POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    Chicas se me ha hecho muy tarde, mañana ya entro con más calma...... veo que hoy habeis estado muy animaditas por aquí...... muchos besitos para todas y hasta mañana.-

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      Hola! Que dicha que van todas tan bien! Muchas gracias por los buenos deseos, de verdad se necesita mucho ánimo pues a veces estoy muy nerviosa.

      Ya hoy miércoles el manchado a desaparecido bastante, espero que siga así. Sí tengo una gran barriga y siempre que voy a orinar me queda un malestar en el vientre, no importa cuan seguido vaya.
      Mi mamá quien tuvo gemelas dice que en diciembre voy a rodar, yo espero que no tanto, pero el apetito no se me va por nada del mundo y estando en reposo...Bueno hoy decidí dejar la cama y salir al jardín a asolearme pues ya me estaba deprimiendo en mi cuarto y hasta que las mejillas se me pusieron rosadas entre a la casa otra vez y creo me hizo bien.

      Me hace gracia que mi esposo está empezando a preocuparse por el nacimiento, de cuál hospital, de que si lloran mucho y que en cuál guardería los pondremos y como les va a enseñar a desarrollar su pensamiento crítico y creativo, imagínense...y yo pensando solo en que pasen las semanas y que vayan creciendo bien sin darnos sustos.

      Hasta mañana,

      Fran

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Hola chicas,

        Delcar que alegría "verte" de nuevo, cómo va todo??? y la boda y la luna de miel????......... ya veo que has vuelto al trabajo, un poco durillo, verdad??? ahora a coger otra vez el ritmo.....
        Yo te cuento que estoy de baja, tuve un accidente con el coche el 30/09 (me dieron por detrás en un semáforo), me llevé un sustazo, pero gracias a Dios al chiquitín no le pasó nada, y yo pues lo típico, el cuello y la espalda, pero nada grave.... ahora a esperar que se vayan del todo los dolores y volver al trabajo, pero de momento sigo de baja........., me alegro mucho de saber de ti, no dejes de entrar y contarnos cositas, vale??? Un beso muy fuerte para ti y tu maridín, y MUCHAS FELICIDADES

        FranCr cómo sigues??? ya no manchas??? tú sigue cuidándote y cuidando de tus bebés, ánimo y paciencia

        syerpe, qué tal vamos???

        marielen, cómo seguís??? un poquito más repuestos??? Un besito muy fuerte y mucho ánimo

        diablilla, qué tal vas???

        menchita, enhorabuena por esa eco y esos resultados, ahora disfruta de tu embarazo.

        me dejo a alguien??? (espero que no, pero si no, perdón)

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          LOYES, qué susto lo de tu golpe! menos mal que no le ha pasado nada ni al chiquitín ni a tí, disfruta de la baja.
          La vuelta al trabajo ha sido dura porque no tengo casi nada que hacer y además tengo que compartir mi tiempo también con mis niñas y dormir tres noches por semana con ellas, en fin, ya cambiará esta situación, pero por el momento es la mejor.
          La boda fenomenal! Finalmente fuimos la familia estrictamente dicha y luego comimos juntos. La luna de miel también muy bien, estuvimos en Soria y vimos cosas muy bonitas.

          UN BESITO!!

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            HOLA CHICAS ,HOY HE IDO A LA MATRONA ,HOY CUMPLO 16 SEMANAS Y VA TODO BIEN ,ME HA PUESTO EL APARATO PARA OIR AL CORAZON Y JAJAJJA VA A 165 ESTA BIEN ,LA MATRONA ME HA DICHO Q NO TENGO Q SER TAN NERVIOSA Q SE LO CONTAGIO A MI BEBE ,PERO ES Q NO PUEDO EVITARLO ,BUENO ESTOY CONTENTA PQ VA TODO BIEN ,GRACIA CHICAS

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              DIABLILLA, me alegro que todo siga bien, intenta hacer caso a tu matrona!! Cuídate!!

              BESOS!!

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Que bien diablilla!!!! todo marcha estupendo, me alegro.... y los nervios, pues yo te entiendo, es que no se pueden evitar, verdad???.... pero habrá que hacer un esfuerzo, anda, tranquilízate y disfruta de tu barriguita.

