Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE AGOSTO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola qué tal? gracias a Dios todo muy bien. Yo muy entretenida con un bebé en casa, un pastor alemán de 2 meses que necesita de muchos cuidados y anda siempre detrás mío. Así que he pasado cuidándolo, sacandolo para que aprenda a hacer sus necesidades fisiológicas afuera. Le pusimos Harry. No es nuestro, es de mi suegra y a finales de enero se lo lleva, mientras tanto lo disfruto yo.
Mi barriga cada día más grande, ya el ombligo se me desapareció y seguro un día de estos se me sale. Mis niñas igual se dejan sentir bastante después de cada comida y por la noche. Yo me siento muy bien pero cansada y la barriga ya me va pesando así que descanso bastante a ratos.
Syerpe que bien que ya encargaste lo del cuarto de la niña, nosotros tenemos pensado trabajar en ello hasta enero. Tal vez en estos días le demos una pintadita nada más. Ya desde hace tres años lo había pintado azul cielo y me encanta pero necesita unos retoques. He pensado en hacerle cortinas nuevas y en los que las recogen les voy a poner unas muñecas de trapo y tengo que ver que más se me ocurre.
Espero que pasen una muy feliz Navidad y que el año que viene este lleno de muchas bendicione y la m+as grande de ellas nuestros hijos.
Saludos,
Fran
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola Fran, ya veo que estás muy entretenida con Harry, así estás entretenida, además los animales dan mucho cariño y los perros son una maravilla.
Yo casi no tengo ombligo tampoco, jeje, esta desapareciendo poco a poco y me resulta muy gracioso ver como va saliendo, también me encuentro más cansada, no me extraña que tú lo estés con las dos nenas. La habitación me la traeran a mediados o ultimos de enero, antes limpiare un poco la habitación que, casualmente, también la tengo azul cielo, pero la voy a dejar así porque hace un contraste que me gusta con el color de la habitación.
Hoy me llevé un pequeño susto, está mañana sangré un poco y nos fuimos a ver al ginecologo. Gracias a Dios la niña está bien y lo demás también, al tener placenta previa pensé que podia haber ocurrido algo pero me dijo el doctor que no se veia nada, que el cuello del útero estaba cerrado y la placenta estaba colocandose en su sitio, que podia haber sido una venita o un capilar, en fin, cualquier cosa, pero que no haga esfuerzos y reposo, pero aún tengo el susto en el cuerpo, mañana será otro dia y aqui tengo a mi gordita moviendose para que su mami no se preocupe y vea que todo sigue bien.
muchos besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola qué tal? Espero que todas bien. Tamaño susto Syerpe, pero como te dijo el gine si el cuello está bien cerrado y la placenta se va colocando bien no hay que preocuparse. Aunque yo sé que es difícil no pensar... lo mejor es guardar un poco de reposo y definitivamente no esforzarse para nada.
Lo lindo es que Verónica te hace saber que está bien.
Yo aunque estoy mejor y ya no tengo que hacer reposo absoluto trato de recostarme 2 o 3 veces al día pues siento que lo necesito y no es bueno cansarse, claro para las fiestas a veces es difícil con las visitas que nos hacen y las que hacemos.
Definitivamente Harry me ha distraído mucho...Te cuento que además de Harry tengo otras tres perras en casa, 2 Fox terrier y 1 Schnauzer, y una gata. Mi esposo y yo adoramos a nuestros animales. La gente nos pregunta si nos vamos a deshacer de ellos y les digo que jamás, yo sería incapaz y mi esposo mucho menos. Así que las niñas aprenderán a tener mascotas desde chiquititasy las mascotas tendrán que manejar sus celos y espero que no sean terribles pues han estado con nosotros por 10 años.
Saludos y a cuidarse,
Fran
Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
-Carlton...............Beta 833.....1ª Eco. 11 Ago....
-Syerpe...............Beta 1485....1 NIÑA (VERONICA). próxima eco 16/01. Fpp: 08/04/09
-Diablilla.........Beta1826..1NIÑO(HECTOR).proxima eco2/12.Fpp05/04/09
-Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
-Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
-Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
-Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
-Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
-Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
-FranCR..........mellizas (Ma. José y Ma. Jesús) 22 sem. Eco 20/1/2009 FPP 6/04/09
-Marielen.......Beta ++. Proxima eco 10/12 ....F.P.P 27/04/2009
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola chicas, aprovecho para desearos a todas unas muy felices fiestas, estas van a ser unas Navidades muy especiales y tenemos que disfrutarlas. Espero que paseis una estupenda Nochebuena y Navidad, que seais muy felices en compañia de vuestros seres queridos. Muchos besos a todas.
