa ¡¡no ha protestado!!!, incluso él me iba buscando ropa y me la iba pasando al probador, me he quedado sorprendida, a él las compras le aburren y enseguida se pone nervioso y se quiere ir, pero esta vez a estado a mi lado sin protestar. El no habla mucho de sus sentimientos, antes tampoco, y sé que lo ha pasado igual de mal que yo, que muchas veces decia nada para no causarme más dolor, y ahora lo veo tranquilo pero como si no terminara de creerlo, como viviendo un sueño, pero claro, los dos estamos viviendo un sueño, el sueño que hemos estado persiguiendo tanto tiempo, aunque cada uno a su manera.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola,

syerpe has estado de compras???? ya te habías comprado algo antes???? yo he salido esta tarde y me he comprado dos pantalones, he estado de baja, pero el lunes me incorporo y no tengo ni un pantalón que no me apriete y estoy muuuuuy incómoda, pero es que yo mañana hago 11 semanas, y me parece tan exagerado haberme comprado ya ropa premamá!!!!!
                    yo no tengo ya prácticamente cintura, por eso creo yo que estoy tan incómoda con mi ropa, porque la verdad es que he adelgazado un par de kilos desde que me quedé embarazada, pero aún así mis faldas y pantalones, aunque me abrochan muchos, me oprimen una barbaridad y entre eso y los asquitos........... como para estar 7 horas sentada en la ofi con la barriga como una morcilla!!!!!!!

mi marido está emocionado, y tb cuando vamos a las ecos no pierde detalle, de cuanto mide, de sus latidos, de si se mueve, se fija mucho más que yo............ yo le digo que le hable al chiquitín ya, y que me toque la barriguita, que tiene que acostumbrarse a su voz y a sus caricias, es muy pequeñito, pero da igual, algo notará .......

Besos

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Que interesante que nuestros esposos reaccionen parecido. El mío me dijo que ya ahorita me debe llevar a comprar ropa, yo le dije que esperaramos un poco pues a veces me siento extraña pensando en eso si todavía no me veo el vientre agrandado. Claro si he aumentado 2 kilos y precisamente es en los pantalones donde lo siento más y solo tengo unos de talle bajo que me quedan cómodos. Pero como estoy de baja desde hace 2 meses me la juego con las pijamas.

Lo que si me preocupan son las estrías, pues ya he visto unas marcas rojas en mis pechos y creo que es donde se añrecia más mi aumento de peso. Esta semana empecé a usar una crema antiestrías de OTC Ibérica que me han recomendado mucho, espero no sea demasiado tarde para ponérmela, bueno por lo menos para el vientre creo que estoy a tiempo.

Saludos

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Buenos dias a todas.

Loyes, aún no me habia comprado nada, estaba aguantando con 2 pares de pantalones y poco más, pensaba que al dejar la progesterona me deshincharia y podria aguantar un poco, me parecía muy pronto para comprar ropa premamá (otras chicas la empiezan a usar mucho más tarde), pero ya no podia aguantar más, desde hacia 3 o 4 dias ya me apretaban también esos, se clava el botón y estás incómoda, y encima como tu dices, con los asquitos, pues peor porque estás todo el dia angustiosa. Asi que nos fuimos y también me compre 2 pares de pantalones cómodos y unas blusas, por lo menos que vaya bien vestida, que parecia que iba con ropa de otra, pantalones que aprietan, blusas que se quedan cortas o aprietan del pecho, porque del pecho también, aunque no me duele pero si tengo más.
                        Fran, Yo, de momento, me estoy poniento aceite de almendras para prevenir las estrias, yo ya tenia alguna, de esas blanquitas, por las perdidas y subidas de peso, pero no quiero tener más, asi que estoy nutriendo la piel con ese aceite. El de rosa mosqueta también es muy bueno y hay una crema que cuando me acuerde del nombre os lo digo, que es muy famosa y dicen que es muy buena también. Me parece estupendo que empieces ya con ello, hay que cuidarse, ya que has empezado no dejes de usarla, las estrias que tienes no se quitarán pero no irán a más y por lo menos evitas que salgan más.

Yo acabo de ir a buscar un pantalón de chandal que tenía olvidado, que estaba sin goma en la cintura, y me lo acabo de plantar, así por lo menos en casa también estoy cómoda.

Chicas, que paseis buen dia. Besitos.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOLA CHICAS HOY HE IDO A LA ECO DE LA 12 SEMANA A LA SS Y MI BEBE ESTA MUY BIEN MIDE 6,46 CM LA ENFERMERA DE LA ECO SE HA PUESTO UN POCO PESADA CON LO DEL CRIBADO Y SI IBA A LAS ECOS AL IVI PARA Q IBA A LA SS CLARO YO NO PODIA DECIRLE A SOY DE OVO Y MI DONANATE TIENE 22 AÑOS ,BUENO ESTOY SUPERFELIZZZZZ AHORA EL DIA 2 POR LA TARDE VOY A LA ECO AL IVI ,SUERTE Y BESOS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola que tal? QUe felicidad, Diablilla que han encontrado a tu bebé muy bien. Me da un poco de envidia (de la buena), me toca hasta medidos de octubre para volverlos a ver.

Hoy he pasado un poco molesta con los dolorcitos por acá y por allá, pero por lo menos el manchadito ya casi desaparece. Claro seguiré en reposo, lo malo que eso no me ayuda con el peso.

Saludos a todas!

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas,

diablilla ya te lo he dicho en el otro post, me alegro mucho de que todo esté bien, ahora a disfrutar todo lo que puedas de tu embarazo

FranCR que bien que vaya desapareciendo el manchado, sigue cuidándote hasta que estés en plena forma, y ahora no te preocupes por el peso, eso más adelante

syerpe qué tal el día??? ya has estrenado tu ropita nueva??? yo al final hoy me he ido a trabajar con mi ropa normal, lo que podía ponerme, es que seré tonta, pero me da no se que ponerme ya la ropa de embarazada, me da sustillo.

Chicas me llaman para cenar, luego os veo.
                              Besos

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Buenos dias.

Loyes, si que estrené la ropita, por lo menos que no valla embutida como un salchichón, jeje. A mi también me da cosilla, me estuve resistiendo porque era muy pronto pero chica, es que iba a reventar, no sabia que ponerme y que incomodidad, asi que nada, a presumir de barriguita, jeje.

Tengo que salir, luego hablamos.

Comment

Working...
                                X