                Delcar, poco a poco, ahora disfrutad del momento y a ver si prontito podeis estar más juntitos, todo llegará.

                Chicas, besitos para todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Hola compañeras, Espero que hayan tenido un buen fin de semana.

                  A Dios gracias hoy por fin no he manchado nada pues el viernes por la tarde y el sábado solo un poquito, espero que ya se vaya acabando.

                  El sábado cumplí 14 semanas lo único nuevo en mis síntomas de embarazo además del sueño que ahora es menor, duermo como seis horas durante el día y 7 u 8 horas por la noche, es el llanto, he estado demasiado llorona. Me imagino que es por todos los cambios.

                  Además tengo casi siempre un dolor al lado izquierdo en el vientre, mi hermano me dijo, eso significa estar embarazada, pues ni modo habrá que sobrellevarlo. Me imagino que al ser el primer embarazo y de dos todo se tiene que estirar mucho.

                  También he tenido algunos antojos, ayer me comí un mango verde, realmente no es época, pero mi papá me los consiguó y tengo varios para estos días. Antes me habpia dado por comer fresas, me sabían tan frescas y ya no tengo deseos de comer carne pero el doctor dice que la proteína es importante así que trato de comerla una vez al día.

                  En fin, me alegro mucho ver tantas noticias esta semna que pasó, creo que deberíamos hacer de nuevo el cuadoro, tal vez con el sexo del bebé, la FPP y nuestra próxima eco para ver nuestros datos actualizados semana a semana. Mañana si Dios quiere hago el cuador si nadie lo ha iniciado antes.

                  Muchos saludos a todas y gracias por su apoyo,

                  Fran

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Hola chicas!!

                    Seguramente ya habréis leído en otros post que estoy preocupadilla porque mi regla después del legrado ha sido muy muy escasa, de salvaslip, sin dolor y me ha durado solamente tres días. Y yo que estaba preocupada por si me venía muy abundante y dolorosa después de dos meses sin tenerla!! Estoy llamando al gine y no me hago con él, pero casi seguro que me dirá que me haga un test de embarazo y si sale negativo, que será eso seguro, que me haga analítica hormonal, ayss, que se me acerca la menopausia chicas...aunque tan de repente...me mosquea, y si fuera un milagrito, bueno "milagrón"....no se puede evitar hacerse ilusiones...
                    No habrá alguna de Valencia que tenga un test de esos baratitos, tipo tirita, para venderme? Paso de gastarme más pasta, para nada, porque es casi imposible que me haya quedado de forma natural, con mi edad...Sería una buena ocasión de quedar y conocernos...
                    Qué me decís?

                    BESITOS A TODAS!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      DELCAR ,MIRA T VOY A DECIR MI OPINION ,SI TINES Q SALIR DE VALENCIA A RECOGER UN TEST SLO CON LAGASOLINA Q GASTAS NO TE INTERESA COMPRARTE UN TEST DE EMBARAZO EN UNA FARMACIA ,CREO Q SON 8 EUROS,ES SOLO MI IDEA ,SUETE Y OJALA SEA UN MILAGRITO,YA NOS CUENTAS ,BESOS

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        hola chicas, ya veo que mas o menos todas bien, no os he leido mucho pero a partir de mañana ya me pondre las pilas.
                        Nosotros un poco mejor, y mi marido tiene ratos pero mejorando, hoy me he hecho la analitica para el triple screening, espero que todo vaya bien y deseando de que pase esta semana que la semana que viene tengo eco.

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Hola a todas.

                          marielen, seguro que esas analiticas salen bien, estate tranquila y me alegro que os vayais recuperando, un besito y ánimo.

                          Delcar, lo siento no te puedo ayudar, me pilla un pelin lejos y tampoco tengo lo que pides, pero si no lo consigues hazte un test baratitos de farmacia, y oye, que nunca se sabe, yo tengo una tia que se quedó en estado con más de 50 años, y ella no tenia ni idea porque pensaba que era la menopausia, asi que... ya ves, me encantaria que nos dijeras que te ha tocado un milagrito, ojala....

