POSITIVOS DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE AGOSTO

    hola el jueves 26 estuve en el gine y mi Hector pes 3300gramos y todo bien me han dado fecha el proximo jueves ,hoy estoy de 38 +1 ,chicas y no noto nada nuevo ,bueno aveces dolor y creo q se me han hinchado un pelin los labioa ,ayssss q ganas tengo de q pase todo y Hector est con nosotros y este bien ,besossss

    Comment


      POSITIVOS DE AGOSTO

      hola aqui sigo sin novedad ,el jueves vuevo al gine ,puffff q ganas tengo de parirrr ,pero yo no noto contraccione ni nadaa ,q tal vosotras???.BESOSSS

      Comment


        POSITIVOS DE AGOSTO

        Hola!
        Yo estoy igual que tú, con muchas ganas de que nazca.
        Tengo una barrigon gigante, mañana voy a la consulta de bienestar fetal, a ver que me dicen......
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE AGOSTO

          Hola chicas,

          A mi me pasa lo mismo. No tengo síntomas de contracciones, ni nada. Sólo tengo muy de vez en cuendo dolores en la zona vaginal como si se estuviera encajando la niña. Por lo demás tengo una barriga enorme.

          Mañana voy a las 9.30 al test basal y luego a las 10.30 a la ginecólogo. Espero que todo vaya bien.

          Chicas, que ya nos queda muy poquito. ¡¡¡Ánimo!!!

          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE AGOSTO

            hola chicas acabo de venir de la gine y esta todo bien ,pero por mis antecedentes mañana CESAREA por fin nos vamos a ver ,estoy muy contenta ahora q todo vaya bien , y q Hector nazca sanito y vaya todo sobre ruedas,ya os cuento,BESOSSSSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE AGOSTO

              Hola chicas.
              Ayer estuve en la consulta de bienestar fetal y me han vuelto a citar para la semana que viene.
              Me dijeron que todo estaba muy bien, que no hay contracciones, que el corazon de la niña está perfecto y que las aguas estan limpias.
              Alejandra pesa 3.300 gr y me quedan 2 semanas.
              Tambien me dijo que en la visita de la semana que viene me programaran para quitarme la heparina 2 dias antes.

              Comment


                POSITIVOS DE AGOSTO

                Hola chicas!!

                Enhorabuena a las mamis!! y os deseo una horita cortita, como se suele decir, a las que estáis a puntito!!
                He estado desconectada porque no tenía el traslado del ADSL en el taller nuevo, que por cierto, han tardado eternidades!! menudos estos de Tele2!! Aquí es cuando tengo más tiempo, en casa no me da tiempo a nada! Ahora entraré más seguidito a saber de vosotras.

                BESAZOS!!

                Comment


                  POSITIVOS DE AGOSTO

                  Buenas!
                  Esta mañana he ido por 2ª vez a la consulta de bienestar fetal y me han dicho q la niña está muy bien y que no tengo contracciones pero que apenas queda líquido en la bolsa, asi que esta tarde ingreso y si para el viernes no ha nacido me haran una cesarea.

                  Comment


                    POSITIVOS DE AGOSTO

                    Hola chicas:

                    espero que esteis bien, seguramente a estas horas algunas de vosotras ya sois mamás, ¡¡ felicidades !!, ya nos contareis que tal fue todo y como os encontrais, disfrutad de vuestros peques.
                    Nosotros estamos bien, conociendonos, cogiendonos el ritmo. La nena no se porta mal, aunque tiene unos horarios un poco raritos y las tomas las hace regular, aunque ha cogido peso, el dr. dice que es porque aún es pequeña pero que se irá regularizando, (eso espero).
                    Un beso a todas y que todo vaya bien.

                    Comment


                      POSITIVOS DE AGOSTO

                      Hola muchachas, qué tal?

                      Syerpe, qué bien que tu niña va ganando peso, con los horarios poco a poco se van organizando...

                      Diablilla, qué tal, cómo vas con Héctor?

                      Ya mis princesas cumplieron nueve días. Hoy les puse el traje con el que salieron del hospital y ya por fin les quedó bien, pues les nadaba hace una semana. Ya se sienten pesaditas, dea ahí que me ha estado doliendo la espalda al amamantarlas. Son tan buenas... comen y duermen...

                      Yo todavía recuperándome de la cesárea y hasta el sábado me quitan los puntos...seguro me sentiré mejor.

                      Felicidades a las mamás y mis mejores deseos para las que están a punto.

