POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    Hola chicas,

    Ya veo que estais en pleno proceso de ajuste con vuestros pequeños. ¡Qué bonito pero, a la vez, qué responsabilidad!
    Deseo que este proceso sea para todas lo más breve posible y satisfactorio. Y que, como bien deciaís, continuemos con este post dónde nos pongamos al día con nuestras dudas, inquitudes
    y progesos.

    Por lo que a mi respecta, el pasado lunes día 13 estuve en monitores y posteriormente en consulta con la tocólogo. Me dijeron que todo estaba bien y volvieron a citarme para hoy, miércoles, día 15. Nuevamente he estado en monitores y en consulta. Todo afortunadamente estaba bien (el latido cardíaco de la pequeña perfecto y me han registrado dos contracciones) pero, parece que Clara no tiene mucha prisa por nacer, así que me han citado, si antes no me pongo de parto, para ingresar el próximo lunes día 20 de abril e inducir el parto.
    Así que, en cuanto he llegado de cosulta, me he ido a pasear y lo mismo he hecho esta tarde aunque no tenía muchas ganas porque tengo molestias en la zona púbica, como si se estuviera encajando la niña, y contracciones, aunque son irregulares.

    Espero, no obstante, no tener que esperar al lunes y que me ponga de parto en cualquier momento y evitar la inducción.

    El pasado lunes, tuve el pálpito que iba a dar a luz mañana día 16 pero, esto no es más que una intuición mía. ¡Ya veremos!

    En cualquier caso espero que todo vaya bien y que sea una horita corta. Os mantendré informadas.

    Besos

    Carlton

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      Muchas felicidades a Diablilla y Loyes por sus bebés! Verdad que uno se queda anodadado viendo esos pedacitos de cielo.

      Mis princesitas están muy bien. Todavía nos falta para ir al pediatra para ver cuanto han subido de peso pero yo las sigo sintiendo más pesaditas cada día. Siempre les combino lactancia materna confórmula por las noches. Para ayudarlas con los gases les interrumpo las tomas varias veces para sacárselos y ya siguen comiendo más tranquilas. Cada día se despiertan un poquito más y dejan sus ojitos abiertos, pues al principio pasaban durmiendo siempre ahora se despiertan como 15 minutos, no es mucho, pero bueno, supongo es normal.

      Carlton, cómo vas?

      Espero todas estén muy bien,

      Saludos,

      Fran

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        HOLA, Q TAL? YO BIEN LIADA CON HECTOR ADAPTANDONOS EL UNA AL OTRO , ES UN TRAGON ,PERO ME LO COMERIA A BESOSSS ,TB TIENE UN GENIO Q NO VEAIS CUANDO SE ENFADA PERO SOY TAN FELIZ DE VER SUS OJITOS ,YA OS IRE CONTANDO ,SI ESCRIBO MENOS ES PQ TENGO MENOS TIEMPO PERO NO OS OLVIDO,BESAZOSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
          sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
          de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
          seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
          novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
          ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
          Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
          llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
          mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
          Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
          (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
          personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
          pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            hola chicas , toda va bien ,hoy hemos bautizado a Hector aysss Dios me lo miro y no me lo creo ,como he podido vivir sin el ,aysss ahora q tenga muchisima salud,chicas q os contais atareadas jajajajajaja ,besossss

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              Hola chicas,

              cómo va todo???.... qué tal esos bebés???

              diablilla, ya habeis bautizado a Héctor???... y cómo se portó?..... es verdad lo que dices, yo tb me quedo mirando a mi chiquitina y me parece mentira que sea mi hija, para mi es como un milagro precioso y maravilloso, no puedo dejar de darle besos y más besos, es un tópico, pero es la experiencia más maravillosa que he podido vivir en mi vida, es tan bonita!!!!

              y las demás qué???.... muy liadas y sin tiempo de entrar a contarnos cositas???.....
              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Hola qué tal, Diablilla, ´qué rápido que ya bautizaron a Héctor, felicidades.

                Loyes me pasa como a tí. Veo a mis niñas y me cuesta creer que son nuestras. No me importa despertarme mil veces por ellas.

                Ayer tuvimos la cita del primer mes y ganaron 1 kilo y miden 4 centímetros más. Son una belleza, tienen unas mejillas para comérselas y sus piernotas ya tienen rollitos de lo gorditas que se están poniendo.

                el pediatra les mandó un horario de comida pues dice que con dos hay que establecerlo lo antes posible para que después no me vuelvan loca y que pronto pasen recto un gran periódo en la noche. Ya les contaré...saludos...

                Fran

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Hola chicas,

                  Clara nació el día 19/04 a las 00. 15 h. Peso 3150 gr. y midió 50 cm. Es rubita y tiene los ojos azules. Se retraso una semana. Finalmente no me tuvieron que inducir el parto (tenía programado ingreso el día 20). El parto fue muy bien y rapidísimo en apenas 15 minutos. Ingresé a las 19.00 h del día 18 y a las 00.15 h. del día 19 había dado a luz. Lo más durillo fue al principio la dilatación que costó un poco pero a partir de los 4 cm. de dilatación me pusieron la epidural y fue muy bien y rápido. Fue muy emocionante porque eres consciente de todo el proceso y estás colaborando activamente. El papá estuvo presente desde el final de la dilatación y también lo hicieron participe en el parto. Fue un momento emocionantísimo.

