POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas ¿como vais?

Fran, veo que las mellizas estupendas, tienen un peso genial, no me extraña que te encuentres pesada, yo solo llevo una y también lo estoy. Yo con las piernas y las manos hinchadas llevo mucho tiempo, en fin, lo alivio poniendolas en alto cuando puedo, por la noche me levanto el colchón, andando todo lo que puedo, que no es mucho porque me canso bastante, pero bueno, ya queda poco.
    El sábado que viene me hacen la cesárea, por fin veré la carita de mi pequeña Veronica, estoy tan emocionada y nerviosa que se me escapan las lágrimas, asi que el día que la veo creo que no voy a poder parar de llorar de la alegría.

Espero que todas vayais bien, dentro de nuestros achaques típicos. Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Gracias, Angels por el consejo, ya casi tengo todo listo,solo falta lo mío.

Diablilla, seuro que ya el 26 te dirán, yo también voy al seguro social y me dijeron que el 23 veíamos que iban a hacer conmigo, claro ellos no saben que yo voy con el gine privado.

Syerpe me he emocionado tanto, el sábado ya está aquí. Yo apenas cumpliré 35 semanas el sábado, pero también estoy deseando tenerlas ya en casa. Seguro que voy a llorar mucho que de por sí no me cuesta.

Que te vaya muy bien y esperamos noticias!

Saludos,

Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas,

¿Cuánta novedad? Tantos días sin saber de vosotras y ahora casi estáis a punto de dar a luz.

Yo me encuentro ahora de 36+4. Afortunadamente a mi no se me han hinchado los pies pero me encuentro cada día más torpe y cansada. Sí que tengo de vez en cuando dolores en la zona de la parrilla costal y lo que me ocurre es que por las noches duermo muy mal. A parte de que no me resulta fácil coger la posición tengo, cuando estoy en la cama, mucha acidez.

Chicas espero que sea cuando sea que demos a luz nos vaya todo muy bien.

Francr que sea cuando sea que te programen la cesárea os vaya todo estupendamente a las tres y que disfrutes mucho de las niñas.

Syerpe, si no me equivoco, el día 21 es cuando te han programado la cesárea. Deseo que te vaya todo muy bien. ¡Qué poquito te queda para que disfrutes de la pequeña Verónica!

Diablilla, ánimo ya te que queda menos. ¿Qué fecha tienes prevista de parto? Me imagino que cada día te encuentras con más molestias y sobre todo estaras deseando ver la carita de Héctor pero, ¡¡¡paciencia!!! ya nos queda muy poco.

Chicas, a todas, un beso muy fuerte y que os vaya muy bien. Si os encontráis con ganas de escribir nos vamos poniendo al día hasta que podamos, en caso contrario, tan pronto tengamos a nuestros bebés y podamos disponer de un ratito nos contamos cómo ha ido todo.

Un beso muy fuerte para todas.

Carlton

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

hola Carlton yo estpt de 36+5 y fecha probable de parto 10/04/2009 pero espero q cuando vaya el dia 26 de marzo ya me digan algo,pero claro yo voy a parir en la ss y ya sabeis nunca se sabe aunque yo trabajo en ella y estoy contenta pero bueno .Yo AVECES TENGO COMO DOLORES DICEN DE ENCAJAIENTO PERO SI YA ESTA ASI HACE YA AYSS ME PASE A LA MAYUSCULA,PERDON ,se pone la tripa muy dura pero poco mas , y vosotras ,BESOSSSS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola Diablilla,

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando se me pone la tripa muy dura y tengo palpitaciones en el abdomen. Hoy he sentido un dolor nuevo: en la zona vaginal he notado como tirones. Supongo que es la niña que se va encajando.

Yo también estoy de 36+5 y tengo fecha prevista de parto el 11/04/2009. Me gustaría cumplir y, si no es así, acercarme lo más posible a esa fecha. En principio mi parto será natural y también daré a luz en la SS.

Besos a todas.

Carlton

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola muchachas, yo también tengo la bartriga dura de vez en cuando. Son las contracciones de preparación al parto (Braxton Hicks). Yo hablo con mi útero para que no se moleste en hacerlas pue voy a tener una cesárea pero no me hace caso, Ja, ja, ja....es broma.

