POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    HOLA CHICAS A MI TB ME PASA LO MISMO CON LA ROPA DE EMBARAZADITA ,PERO ES ANTES CON LOS VESTIDOS SUELTECITOS PERO AHORA YA HACE MAS FRESCO Y YA LLEVO UN PANTALON DE PREMAMA PERO MUY DISCRETO ME DA NO SE QUE , PERO ESTOY SUPERFELIZ UFFF MAÑANA VOY A LA ECO AL IVI IMAGINO Q ALLI SERAN MAS EXPLICITOS Q EN LA SS Q SON NO LLEGA A 10 MIN ,BUENO CHICAS CUIDAROS Y BESOS

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      Suerte en la eco Diablilla, ya nos contarás que tal.

      Yo iré la semana que viene a hacerme una eco de alta definición, porque el triple screening ha salido un poco alterado, no mucho,pero lo suficiente para que te calientes la cabeza, aunque la eco estaba bien, el pliegue nucal y todo. Asi que nos haremos esa eco más específica y según salga decidimos si hacemos amnio o no, claro que ya me imaginaba que iba a salir así, es una prueba estadística más que diagnostica, y ya solo por la edad te sale mayor riesgo, pero aún así te disgustas un poco.

      Espero que esteis todas bien, id contando novedades.

      Que paseis buen dia. besos.

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        hola chicas que tal vais?
        Ya veo que con las compritas de la ropa, yo el sabado tambien sali de compras y me compre 3 camisetas y al final no me compre pantalones porque no habia de mi talla pero este sabado los busco porque como decid ya solo me puedo poner unos y los noto ya muy ajustadillos y para estar todo el dia sentada en la ofi como que no, tambien me he comprado dos alargadores para los sujetadores que ya me apretaban bastante.
        Ya casi no mancho solo algun diita suelto y muy poquito como marroncito pero sin nada de comparacion como al principio, lo que si llevo es dos o tres dias con el estomago revuelto y con un asco , pero bueno se lleva como se puede.
        Hasta mañana chicas

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          Hola agustinas,

          entro un momentito muy rapidito para contaros que estoy un poquito ausente porque el martes al mediodía cuando volvía del trabajo con mi coche, una furgoneta me embistió por detrás en un semáforo y me dio un porrazo, me llevaron a urgencias y el gine me hizo una eco y al chiquitín no le había pasado nada, latía su corazón bien y se estaba moviendo como meciéndose, pero el susto que llevé no os lo podeis ni imaginar,............ ahora yo estoy dolorida por todas partes y con el cuello así de aquella manera, pero bueno, sólo quiero pensar en que a mi pequeñín no le ha pasado nada y que tiene que seguir ahí fuerte.......

          veo que vosotras seguís bien, diablilla enhorabuena por esa eco que te ha ido fenomenal, me alegro y puede que sea un muchachote, no??? Pues estupendo, lo mejor es que esté bien y sanito.

          Os dejo, que me canso mucho con el ordenador,
          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            HOLA CHICAS AYER FUI A MI ECO AL IVI Y ESTA TODO BIEN NO VEAS COMO SE MUEVE Y NO PARABA DE ABRIR Y CERRAR LAS MANITAS SOY MUY MUY FELIZZZZ Y ME DIJO LA DRA Q 75% Q ES UN CHICO ,LO IMPORTANTE ES Q VENGA BIEN Y SANITO ,GRACIAS CHICAS

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              ¿que tal vais?

              Marielen me alegro que vaya mejor lo de los manchaditos y lo de los ascos como tú dices, se lleva como se puede, yo llevo así todo el embarazo y pensaba que se iba a ir pasando pero sigue igual, al menos no tengo vómitos, menos mal.

              Loyes, ¡¡¡ menudo susto !!, menos mal que no pasó nada grave y tu peque está bien, espero que se pase pronto y enseguida estés recuperada y tranquila, cuidate, bueno.. los dos.

              Diablilla, me alegro que tu campeón esté fenomenal, hace mucha ilusión verlos moverse ¿a que si?, lastima que no nos dejen verlos todos los dias, yo creo que si me hicieran una eco todos los dias sería la mar de feliz.

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Cuato me alegro que todas vayan muy bien.

                Diablilla mea legro un montón de que tu bebé esté super bien, realmente es emocionante verlos moverse y le da a uno mucha tranquilidad verlos bien. Si yo pudiera todos los días me haría una eco.

                Gracias aDIos Loyes que ese susto no pasó a más, realmente los accidentes por detrás te dejan con el cuello y espalda super adolorido, por dicha el bebé está bastante protegido en su saquito.

                Yo quien sabe cuando saldré de aca pues estpy con manchaditos de día por medio, mi doctor dice que es or el hematoma y el crecimiento de la placenta y solo debo hacer reposo, trato de estar tranquila y ocupada pero a veces es difícil. Además estuve con colitis pero ya se solucionó con unas pastillas de espasmocanulase que me cayeron muy bien y ya no siento tantos dolorcitos y punzadas. En fin espero tengan un buen fin de semana.