                  Hoy Clara tiene 13 días. Come fenomenal y duerme de maravilla. Sólo por las tardes tiene un rato malo cuando se le ponen los cólicos del lactante que espero se le pasen pronto.

                  Espero que vuestros niños y vosotras estéis fenomenal ya nos iremos hablando.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Muchas felicidades Carlton, Me alegro mucho de que ya estes disfrutando de tu angelito.

                    Saludos a todas, Fran

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola chicas,

                      me alegro de leer vuestras buenas noticias..... carlton enhorabuena por tu pequeña, ya tienes a Clara en tus brazos, disfruta de ella y de todos sus momentos (hasta de los malos ratos con los cólicos, qué mal se pasa verdad???).... muchas felicidades

                      francr, que bien están tus peques,... tú con mucho trabajo, pero con doble alegría verdad???.... un besito

                      Besos y hasta pronto

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        hola,pues loyes en el bautizo se porto de maravilla solo lloriqueo un poquito cuando le echaron el agua por la cabeza y en el restaurante todo el rato durmiendo,se porta en general bien pero si no se duerme despues de la toma empalma con la siguiente despierto y aveces se pone un poco ocioso ,ademas siempre tiene hambre ES UN TRAGON!!!!!! pero bueno hoy ya ha cumplido un mes ,es una bendicion AHORA ESO SI TIEMPO ES PÀRA EL JAJAJAAJ.BESOSSSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Hola a todas, me alegra ver que todo va bien y los peques estupendos.

                          Nosotros también estamos con los cólicos, llevamos así varias semanas, mi pobre angelito lo ha pasado fatal. La semana pasada fuimos al pediatra y le mandó unas gotas, no sé si habra´sido por eso o por casualidad, pero está mejor, ya no le dan tan fuerte ni todos los dias, antes era todos los dias y varias horas sin dejar de llorar y retorcerse de dolor. Tan mal lo ha pasado que hasta se le ha salido el ombligo y se le ha hecho una hernia, aunque el médico dice que de momento no vamos a hacer nada, que a veces se corrige solo.
                          Ayer fuimos de comunión, nosotros lo pasamos fatal, como llevaba esos dias tan malisimos, si no eran colicos, eran gases, si no es que no puede hacer caca, pufffff, la pobre, pero al final se portó genial, ni lloró ni nada, y, como lleva unos dias muy bien y a aprendido a sonreir mucho, regalaba sonrisas a todo el mundo.
                          Carlton,felicidades,me alegra que todo fuera bien y estés disfrutando de tu peque.
                          Fran, que grandecitas, dales muchos besitos.
                          Loyes, totalmente de acuerdo contigo, yo también la miro y sigo sin creerlo, me paso el dia dandole besos y cuando me sonrie me parece estar viendo un ángel.
                          Diablilla, me alegra que Hector sea tan bueno y tan tragón, jeje, tiene que estar para comerselo.

                          Os dejo, un abrazo para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola mamis,

                            cómo van esos peques???.....
                            ya veo que hay más de uno con gasecillos y cólicos, ufff, que lástima..... Jimena tb tiene días que está molesta y llora, se pone muy coloradita y encoge sus piernecillas y aprieta hasta que consigue tirarse pedetes,... yo más bien creo que tiene gases más que cólicos, pero igualmente son molestos y le causan dolor,.... no la he llevado al pediatra a consultarlo, porque hasta ahora no le han dado muy amenudo, pero si vemos que van en aumento la llevaré y lo consultaré... por lo demás, bien, la chiquitina come estupendamente, teta y su bibe después y está cogiendo peso muy bien, una media de 330 gr por semana, menos mal, porque había nacido tan chiquitina!!!, pero poco a poco se está poniendo preciosa... y seguimos embobados, mirándola y mirándola y dando gracias por este lindo tesoro que tenemos.

                            Hasta pronto, un beso y no dejeis de pasar por aquí a contarnos como están los peques, vale???
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              hola chicas ,veo q toda va bien , q alegria me da aysss q guapos son verdad???,bueno Hector esta para comerselo aunqu cuando se enfada tiene un genio q o veais pero q vamos a hacer ,hoy cumple 41 dias cada dia se entretiene algo mas,va aguantando un pelin mas en la hamaca ,sonrie mas ,mamaaa me lo comeria a besosss jajajajaj ,cuando tiene sueño y no se puede dormir entonces si saca su genio y llora pero llora un monton pero bueno son bebess por lo demas yo esty cansada por el sueño y todo mi tiemp me lo absorbe el pero yo encantada y superfeliz de q mi sueño se haya hecho realida ,ahora q esten todos sanitos y q crezcan muy bien ,BESOSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                hola guapas ¿que tal los peques?

                                Diablilla, a mi peque le pasa como a tu Hector, cuando tienen sueño se pone como la niña del exorcista, llorando pataleando y hasta nos hecha las uñas hasta que por fin se queda dormida, tiene también mucho genio, jaja, pero cuando se rie se nos olvida todo. De momento va mejor de los cólicos y vamos controlando los gasecillos, ojala dure y no le duela nada.

                                Besos a todas y contadnos que tal vais ¡vale???

                                Comment

                                Working...
                                X