Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE AGOSTO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola que tal?
Gracias a DIos yo hoy ya amanecí de buen ánimo y sin flujos de colores extraños. De hecho voy a salir a hacer mandados con mis padres.
Syerpe mucha suerte a tu marido con lo del injerto, a chinearse los dos en estos días, por dicha que ya tu estás mucho mejor de lo de las náuseas.
Espero que se encuentren muy bien todas y que pasen un fin de semana muy tranquilo.
Fran
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Gracias Fran por tus buenos deseos, te haremos caso y nos cuidaremos mutuamente. Yo me alegro que hoy estés más animada y hayas dejado de manchar, te vendrá bien distraerte un poco. Cuidate mucho, aunque veo que estás muy bien cuidada, por tu esposo y tu familia, eso es fantástico, dejate mimar. Disfruta también del fin de semana.
Un abrazo.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola que tal? Gracias a Dios, hoy pasé un muy buen día, que hasta me animé a ir de compras y ahora tengo 2 jeans uno azul muy oscuro y otro azul normal con un bordadito en la pierna y 3 blusas. Realmente no necesito las blusas, pues la mayoría de las mías me quedan perfectamente. Los pantalones si que los necesitaba, creo que voy a empezar a vestirme todos los días como que si fuera a salir aunque me quede en casa, pues al andar en pijama o ropa de ejercicio solo quiero estar acostada y durmiendo. A ver cómo me va?
Definitivamente Syerpe tengo una gran dicha de contar con mi familia. Ellos viven como a una hora de mi casa y desde que llegué de Panamá estaban acá a las 6 de la mañana todos los días para inyectarme (mi esposo nunca aprendió). Son pocos los días que no me visitan ahora que no me inyecto y no me dejan hacer nada. Mi esposo igual, trata de ayudarme en todo lo que pueda.
Así que me dejo chinear y se los agradezco mucho. Seguiré cuidándome mucho para que los gemelos lleguen a saludar a toda la familia que los ha esperado tanto.
Hasta pronto,
Fran
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola chicas!!
Aquí estoy para saludaros y contaros un poquito. Os he estado leyendo, aunque no he tenido tiempo de escribir; de todas formas, tampoco hay demasiado que contar.
El Miércoles empecé a trabajar de nuevo, desde el 26 de Agosto que cogí la baja.
Como ya os conté, había una chica nueva en mi sitio y haciendo mis cosas y como las tenía empezadas, me dijo mi jefa que la dejara allí y que yo me fuera sentando un ratito con cada uno de mis compis, viendo lo que hacían y aprendiendo alguna cosilla nueva. Me dijo que había pedida una mesa, un teléfono y ella se quedaría con su portátil y el suyo para mí o para la nueva. A mí me sentó muy mal, cogí un disgusto de miedo, estaba de depre que no os lo podéis imaginar, igual aún no estoy tan fuerte como me pensaba, porque ahora no lo veo tan mal. Me sentía desplazada, desubicada, fuera de lugar, no sé... Hablé con la jefa y me dijo que quería que fuera adaptándome poco a poco y no empezar de lleno. De todas formas, se movió y mientras traen la mesa nueva, ha conseguido una provisional y ha metido prisa a los informáticos para que le trasladaran toda la información de su ordenador al portátil y ayer Viernes ya volví a mi mesa con mis cosas, aunque no hay casi trabajo de momento, pero bueno, tengo mi ordenador, mi teléfono, mi sitio...
Cambiando de tema, el Martes empecé a ponerme dos ovulitos de progesterona (Utrogestán) por la noche, hasta el Domingo que termino y luego a esperar la regla, que tiene que bajar entre 2 y 10 días me dijo el gine. Total que me bajará casi dos meses después del legrado.
Sabéis? esta noche he soñado que no me bajaba, que estaba embarazada, ays! qué ilu! si sé que es prácticamente imposible...en fin...
