POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    Me alegra q estes en este post ,yo el 4 de marzo hara 14 años q me case ,quieres decir q esuviste en Valencia para la transferencia? yo voy a la seguridad social ,pero las 3 ecos tb me las he hecho en ivi asi estoy ms tranquila ,yo tb me anidaron los dos pero antes de la 12 semana un embrion se paro asi q ahora tengo a mi Hector , el viernes ya os conatre mi eco de la seguridad social.BESOSSSS

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      hola, hoy he ido a la eco de la ss y me han dicho q Hector pesa 2169 q gordito!!!! ahora dentro de 3 semanas tengo q volver pq la dra dice q al ser el 5 icsi ,anterior legrado y tengo 40 años mejor asi ,pero q eta todo muy bien ayssssssssssssss,bueno besazosssss

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Hola qué tal? Cuánto me alegro de que Héctor vaya tan bien. En esta etapa los bebés van creciendo a un ritmo increíble. Por lo menos en el caso de gemelares ya después de la semana 32 no crecen tan rápido como uno solito pues ya no tienen tanto campo entonces sus órganos son los que se van madurando para afrontar mejor su llegada al mundo. Así que seguro que tu bebé va a tener chance de crecer bastante más...
        Yo tengo eco hasta dentro de una semana espero que sigan creciendo bastante.

        Bueno ya ya te dijeron si va a ser cesárea?

        Bueno hasta pronto,

        Saludos a todas, Fran

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          Hola chicas,

          ¿Cómo va todo? Ya he ido leyendo vuestros comentarios y me alegra que todo vaya bien.

          Yo estuve el pasado 30/01 en IVI Valencia dónde me hicieron la eco de control y todo estaba perfecto: sus órganos, las medidas de la niña, su peso 1460 g. -en la media del percentil, etc. - La eco en 4D fue alucinante se veía todo con gran nitidez y la carita de la niña que es una monada.

          Ahora (16/02/09) me encuentro de 32+3 y el tiempo va pasando rápidamente. Cada vez queda menos. Tengo muchas ganas de ver su carita.

          Mi próxima eco en la SS es el 25/02. Cada vez me encuentro más pesada y menos ágil de momento sigo trabajando porque no estoy mal pero al final del día estoy agotada. Respecto a este tema ¿cómo vais vosotras?

          Bueno hasta pronto y besos a todas.

          Carlton

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            Hola, qué tal?

            Carlton que bien que tu bebé va super, ya casi está contigo. Yo no soy muy buen punto de comparación pues estoy de 30 semanas y llevo mellizas. el agotamiento es tremendo, tengo contracciones Braxton Hicks cada vez que me pongo de pie o cambio de posición. Además las niñas últimamemente parecen estar de fiesta y se dan vuelta, o hacen movimientos tan fuertes que siento que se salen en cualquier momento...

            Este jueves tengo una sesión fotográfica, me da mucha ilusión pues va a ser un recuerdo muy especial. Me dijeron que tengo que levar diferente tipo de ropa y estolas. Primero me tomarán a mí algunas fotos y luego otras con mi esposo, ya les contaré.

            Saludos,

            Fran

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              Hola chicas,

              Actualizo la lista

              -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
              -Carlton...............Beta 833.....1 NIÑA (CLARA) próx. eco 30/01.
              FPP 11/04/09
              -Syerpe...............Beta 1485....1 NIÑA (VERONICA). próxima eco 16/01. Fpp: 08/04/09
              -Diablilla.........Beta1826..1NIÑO(HECTOR).proximo control/5/3/2009
              -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
              -Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
              -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
              -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
              -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
              -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
              -FranCR..........mellizas (Ma. José y Ma. Jesús) 22 sem. Eco 20/1/2009 FPP 6/04/09
              -Marielen.......Beta ++. Proxima eco 10/12 ....F.P.P 27/04/2009

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Actualizo también, Fran

                -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                -Carlton...............Beta 833.....1 NIÑA (CLARA) próx. eco 30/01.
                FPP 11/04/09
                -Syerpe...............Beta 1485....1 NIÑA (VERONICA). próxima eco 16/01. Fpp: 08/04/09
                -Diablilla.........Beta1826..1NIÑO(HECTOR).proximo control/5/3/2009
                -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                -Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
                -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
                -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                -FranCR..........mellizas (Ma. José y Ma. Jesús) 30 +3 eco 20/02/2009 FPP 6/04/09 (si llego a las 37 semanas)
                -Marielen.......Beta ++. Proxima eco 10/12 ....F.P.P 27/04/2009

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Muchachas, que ya se termina febrero esta semana y no sabemos como van.
                  Tienen contracciones Braxton Hicks? Yo bastantes.
                  Como les va con la espalda? Gracias a la faja, estoy muy bien.
                  Se les han hinchado los pies y manos? A mí solo las manos, a veces.
                  Cómo van los preparativos para la llegada del bebé? Ya tengo la ropita, pañales, etc. No he hecho la maleta para el hospi.

                  En fin, si se les ocurre otra cosa...

                  De verdad espero que estén muy bien.

                  Saludos, Fran

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Hola chicas,

                    ¿Cómo estáis?