                          Fran, a mi también me duele la parte izquierda de la tripa, me imagino que el bebé está más por esa parte, y los tirones cada vez son más fuertes, pero claro, tienen que hacer su espacio y enseguida se ponen a crecer, asi que tenemos que notar todo eso. Éspero que los sangrados hayan cesado definitivamente, a ver si puedes relajarte un poco, ojala. Tienes razón en lo del cuadro, lo traigo y actualizo.

                          Besos a todas.

                          -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                          -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
                          -Syerpe...............Beta 1485....1 BEBE. proxima eco 30/10. Fpp: 08/04/09
                          -Diablilla..............Beta 1826....11SEPTIEMBRE 1 EMBRIEN 3,35CMY LATE A 185 ESTA BIENN
                          -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                          -Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
                          -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                          -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                          -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
                          -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                          -FranCR...............Beta 357...........1ª Eco. 22 Ago.... 2 saquitos 2a. Eco 1 set. ya laten
                          -Tavvi...........1ª Beta 64-2ª Beta 2250....1ª eco 1 saquito
                          -Marielen.......Beta ++. Proxima eco 8/10

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola a todas,

                            DIABLILLA, no voy a ir a por el test tan lejos.
                            Creo que me voy a pedir los test de Unitest, cuestan 10 euros 10 unidades y te los llevan a casa en un par de días máximo.

                            Por fin me he hecho con el gine y me ha dicho que me haga un test el Jueves por la mañana y que por la noche, a las 21 h. vaya y me hará una eco y con todo ya veremos lo que hay.

                            SYERPE, vaya con tu tía!! je,je... y el niño lo tuvo bien? vive aún? tiene algún problema con que su madre sea tan mayor?
                            Ojalá sea un milagrito!!

                            Qué lleváis, niño o niña? podriáis apuntarlo en la lista que me hago un lío!!
                            Cuidaros mucho y disfrutar!!

                            BESITOS A TODAS!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              Delcar, La verdad es que ella estaba ya con desarreglos de la menopausia y coincidio que mi abuelo se puso enfermo y falleció, ella lo pasó muy mal y enfermó,tuvo un derrame y entonces vieron que habia estado embarazada, lo perdio estando de dos o tres meses, no me acuerdo bien, pero ella no tenia ni idea hasta que tuvo el aborto. Te lo he contado por lo del milagrito, ella era bastante más mayor que tú y se quedó, aunque desgraciadamente no hubo final feliz por las circunstancias.

                              Yo no os puedo decir aún lo que es, a ver si el jueves ya me dicen algo y lo pongo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Hola compañeras,

                                Gracias Syerpe por poner la tablita. Estoy segura que poco a poco la vamos actualizando y así nos mantenemos al día de como vamos cada una.

                                Eso de los jaloncitos me tiene sufriendo hace ya varias semanas y todo mundo dice que mi barriga es enorme, a ver como será en algunas semanas más. Estaba leyendo y es que de las 13 a 16 semanas los bebés deben crecer el doble de como estaban al finalizar la doce.

                                Claro hoy he tenido un poquito de manchadito, y ya no aguanto más y he llamado a pedir cita pero mi gine está de viaje y más tarde me hablan para ver si me puede ver mañana que ya habrá regresado. Creo no soporto eso de ecos cada mes, prefiero cada 15 días, no nos sobra el dinero, pero nuestra tranquilidad lo vale. Prefiero ver como va todo.

                                Delcar es probable que encuentres pruebas de embarazo hasta en el supermercado como acá en mi país y creo es más sencillo para ti y que ya pases la angustis de no saber si sí o no, que bien recuerdo todas mis betaesperas. Espero que sea lo mejor para tí y tu familia y siempre con ánimo para continuar.

                                Les mantendré informada.

                                -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                                -Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
                                -Syerpe...............Beta 1485....1 BEBE. proxima eco 30/10.
                                Fpp: 08/04/09
                                -Diablilla..............Beta 1826....11SEPTIEMBRE 1 EMBRIEN 3,35CMY LATE A 185 ESTA BIENN
                                -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                                -Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
                                -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                                -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                                -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
                                -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                                -FranCR...............Beta 357 ....mellizos 14 sem. Eco 7/11
                                FPP 26/04/09
                                -Tavvi...........1ª Beta 64-2ª Beta 2250....1ª eco 1 saquito
                                -Marielen.......Beta ++. Proxima eco 8/10

                                Comment

                                Working...
                                X