Qué penitaa!! el Lunes me toca volver ya a dormir solita. Vuelvo a ir y venir. Lunes, Martes y Jueves duermo en casa con mis hijas y el resto de la semana con mi recién estrenado maridín...De momento nos toca así, ya veremos hasta cuando, porque a mí me gustaría estar con él, pero claro, mis hijas se quejan de que están solas..qué difícil situación!
Disculparme que no personalice, no me queda ya tiempo!!
Bueno guapetonas, hasta otro ratito. Buen finde a todas!!
BESOTES A TODAS!!
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola Delcar , q alegria leerte ayssssss lo de tu sueño ayss nunca se sabe se puede hacer realidad OJALA!!!!!!!!!! espero q poco a poco vayas estando mas fuerte ,bueno yo decirte q estoy ,muy contenta pero sigo con miedo estoy de 15+1 y va todo bien ,pero sigo teniendo miedoq se rompa este sueño q esta convirtiendose en realidad ,por lo dema te deso mucha suerte y muchos besos
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
HOLA CHICAS COMO VAN ESA BARIGUITAS???? LA MIA ENORME LA VERDAD LA GENTE SE KEDA FLIPA CND LES DIGO K ESTOY DE 15 SEMANAS JAJAJA, PERO ES LO K HAY, LA VERDAD ES K DESDE HACE UNOS DIAS ESTOY REGULAR LOS VOMITOS K NO HE TENIDO EN EL PRIMER TRIMESTRE LOS ESTOY TENIENDO AHORA, ASI K CARIBAN AL CANTO PK ERA HORROROSO, Y LLEVO DOS O TRES DIAS CON DOLORCILLO EN EL BAJO VIENTRE, PERO ME IMAGINO K SERA K EL UTERO ESTARA EXPANDIENDOSE DE NUEVO PK DE AKI A NA ESTOY EN LA 20 Y AH SI K CRECEN RAPIDOS LOS BEBES, BUENOS CHICAS UN BESAZO A TODAS
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
LO SIENTO MARIELEN . BUENO OTRA COSA ,YO SOY GORDITA Y DESDE HACE UN MES Q FUI A LA MATRONA UN DIA PARECE Q HE ENGORDADO 1 KILO Y OTRO PESO COMO CUANDO FUI A LA MATRONA LA 1 VEZ, ESTOY PREOCUPADA ,LE HABRA PASADO ALGO AL BEBE? ESTOS DIAS TENGO COMO UN COME COME EN EL SITIO Q SE SUPONE Q ESTA EL BEBE ENTONCES PIENSO Q ESTA BIEN.EL VIERNES VOY A LA MATRONA. QUE OPINAIS???? GRACIAS
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Marielen, cuanto siento lo de tu suegra, en julio pasamos lo mismo con mi suegro y fue bastante duro, pero poco a poco nos vamos recuperando ya lo verás.
Les cuento que he estado en reposo absoluto desde el domingo por la noche que me comenzó el flujo café-rojizo otra vez y bastantito. El doctor dice que como no es rojo vivo no hay que preocuparse, y así he estado unas veces con más otras con menos. Mi hermano que es doctor dice que donde ha habido un hematoma siempre hay residuos y una mayor cantidad que el mismo hematoma y que en algún momento deben salir y que en obstreticia en estos casos solo se recomienda el reposo preventivamente. Gracias a Dios no me duele nada en especial, solo tengo los jaloncitos que he tenido en el vientre desde hace ya varias semanas.
Ya estoy de 13 semanas y 3 días, un gran record en mi vida. Espero que todas se encuentren mucho mejor que yo.
Saludos,
Fran
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Buenos dias.
Delcar me alegra verte por aquí, espero que estés bien, cuidate mucho guapa, que tú lo vales, un besazo.
marielen, siento lo de tu suegra, espero que os vayais recuperando, aunque es un palo fuerte, os mando muchos ánimos.
silvy, yo también tengo bastante barriguita, todo el mundo se asombra, jeje, y salió muy pronto la verdad, pero bueno, asi las lucimos durante más tiempo ¿no?