                Saludos,
                Fran

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Loyes menudo susto guapa pero bueno lo importante es que esteis los dos bien y ahora a cuidarte para recuperarte prontito.
                  Diablilla que bien que todo este perfectamente , me alegro que sea un chico y que todo este superrrr.
                  Syerpe que razon tienes guapa si por nosotros fuese todos los dias haciendonos ecos para saber que todo va perfecto.
                  FranCR paciencia guapa que si el doctor dice que todo va bien y es por el hematoma puedes quedarte un poquito mas tranquila y ademas ya queda poquito para la eco.
                  Buen fin de semana a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    LOYES CUIDATE Y MENOS MAL Q ESTAIS LOS DOS BIEN HAZ REPOSO ,BESOS

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola chicas,

                      aquí sigo, reposando y holgazaneando a la fuerza, cuando es por obligación que mal sienta, verdad????

                      FranCR, no te preocupes, el tema de los hematomas es un poquito pesado, yo conozco a una chica (embarazo natural) que estuvo manchando más de 2 meses por esa causa, y sin problemas, es latoso y es inevitable que estemos preocupadas, pero procura no agobiarte con ello, vale???

                      Syerpe, si no fueran tan caros, yo ya me había comprado un ecógrafo, es que enganchan eh????? además es que cuando te hacen la eco y te dicen, bien, todo va bien, te entra una tranquilidad y una alegría, que dura tampoco dura tanto, y enseguida estás otra vez deseando hacerte otra eco, estamos todas igual me parece a mi.

                      Marielen, qué tal vas??? bien??? lo del estómago revuelto se muy bien lo que es, yo llevo así casi 1 mes, y sobretodo por las tardes-noches (ahora mismo estoy así de aquella manera), y hay que echarle paciencia, y procurar comer en pequeñas cantidades y cada poco tiempo (eso me dijo el gine), y yo procuro hacerlo así y bueno, no va del todo mal

                      Diablilla, un besito....... bueno para todas claro.
                      Buen finde

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Buenas noches a todas:

                        Loyes es verdas que por obligación no nos gusta estar en reposo, pero todo sea por nuestros chico/as, para que estén bien, aprovecha el finde y coje fuerzas, espero que al menos el susto ya no lo tengas en el cuerpo.

                        Teneis razón con lo de los ecografos, jaja, pero es que si nos compramos uno seguro que estamos todo el dia enganchadas y eso tampoco puede ser, yo también pensé en comprar uno pero me dije que me iba a obsesionar, asi que mejor lo dejamos asi.

                        FranCr, lo de los hematomas es un fastidio, ya sabes que es reposar y que pase tiempo, que se vaya reabsorbiendo, ojala pase cuanto antes para que estés más tranquila y puedas disfrutar plenamente de tu embarazo.

                        Veo que ya somos unas cuantas también con los estomagos un poco revolucionados,en fin chicas, esto no es nada comparado con lo que ya hemos pasado, seguro que muchas veces habeis pensado "daria lo que fuera por estar embarazada, aunque me pasara los nueve meses vomitando", yo sí lo he deseado, asi que, aunque molesto, es una bendición.

                        Que paseis buen finde, besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Hola chicas, esto está muy paradito, no???
                          Cómo vais???

                          Yo sigo en casita, con el cuello dolorido y un poco la espalda, pero menos, ayer estuve dando un paseito (super corto) y llegué a mi casa que parecía que me habían dado una paliza, tengo que salir porque sino me voy a quedar sin fuerzas.

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            HOLA ,CUANTA RAZON TIENES SYERPE ,AUNQUE ES MOLESTO LO DE VOMITAR SIEMPRE HABIA PENSADO Q ERA UN SIGNO DE Q EL BEBE ESTA AHI CRECIENDO ,Y LO DEL ECOGRAFO SI YO TUVIESE UNO AYSS ESTARIA SIEMPRE VIENDO TODO LO Q HACE MI BEBE ,JAJJA SUERTE Y CUIDAROS

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              LOYES cuidate guapa,
                              Es cierto lo que decid de los vomitos, yo tambien pense que ojala yo fuese una de esas y mira ya estoy asi, jajajajajajajjaaja pero sarna con gusto no pica verdad????

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Chicas,chicas, que se nos pierde.......bueno, espero que esteis bien.

                                Loyes ¿como vas? , espero que esos dolorcillos se vayan calmando y esteis bien.

                                francr ¿como va lo del hematoma? ¿te encuentras mejor?

                                ¿y la demás que tal?

                                Yo llevo unos dias algo mejor de las nauseas, a ver si se mantiene la cosa asi, ya os ire contando.

                                Comment

                                Working...
                                X