FELICES FIESTAS A TODAS
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola guapas, ¿como llevais las fiestas?, espero que bien, que esteis disfrutando y no os paseis mucho con el turrón y los mantecados que si no el gine nos va a poner a régimen, jeje, a mi me toca ir después de navidades y encima hacerme la prueba del azúcar, madre mia, puede pasar cualquier cosa. Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola qué tal? Feliz día de Reyes!
Espero que estén muy bien. Ya llevamos bastante más de la mitad recorrida en este camino para ver nuestros ángeles ya en casa. Así que ha disfrutar estos últimos meses. Yo cada día me animo sola pensando en que falta mucho menos.
He tenido días buenos y días malos. Ultimamente se me han estado hinchando las manos y pies y la barriga me pesa un montón por lo que estoy tratando de descansar más veces.
Por supuesto estoy muy ansiosa esperando el 20 que voy a eco ya de 26 semanas si Dios quiere. Quiero ver cuanto han crecido, y como se ven sus caritas ya más rellenitas que en la de las 20.
Hasta pronto, Fran
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola chicas:
Espero que lleveis bien el frio que se nos ha echado encima, por aqui esta nevando y no es muy habitual, asi que estoy haciendo fotos para que mi nena las vea cuando sea grande y contarle la nevada que cayó cuando su mami estaba embarazada de ella.
Hoy tenía analitica otra vez y me tocaba la prueba del azúcar, la verdad es que pensaba que era peor el mejunje ese que nos tenemos que tomar pero me ha estado hasta bueno, jeje, a ver que sale porque después de la navidad y los excesos, puffff.
Fran yo también estoy como tú, manos y pies hinchados, desde hace bastantes semanas, es un incordio pero no podemos hacer mucho porque lo que aconsejan ya lo he hecho y nada (beber mucho líquido, tomar menos sal, andar, etc), a veces se alivia un poco pero no se quita y hay veces que no puedo ni doblar los dedos de las manos y claro, estoy torpe, pero bueno, ya queda menos, cuando tengamos a nuestros peques se nos quita todo. Me imagino que sí, que debes encontrarte bastante pesada porque yo con una ya lo estoy, asi que tú con las mellizas más aún, seguro que deben estar ya grandecitas y preciosas.
Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todas, yo por mi parte estoy muy contenta porque este año si me han traido lo que siempre les pedí, a mi niña.
Muchos besos a todas y pasardos de vez en cuando por aqui, que nos perdemos y da mucho gusto saber de vosotras y contarnos experiencias ¿vale?.
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Hola, qué tal?
Syerpe yo creí que lo de la hinchazon a estas alturas era por ser gemelar y ya veo que no. A mí comenzó el domingo, a veces estoy mejor pero el cerrar las manos me duelen mucho en las articulaciones.
A pesar de que todavía no he salido de compras para las niñas, a veces me da un poco de miedo, ayer salí con mi hermana y ella les compró las sillitas de comer, ya que ropa ya les ha comprado. Creo que sus tías gemelas las van a mimar mucho.
Saludos, Fran
Comment
-
POSITIVOS DE AGOSTO
Buenos dias:
Pues ya ves Fran que no, porque ya te digo que yo llevo tiempo así y tambien me duelen mucho y a veces se me quedan insensibles, se supone que es por la retencion de líquidos que nos produce también el sindrome del tunel carpiano, en fin, que se nos junta todo, pero se supone que cuando demos a luz se pasará.
Yo tampoco he comprado nada aún, tenemos la habitación encargada y la familia si que nos va preguntando ya que nos hace falta y se van ofreciendo para comprar algunas cosas.
Voy a seguir recogiendo un poco, que ahora ya tardo más, con lo torpe que me estoy poniendo, y ahora nos queda lo más pesado, a veces le digo a mi marido que dentro de poco no voy a poder moverme y voy a tener que rodar como una pelota, jajaja.
Besos.
Comment
Comment