Diablilla no te preocupes, cada una somos un mundo, unas engordan, otras no, unas tienen tripa antes que otras, cada una tiene unos síntomas, lo importante es que el bebé siga su desarrollo normal, y el tuyo estaba estupendamente, si no engordas tú pues mejor, menos kilos a quitarte luego. El bebé está bien alimentado y creciendo divinamente, de eso no te quepa duda.
Loyes ¿como vas? ¿ya mejorcita?
Fran, ya sabes, reposo y más reposo, dichoso hematoma, la verdad es que son muy pesados y tardan en quitarse, pero tu cuidate mucho que eso se pasa y tus bebés están muy bien, eso es lo que importa.
Espero que paseis buen dia. Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola chicas!!
Os voy leyendo, eh!! Lo que pasa es que no tengo mucho que contar. El Domingo dejé la progesterona y estoy esperando la regla, que me da algo de miedo porque me temo que será más abundante y dolorosa que normalmente, porque como casi hace 2 meses ya...en fin...
En el trabajo mejor, tenemos un bajón grande, pero mejor, así me adapto poco a poco, ah, y ya he recuperado mi mesa y mi ordenador!! je,je...
DIABLILLA, no te preocupes mujer, tengo entendido que con las gorditas suele suceder, lo que importa es que el peque vaya creciendo como debe. Muy pronto tendrás tu sueño en tus brazos!
MARIELEN, siento mucho lo de tu suegra. Ahora toca recuperarse poco a poco.
FRAN, haz mucho reposo y tranquilidad. Los manchados marrones son sangre vieja y no tienen por qué preocuparte.
SYERPE, estoy bien, de vuelta al trabajo ya. Me alegro que estés tan bien y luciendo barriguita!además notando ya a tu pequeñaja! o pequeñajo? ays, que me lío!
LOYES, cómo estás guapa?
BESITOS PARA TODAS!!
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola Chicas:
Antes de nada, decirte Marielen que siento mucho lo de tu suegra, perder a un ser querido es muy doloroso, apoyaros mucho tu y tu marido para intentarlo llevarlo lo mejor posible, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Delcar me alegra ver que muy pronto vuelves a la carga, ya verás como muy pronto estás colgando tu positivo.
Silvy y Syerpe, ¡Qué suerte con la barriguilla! yo no tengo apenas, vamos que nadie diría que estoy embarazada, no sé si será normal, no he cogido ningún kilo, claro que ahora como menos con eso de la naúseas, aunque cada vez tengo menos.
Diablilla no te preocupes ya verás como tu bebé está estupendamente, y sigue creciendo.
Loyes ¿Qué tal vas?
Fran, haz reposo ya verás como ese hematoma desaparce pronto, eso le pasó a una amiga,y hoy tiene una niña preciosa.
Respecto a mí me hice la eco de alta resolución y todos los parámetros estaban bien.
Syerpe, MUCHAS GRACIAS, por tu ayuda, tus valores químicos están bien, imagino que te dan ese riesgo por la edad, pero es una fórmula, una estadística.
Mi gine me ha recomendado que me haga el análisis del triple screening del 2º trimestre, que me lo haga ahora en la semana 15 y miden la BETA LIBRE y la AFP, y con lo que me de que decida.
bueno chicas pues eso es todo, a seguir bien.
Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
MENCHITA, no vuelvo a la carga, simplemente que desde el legrado no me ha bajado la regla y me he tenido que poner ovulitos de progesterona (Utrogestán). Si no viene un milagrito, mejor dicho milagrón, no vuelvo a ser mami...en fin, es nuestra decisión, ya somos muy mayores y otro tto. es mucho dinero y sufrimiento.
Ya de 15 semanas! jo! cómo pasa el tiempo!! ya sabes lo que es? podriais poner una listita con el tiempo del que estáis y el sexo del futuro bebé para no liarnos.
BESOS A TODAS!!
Comment
Comment