                    Ayer día 25/2 estuve en una revisión en la SS y me hicieron una eco. La niña está perfecta, pesa 2.150 gr. y ya está en posición cefálica. Mañana entro en la semana 34 y ya me encuentro bastante cansada y con molestias en ocasiones en la espalda. A veces se me pone un dolor intenso situado entre la parte superior del abdomen y el pecho, en el lado derecho, y que achaco a que son los pies de la niña que presionan y me dificultan la respiración. También tengo, a veces, como si fueran palpitaciones que no sé distinguir muy bien si son movimientos de la pequeña o contracciones (lo cuál me asusta un poco). A la semana que viene tengo que ir a la ginecóloga y espero que en la exploración me diga como va todo y solvente mis dudas.

                    En cuanto a los preparativos aún me quedan cosas. Una pregunta estoy buscando, y no encuentro por ninguna parte, una chichonera y una colchita para la cuna en color crema o blanco lisas, sin ningún motivo decorativo: ositos, jirafas, etc. ya que la cuna y el cambiador que he comprado llevan motivos animales y no me apetece meter más dibujos o colores y no encuentro por ninguna parte esto. ¿Sabéis de algún sitio? He mirado en el Corte Inglés, Prenatal, MotherCare, Pili Carrera, tiendas pequeñas, etc..

                    Gracias por vuestra ayuda.

                    Espero que os encontréis bien y que pronto nos pongáis al día de vuestra situación.

                    Saludos,

                    Carlton

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      hola carton ,mira en toysrus yo compre alli la cuna ,colchon etc y colcha color crema o tla de saco mas o menos eso si lleva un osito pero puedes miar por si acaso, yo el jueves q viene vuelvo al gine a ver ,q poco nos queda!!!!!!! ,yo bien con sintomas como tu ,pero creo q es normal ,mi niño Hector en la semana 32 pesaba 2170 ya veremos semana q viene ,ya te cuento ,besosss

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        Hola, cómo están? Pues yo en la recta final, hoy fui a eco y ya con 33 semanas ambas niñas pesa 2500, y todas sus medidas van co niños de 34 +3 por eso no creemos que llegue a la semana 37. Además ellas van muy bien y el doctor no cree que tengamos ningún problema. Hoy me pusieron otra inyección de refuerzo para maduración pulmonar. Así que debo seguir en reposo pues mi barriga está enorme.

                        Las mantendré al tanto. Saludos, Fran

                        -Silvy37...............Beta 168.....1a.Eco. 8 Ago.....
                        -Carlton...............Beta 833.....1 NIÑA (CLARA) próx. eco 30/01.
                        FPP 11/04/09
                        -Syerpe...............Beta 1485....1 NIÑA (VERONICA). próxima eco 16/01. Fpp: 08/04/09
                        -Diablilla.........Beta1826..1NIÑO(HECTOR).proximo control/5/3/2009
                        -Soledad....Beta 174.53 a 9 días post transfer.....1a Eco. 14 Ago..2..saquitos
                        -Loyes.................Beta ++++.1 BEBE. Fpp 18/04/09
                        -Menchita ............Beta 550 .....1ª Eco 20 Ago... 1 saquito
                        -Krispip................Beta 60.22..........1ª Eco 20 Ago
                        -Nynx...................Beta 417 ...........1ª Eco 20 Ago...1 saquito(de momento) ....2ª Eco 28 Ago...Ya late, próxima eco 1 de octubre.
                        -Guru ..................Beta 97,56 .......1ª Eco 10 Sept
                        -FranCR..........mellizas (Ma. José y Ma. Jesús) 33 eco 20/03/2009 FPP 31/03/09 (de 36 semanas)
                        -Marielen.......Beta ++. Proxima eco 10/12 ....F.P.P 27/04/2009

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          hola chicas,yo ya de 36+3 y los pies no veais hinchados,sobre odo el izq q me duele un monton ,explicarme a ver como sentiis las contracciones,yo fui el dia 5 al gine y Hector pesaba 2600 ahora teng q volver el dia 26 , q ganas tengo de parir pero hay q esperar,besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola qué tal? Espero que todo vaya bien.

                            Diablilla ya pronto ver+as a tu bebé, se lo emocionada que debes estar. Yo tengo eco este viernes 20 y le voy a pedir al doctor que me adelante la cesárea para el 24, nada pierdo con preguntar es que ya no aguanto mi barriga.
                            Apenas estoy de 34 +2 pero las niñas ya deben estar como en 2800 ya que en la 33 pesaban 2500 y el doctor dice que van muy bien para ser gemelas.

                            Estuve con los pies hinchados y lo único que me lo ha aliviado es ponerlos en alto y hacer mucho reposo, házlo y verás que bien te hace.

                            Syerpe, Carlton, Loyes que ha sido de ustedes???

                            Saludos a todas,

                            Fran

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              Hoa Francr , yo como parire en la ss no puedo decidir ,asi q hasta el dia 26 si no viene el por si solo no se nada ,ahhh me he comprado una crema en la farmacia q se llama fitocold es para embarazadas y te la pones en las piernas y te da mucho frescor al menos algo es algo ,bueno a ver quien es la primera enser mama jajajaajja.Q VAYA TODO BIEN,BESOSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Hola chicas, entro a saludar porque veo que ya lo teneis cerquita. Yo soy del post de positivos de julio pero mi peque tuvo prisa y nació en la semana 35 por rotura de la bolsa. Así que no os despisteis que nunca se sabe cuando va a llegar. A mi me pilló totalmente por sorpresa, me levanté al aseo por la noche y...ploff, mojada. Y mañana mi peque ya cumple un mes. Id preparándoos las cositas que no os pille el toro. Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X