                      Saludos, Fran

                      Comment


                        POSITIVOS DE AGOSTO

                        HOLAA , ya soy mamaaa desde el dia 3 ,Hector nacio por cesara peso 3850 gr es un tesoro y un tragon ,yo estoy muy bien aun con los puntos pero no me duele nada desde el 2 dia de la cesarea ,un poco liada con lo del pecho pq tengo leche pero no me noto como los pechos a rebosar, me han dado una ayuda para la noche de bibe ,pero yo veo leche pero sera q aun no esta la subida ,ayss q lio ,besossss y felicidades a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE AGOSTO

                          Hola, enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamis, muchos besos para vosotras y vuestros bebés,....... nosotros también hemos sido ya papás, 2 semanas antes de la fecha prevista de parto, el sábado día 4 nació nuestra chiquitina, parto natural (inducido porque se rompió la bolsa) y muy bueno, un parto estupendo, sintiendo todo pero sin pasar dolor y viviendo cada momento con una emoción indescriptible.......la chiquitina pesó 2.670 y midió 50 cm, es muy pequeñita..... y me pasa como a ti diablilla, que los pechos los noto con leche, pero no a rebosar y además la niña se engancha, pero se queda dormida a la tercera chupada, le estoy dando biberones de apoyo, pero estoy deseando que pasen las fiestas para llevarla al pediatra y que me establezca ya unas pautas más fiables a seguir....
                          Chicas, que enhorabuena a todas y las que aún no hayais dado a luz, espero que todo vaya fenomenal,
                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE AGOSTO

                            Hola chicas,

                            ¡Enhorabuena a todas las que habéis sido mamás! ¡Qué alegría que tengais ya a vuestros pequeñ@s y tanto ell@s como vosotras estéis bien!

                            Yo estuve en monitores y en consulta con la gine el pasado miércoles día 8 y me dijeron que todo iba bien. Me citaron de nuevo para mañana día 13/04 en caso de que no diera a luz entre tanto, como así ha sido. Así que mañana a las 9.30 tengo nuevamente monitores. Yo salí de cuentas el pasado sábado día 11 así que imagino que ya no tardara mucho en llegar Clara. Espero que todo vaya tan bien como hasta ahora y que como bien decís que sea una horita corta.

                            Lo dicho, una vez más: ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!!

                            Besos

                            Carlton

                            Comment


                              POSITIVOS DE AGOSTO

                              hola chicas ,espero q aunque ya seamos mamas sigamos contandonos cosas aqui en este post ,bueo Hector muy bien pero por la noche llora hatsa unas 4 horas ,no es hambre ,esta bien ,creo q ha cambiado el dia por la noche ,se duerme en el brazo y cuando lo dejas en la minicuna pufff se despierta ,mañana me pasare por el pediatra .Esta mañana al levantarme me salia leche de los pechos ,q alegria!!!!!!!!!! no sabeis lo tragon q es Hector aysss q mal se lleva lo q llora y no saber lo q le pasa ,ahora tengo q ir aprendiendo pero en fin ,estoy q se me cae la baba ,SUERTE Y BESOSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE AGOSTO

                                Hola,

                                carlton, ya te contesté en el otro post, pero te lo digo otra vez, gracias por tus felicitaciones, un beso.... y tú cómo sigues????.. cómo ha ido la consulta de monitores????.... ya no te queda nada, dentro de poquito tu pequeña Clara estará en tus brazos, cualquier día de estos entras a darnos la buena noticia, te deseo un parto estupendo, que todo vaya divino y luego tengas un recuerdo maravilloso de la venida al mundo de tu hija (me gusta mucho su nombre)

                                Las mamis, cómo van las cosas????........ nosotros con miles de dudas, de si comerá bastante, si estará creciendo bien..... la niña está super estreñida, ayer la tuvimos que llevar a urgencias porque ya no paraba quieta y no dejaba de llorar, y la estimularon un poquito el esfínter con una sonda y la pobre mía echó una caquita verde y pastosa que no se como podía aguantar así mi pequeña, pero es que hoy sigue sin hacer caquita....mañana la llevaré al pediatra particular a ver si me da algún remedio para que se vaya normalizando.... chicas, que todo son dudas, os pasa a vosotras????.... ser madre es maravilloso, pero me abruma la responsabilidad y no saber hacer bien las cosas.......

                                Bueno chicas, que espero "veros" por aquí para contarnos nuestras cositas.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X