A veces son molestas pues me presionan la vejiga y me dan muchas ganas de orinar, pero cuando pasan se me quitan.

Espero estén muy bien,

Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

hola, a mi tb me pasa eso Francr ,Hector no para de moverse aysss ,ya nos acercamos al final y q nos vaya a todas muy bien ,yo ya os dire lo q me dicen el dia 26 ,besosssss

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOY CUMPLO 37 SEMA
                  -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                  -Carlton...............Beta 833.....1 NIÑA (CLARA) próx. eco 30/01.
                  FPP 11/04/09
                  -Syerpe...............Beta 1485....1 NIÑA (VERONICA). próxima eco 16/01. Fpp: 08/04/09
                  -Diablilla.........Beta1826..1NIÑO(HECTOR,37SEMANAS ,20/03/09 -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                  -Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
                  -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                  -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                  -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
                  -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                  -FranCR..........mellizas (Ma. José y Ma. Jesús) 33 eco 20/03/2009 FPP 31/03/09 (de 36 semanas)
                  -Marielen.......Beta ++. Proxima eco 10/12 ....F.P.P 27/04/2009

NAS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas
                    Q tal? Aunque yo tambien soy positivo de agosto nunca he escrito aquí, ya veo que todas estáis mas o menos como yo con nuestros achaques finales, me alegro mucho que por lo general esteis bien y con tantas ganas de ver ya a nuestros bebes

Diablilla cuanto tiempo te estaba buscando, esta mañana me he levantado pensando en ti, yo tambien tengo gine el dia 26 que ganas de verlos verdad

Besos y cuidaros mucho

25+3

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

HOLA MARIA , YO HOY CUMPLO 37 SEMANAS Y YA QUIERO Q SALGA PERO AYYYYYYY , ALEGRA LERTE ,A VER EL 26 Q NOS DICE EL GINE,BESOSSSS

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola guapas:

Veo que todas con muchas ganas de ver ya a los peques, ya queda poquito y es que la etapa final se hace pesada.

Nosotros ya casi hemos llegado al final de esta étapa, mañana me hacen la cesárea y por fin veré a mi gran amor, espero que todo salga bien y ella esté perfecta, que es lo que importa.

Cuidaros mucho, cuando volvamos a casa intentaré encontrar un momentin para entrar a saludaros y contaros que tal, ahora voy a seguir con los último detallitos.

Un beso a todas, futuras mamis, después de pasar por tanto lo hemos conseguido, ya estamos a un paso de realizar nuestro sueño. Un abrazo.

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola, qué tal? Ya llegué de la eco. Las niñas están muy bien,ya de 2700 cada una. La placenta sigue calcificándose. Me ven el miércoles 25. Puede ser que me operen el 26 o el 31 depende de como me encuentren.

Les deseo lo mejor del mundo.

Fran

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Si esq cada dia estoy peor mi embarazo vaa ser de 10 meses por lo menos estoy de 35+3

sverpe y franCR mucha suerte a las dos

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola chicas,

¡¡¡Felicidades Syerpe!!! Imagino que ya estás disfrutando de tu niña y deseo que os haya ido todo maravillosamente a las dos. Tu sueño ya se ha hecho realidad. ¡¡¡Enhorabuena!!!

FranCr, que ya te queda muy poquito para disfrutar de tus niñas. Os deseo lo mejor a las tres. ¡¡¡Mucha Suerte!!!

A las demás ya nos queda menos para que nuestros sueño se haga realidad.

Un beso muy fuerte a todas.

Carlton

Comment

POSITIVOS DE AGOSTO

Hola muchachas! cómo va todo? Muchas gracias Carlton por los buenos deseos.

Syerpe muchas felicidades, me alegro mucho de que Verónica ya haya llegado a tu familia. Qué Dios les bendiga y qué disfruten mucho de esta nueva etapa en sus vidas.

Yo hoy fui al seguro social y el doctor me dijo que podía aguantar una para de semanas más. Pero en realidad me atengo a lo que diga mi doctor privado el miércoles.

Saludos, Fran

Comment

Working...
                                X